AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

+5
jjvirago
dama del cielo
M J
ss900
Ozono
9 participantes

Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por Ozono Dom 07 Ago 2011, 01:26

Bueno pues entre una cosa y otra y como al final esta noche nos vamos a juntar unos cuantos de los AMC para pasar la noche de barbacoas en cadiz, y dado que seguro que se hacen ciento y tantas fotos, creo esto post para lo que pueda ocurrir y sea un acto más del foro.

Tras diversas llamadas telefonicas y en horas hemos decidido que esta noche nos tomaremos unas copitas juntos el personal que a continuación se relaciona.... por supuesto está invitado todo el que le apetezca y no este en la lista eh!

ASISTENTES A LLAMEMOSLE BARBACOA CARRANZA AMC:

02.- MJ Y CAMPEON
03.- MIGUELITO
05.- MAR Y OZONO
07.- MARIBEL Y GOKU
09.- MILI Y ZOROASTROS
11- KINI AND SEÑORA
13.- DAMA DUENDE Y CESAR
15.- SUKI Y KORYU
17.- ROSA Y JJ VIRAGO
18.-

Se me queda gente de la parte de MJ pero que no se los nombres :-)

S900 no tengo tu movil por eso no te he llamado, pero por supuesto estas invitado, solo has de llevar algo de beber de alta graduacion y refresco :-). Espero leas esto antes del comienzo de la misma.

Guillermoto ahora mismo te llamo por telefono para informarte, que me enteré que andas por cadiz.

Se me olvida algo? si

Hora: 22:00
Lugar quedada: Puerta del hotal plata victoria.

Bueno pues queda dicho encender lso ordenadores leer y apuntarseeeeeeeeeeee :-)

Saluditos y Viva Porusssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por ss900 Dom 07 Ago 2011, 05:06

Hola;
muchas gracias sr Ozono, me pasaré por Cádiz más tarde de las diez ,pero no se a que hora.
Por donde os vais a pòner?.

Un saludo.
ss900
ss900
MOTERO 50 CC

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por Ozono Dom 07 Ago 2011, 07:55

ss900 escribió:Hola;
muchas gracias sr Ozono, me pasaré por Cádiz más tarde de las diez ,pero no se a que hora.
Por donde os vais a pòner?.

Un saludo.

Te envio por privado mi telfono movil...vamos el numero y me llmaas ok?

Me voy que mira que hora esssssssssssssssssss

Chaoooooooooooooooooo
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por Ozono Lun 08 Ago 2011, 20:48

NO FOTO NO SALIDA
NO FOTO NO SALIDA
NO FOTO NO SALIDA
NO FOTO NO SALIDA
NO FOTO NO SALIDA

Maria jesussssssssssssssssssssssssssssssssss para cuando esas cientos y pico de fotos y esa cronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamosssssssssssssssssssssss despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espera q te lamooooooooooooooooooooooooo
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por M J Mar 09 Ago 2011, 00:15

Bueno las fotos ya se estan subiendo,mas vale tarde que nunca, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing de ciento y pico nada,aqui M J ha sacado mas de 200 y las que se han eliminado scratch scratch scratch
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras,pues solo hay que ver las fotos para saber que lo pasamos de gran categoria,jajjajajajajajaja..................jo ya tenia yo ganas de reunirme con los amigos,para cuando la proxima?????????????????????????????????????
Bueno la cronica que la haga otro que a mi todavia me duraaaaaaaaaaaaaaaaa Sleep Sleep Sleep Sleep
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por M J Mar 09 Ago 2011, 00:18

Ozono escribió:NO FOTO NO SALIDA
NO FOTO NO SALIDA
NO FOTO NO SALIDA
NO FOTO NO SALIDA
NO FOTO NO SALIDA

Maria jesussssssssssssssssssssssssssssssssss para cuando esas cientos y pico de fotos y esa cronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamosssssssssssssssssssssss despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espera q te lamooooooooooooooooooooooooo

Por cierto,muchas fotos buena juerga Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por M J Mar 09 Ago 2011, 00:38

Aqui teneis el enlace de las fotillos affraid affraid affraid affraid

https://picasaweb.google.com/117515155402355492221/Carranza2011#
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por Ozono Mar 09 Ago 2011, 01:11

Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mejor tarde que nunca, pero merecio la pena.,.... lo pasamos en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Faltan algunas fotossssssssssssssssssss jajjajajajjajajaja pero bueno mejor asi.... esas de todas formas no se harian publicasssssssssssssss jajjajajajjajaa

Bueno quue me voy para la playa y lo mismo despues me pego una cronica.... que os pareceeeeeeeeeeeeeeeee

Viva Porussssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por M J Mar 09 Ago 2011, 01:30

Ozono escribió:Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mejor tarde que nunca, pero merecio la pena.,.... lo pasamos en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Faltan algunas fotossssssssssssssssssss jajjajajajjajajaja pero bueno mejor asi.... esas de todas formas no se harian publicasssssssssssssss jajjajajajjajaa

Bueno quue me voy para la playa y lo mismo despues me pego una cronica.... que os pareceeeeeeeeeeeeeeeee

Viva Porussssssssssssssssssssssssss

Eso haga usted algo..................................y nosotros tambien para la playitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty de escandalo

Mensaje por dama del cielo Mar 09 Ago 2011, 09:26

buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas, la verdad mereció la pena y lo pasamos muy bien, yo digo lo mismo para cuando la próxima o para cuando nos reunimos todos aunque sea en la playa y con los niños que mis niños estan deseando pasarlo bien, asi que lo propongo, reunirnos todos y cada uno lleva lo que quiere que os parece?, bueno estamos en contacto que ya nos queda poquito para las vacas, saludos para todos y sr administrador haga usted una cronica que lo pasamos en grande.
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por Ozono Mar 09 Ago 2011, 09:51

La verdad es que lo pasamos genial..... ahora mismo acabo de terminar de editar una cosita que hice.... se esta subiendo, tardara aún un poquito. La verdad que merece esto una cronica..... pero me parece a mi que va a ser mañana jajajjajajja
Lo del youtube va por el 40 %

Bueno que lo pasamos genialllllllllllllllll y lo de la playa afirmativoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por Ozono Mar 09 Ago 2011, 10:05

Lo del youtube por el 58%
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por Ozono Mar 09 Ago 2011, 10:18

Por el 75 % aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por Ozono Mar 09 Ago 2011, 10:42

Por finnnnnnnnnnnnnnn alli va eso

Va por ustedes señores que se lo mereceis todoooooooooooooooooooooooooooooooooo



Viva Porusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por M J Miér 10 Ago 2011, 01:03

dama del cielo escribió:buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas, la verdad mereció la pena y lo pasamos muy bien, yo digo lo mismo para cuando la próxima o para cuando nos reunimos todos aunque sea en la playa y con los niños que mis niños estan deseando pasarlo bien, asi que lo propongo, reunirnos todos y cada uno lleva lo que quiere que os parece?, bueno estamos en contacto que ya nos queda poquito para las vacas, saludos para todos y sr administrador haga usted una cronica que lo pasamos en grande.

Dama,yo me apunto a lo que sea Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil :twisted:asi que decirme dia y hora.............................
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por jjvirago Miér 10 Ago 2011, 03:56

Hola cuñao y demás contertulios moteros.
Me quedé en casa viendo el partido y aunque ganó el Cádiz, creo que me perdi una buena reunión. El video muy bueno con su musiquita y todo.
Estais hechos unos chavales , lo mismo vais en moto que participais en una movida . Me alegro que lo pasárais fenomenal. clown
Un abrazo.
jjvirago
jjvirago

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por M J Miér 10 Ago 2011, 06:19

Muy bueno Jose un video chulisimo y como dice tu cuñao hasta con musica y to,jajajajajajajaa
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty buenissssssssssssssssssimo

Mensaje por dama del cielo Miér 10 Ago 2011, 09:24

buen trabajo sr. aministrador a ver cuando nos reunimos de nuevo que la verdad nos lo pasamos muy bien, saludos para todos
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por kini Jue 11 Ago 2011, 04:56

jose jenial lopasamos d kategoria k wapos estamos todos jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy

kini
MOTERO 50 CC

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por Goku 1456 Jue 11 Ago 2011, 05:27

muy buena las fotos y el video, la verdad es que lo pasamos muy bien , mi arma, vimos a gente que hacia tiempo que no veiamos, a guillermoto y a su pareja la podimos conocerla, en definitiva muy bien, lo malo fue la vuelta que ya estaban preparados y parando a la gente los de la benemerita, pero para eso estan, bueno a ver si repetimos y si puede ser más veces mejor, y mas gente mejor en el sitio que veamos, a ver si se va el levantitoooooo.
pues eso que lo pasamos como siempre super bien.........jejejejejejejeje
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por campeon Vie 12 Ago 2011, 07:10

antes d nada felicitar a todo el personal del foro por tan buena gente y tan buenos amigos.
y eso ke ultimamente por los motivos laborales y veraniegos no coincidimos con mucha frecuencia, pero en estas cosa es donde se ve el compañerismo y la gran amistad ke nos unen.
y como no mis mas felicitaciones a la fotografa dicharachera del foro ke la verdad y no es por nada pero se ha echado de menos ehhhhhhhh.
y por supuesto a jose por esa labor ke realiza en el foro con los videos etc ,etc.
En fin a ver cuando repetimos , ke por lo ke veo cada dia somos mas y mejores .
un cordial saludo
Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por Mar Sáb 13 Ago 2011, 21:39

Solo digo que me lo pase estupendamente, hacia tiempo que no me reia tanto y lo pasba tan bien. La verdad es que somos un grupo muy llevadero, congeniamos bien y no hay nunca malos rollos.

Que alegria Very Happy

Buenos que tenemos que repetirlo más a menudo eh! que por las noches no hace calor.

Buenos besitos para tod@s y sois todos geniales.
Mar
Mar
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC Empty Re: NOCHE DE BARBACOA RAMON DE CARRANZA AMC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.