AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

+3
ss900
Goku 1456
campeon
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por campeon Lun 18 Abr 2011, 07:52

Bueno amigos ya ke por algunos motivos capillitas el señor admin esta tan ocupado , me atrevo a poner el post de la II barbacoa del foro AMC, la cual se celebrara el el club naval del castillito ,(SAN FERNANDO) el proximo 30 de abril donde se celebro la primera barbacoa de AMC.
La opcion ke todos los foreros es de hacer una gran paellada , seguida de unos pescados a la plancha y unos mariscos de la bahia de cadiz , de postres tendremos unas tartas a la suki ,suki .
El menu presentado no esta nada mal,y el lugar tampoco y como no ni mucho menos la compañia .
En principio se ha puesto el modico precio de 10 euros por cabeza ,
bueno aqui os pongo fecha ,hora y lugar.
FECHA :Dia 30 de Abril
LUGAR : Club naval el castillito
HORA: 12:30
ZONA DE KEDADA: Rotonda mohosa .


ABRO LISTAS .
2-MJ Y CAMPEON
4-MAR Y OZONO
6-SUKI Y KORYU
8-MARIBEL Y GOKU
10-DAMA DEL CIELO Y ZOROASTRO
12-DAMA DUENDE Y CESAR
14-KINI Y MILI
15-900SS
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por Goku 1456 Lun 18 Abr 2011, 23:03

a ver que no falte de ná, esa beefeater, cervecita fresquita y bueno, pa los rellenitos algo de picar, venga que no digan que solo pensamos en soplar.................JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PERO EL GOKU ES...............
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por Goku 1456 Mar 19 Abr 2011, 04:41

la recogida del money, supongo que igual que la vez pasaqda unos pagamos a Ozono y los otros a MJ y Campeón ¿no?...............

y si es de otra forma que lo diga EL SR. ADMIND POR CIERTO DONDE ESTA................¿debajo de ............? jajajajajajajajajajaja..............

pero el goku es......................
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por campeon Mar 19 Abr 2011, 06:24

jajajaja goku el señor admin estara debajo de algun paso escondido scratch scratch scratch scratch scratch scratch .
pero si como bien dices el money ,money supongo ke sera como la otra vez .........
oye y ozono donde esta ?????????????????????????????????????
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por ss900 Mar 19 Abr 2011, 07:47

Goku 1456 escribió:la recogida del money, supongo que igual que la vez pasaqda unos pagamos a Ozono y los otros a MJ y Campeón ¿no?...............

y si es de otra forma que lo diga EL SR. ADMIND POR CIERTO DONDE ESTA................¿debajo de ............? jajajajajajajajajajaja..............

pero el goku es......................

Y otros el día de la barbacoa......
Bueno , el beefeater quien lo guarda?
ss900
ss900
MOTERO 50 CC

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por Goku 1456 Mar 19 Abr 2011, 08:34

hay que afinar mucho con lo del money, para que no sobre pero que no falte, cuanto pusimos la vez anterior? y cuantos vamos a ser? yo confirmo y si se pone algo más de money tambien,

Por cierto donde esta el sr Admin..............................estrá debajo de un paso?....................o debajo de donde?...no da señales de vida.................jajajajajjajajajajajajajajajajaja............... Question Question Question Question Question Question Question


PERO EL GOKU ES ..........................................GÜENO
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por Ozono Mar 19 Abr 2011, 20:10

Buenos dias señoressssssssssss!!!! va a llover hoy saldrán las porcesiones.... el jueves me vais a llevar algo al paso jajajjajajja

Bueno mientra portaba mis pasos tenia la absoluta tranquilidad de que nuestros moderadores y asociados jajajjajaj seguirian adelante con nuestros proyectos.... aqui en esta casa somos todossssssss todosssssssssss los que podemos tomar inicativas y la tuya campeon es genial si señorrrrr no espera menos de usted....

Bueno a lo que iba quie mar y yo que si que vamos..... anticipo que lo mismo llegamos un poco más tarde... rubén rueda en jerez y seguramente iremos a ver alguna tandita.....

Peor no preocuparse que para cuando comience el fiestorro alli estaremos ehhhhhhhhhhhhhhhh

Listoooooooooooooo los de atrasssssssssssss listo y al cielo con ella?

Ah No! que era Viva Porussssssssssssssssssssss Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty buena idea

Mensaje por dama del cielo Jue 21 Abr 2011, 08:58

bueno zoroastro y yo nos apuntamos, hay que disfrutar de los buenos momentos que despues pasa lo que pasa que cuando menos te lo esperas te pegan el susto, si dios quiere alli estaremos teneis que concretar bien lo del dinero y cuanto pagan los niños,saludos para todos y gracias a los que me habeis llamado..............
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por kini Vie 22 Abr 2011, 05:43

bueno el kini se espabila un pokito el 30 de abril preparado k los langostino tiene k esta lindo y la paeya delujoooooooo


kini
MOTERO 50 CC

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por Goku 1456 Lun 25 Abr 2011, 18:28

voy a halar con el satu que la otra barbacoa no se lo dije, a ver si a esta se quiere apuntar, por cierto a ver con los niños que pasa se pone como la vez anterior o que, es para comentarselo a satu que el llevará a su hija casi seguro............... de momento la cosa sigue pa lante no??????????..................
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty pa alante ande oh no ande

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 19:00

yo voy a reservar las dos parcelas del castillito AL PEDIRLAS ME INFORMAN QUE SOLO HAY PLAZAS PARA EL DOMINGO LAS HE COGIDO PERO VOSOTROS ME LO CONFIRMAIS SI SIGE ADELANTE CON EL CAMBIO DE FECHA O SEA BARBACOA DIA 1 DE MAYO DOMINGO.A otro tema entiendo que los niños segun se dijo en la ultima quedada les llevavan su comida y bebida los papas aunque esto puede ser modificado segun se vea
salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por M J Miér 27 Abr 2011, 00:27

Oye pues no seria mala idea eso del Dominguito ya que el Lunes es fiesta y podemos estar hasta las tantas,lo de los niños es cierto Koryu quedamos en hacer los padres algo para ellos(algunos son muy delicaditos,lo digo por el mio ehhhhhhhhhhhhhh)creo que es lo mejor,bueno ya decimos que hacer no????????????pero que sea rapido que ya es Martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por Ozono Miér 27 Abr 2011, 07:31

Hola familiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Por nosotros sin problemas nos vien tambien bien el domingo.... al final ruben tampoco rodaba el sabado... con lo cual tambien iriamos de priemra hora...

Al caso que el domingo por nuestra parte sin problemas.... referente a lo de los niños... nosotros no llevamos jajajja con lo cual los papis que decidan... por nosotros también si problemas.... como veis estamso por estar de acuerdo con tdo eh jajajjajajajjaja que buen rollo no?

Viva Porusssssssssssssssssssss

Mar y ozono confirmados para el domingo.

MJ te llamo por telefono ea!

Saluditos.
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por Goku 1456 Miér 27 Abr 2011, 07:44

bueno pues maribel y antonio nos descolgamos ya tenemos reservado para el domingo para ir a comer con la family Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , asi que sera en la próxima, el satu se lo comentaré a ver quer hace.......... pero el goke es..............GÜENO..........jajajajajajajajajajajaja
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty barbacoa

Mensaje por dama del cielo Miér 27 Abr 2011, 07:58

bueno por nuestra parte no hay problema para el domingo, y para los niños cada papa que lleve lo que quiera bueno el money al sr ozono , bueno cuando se compra , saludos para todos
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por Ozono Miér 27 Abr 2011, 21:23

Goku 1456 escribió:bueno pues maribel y antonio nos descolgamos ya tenemos reservado para el domingo para ir a comer con la family Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , asi que sera en la próxima, el satu se lo comentaré a ver quer hace.......... pero el goke es..............GÜENO..........jajajajajajajajajajajaja

Alto el Fuego! Alto la Carga.... las tropas en descanso.

A ver yo pienso que el amigo Goku y Marible deben de asistir a esta II Barbacoa AMC.... que seria e la mencionada sin ellos.jajajjaja al caso..

Somos jovenes... inquietos... nos queda mucho por estar juntitos..... quedan muchos fines de semana por disfrutar con lo amigos.... propongo.... solo propongo....

Suspendemos y la realizamos otro fin de semana que estemos todos... si no es el sigueinte pues el otro y si no pues el otro.... creo que el grupo funciona muy bien con todos juntitos.... todos somos importantes para pasarlo en grande... cada uno con su comnotación particular jajajjajja entonces

Voto por relaizar la barbacoa otro dia... comentar que opinais o callar para siempre jajjajajja

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por Goku 1456 Miér 27 Abr 2011, 22:44

bueno se agradece el detalle del sr. ozono pero, yo creo, que muy a mi pesar, y ya que ha surguido de esta manera no se debe cambiar ya que si lo hacemos asi siempre habra alguien que por algún motivo no pueda asistir, ya digo muy a mi pesar.......... (esa beafeter me la pierdo) Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad , pero no siempre se podra estar en todas, asi que lo disfruteis pero, por el motivo anterior, creo que se deberia seguir con lo que hay previsto.......PERO EL GOKU ES ..............................................................GÜENO.
muchas gracias sr. ozono.
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por M J Jue 28 Abr 2011, 00:19

Goku 1456 escribió:bueno pues maribel y antonio nos descolgamos ya tenemos reservado para el domingo para ir a comer con la family Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , asi que sera en la próxima, el satu se lo comentaré a ver quer hace.......... pero el goke es..............GÜENO..........jajajajajajajajajajajaja

Como que el Goku y Maribel no van???????????????????????????? eso no vale sin ustedes no es lo mismo,con quien se va a esconder el sr.befeteer si no es con el gueno del goku???????????????????????? habra que hacer algo digo yo???????????????????la peña decide
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty barbacoa

Mensaje por dama del cielo Jue 28 Abr 2011, 01:58

pues yo opino lo mismo que MJ que una barbacoa sin el goku y maribel como que no asi que voto por aplazarla aparte me parece que el tiempo va a estar malo, saludos para todos porque el goku es bueno bueno...............
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por kini Jue 28 Abr 2011, 09:20

bueno tranquilo titiuuuuuu ya los pomdremos gito mas adelante un saludo a todos


kini
MOTERO 50 CC

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty otra vez sera

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 21:47

falta goku se prevee mal tiempo y yo estoy de guardia el viernes y el domingo asi que quizas sea mejor otro dia que hay mas culos que hoyas y dias que p.....
salu2s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por Ozono Vie 29 Abr 2011, 07:11

A V I S O A N A V E G A N T E S

Aplazamos la II Barbacoa a una nueva fecha, que con tiempo se comunicará.

Las incremencias meteorologicas y que algunso foreros este fin de semana no pueden asistir... por consenso de los asistentes la aplazamos para otro dia...

Asi la cogeremos con más Ganas.

Un cordial saludo
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por campeon Vie 29 Abr 2011, 07:15

KORYU escribió:falta goku se prevee mal tiempo y yo estoy de guardia el viernes y el domingo asi que quizas sea mejor otro dia que hay mas culos que hoyas y dias que p.....
salu2s
jajaja Carlo tu de guardia ???????????????????? me parece increible pichita ke haces mas guardias ke el palo de la bandera Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por campeon Vie 29 Abr 2011, 07:18

Ozono escribió:A V I S O A N A V E G A N T E S

Aplazamos la II Barbacoa a una nueva fecha, que con tiempo se comunicará.

Las incremencias meteorologicas y que algunso foreros este fin de semana no pueden asistir... por consenso de los asistentes la aplazamos para otro dia...

Asi la cogeremos con más Ganas.

Un cordial saludo
muy bien señor ozono todo perfecto como dicen por aki hay mas dias ke ollas, y aparte creo entender ke el parte meteorologico no nos acompaña.
nota : el señor admin estara muy orgulloso de usted
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por Goku 1456 Vie 29 Abr 2011, 22:15

oiiiiiiido cocina..........langostinos y demás para otro día..........pa cuando?...........el sr. admin dirá......... Laughing Laughing Laughing Laughing
oju que contento sty.......
PERO EL GOKU........COMO ES EL GOKU?...............MU GÜENO....jajajajajajajajajajajajaja
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO Empty Re: II BARBACOA EN EL CLUB NAVAL DEL CASTILLITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.