AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

+7
Administrador
GUILLERMOTO
ss900
dama del cielo
campeon
M J
Ozono
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por Ozono Mar 08 Feb 2011, 09:26

Bueno con permiso de la auroridad competente abro este nuevo post, para contaros sobre el tema del asunto.

El próximo domingo dia 12+1 de febrero vamos a realizar al 1ª BARBACOA AMC "EL CASTILLITO", gracias a nuestros amigos Koryu y Suki Suki Sukiiiiiiiii :-)

A lo que ibamos que me lio yo mismo. La idea es, pues eso hacer una barbacoa jajajjajaa y pasarlo en grande.

Todos los que estén interesados en asistir deben de confirmar su asistencia, antes del próximo jueves a las 00:00 horas, para temas de logistica.

Se precisan voluntarios para el viernes ir a una magnifica carniceria de chiclana, para comparar toda la carne que debemos de poner en el asador :-), y voluntarias para el sabado por la mañana para comprar el resto de los manjares.

Bueno! abro lista de los confirmado y los pagados. Como ayer en rota habalmos del tema y todos sabesi mas o menos como va el tema pues no me extiendo más. Los interesados en los detalles pueden poner un privado al Administrador del foro o al sr. ozono :-)

PODEIS ENTREGAR EL DINERITO A CAMPEON Y A OZONO OK!

LUGAR DE ENCUENTRO: Rotonda de entrada a San Fernado (La oxidada)
DIA: 12+1 DE FEBRERO DE 2011
HORA: 11:00 HORAS
VEHICULOS: A DISCREPCION QUIEN QUIERA EN MOTO Y QUIEN QUIERA EN COCHE O BICICLETA

ASISTENTES 1º BARBACOA AMC "EL CASTILLITO"

02.- Suki y Koryiu PAGADO
04.- Mj y Campeón PAGADO
05.- Miguelito PAGADO
07.- Mar y Ozono PAGADO
09.- Maribel y Goku
11.- Dama del Cielo y Zoroastros
13.- Los dos hijos de DC y Zoro :-)
14.- Charito
16.- Los dos hijos de Charito :-)
18.- Kini y Señora
20.- Los dos nietos de Kini y Señora
21.- Alfonso Gold
23.- Cesar y Maria José
24.-

Contiunará
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por M J Miér 09 Feb 2011, 04:21

bueno,bueno esto se va animando cheers cheers cheers cheers cheers
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por campeon Miér 09 Feb 2011, 09:38

Joder como se esta animando la cosa , pues si que somos gente para la primera barbacoa motera del foro.
Eso es bueno que se note el buen ambiente que hay y los buenos amigos , como rudos moteros si señor jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por Ozono Miér 09 Feb 2011, 19:43

ACTUALIZO LISTA

LUGAR DE ENCUENTRO: Rotonda de entrada a San Fernado (La oxidada)
DIA: 12+1 DE FEBRERO DE 2011
HORA: 11:00 HORAS
VEHICULOS: A DISCREPCION QUIEN QUIERA EN MOTO Y QUIEN QUIERA EN COCHE O BICICLETA

ASISTENTES 1º BARBACOA AMC "EL CASTILLITO"

02.- Suki y Koryiu PAGADO
04.- Mj y Campeón PAGADO
05.- Miguelito PAGADO
07.- Mar y Ozono PAGADO
09.- Maribel y Goku
11.- Dama del Cielo y Zoroastros
13.- Los dos hijos de DC y Zoro :-)
14.- Charito
16.- Los dos hijos de Charito :-)
18.- Kini y Señora
20.- Los dos nietos de Kini y Señora
21.- Alfonso Gold
23.- Cesar y Maria José
24.- Carlitos (hijos de Koryu y Suki)
26.- Niño Riverin y la Pepa
28.- Manuel Jesus y Jose Antonio (niños de el niño y la pepa)
30.- Ana y Jose (Nueva parejita)
31.- Juanito (motero de 3 años)
32.-

Saludos Cordiales.
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por M J Jue 10 Feb 2011, 04:26

joder como se esta poniendo la cosa,que wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,por ciero el campeon ya ha ido a mirar lo de la carne y la verdad que se la han dejado a muy buen precio y que pecha nos vamos a dar,tambien ha ido a mirar cuanto salen las bebidas y tambien a buen precio(eso le pasa por ser un misero repartidor el cual conoce a mucha gente y la verdad que lo aprecian muchoooooooooooooooo,ole mi campeonnnnnnnnnnnn),pues nada lo dicho el Sabadito las mujeres a la carniceria a por la carne y los hombre al mercadona y a la nave de la cruzcampo(que alli no dan moscatelito),jajajajjaa
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por campeon Jue 10 Feb 2011, 06:04

JAJAJA Gracias chati por los piropos , aunke en el msm creo ke hay algo mal ,pr ke los hombres vamos a la carniceria y a la nave jajaja y las feminas ke teneis mucho peligro al mercadona ke a ustedes se os da mejor las compras .................. Razz Razz Razz Razz
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty tu si que sabes campeon

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 07:53

+1 para nicolas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty barbacoa

Mensaje por dama del cielo Jue 10 Feb 2011, 08:11

UFFFFFFFFF QUE GUAY QUE DE GENTE QUE BIEN LO VAMOS A PASAR, POR LO MENOS MIS NIÑOS ESTAN MUY ILUSIONADOS. MJ no sé si podré ir a comprar pero el dinero se lo daremos a ozono el viernes, bueno concreta que vamos a hacer las mujeres o al final se lo vamos a dejar todo a los hombres que trabajen un poquito que ya veo que al campeon le van a dejar la cosa apaña, saluditos
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por M J Jue 10 Feb 2011, 08:47

dama del cielo escribió:UFFFFFFFFF QUE GUAY QUE DE GENTE QUE BIEN LO VAMOS A PASAR, POR LO MENOS MIS NIÑOS ESTAN MUY ILUSIONADOS. MJ no sé si podré ir a comprar pero el dinero se lo daremos a ozono el viernes, bueno concreta que vamos a hacer las mujeres o al final se lo vamos a dejar todo a los hombres que trabajen un poquito que ya veo que al campeon le van a dejar la cosa apaña, saluditos

Guapisima yo ya no se que vamos a ir a comprar las mujeres el campeon ya lo ha encargado todo hoy,tanto comida como bebidas,lo unico que hara falta sera el pan(que tambien de ello se van a encargar,campeon,koryu y cesar ya que el viernes los canayas salen a desayunar a los monteros)bueno y patatitas y todas esas cosas,por cierto yo voy hacer unas galletas que estan pa matarse de buenas,mas que nada para los chiquitines pa la merienda y pa algun que otro mayor........
Tambien llevo la camara de fotos cargadita de bateria.. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por ss900 Vie 11 Feb 2011, 08:08

Joder,por los pelos,me ha punto ,pero lo de pagar va ha tener q ser el mismo día de la barbacoa, si no es problema.
ss900
ss900
MOTERO 50 CC

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por Ozono Vie 11 Feb 2011, 08:24

ss900 escribió:Joder,por los pelos,me ha punto ,pero lo de pagar va ha tener q ser el mismo día de la barbacoa, si no es problema.

Sin problemas amifo ss900, el domingo pagas Very Happy

Y actualizo la lista.... si mañana o el sabado se quiere agregar alguien más tambien lo admitimos jajajjajaja

Un saludo y Viva Porussssssssssssssssssss

Por cierto pasate por presentaciones y cuentanos algo de tiiiiiiiiiii :-)

El administrador que lo conozco bien te puso un privado :-)

Viva Porusssssssssssssssssss otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz

ACTUALIZO LISTA

LUGAR DE ENCUENTRO: Rotonda de entrada a San Fernado (La oxidada)
DIA: 12+1 DE FEBRERO DE 2011
HORA: 11:00 HORAS
VEHICULOS: A DISCREPCION QUIEN QUIERA EN MOTO Y QUIEN QUIERA EN COCHE O BICICLETA

ASISTENTES 1º BARBACOA AMC "EL CASTILLITO"

02.- Suki y Koryiu PAGADO
04.- Mj y Campeón PAGADO
05.- Miguelito PAGADO
07.- Mar y Ozono PAGADO
09.- Maribel y Goku PAGADO
11.- Dama del Cielo y Zoroastros PAGADO
13.- Los dos hijos de DC y Zoro :-) PAGADO
14.- Charito PAGADO
16.- Los dos hijos de Charito :-) PAGADO
18.- Kini y Señora
20.- Los dos nietos de Kini y Señora
21.- Alfonso Gold (paga el domingo)
23.- Cesar y Maria José PAGADO
24.- Carlitos (hijos de Koryu y Suki) PAGADO
26.- Niño Riverin y la Pepa PAGADO
28.- Manuel Jesus y Jose Antonio (niños de el niño y la pepa)
30.- Ana y Jose (Nueva parejita) PAGADO
31.- Juanito (motero de 3 años)
32.- ss900 (paga el domingo)
33.-

Saludos Cordiales.
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por GUILLERMOTO Sáb 12 Feb 2011, 02:35

jejejejej ozono, cuando ahora se esta muchas salidas cuando yo no estoy ufffffffffffffffffff que envidia jejejejej, para el 19 va a haber algo por hay.
Aaaaaa joe que de gente se esta apuntando para las alidas joe,, y yo aqui ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. informame si va a haber algo para el 20 vale, me enterdo algo de huelva pero confirmamelo.
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 45
Localización : NO SE SABE. GUADALAJARA/CADIZ

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por Ozono Sáb 12 Feb 2011, 08:24

GUILLERMOTO escribió:jejejejej ozono, cuando ahora se esta muchas salidas cuando yo no estoy ufffffffffffffffffff que envidia jejejejej, para el 19 va a haber algo por hay.
Aaaaaa joe que de gente se esta apuntando para las alidas joe,, y yo aqui ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. informame si va a haber algo para el 20 vale, me enterdo algo de huelva pero confirmamelo.

Guille se que no es lo mismo que te lo cuneten que vivirlo en primera personaaaaaaaaaaaaa se te echo de menos en rota que lo sepaaaaaaaasssssssssssssssss y ahora ausente en la barbacoaaaaaaaaaaaaaaa joder que rachita no?

Pero bueno el 19 habrá que hacer algo en tu honor.-........

El grupo como verás va creciendo por dia en cantidad y calidad de las personassssssssssssssssssss

Viva Porussssssssssssssssssssssss Paz y Amor y el Goku es bueno buenoooooooooooooooo jajjajajajjajaja
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por Administrador Sáb 12 Feb 2011, 08:33

AVISO A NAVEGANTES

El prónostico del tiempo para el domingo no es que sea muy bueno pero ATENCIÓN:

Sigue adelante todo lo programado, en caso de lluvia intensa o dilivio universal, tenemos otra alternativa prevista.

Todo sigue adelante. Mañana a las 11:30 Horas los voluntarios y voluntarias nos vemos para comprar las cositas.

Saludos Cordiales.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Penaaa.

Mensaje por GUILLERMOTO Sáb 12 Feb 2011, 09:10

Hay pena penita penaaaaaa, joder me estoy perdiendo la expancion del foro, jejejej pero bueno lo importante es el trabajo jejeje, bueno a ver si para el dia 20 se pueda hacer algo, pero una buena ruta de esas de 2 tanques jajaja, bueno que disfruteis para la barbacoa y no bebais mucho, jejejeje. pues lo dicho que para el 20 seguro que estoy en la gasolinera jejejejejejeje, PAZ Y AMOR, VIVAPORUS, Y ER GOKU E GÜENO, GÚENO, va aumentando las frases ennnnnnnnnnnnnnnnnn. Crying or Very sad pale monkey pale Embarassed
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 45
Localización : NO SE SABE. GUADALAJARA/CADIZ

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por M J Sáb 12 Feb 2011, 10:44

GUILLERMOTO escribió:Hay pena penita penaaaaaa, joder me estoy perdiendo la expancion del foro, jejejej pero bueno lo importante es el trabajo jejeje, bueno a ver si para el dia 20 se pueda hacer algo, pero una buena ruta de esas de 2 tanques jajaja, bueno que disfruteis para la barbacoa y no bebais mucho, jejejeje. pues lo dicho que para el 20 seguro que estoy en la gasolinera jejejejejejeje, PAZ Y AMOR, VIVAPORUS, Y ER GOKU E GÜENO, GÚENO, va aumentando las frases ennnnnnnnnnnnnnnnnn. Crying or Very sad pale monkey pale Embarassed

Anda que estas mas perdido que el barco de arrozzzzzzzzzzzzz,tu no te preocupes que cuando tu vengas hacemos lo que tu quieras,tu pones ruta y kilometro y yo digo lo mismo que mis compañeros,SE TE ECHO MUCHO DE MENOS EN ROTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........................
Paz y Amor
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por Ozono Sáb 12 Feb 2011, 20:40

ACTUALIZO LISTA

LUGAR DE ENCUENTRO: Rotonda de entrada a San Fernado (La oxidada)
DIA: 12+1 DE FEBRERO DE 2011
HORA: 11:30 HORAS
VEHICULOS: A DISCREPCION QUIEN QUIERA EN MOTO Y QUIEN QUIERA EN COCHE O BICICLETA

ASISTENTES 1º BARBACOA AMC "EL CASTILLITO"

02.- Suki y Koryiu PAGADO
04.- Mj y Campeón PAGADO
05.- Miguelito PAGADO
07.- Mar y Ozono PAGADO
09.- Maribel y Goku PAGADO
11.- Dama del Cielo y Zoroastros PAGADO
13.- Los dos hijos de DC y Zoro :-) PAGADO
14.- Charito PAGADO
16.- Los dos hijos de Charito :-) PAGADO
18.- Kini y Señora PAGADO
20.- Los dos nietos de Kini y Señora PAGADO
21.- Alfonso Gold (paga el domingo)
23.- Cesar y Maria José PAGADO
24.- Carlitos (hijos de Koryu y Suki) PAGADO
26.- Niño Riverin y la Pepa PAGADO
28.- Manuel Jesus y Jose Antonio (niños de el niño y la pepa) (moteros de 3 años)
30.- Ana y Jose (Nueva parejita) PAGADO
31.- Juanito (motero de 3 años)
32.- ss900 (paga el domingo)
33.-

Saludos Cordiales.

El tiempo va a estar bueno bueno como el Goku que lo sepáis
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty jejeje

Mensaje por GUILLERMOTO Dom 13 Feb 2011, 00:48

Es un alago el poder ser tan querido en este foro jejejejejejejejejejejejej, bueno mas adelante comentare al admninistrador que se haga algo bueno, jejejea ver que sale, bueno un abrazo a todos y comais muchas costillitas a la barbacoa jejeje, PAZ Y AMOR, VIVA PORUS ER GOKU ES GÚENO, GÚENO jejejeje
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 45
Localización : NO SE SABE. GUADALAJARA/CADIZ

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por Ozono Dom 13 Feb 2011, 03:32

Bueno! pues acabamos de llegar de comprar toda la carne que se pndrá en el asador.... si sabe igual que la pinta y la preparación que tiene, seguro que repetimso y pronto....

De las bebidas ya ni hablo borrachosssssssssssssssssssssssssssssss que sois unos borrachossssssssssssssss :-)

Luego lo mismo hago una PRE-CRONICA de lo acontecido esta mañana.

Saludos y Viva Porussssssssssssssssssssssssssss

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por Administrador Dom 13 Feb 2011, 06:44

AVISO A NAVEGANTES HORA DE QUEDADA 11:30 HORAS

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Pageac

Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por Goku 1456 Dom 13 Feb 2011, 07:19

AVISO A NAVEGANTES ER GOKU ES GÜENO, sr. admin estoy esperando la precronica....jajajaja, para ir preparando el estomago de momento hoy no ceno, lo malo va aser el colesterol y los trigliceridos.......jejeje, pero que le.....que son dos dias lo que estamos por aqui asi que a disfrutar con los amigos y echar unas risas, lo primero, y después de eso un peaso de barbacoa que vamos a montar ( aunque llueva) se me hace la boca agua........ Laughing Laughing Laughing
bueno mañana veremos coma amanece el día.........(güeno, güeno,güeno......jejejejejejejejejeje)
lol! lol! lol!
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por GUILLERMOTO Dom 13 Feb 2011, 11:07

Joeeeeeeeeee esa compra tiene buena pinta ennnnnnnnnnn, quien diera por estar ayi, aaaaaaaaaaa una cosita que para el domingo20 espero que haya salida okkkkkkkkkkkkkkkkk, bueno que lo paseis bien y que comais mucho, jejeje cuidao con el colesterol y la grasa y to eso.
PAZ Y AMOR, VIVA PORUSSSSSSSSSS, ER GOKU ES GÜENO, GÜENO JEJEJEJEJE,. Very Happy
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 45
Localización : NO SE SABE. GUADALAJARA/CADIZ

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por Administrador Dom 13 Feb 2011, 20:24

Buenos dias! yademás parece que osn buenos... ya veremos.

Guille el 20 haremos algo seguro, no te preocupes y nos tomaremos algo a tu salud.

Bueno señores y señoras la suerte esta hechada. Esto es lo que nos espera desde las 10:00 horas a las 19:00 horas. No pongo mas horas porque se pone peor aun :-)

De todas formas solo son nubes dibujadas en un mapita. Yo digo que no va a llover ea!

Levantarse yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Anigifcbrd

Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por campeon Dom 13 Feb 2011, 20:30

Muy buenos dias a todo@s los rudos moter@s del foro , hoy a amanecido un dia perfecto para hacer una barbacoooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaa asin ke
VAMOS KE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por Ozono Lun 14 Feb 2011, 07:55

acabamos de llegar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora os ceunto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Solo digo de moento el goku e beuno.... Viva PORUS Y AMOR AY PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"  Empty Re: BARBACOA EN EL CLUB NAVAL "EL CASTILLITO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.