AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

+4
Goku 1456
kini
M J
Suki
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por Suki Mar 15 Mayo 2012, 23:44

Hola a todos y todas, en la ultima salidita que hicimos y en mi FB me comentan algunos miembros y miembras, jajajajaj del foro que tienen ganas de hacer una barbacoa; por nosotros ningun problema a partir del 22 de Mayo cuando querais , que tenemos muchas ganas de pasar un ratito con el grupo pues hace tiempo que no nos reunimos todos, Sr Ozono haga usted los honores de organizarlo que usted lo hace muy bien. YO INVITO A TARTA , DE TURRON, DE QUESO, DE MANAZANA, TOCINO DE CIELO,PIÑA, TRES CHOCOLATES, la mas votada es la que llevare. Y QUE CORRA EL BEFEATER Y LA CRUZCAMPO, Y QUE NO FALTE, CON LA "CALO" QUE HACE.Un saludito, besito y mordisquito. I love you I love you I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you I love you I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you I love you I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you I love you I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you I love you
Suki
Suki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 51
Localización : LA ISLA

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por M J Miér 16 Mayo 2012, 07:37

Suky se te olvida el tintito de verano,ahhhhhhhhhhhhhhhh,que calorrrrrrrrrrrr,pues si ya va siendo hora de barbacoa,que ya hemos terminado las comuniones,a si que seria bueno hacerla(digo yo)el primer finde de Junio,antes de que aprieta aun mas la calorrrrrrrrrrrrrrrr sunny sunny sunny sunny sunny ☀que os parece????????? venga ir ya organizando la barbacoa,que Dama del cielo queria ya marcha Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Y que tengo yo ya ganas de veros ,que ultimamente hemos estado muyyyyyyyyyy perdidosssssssssssssssssss,un besazo para tod@s........

BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,EL GOKU ES BUENO,VIVA PORUS,PAZ Y AMOR,TITIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.......BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por kini Miér 16 Mayo 2012, 08:58

barbacoa titiuuuuuuu k bueno mucho papeo vamos animaros amigos k lo pasamo de maravilla hi nos reimos tela del telon titiuuuuuuuu jajajajajajajaja k arte jajajajajaja y lo preparado k estan los horganicadores jajajaj:bounce: bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

kini
MOTERO 50 CC

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por Goku 1456 Dom 20 Mayo 2012, 04:34

pos nada dia, lugar, hora, cuanto se pone........... a ver los administradores que hablen (digo que escriban) pero eso si sin gin tonic no será lo mismo.........jejejejejejejejejeje
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty ORGANIZAR BARBACOA

Mensaje por Suki Mar 22 Mayo 2012, 20:18

Pues ya que nadie pone fecha, en esta semana Koryu and Suky intentaran dar presupuesto y dia; la carne se la compramos a nuestros grandes carniceros moteros, Javi y Mario, un saludito para vosotros, haber cuando os animais y participais en una, no sabeis lo buena que esta la carne, jajajajajajajajaaa.La ruta a Olvera cuando seria??????, pues para un fin de semana antes o despues.Kini sacate una cajita de sardinasss y la hacemos de carne y pescaoo, acompañada de un delicioso picadillo que es lo que pega para la calor.¡¡¡¡ Ah!!!!!! otra cosita si quereis y como comienza el verano una idea,... para OLvera nos ponemos la camiseta del Foro, pero para la Barbacoa , todos con una prenda blanca tipo fiestuqui ibicenca, ¿ que os parece?.El que quiera entero de blanco, o una camiseta,...........ya al gusto.Bueno y ya que nadie a respondido a que tarta llevo hare la que quiera. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you,BESITOS Y SALUDITOS.
Suki
Suki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 51
Localización : LA ISLA

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por M J Mar 22 Mayo 2012, 21:48

Ahí Suky dale caña a esta peña a ver si se animan de una vez,venga barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y todos de blanco,ajajajajajajajajajajaja...........vamos a terminar mas de uno negro sobre todo los cocineros.............venga este Dominguito es buen día,venga ir apuntandose yaaaaaaaaaaaaaaaa que tengo ganas de veros a todosssssssssssssssssssssssss Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty BARBACOA, BARBACOA!!!!!!!!!

Mensaje por Suki Mar 22 Mayo 2012, 22:03

Pero MJ que buen tandem o binomio hacemos, siempre tenemos ganas de pasarlo bien y quedar con los amigoss... eso es lo que queda los buenos ratitos, pues nada ESTE DOMINGO BARABACOA, sino teneis planes y nada que hacer ,,........ ya sabeis.El lugar el mismo de siempre EL CASTILLITO. La carne ......... la de siempre....buenisimma .........sobre todo por el cariño con la que nos la preparan..........y amigos moteros, lo dicho, el que quiera y el que pueda. UN beso a todos y todas.
Suki
Suki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 51
Localización : LA ISLA

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por M J Miér 23 Mayo 2012, 00:16

Y que no falte ese beffeter(o como se ponga) pa el Gokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......

Ozono donde esta usted metidooooooooooooo????????????????venga salga de su escondite, What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por ZOROASTRO Miér 23 Mayo 2012, 08:17

bueno pues quedamos el domingo para fiestuqui, yo llevo uno o dos tortillones y no sé si haré un bizcocho o una tarta de algo así de paso celebramos el santo de la rocio, por cierto soy la dama , nos vemos el domingo, sr adminitrador donde está usted metido, contamos con ustedes sino te llevas a la abuela y la sentamos alli, un saludito para todos y poned la hora de quedada:) Smile Smile Smile
ZOROASTRO
ZOROASTRO
MOTERO 50 CC

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por ZOROASTRO Miér 23 Mayo 2012, 08:23

suki por aqui me comentan que la tarta que les apetece es la de 3 chocalate pero a mi me da igual a mi me gustan todas así que tu veras, venga votad a ver que tarta lleva suki, votad por favor votad, fiesta fiesta fiesta..................................Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ZOROASTRO
ZOROASTRO
MOTERO 50 CC

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por Suki Miér 23 Mayo 2012, 08:34

Que alegria ya aparecen los amigos moterossss, pues nada ya que hay respuesta popular, nos vamos este domingo de barabacoa, el kini dice que va a traer pescado, dependiendo la cantidad que traiga asi haremos con la compra de la carne ¿que os parece?, ¿ los que puedan, quedamos para comprar el sabado?.Si nadie dice nada de la tarta ,vosotros habeis decidido hago la de los tres chocolates.La barbacoa, la barbacoa, que me gusta la barbacoa....... y a mi hijo Carlos tambien, lo lleva de familia. pig pig pig pig pig pig pig pig AL GORRINILLO NO LO VAMOS A COMER, JAJAJAJAJAJAJJAJJAJA. lol!
Suki
Suki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 51
Localización : LA ISLA

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por Ozono Miér 23 Mayo 2012, 21:20

Ozono esta aqui hoy y todos los dias y el administrador también jajjajajaja atento a todo lo que se escribe y se responde jajjajaja.

Bueno pasarlo bien en la barbacoa ibicenca mar y yo este fin de semana no podemos pero nos conformamos con ver las fotos.

Pasarlo bien Viva Porussssssss.
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por M J Jue 24 Mayo 2012, 07:36

Ozono escribió:Ozono esta aqui hoy y todos los dias y el administrador también jajjajajaja atento a todo lo que se escribe y se responde jajjajaja.

Bueno pasarlo bien en la barbacoa ibicenca mar y yo este fin de semana no podemos pero nos conformamos con ver las fotos.

Pasarlo bien Viva Porussssssss.

Ozono que sabes que sin ustedes no es lo mismo,como dice Dama ponemos a la abuela en una sillita y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,venga fiesturriiiiiiiiiiiiiiiiiii............................
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty NO HAY MESA PARA EL DOMINGO, BARBACOA EL SABADO DIA 26.

Mensaje por Suki Vie 25 Mayo 2012, 05:51

PUES NADA HEMOS HECHO TODO LO POSIBLE PARA QUE FUERA EL DOMINGO Y NO HA PODIDO SER, TIENE QUE SER ESTE SABADO , PUES PARA EL FIN DE SEMANA QUE VIENE ESTA TODO COGIDO. LO SIENTO POR DAMA Y ZOROASTRO, QUE TENIAN MUCHAS GANAS, ¿ NI UN RATITO PODEIS VENIROS EL SABADO??. ME DA MUCHA PENITA QUE NO PODAIS ESTAR BUENO YO POR SI ACASO HAGO LA TARTA DE LOS TRES CHOCOLATES. Y SI ALGUIEN SE ANIMA PARA EL SABADO TODAVIA ESTA A TIEMPO. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pig pig pig pig I love you I love you I love you I love you I love you I love you

NOTA ADMINISTRADOR: SUKI TE HE FUSIONADO EL MENSAJE A ESTE LUGAR PARA QUE SIGA EL POST DE LA BARBACOA Y NO ESTE DUPILCADO. SALUDOS.
Suki
Suki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 51
Localización : LA ISLA

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por Ozono Vie 25 Mayo 2012, 07:43

M J escribió:
Ozono escribió:Ozono esta aqui hoy y todos los dias y el administrador también jajjajajaja atento a todo lo que se escribe y se responde jajjajaja.

Bueno pasarlo bien en la barbacoa ibicenca mar y yo este fin de semana no podemos pero nos conformamos con ver las fotos.

Pasarlo bien Viva Porussssssss.

Ozono que sabes que sin ustedes no es lo mismo,como dice Dama ponemos a la abuela en una sillita y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,venga fiesturriiiiiiiiiiiiiiiiiii............................




Maria Jesus, graciasssssssssss wapaaaaaaaaaaaa pero cuando no puede ser
no puede ser verdad? El próximo fin de semana si que podemos y estamos
deseando de desconectar un poco y pasar un largo dia todos juntos que ya
tenemos un mono de moto que no veas y de risassssss

Dama del cielooooo la abuela ni en la sillita..... pero bueno! ya nos iremos apañando para salir lo máximo posible.

Yo sigo con mi Viva Porussssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por ZOROASTRO Vie 25 Mayo 2012, 08:03

bueno nosotros nos caemos de la barbacoa no puede ser ni un ratito, por doble partida tanto por zoroastro como por la niña así que otra vez será. saludos
ZOROASTRO
ZOROASTRO
MOTERO 50 CC

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por ZOROASTRO Vie 25 Mayo 2012, 08:08

Sr. ozono yo decía lo de abuela porque sin ustedes no iba a ser lo mismo pero al final nosotros tampoco podemos así que nos reservaremos para el proximo fin de semana, por cierto soy la dama, saluditos
ZOROASTRO
ZOROASTRO
MOTERO 50 CC

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por M J Sáb 26 Mayo 2012, 00:50

Pues tienes razón Dama del cielo,si no vais ni vosotros ,ni ozono, ni mar,no es lo mismo,propongo aplazar la barbacoa para cuando podamos todos,a ver opiniones .............................. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por BEL Sáb 26 Mayo 2012, 04:51

Por fin que ocurre con la barbacoa del sabado......... yo ya tengo preparada mi ropa ibicenca y la tartita.....

BEL

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por M J Sáb 26 Mayo 2012, 08:28

QUE SI HAY BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......................

Con las ganas que tengo yo de tarta,jajajajaaja.....
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por M J Dom 27 Mayo 2012, 21:49

Buen dia de barbacoa,se paso bombaaaaaaaaaaaaa,tengo las fotitos que en breve las voy a colgar Cool Cool Cool Cool Cool Cool ................se echo mucho de menos a todos los que no fueron Sad Sad Sad Sad Sad Sad


Última edición por M J el Lun 28 Mayo 2012, 06:19, editado 1 vez
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por Suki Lun 28 Mayo 2012, 05:55

Es verdad a TODOS los que no fueron se noto vuestra ausencia, pero bueno empieza el verano y cuando querais y podais hacemos otra , KORYU AND SUKI siempre estan dispuestos para lo que querais , nada mas teneis que organizarla, .....................PLATOOOOOOOOOOO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la palabra mas se escucho ayer por la noche en el castillito, PLATOOOOOOOO, jajajajajajajajjajaja, YO ESTOY DESEANDO YA LA SIGUIENTE DE LO ESTUPENdAMENTE QUE NOS LO PASAMOS, CON BUENA GENTE SE VA A TODOS LADOS Y SE REPITE, TRIPITE Y CUATRIPITE. jajajajajajajajajajaja,.............besitos y saluditos para todas y todos. lol!
Suki
Suki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 51
Localización : LA ISLA

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por M J Lun 28 Mayo 2012, 06:29

Estoy contigo Suky,yo quiero otraaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajajajajjajajajajaja........
Por cierto estoy intentando subir las fotos al picasa y no soy capaz,joser con todas las veces que he subido fotos y esta vez no soy capazzzzzzzzzz,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por kini Lun 28 Mayo 2012, 08:37

k bien lo pasamos titiuuuuuuu echamos de menos a muchos koleguitas, pero bueno la proxima sera... amigos k forma d comer k brutos somos koleguas nos reimos como siempre, cuando nos reunimos todos nosotros jajajaja un abrazo titiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:bounce: bounce bounce

kini
MOTERO 50 CC

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por Goku 1456 Lun 28 Mayo 2012, 08:43

bueno aunque ya hay una cronica( por cierto muy bien hecha MJ mis felicitaciones ) pos ahi va otra pa los jartibles.................... como el goku (que siempre es güeno)

pos a nosotros nos dijeron que fueramos de blan y asi lo hicimos pero la leche llegamos y los unicos pardillos de blanco enteritos bel y goku.....................

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ 1001710z



bueno desppues del disgusto nos pusimos a comer............................que pecha desde las dos de la tarde hasta casi las cuatro mas uno de la tarde y no estaba gueno el pesco ni na

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ 1001709v



26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ 1001703p



bueno como siempre ocurre en estos casos las gallinitas cacareando y dandole a la sin hueso......... la húmeda............y los gallos cocinando y refrescando el gaznate que no veas la calor que hacia y más cerca del fuego( lo de gallinitas y gallos va con cariño que nadie se me vaya a los cerros de ubeda............que estan muy lejos)

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ 1001705x



26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ 1001706t



como siempre buen ambiente fiesta y baile, se lo pasaron pipa sobre todo las feminas como simpre ( y los nanos más aún)

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ 1001742s



26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ 1001735j



algunos tienen más suerte que otros en el juego.......ahi va una muestra afortunado en el amor desafortunaado en el juego........jejejejejeje

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ 1001730



y para terminar clase del maestro sobre el juego del platooooooooo.................jejejejejeje que pechá de reir y que bien lo pasamos.

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ 1001743ek



me falta un video a ver si consigo subirlo, pa que vean lo bien que bailan las nenas( lo malo es que es muy cortito)........jejejejeje

http://img32.imageshack.us/img32/7838/video133815092303.mp4
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.