AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

para ozono.curso.

para ozono.curso.

Mensaje por Invitado el Miér 09 Feb 2011, 09:02

Ahora mismo no se como entrao si como suki o como koryu pero vamos a lo importante lo pregunte y va a ser imposible pues hacia falta inscripcion,pero no te preocupes que estoy pendiente por si sale en otro municipio yo te informo. En chiclana va a salir uno de celador por la ugt, pero no se si os interesa.¿habeis mirado el tiempo para la barbacoa??? Koryu mañana coge la plaza para poder hacerla ok????

Invitado
Invitado

Re: para ozono.curso.

Mensaje por M J el Miér 09 Feb 2011, 10:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahora mismo no se como entrao si como suki o como koryu pero vamos a lo importante lo pregunte y va a ser imposible pues hacia falta inscripcion,pero no te preocupes que estoy pendiente por si sale en otro municipio yo te informo. En chiclana va a salir uno de celador por la ugt, pero no se si os interesa.¿habeis mirado el tiempo para la barbacoa??? Koryu mañana coge la plaza para poder hacerla ok????

Jajajajja,suky has entrado claro esta como koryu,jajajajajajaja pero bueno ya sabemos que eres tu..............oye no te olvides de mi pa los cursos,ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Ozono el Miér 09 Feb 2011, 19:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahora mismo no se como entrao si como suki o como koryu pero vamos a lo importante lo pregunte y va a ser imposible pues hacia falta inscripcion,pero no te preocupes que estoy pendiente por si sale en otro municipio yo te informo. En chiclana va a salir uno de celador por la ugt, pero no se si os interesa.¿habeis mirado el tiempo para la barbacoa??? Koryu mañana coge la plaza para poder hacerla ok????

Has entrado como Koryu, entra como suki que puedesssssssssssssssssssssssssssssssss :-)

Bueno suki gracias por la información, estaremos atentos y lo de celador madball lo leerá pero me parece a mi que va a ser que no :-).

Otra cosa, ahora miro el tiempo y otra cosa MJ no seas celosa que este post era para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjajajjajajajajja

Malvadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seguimos en contacto sukisukisuki (entra con tu nickkkkkkkkkkkkkkkkkkk)

Saludos y Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssssss

Existen moteros borrachos. Existen viejos moteros. LO que NO existen son viejos, moteros borrachos

Motos en la Unida Familiar:
Dos CBR's 600 F HONDA ES HONDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una SUZUKI SRAD 750 CIRCUITO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

http://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

barbacoa

Mensaje por dama del cielo el Jue 10 Feb 2011, 03:34

bueno habra o no habra barbacoa. vamos que dijimos que estabamos en contacto por aqui. saludos
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensaje por campeon el Jue 10 Feb 2011, 06:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno habra o no habra barbacoa. vamos que dijimos que estabamos en contacto por aqui. saludos
pues claro ke hay barbacoa dama del cielo ya esta todo preparado y la carne encargada, , entre el admin y yo mismo estamos encargado re recojer el dinero ,aunke el zoroastro se lo dara a jose en el cuartel.
bueno pues ya esta usted informada,
un saludo

campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Ozono el Jue 10 Feb 2011, 06:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno habra o no habra barbacoa. vamos que dijimos que estabamos en contacto por aqui. saludos

Dama del cielo que te has confundido de sitiooooooooooooooooooooo jajajjajajajajjajajja

Mira este enlace y dime si hay o no hay barbacoaaaaaaaaaaaaaaa vova porusssssssssssssssssssssss

Existen moteros borrachos. Existen viejos moteros. LO que NO existen son viejos, moteros borrachos

Motos en la Unida Familiar:
Dos CBR's 600 F HONDA ES HONDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una SUZUKI SRAD 750 CIRCUITO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

http://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Mensaje por Madball el Vie 11 Feb 2011, 11:08

Gracias suky por preguntar!!! yo he estado por aqui tambien de un lado para otro y fui a cruz roja, lo van a sacar pero no saben aun cuando ni nada...lo que si se es el precio pero eso ya me lo imaginaba asi que....a ver, tengo un lio que no veas pero bueno...ya ire contando como va la cosa, lo de celador tambien lo vi pero por ahora el que me interesa es el T.T.S y a ver que sale.... Embarassed

Pues lo dicho muchas gracias y nos vemoo por ahi !!!!! Cool
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado