AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

+7
dama del cielo
GUILLERMOTO
M J
Madball
Ozono
campeon
Goku 1456
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Goku 1456 Mar 28 Dic 2010, 05:31

Con permiso del sr admin y demás,y si el tiempo lo permite, a ver como respira la peña ida y vuelta a grazalema a tomar ese molletito con acite y tomate con jamon que gueno......... Very Happy Very Happy
(como ya he dicho siempre que el tiempo lo permita y venga alguien que conozca el sitio del molletito y si no da igual ya lo buscamos.......jajajajaja) mapita? te lo pongo? se lo pongo? me lo pongo? vale ya lo busco y lo pongo depende de como vaya respirando el personal....... Cool Cool Cool Cool
por cierto las bolitas del sr admin no aparecen alguien se las ha cogido que el hombre anda preocupao.......( las bolitas de la pagina del foro, mal pensaos.....jajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

HORA la de siempre 09:30(5 minutos cortesia, no cigarrito)
LUGAR el de siempre gasolinera junto a payan
DIA domingo 09 (despues de reyes que ya empezamos a trabajar)

01 goku 1456
02 MJ y Campeon
03 Mar y Ozono
04 Madball
05 Guillermoto
06 Dama del Cielo y Zoroastros
07 KINI
08 KORYU y Mercedes


Última edición por Goku 1456 el Lun 03 Ene 2011, 06:12, editado 6 veces
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Goku 1456 Mar 28 Dic 2010, 05:38

bueno si alguien ve este mismo tema publicado en otro sitio, vale me he equivocado y lo he puesto en dos sitios que me he equivocao pero el otro no se donde lo he puesto......jajajajajajaja Question Question Question
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por campeon Mar 28 Dic 2010, 08:07

buenas noches y perdonen por esta ausencia en estos dias ,
por motivos laborales no hemos podido estar con todos vosotros ,pero ya estamos aki otra vez para dar caña al personal .......jajajajajajjoder ke me enroyo.
bueno a lo dicho señor goku apunte usted al campeon y a mj para comernos ese mollete olvidado .
y feliz año nuevo a todos queen queen queen queen queen queen
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Goku 1456 Mar 28 Dic 2010, 08:44

campeon escribió:buenas noches y perdonen por esta ausencia en estos dias ,
por motivos laborales no hemos podido estar con todos vosotros ,pero ya estamos aki otra vez para dar caña al personal .......jajajajajajjoder ke me enroyo.
bueno a lo dicho señor goku apunte usted al campeon y a mj para comernos ese mollete olvidado .
y feliz año nuevo a todos queen queen queen queen queen queen

apuntados quedan vuestras mercedes......jajajajajaja. se os ha hechado de menos, pero el curro es el curro que esta la cosa mala, pero para olvidarnos y desconectar un poquito a ver si conseguimos comernos el mollete y pasar un buen dia Laughing Laughing Laughing Laughing
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Ozono Miér 29 Dic 2010, 05:00

Goku apunta a mar y a ozonoooooooooooooooo pero pon la lista pichinnnnnnnnnnnnnnnnnnn y el mapitaaaaaaaaaaaaaaaa y la crónica (ah! aú no) las fotosssssssssssssssssss ..... tampoco....

Bueno que cuente con nosotros..... MJ campeon llamar al quini!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y viva porusssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Goku 1456 Miér 29 Dic 2010, 05:25

pongo el mapita
distancia 114km
tiempo 1h 40m
coste 16€
animense que el mollete esta barato jajajajajaja
Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Mapitagrazalema]Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Mapitagrazalema
DOBLE PARA LOS QUE no SE PIERDEN, para los que no lo entienden, para los de los cascos, para los que se pierden, paralos que no se caen,para los que se caen, para los que no necesitan dos carreteras, para los que las nececesitan, para los de vision termica, para los que no, para los de la sisu, para los que no, para los que fuman, para los que no................pa todos menos pa uno....jajajajajajajajajajaja

lista que lista onde esta el kiniiiiiiiiiii.


Última edición por Goku 1456 el Miér 29 Dic 2010, 08:23, editado 1 vez
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Madball Miér 29 Dic 2010, 07:25

yo si tengo la moto arreglada me apuntooooooooo!!!!! ultimamente no se esta portando tan bien conmigo y se dedica a funcionar mal ejejejeje... Embarassed Embarassed

Pues eso que si esta lista me apunto que ultimamente nada mas que hago ir a la sierra con el coche, y no eslo mismooooo!!! Laughing Laughing

V`ssssssss!!!!!!!!!!
jajajajaja luego decimos ke honda es honda jajaja
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Madball Miér 29 Dic 2010, 07:27

Bueno tambien podre ir si..........los reyes magos me traen una moto nueva, apenas pido na no???? me la traeran???me conformo con una zx-10rr.. scratch scratch scratch
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por M J Miér 29 Dic 2010, 08:22

Madball escribió:yo si tengo la moto arreglada me apuntooooooooo!!!!! ultimamente no se esta portando tan bien conmigo y se dedica a funcionar mal ejejejeje... Embarassed Embarassed

Pues eso que si esta lista me apunto que ultimamente nada mas que hago ir a la sierra con el coche, y no eslo mismooooo!!! Laughing Laughing

V`ssssssss!!!!!!!!!!
jajajajaja luego decimos ke honda es honda jajaja

Y despues decimos que honda es hondaaaaaaaaaaaaa,jajajajajajajajajajajaja
M J buena,MJ buenaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajaja
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Me apunto.

Mensaje por GUILLERMOTO Miér 29 Dic 2010, 10:56

Pues yo me apunto para el MOLLETE CON PELO Y JAMON JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJ.
Alfinal la mejor moto va ser kawa jajajajajajajajaja, mi burra, jejejej PAZ Y AMOR
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 45
Localización : NO SE SABE. GUADALAJARA/CADIZ

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Goku 1456 Miér 29 Dic 2010, 22:46

apuntado estas, guillermoto, que la fuerza del mollete te acompañe y te ilumine............jajajajajajaja Laughing Laughing Laughing
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Goku 1456 Miér 29 Dic 2010, 22:48

apuntado estas, guillermoto, que la fuerza del mollete te acompañe y te ilumine............jajajajajajaja Laughing Laughing Laughing
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty jejej

Mensaje por GUILLERMOTO Jue 30 Dic 2010, 02:12

Jeejjejeje la fuerza me acompaña casi si siempre jejejejejje, los molletes se dan de rogar jejejeje Laughing
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 45
Localización : NO SE SABE. GUADALAJARA/CADIZ

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por campeon Jue 30 Dic 2010, 06:51

bueno ,bueno pero el mollete se hace de rogar jajajajajajaja affraid affraid affraid
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty siiiiiiiiiii

Mensaje por GUILLERMOTO Jue 30 Dic 2010, 07:03

Si, el mollete es muy coqueta y se hace de rogar mucho, asi que tendre echarle muucho aceite y muucho jamon para que se deje comer jejejejejej PAZ Y AMOR Very Happy pirat tongue elephant afro
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 45
Localización : NO SE SABE. GUADALAJARA/CADIZ

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Goku 1456 Jue 30 Dic 2010, 07:20

a ver , a ver que el dia del mollete es el dia 09-enero-2011, lo digo porque he visto por ahi que ponen el dia 07, no es el siete ni el ocho ni MAÑANAAAA.......jajajajajaja es el dia 09-ENERO-2011 OK, ( VEO QUE HAY POR AHI ALGUNO QUE NECESITA UN CALENDARIO NUEVO) pichin seguro que entras de servicio los dias que te tocan? ves como la fuerza te tiene que acompañar?..........jajajajajajaj lol! lol! lol! lol!
el goku es bueno,es bueno, esbueno, es bueno, es bueno, es bueno, es bueno...........
por cierto las bolitas siguen sin aparecer sr.admin
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por campeon Vie 31 Dic 2010, 06:53

eso es goku tu en tu sitio y poniendo las cosas claritas .............jajajajaa ke se note ke aki la peña funciona .............ole,ole y ole.
por cierto de ke bolitas hablas???????????????????????????????
scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Bolitas

Mensaje por GUILLERMOTO Vie 31 Dic 2010, 08:04

Campeon, creo que Goku, habla de las (BOLITAS CHINAS) jeejejejejejejejeje, entre mollete y bolas estamos todos aviados jejejejejej lol! afro geek flower
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 45
Localización : NO SE SABE. GUADALAJARA/CADIZ

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty molletito

Mensaje por dama del cielo Vie 31 Dic 2010, 21:08

buenos dias, feliz año nuevo a todos bueno goku apuntanos a zoroastro y a mi, intentaremos encasquetarlos a los abuelos, por cierto tendremos que quedar en un punto de encuentro porque nosotros partimos desde jerez, bueno cuando se aproxime la fecha ya quedaremos santa santa santa
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Goku 1456 Vie 31 Dic 2010, 22:13

vuestras mercedes quedan apuntadas, y más adelante quedaremos en un sitio que venga bien para recogeros de camino al MOLLETE OLVIDADO, Laughing Laughing Laughing Laughing
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por campeon Vie 07 Ene 2011, 09:05

ya ke han pasado los reyes magos de orientes o de donde sean jajajaj espero ke os hayan traido muchas cositas o carbon , y ahora a comer ese mollete tan esperado por todos ehhhhhhhhhhhh.vivaporussssssssssssssssssssssssssssssss
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Goku 1456 Sáb 08 Ene 2011, 00:49

po si parece que el tiempo para el domingo va dejar a la peña ir en busca del mollete olvidado. esperemos que no cambie, aunque lo que dicen es que va a mejorar de aqui al domingo......... por lo menos va a ver sol desde que nos vayamos hasta que llegue el ultimo a su casa.........jajajajajajajajajajajaja o eso dice el de las bolitas que ya no estan........po yo sigo de papa noel jajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por campeon Sáb 08 Ene 2011, 07:03

Goku 1456 escribió:
po si parece que el tiempo para el domingo va dejar a la peña ir en busca del mollete olvidado. esperemos que no cambie, aunque lo que dicen es que va a mejorar de aqui al domingo......... por lo menos va a ver sol desde que nos vayamos hasta que llegue el ultimo a su casa.........jajajajajajajajajajajaja o eso dice el de las bolitas que ya no estan........po yo sigo de papa noel jajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
vaya tela con las bolitas............pero esas bolitas de kien es del admin?????????????
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Goku 1456 Sáb 08 Ene 2011, 08:34

pues yo no sé,no sé, de quien son las bolitas, sr admin a ver si aclara ya el tema de una vez para siempre, y sa ca a campeon de la incognita que me lo tiene en ascuas, y el pulpito..........y el rabanito onde estan eh?........jajajajajajajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

el gokun es gueno, gueno, gueno ,gueno..........jajajajajajjejejejejej lol! lol! lol!

NIÑO APAGA..................JEJEJEJEJEJE
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty molleteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por dama del cielo Sáb 08 Ene 2011, 08:44

bueno chicos, vamos o no vamos porque el tiempo nos tiene a todos un poco descontrolados a ver sr administrador donde esta usted metido? estas de puente? bueno menos mal que tenemos al goku que lo organiza todo aunque vaya por medio de la carretera jjjjjeeeee que mala leche que tengo bueno entonces que hacemos que tengo que encaquestar a los peques .................saludos para todos
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.