AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

+7
dama del cielo
GUILLERMOTO
M J
Madball
Ozono
campeon
Goku 1456
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Administrador Sáb 08 Ene 2011, 08:54

Bueno! aqui está el administrador.... esperar que aviso al Ozono que organice el tema del mollete os parece?

Le aviso
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Goku 1456 Sáb 08 Ene 2011, 08:56

a ver,dama del cielo, en principio yo estare en la gasolinera de payan, ya cada uno decide si se apunta o no, el tiempo parece que mejora para el domingo pero......... pues eso cada uno se plantea el tema según puda, le dejen, quiera............. entiendo que cada uno tiene sus cosas y estas te limitan un poquito, que os apuntais, ¡¡¡¡¡estupendo!!!!!, que no podeis que le vamos a hacer ya habrá otra ocasion que venga mejor. eso si decidis venir a ver donde quedamos poner vosotros el sitio, tener en cuenta que vamos por arcos ,creo, mirar el mapita que no me acuerdo...besitos pa los dos.

el goku es gueno, gueno, gueno, gueno

NIÑO APAGA..........
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Goku 1456 Sáb 08 Ene 2011, 09:02

esta por ahí el sr admin, que el exponga con clarividencia de pulpito ( jo que palabreja) lo que vamos a hacer......jajajajajajajaja Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

el goku es gueno, es gueno, es gueno......

NIÑO APAGA.........
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Ozono Sáb 08 Ene 2011, 09:06

Bueno! el administardor me acaba de llamra por telefono con no sé que lio del mollete jajajjajajajjajaj

Bueno auqnue goku dice que la previsión pra el domingo mejora, la información que yo tengo no coincide con la de el ajajjajajajaj

Pero no pasa nada, como bien sabemos eso es una sorpresa. Y seguro que el domingo esta bueno... bueno... como le goku vamos.

A lo que vamos! sigue eln pie la convocatoria del mollete para el domingo... para el que no se halla enterado vamso a grazalemaaaaaaaaaaaaaaaa :-)

PUNTO DE ENCUENTRO: Gasolinera al lado de Payán
HORA DE SALIDA OJO DE SALIDA EH! 09:30 Horas
DESTINO: En busca del Mollete. Grazalema
LLEGADA: Ya veremos

LISTA DE APUNTADOS A EN BUSCA DEL MOLLETE.

02.- Mar y Ozono
03.- JJ Virago
04.- Goku
05.- Quini
06.- MJ y Campeón (CONFIRMAR)
08.- Dama de Cielo y Zoroastros (CONFIRMAR)
09.- Guillermotos (CONFIRMAR)
10.-

Dama del cielo podemos quedar en Arcos no? o bajais a cadiz? jajajjajajjajaja

Saludos Viva porus... y el goku es buenoooooooooooo buenooooooooooooo
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty molleteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por dama del cielo Sáb 08 Ene 2011, 09:13

bueno en principio creo que si pero mñ estaremos en contacto pq hoy he trabajado yo todo el dia porque he echo doblo turno y hay que organizar un poco la casa con el tema de los reyes que han venido demasiaooooooooooooo bien espero que con vosotros tambien se hayan portado bien ya que todos los del foro somos muy guenosssssssssss...... lo dicho mñ estamos en contacto. a ver ozono que callado esta usted saludos para todos.........................bueno ya no esta callado ya ha hablado ,sr ozono para salir yo para cadiz tengo que salir lo menos una hora antes asi que mñ confirmamos donde quedaremos saludosssssssssssssssssss
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Administrador Sáb 08 Ene 2011, 09:22

dama del cielo escribió:bueno en principio creo que si pero mñ estaremos en contacto pq hoy he trabajado yo todo el dia porque he echo doblo turno y hay que organizar un poco la casa con el tema de los reyes que han venido demasiaooooooooooooo bien espero que con vosotros tambien se hayan portado bien ya que todos los del foro somos muy guenosssssssssss...... lo dicho mñ estamos en contacto. a ver ozono que callado esta usted saludos para todos.........................bueno ya no esta callado ya ha hablado ,sr ozono para salir yo para cadiz tengo que salir lo menos una hora antes asi que mñ confirmamos donde quedaremos saludosssssssssssssssssss

Perfecto dama del cielo! lo más lógico es que nos encontremos en arcos de la frontera.... :-)

Los reyes bien.... al menos pasaron por aqui jajajjajajja.

Seguimos en contacto.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Ozono Sáb 08 Ene 2011, 21:00

Bueno mapita de ida para el que se pierda....

Recordadar que esta prohibido, Perderse, caerse y quedarse sin gasolina eh!

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Cadizgrazalema



Mapita de regreso (este tien más baile que le de ida eh!), pero las carreteras y el paisaje la caña.

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Grazalemacadiz



Y que sepáis que no va a lloverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por ZOROASTRO Sáb 08 Ene 2011, 21:41

Ojalá no llueva, pero yo he consultado 3 pronosticos diferentes y los 3 dan agua.
ZOROASTRO
ZOROASTRO
MOTERO 50 CC

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por campeon Dom 09 Ene 2011, 08:43

esperemos ke el tiempo nos deje salir,pues yo he mirado 2 pronosticos y uno dice ke llueve y el otro ke no .
a ver kien acierta.ARRIBA LOS RUDOS MOTEROS .....................
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por M J Dom 09 Ene 2011, 09:15

ZOROASTRO5 escribió:Ojalá no llueva, pero yo he consultado 3 pronosticos diferentes y los 3 dan agua.

Mi compañera me ha dicho que por la tarde caera toda el agua igual que hoy,pero aunque caiga por la mañana nosotros somos rudos moteros.....anda que no!!!!!!!!!
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Madball Lun 10 Ene 2011, 01:11

Pues yo iba a ir pero al final anoche entre una cosa y otra me cole en mi casa a eso de las 6 y como que ni moto ni vuelta ni na de na.....y eso que tengo la moto lista ya pero......bueno, otra vez sera!!!!! cyclops cyclops

V`sssss!!! Very Happy
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty otra vez sera?

Mensaje por dama del cielo Lun 10 Ene 2011, 06:20

bueno zoroastro y yo no nos rajamos esque aqui en jerez a las 8 de la mñ caía agua a punta pala logicamente con esta perspectiva como que no levante a los niños que pobrecitos ya madrugan bastante todo el año, la próxima vez será nos hemos acordado muchisimooooooo y espero que os haya sentado bien el mollete y no os hayais atragantado. sr administrador o MJ poned la fotos que queremos verlas en fin la próxima será. saludos para todos
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Ozono Lun 10 Ene 2011, 06:41

A las buenas tardes!

Bueno pues hemos pasado un dia mágnifico y en kms.... en risitas... en molletes y en aguitaaaaaaaaaaaaa waooooooooooooooo.

La verdad es que mos llovió solo un poco, para las predicciones que daba todo el mundo.... el personal andandando muy bien y siempre en gupo, todos juntitos para arriba.

Bueno no me enrollo que la croónca no es mia.... hoy es de MJ, solo salia para decir que se os hecho en falta dama del cielo y Zoroastos.... pero hay mas dias que ollas no? :-)

Os pongo el enlace de mis fotos en el Picassa... acabo de ver que se están subiendo las de MJ.... luego las unificaré.

Saludos y Viva Porussssssssssssssssssssssssss

ENLACE FOTOS A POR EL MOLLETE
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por campeon Lun 10 Ene 2011, 06:58

como dice el amigo jose es verdad ke se os ha echado en falta ,tanto a vosotros como al resto del personal y mi colega el niño riberin donde se mete ke no se le ve el pelo.
hoy si hemos montado en moto ,la verdad ke hemos pasado un dia de escandalo y hoy, nos han acompañado el amigo koryu y señora, ke han salido por primera vez con el grupo.
jajajaja VAMOS A SALIR EN EL SALVAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por campeon Lun 10 Ene 2011, 07:06

vamos ke nos vamos a ver kien hace esa cronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Moderador1 Lun 10 Ene 2011, 07:11

por fin nos comimos ese anciado mollete del kini ......................y la verdad ke el tio tenia razon ke bueno estaba el mollete.
aunke nos hemos mojado ,algunos han inclumplido las nosmas de perderse y de kedarse sin gasolina , no pasa nada el señor admin ke es tan bueno no lo tendra en cuenta .. cyclops cyclops cyclops .
el goku es gueno ............................


Última edición por Moderador1 el Lun 10 Ene 2011, 08:07, editado 1 vez
Moderador1
Moderador1
MOTERO 50 CC

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Administrador Lun 10 Ene 2011, 07:52

Enlace con las fotos Unificadas.

FOTOS VAMOS A POR EL MOLLETE
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Goku 1456 Mar 11 Ene 2011, 00:55

veo que a la peña no le gusta el agua, vamos a alguno menos que a los gatos, que nadie se me enfade, pero asi se le da mas emocion a la salidita.....la proxima con tormentitqa incluido aparato electrico....jajajajajajajaja ( el aparato elécrtrico son los relámpagos que no se vaya nadie por los cerros de ubeda, que las bolitas ya no estan) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
y esa crónica oe, onde esta que no la veo, que la haga el que más tiempo, tiene verdar sr admin, creo que esta le toca al sr. ozono.....jajajajajajajaja.
bueno lo pasamos genial, el mollete muy gëno, la salida muy bien y como siempre lo mejor la compañia, no se como lo hacemos pero todos los que se nos pegan son iguales de GÜENA GENTE, bienbenidos Mercedes y Carlos, en fin the family esta creciendo a ver hasta donde llegamos
zoroastros y dama del cielo, dormilones........jajajajajajajaja Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por M J Mar 11 Ene 2011, 01:14

La verdad que pasamos un dia genial y como dice el amigo Goku,la compañia cada dia mejor,pero se echo de menos a zoroastro y a damadelcielo(no teneis perdon de Dios,ni mia,jajajajajaja)bueno para la proxima no teneis escusa, ni lluvia ni viento ni na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
Bueno pa cuando otro molleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por amigo 100 Mar 11 Ene 2011, 06:54

Me alegro mucho que hayais pasado un dia de categoria y sobre todo de comerse ese ansiado molletito unnnnnnnnnn""" jajajajajaja la verdad tenia buena pinta ..........¿no ?
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por M J Mar 11 Ene 2011, 08:05

amigo 100 escribió:Me alegro mucho que hayais pasado un dia de categoria y sobre todo de comerse ese ansiado molletito unnnnnnnnnn""" jajajajajaja la verdad tenia buena pinta ..........¿no ?

Pues a ver si te apuntas pichita,que estas mas perdido que el barco de arrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty molleteeeeeeeeeeeeeee?

Mensaje por dama del cielo Mar 11 Ene 2011, 08:10

veo que lo pasasteis genial y os comisteis el ansiado mollete,zoroastro y yo nos lo tuvimos que comer aqui, mira que intente convencerlo de que se fuera el con vosotros que yo me quedaba con los peques pero no hubo manera, así que cuando sonó el despertador y vimos el agua que caía, por supuesto goku que no me levanté seguí durmiendo hasta que nos despertó el amigo ozono diciendo que donde estabamos pues logicamente debajo de las mantas en fin que yo me moria de ganas de haber ido con vosotros ya no me pasa más llueva o truene, bueno goku para cuando la próxima? desde el luego el mollete tenía una pintaaaaaaaaaaaaaaa, bueno organizad algo ya mismo que logicamente no fallaremos salvo causas mayores, saludos para todos PD sino es goku cualquiera de vosotros . MJ ya se que no tengo perdón pero los peques son los peques hija mía SALUDITOS DE NUEVO
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Sondeo      EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO - Página 2 Empty Re: Sondeo EN BUSCA DEL MOLLETE OLVIDADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.