AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10?

+4
Goku 1456
Mar
M J
Ozono
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Salimos el dominguito dia 10?

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? I_vote_lcap0%HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? I_vote_lcap58%HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? I_vote_rcap 58% 
[ 7 ]
HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? I_vote_lcap17%HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]
HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? I_vote_lcap0%HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? I_vote_lcap8%HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? I_vote_lcap17%HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]

Votos Totales : 12

Sondeo cerrado

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? Empty HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10?

Mensaje por Ozono Jue 07 Oct 2010, 02:01

Pues yo pregunto al personal eh?

Hay ganitas este dominguito para pegarnos una rutita? el amigo Kiny dice que en Grazalema hay un sitito poco curioso que ponen unos molletes con jamoncito del bueno que no veas Very Happy

Voy a intentar hacer un sondeo a ver si funciona Very Happy y vemos como respira le personal.

Si hay cuorum po vamos no? Very Happy Very Happy

Existen moteros borrachos. Existen viejos moteros. LO que NO existen son viejos, moteros borrachos

Motos en la Unida Familiar:
Dos CBR's 600 F HONDA ES HONDA Very Happy
Una SUZUKI SRAD 750 CIRCUITO Very Happy

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? Guardarrailes24569567
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? Empty Re: HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10?

Mensaje por M J Jue 07 Oct 2010, 02:21

Pues yo ya he votado y mi voto a sido a comer molletitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,venga a ver si se anima el personal.............. cheers cheers cheers cheers cheers cheers
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? Empty Re: HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10?

Mensaje por Ozono Jue 07 Oct 2010, 04:13

MJ tu ni has votado ni na de naaaaaaaaaaaaaa el voto que figura solo uno es mioooooooo y fue a por el mollete....Laughing Laughing Laughing

Anda vota y dale al botoncito de abajo que pone votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cheers cheers cheers

Existen moteros borrachos. Existen viejos moteros. LO que NO existen son viejos, moteros borrachos

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Mar Jue 07 Oct 2010, 04:30

Ozonito Very Happy ya he votado y se puede hasta eligir varias respuestas a la vez Very Happy y le he dado a lo del mollete, y por supuesto a donde tu quieras Very Happy Very Happy Very Happy

Hay que dalre al botoncito votar MJ ja ja ja.

saaludos.

Uploaded with ImageShack.us
Mar
Mar
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? Empty a por el mollete

Mensaje por Goku 1456 Jue 07 Oct 2010, 06:14

yo ya he votado ( no se lo que he votado pero he votado ) a ver donde salgo. Pues eso nos vamos a por el mollete aunque yo yaq lo dije, yo a mi bola, aunque me lo coma mas tarde pero me lo comeré.
avisare a Satu a ver si puede venir y alguno más que tengo por ahí. Pero yo no me entero habeis pusto hora y lugar ( no muy tarde que luego esta todo petao). que no me enrollo mas que me apunto y punto pelota.
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? Empty ya lo dije no se donde he votao

Mensaje por Goku 1456 Jue 07 Oct 2010, 06:21

Creo que he votado en vamonos que nos vamos. Bueno da igual vamonos que nos vamos a por el mollete con jamooooooooooooon ( pata negra vamo digo yo o no?). lol! lol! lol! lol!
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensaje por campeon Jue 07 Oct 2010, 06:56

Buenas noches a todos , ya mi voto tambien esta en curso, y como dice por aki la peña a comer molletitooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss,
o tambien vamonos ke nos vamooooooooooooooooooooooossssssssssss.
ya no se en donde he votado jajajajajajaja.
espera ke lo miro jajajajaj.
ha pues si, he votado vamonos ke nos vamos ...........jo como tengo ya el celebro .
al final va a ser verdad ke la edad no perdona ejjejejejejejejeje.
bueno pues lo dicho , ke dicho keda y dicho esta ...........
a desayunar. y a ver la peña donde esta ke veo muy pocos por aki a la hora ke es ehhhhhhhhhhhhhhh. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por campeon Jue 07 Oct 2010, 06:57

por cierto ke se me olvidaba madval esta vez no te escakees ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por campeon Jue 07 Oct 2010, 07:08

Pues como veo ke la gente tienen ganas, abro lista . eso si con el permiso sel señor admin

ASISTENTE AL MOLLETE CON JAMON DE UNAS CUANTAS JOTAS

02.- MAR Y OZONO HONDA CBR 600F
04.- MJ Y CAMPEON SUZUKI BANDIT 650
05.- KINY HONDA CBF 600
06.- GOKU 1456 HONDA CBF 600
07.-
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Ozono Jue 07 Oct 2010, 07:22

Goku 1456 escribió:yo ya he votado ( no se lo que he votado pero he votado ) a ver donde salgo. Pues eso nos vamos a por el mollete aunque yo yaq lo dije, yo a mi bola, aunque me lo coma mas tarde pero me lo comeré.
avisare a Satu a ver si puede venir y alguno más que tengo por ahí. Pero yo no me entero habeis pusto hora y lugar ( no muy tarde que luego esta todo petao). que no me enrollo mas que me apunto y punto pelota.

Antonio tienes to el arte!!!!! Very Happy

A saber si has votado o no! pero no importa, lo importante es la intención y se nota que tienes ganas de buen jamón (que no BMW) eh, jamón pata negra y un buen rato con los amigos.....

Otra cosa tranquilo, que ahora pongo hora de salida rutita a seguir... kms... gasto estimado de combustible, y siempre velocidades legales.... Very Happy

En la parte del recorrido del baile.... oesa de las curvas.... tranquilidad absoluta al ritmo tranquilo.... si alguien desea estirar un poco la maquina y las cubiertas... tendra libertad absoluta, pero el grupo subirá tranquilito.... osea no mirando la matricula del de delante... sino el paisaje...

Ya harmeos una salidita para los que quieren ir a ritmo :-)

Bueno que ahora me enrollo con el tema de horario y demás....

Viva porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Ozono Jue 07 Oct 2010, 07:24

campeon escribió:Buenas noches a todos , ya mi voto tambien esta en curso, y como dice por aki la peña a comer molletitooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss,
ha pues si, he votado vamonos ke nos vamos ...........jo como tengo ya el celebro .
a desayunar. y a ver la peña donde esta ke veo muy pocos por aki a la hora ke es ehhhhhhhhhhhhhhh. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Si nikolassssssssssssss la edad no perdona y como diria el amigo 100 arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por ese molleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)

Que quede claro que queda dicho eh!!!!! :-)

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por campeon Jue 07 Oct 2010, 07:44

ozono escribió:
campeon escribió:Buenas noches a todos , ya mi voto tambien esta en curso, y como dice por aki la peña a comer molletitooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss,

Si nikolassssssssssssss la edad no perdona y como diria el amigo 100 arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por ese molleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)

Que quede claro que queda dicho eh!!!!! :-)
dicho keda y dicho esta
viva poruuuuuuuuuuuuuusssssssssssssss
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J Jue 07 Oct 2010, 08:02

ozono escribió:MJ tu ni has votado ni na de naaaaaaaaaaaaaa el voto que figura solo uno es mioooooooo y fue a por el mollete....Laughing Laughing Laughing

Anda vota y dale al botoncito de abajo que pone votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cheers cheers cheers
Quillo se me olvido darle al voto,jajajajajajaja........pero ya he votadoooooooooooooooooo.......
Vamonos a por los molletes del Kyniiiiiiiiiiiiiiii,que por cierto ya se ha registrado como(quini)ahora toca que se presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cheers cheers cheers cheers
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J Jue 07 Oct 2010, 08:03

Mar escribió:Ozonito Very Happy ya he votado y se puede hasta eligir varias respuestas a la vez Very Happy y le he dado a lo del mollete, y por supuesto a donde tu quieras Very Happy Very Happy Very Happy

Hay que dalre al botoncito votar MJ ja ja ja.

saaludos.

Ya le he dado al botoncitooooooooooooooooooo,que con las prisas de votar la primera se me olvido el botoncitoooooooooooooooooooo, Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por quini Jue 07 Oct 2010, 08:06

er kinii disee ke a por los molletitoooos ke estaan de lujooo jajajajajajja

Hombre el Kiniiiiiii por aqui por finnnnnnnnnnnnn.... pasate por foros generales, pesentaciones y saludos.... ya haz tu acto oficial de presentación........................ Very Happy Very Happy Very Happy

Como verás ya estabas hasta apuntado Very Happy

saludos cordiales......

quini

Mensaje por M J Jue 07 Oct 2010, 08:07

Goku 1456 escribió:yo ya he votado ( no se lo que he votado pero he votado ) a ver donde salgo. Pues eso nos vamos a por el mollete aunque yo yaq lo dije, yo a mi bola, aunque me lo coma mas tarde pero me lo comeré.

Antonio,has votado???????????????? scratch scratch scratch te has apuntadoooooo??????????????????
Aqui el ritmo como uno quiera y la peña sabes que esperamos a los demas o nos esperan Laughing Laughing Laughing Laughing
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J Jue 07 Oct 2010, 08:08

quini escribió:er kinii disee ke a por los molletitoooos ke estaan de lujooo jajajajajajja

Hombre el kinyyyyyyyyyyyyyyyyy cheers cheers cheers cheers cheers cheers pues a por los molletesssssssssssssssssssssss
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J Vie 08 Oct 2010, 01:09

Oye,al final a donde vamos??????????que aqui mucho voto pero todo esta en silencioooooooooooooooooooooooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Ozono Vie 08 Oct 2010, 01:45

Pues a donde vamos a ir MJ, a donde la mayoria dice no? Very Happy Very Happy

El 90% quiere gazalema, con lo cual a grazalemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te adujunto la estadistica Very Happy

Si, pero más cerquita 0% 0% [ 0 ]
si, a grazalema a por el mollete 50% 50% [ 5 ]
si, a donde tu digas :-) 20% 20% [ 2 ]
no, porque no me apetece :-( 0% 0% [ 0 ]
no, porque no puedo 10% 10% [ 1 ]
Eso ni se pregunta. Vamonos que nos vamos :-) 20% 20% [ 2 ]

Luego pondre´hora, lugar, destino, gasto estimado jajajjajaja, kms, y molletessssssssssssssssss

Saludos y viva porussssssssssssssssssssssssssssss

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J Vie 08 Oct 2010, 04:14

ozono escribió:Pues a donde vamos a ir MJ, a donde la mayoria dice no? Very Happy Very Happy

El 90% quiere gazalema, con lo cual a grazalemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te adujunto la estadistica Very Happy

Si, pero más cerquita 0% 0% [ 0 ]
si, a grazalema a por el mollete 50% 50% [ 5 ]
si, a donde tu digas :-) 20% 20% [ 2 ]
no, porque no me apetece :-( 0% 0% [ 0 ]
no, porque no puedo 10% 10% [ 1 ]
Eso ni se pregunta. Vamonos que nos vamos :-) 20% 20% [ 2 ]

Luego pondre´hora, lugar, destino, gasto estimado jajajjajaja, kms, y molletessssssssssssssssss

Saludos y viva porussssssssssssssssssssssssssssss

Se te olvida poner el jamonnnnnnnnnnnnnnn,bueno eso se lo dejamos al quiniiiiiiiiiiiii...................
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Ozono Vie 08 Oct 2010, 05:32

Bueno pues Vamonos que nos vamos. La climatologia para este fín de semana se presenta un poco adversa, pero tranquilidad. No nos vamos a asustar por unas gotitas de nada no? Para eso somos unos rudos moter@s a que si?

En cualquier caso estaremos atentos a la mencionada climatológia por si acaso nos acojonamos Very Happy Very Happy Very Happy

El sabádo por la tarde tendremos mucha mas certeza de, que nos espera el domingo, ahora mismo da para el domingo un 95% de posibilidad de lluvia en grazalema Very Happy Very Happy Very Happy, pero seguro que el domingo no llueve.

Venga citación Oficial Very Happy

DIA: Domingo 10 de Octubre de 2010
LUGAR: Gasolinera de al Lado de Payán.
HORA: 08:45 h para salir a las 09:00 H en punto.
DESTINO: En busca del mollete con jamón digo, de la lluvia, digo de GRAZALEMA Very Happy
REGRESO: Cuando vuestras Excelencias lo quieran.

Aunque todo el mudo sabe ir a Grazalema jajajjajaj se me antojo el mapita hombre Very Happy

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? Cats1op

Kms y Gasto estimado de ida en combustible Very Happy

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? Catserf

El regreso si os parece lo haremos por Villaluenga del Rosario ok?

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Mar Vie 08 Oct 2010, 05:57

Ozonoooo que detallista que eres, no se te escapó na de na Very Happy Very Happy Very Happy

Esperemos que la lluvia no nos estropee el día que podemos pasar guay lol! lol! lol!

saluditosssssssssssssss

Mar
Mar
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensaje por campeon Vie 08 Oct 2010, 06:19

ozono escribió:Bueno pues Vamonos que nos vamos. La climatologia para este fín de semana se presenta un poco adversa, pero tranquilidad. No nos vamos a asustar por unas gotitas de nada no? Para eso somos unos rudos moter@s a que si?

En cualquier caso estaremos atentos a la mencionada climatológia por si acaso nos acojonamos Very Happy Very Happy Very Happy

El sabádo por la tarde tendremos mucha mas certeza de, que nos espera el domingo, ahora mismo da para el domingo un 95% de posibilidad de lluvia en grazalema Very Happy Very Happy Very Happy, pero seguro que el domingo no llueve.

Venga citación Oficial Very Happy

DIA: Domingo 10 de Octubre de 2010
LUGAR: Gasolinera de al Lado de Payán.
HORA: 08:45 h para salir a las 09:00 H en punto.
DESTINO: En busca del mollete con jamón digo, de la lluvia, digo de GRAZALEMA Very Happy
REGRESO: Cuando vuestras Excelencias lo quieran.

Aunque todo el mudo sabe ir a Grazalema jajajjajaj se me antojo el mapita hombre Very Happy

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? Cats1op

Kms y Gasto estimado de ida en combustible Very Happy

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? Catserf

El regreso si os parece lo haremos por Villaluenga del Rosario ok?

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
todo un detalle por su parte señor admin, si ke esta todo muy detalladito ........................
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por campeon Vie 08 Oct 2010, 06:23

bueno por fin vemos al amigo quini por aki ,ademas como dicen por aki a por el molleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee del quini..................
jo.........der quini ke mollete mas famoso ................ Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
pero a todo esto donde esta el resto de la peña????????????????????????????
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por campeon Vie 08 Oct 2010, 06:25

Mar escribió:Ozonoooo que detallista que eres, no se te escapó na de na Very Happy Very Happy Very Happy

Esperemos que la lluvia no nos estropee el día que podemos pasar guay lol! lol! lol!

saluditosssssssssssssss
eso mar, a ver si la lluvia nos permite salir a disfrutar.............
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente