AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

+3
campeon
Ozono
Administrador
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por Administrador Lun 07 Nov 2011, 09:11

Quinto año consecutivo que el Motoclub Gaditano organiza, recolecta de "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE". Ya muchos de los de este lugar sabemso de que va el tema y aisitimos para colaborar tanto con el Moto Club Gaditano como con los niños que recibirán los mencionados juguetes.

Os pongo cartel del evento y programación del mismo.

Abriré una Lista de los que asistiremos a tan encomiable evento y la actualizaré en la página del MCG.

Animaros y apuntaros muchosssssssssssss.

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Reyes2011

MOTO CLUB GADITANO
“organiza”
5ª RECOLECTA DE JUGUETES
“Los Reyes Magos vienen en motos”

DÍA 04 DE DICIEMBRE 2.011

PROGRAMA
[/center]
10,30 h. Punto de encuentro Plaza de la CATEDRAL DE CADIZ
Recepción de juguetes por la organización.
UN JUGUETE POR MOTO

Invitación desayuno para todos los moteros que hayan entregado su juguete.

Retirada de ticket para el desayuno y cerveza en Catedral (Piloto y acompañante)

Este año el desayuno sera servido en la misma plaza por gentileza de Barclays y " La Guapa " Churreria

12,00 h. Ruta motera turistica por Cadiz.
,

12,30 h. Llegada nuevamente a LA CATEDRAL y recepción en la plaza , donde serán entregados todos los juguetes recolectados a los RR. Magos 2012

Invitación a cerveza Y aperitivo por gentileza de A.RR.Magos Y colaboración de de CRUZCAMPO

Los interesados en el evento deberán comunicar su asistencia a la pagina web: www.motoclubgaditano.es o en este foro.

¡¡motero no falles¡¡

los niños esperan nuestra colaboración


Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por Ozono Lun 07 Nov 2011, 09:16

AVISO A NAVEGANTES NO PODEMOS FALTAR

Bueno el año pasado ya fuimos como AMC Cádiz. Este año no podemos faltarrrrrrrrrrrrr..... así que venga a comprar juguetes y abro lista de participantesssssssssssssss

NINGUN NIÑO SIN JUGUETE
02.- Mar y Ozono
04.- MJ y Campeón
06.- Bel Y goku
07.- El niño riverín
09.- Dama del Cielo y Zoroastro
10.- Kini
11.- Pecci
13.- Suki y Koryu
15.- Moly y Pika
16.- Chemcai & Company
17.-

Saluditosssssssssssssssssss


Última edición por Ozono el Vie 02 Dic 2011, 11:07, editado 5 veces
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por campeon Miér 09 Nov 2011, 07:47

Como de costumbre , apunte usted en esa lista señor admin a MJ y al CAMPEON, ke ya sabe usted ke para estos eventos no podemos faltar.
Todo sea por hacer una buena causa por esos niños , y como bien dice el post , ningun niño sin juguete, y por supuesto los rudos moteros de este foro , y la buena gente ke tenemos en el , para ello somos los primeros en hacer FELIZ a los niños .
jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por Administrador Miér 09 Nov 2011, 08:31

MJ y Campeón apuntados.

Saludos cordiales.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por Goku 1456 Jue 10 Nov 2011, 23:07

apunta apunta a bel y al goku el año pasado solamente fui yo, espero que este año si todo va bien podamos asistir los dos pero no se si estaremos libres ambos para hacerlo.................de todos modos apuntanos que ganas si que tenemos.
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por M J Vie 11 Nov 2011, 09:26

Yo ya tengo el juguete comprado(y campeon claro) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por Ozono Vie 11 Nov 2011, 21:19

Lista actualizada Bel y goku se suman a la causa y el amigo niño riverin

Viva Porussssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por M J Vie 11 Nov 2011, 23:30

Ozono no escribas tanto que me ganasssssssssssssssss,jajajajja
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por Ozono Sáb 12 Nov 2011, 05:29

M J escribió:Ozono no escribas tanto que me ganasssssssssssssssss,jajajajja

Valeeeeeeeee ya no escribo más que te adelantooooooooo jajjajaj uyyyyyyyy que he escritoooooooooo jajjajajajja

Viva porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por dama del cielo Sáb 12 Nov 2011, 09:15

bueno apuntenos sr. ozono espero que para entonces tengamos la burra que al ritmo que va la cosa nos la van a dejar niquela, vaya tela, pero es una experiencia muy bonita, saludos para todos, ya mismo compro el juguete, chao
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por Ozono Sáb 12 Nov 2011, 19:45

dama del cielo escribió:bueno apuntenos sr. ozono espero que para entonces tengamos la burra que al ritmo que va la cosa nos la van a dejar niquela, vaya tela, pero es una experiencia muy bonita, saludos para todos, ya mismo compro el juguete, chao

Buenos dias! apuntados Dama del cielo y Zoroastros, que ya asististeis el año pasado eh! A que está guay? Oye lo dela moto no era un cambio de aceiteeeeeeee y el kit de arrastre joder ya lleva tiempo en el taller eh!

Viva Porusssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por campeon Lun 14 Nov 2011, 00:26

Jose dejate de tanta chachara y de rollos y ve a comprar ya el juguete Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por M J Lun 14 Nov 2011, 21:22

Dama del cielo todavia esta la moto en el taller????????????vaya tela,pero a esta aunque sea en patinete teneis que ir ehhhhhhhhhhhhh,que no pueden faltar esos juguetes para los niños,no se puede matar la ilusion de un niño eso es pecado mortal...un saludo para tod@s
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por Ozono Mar 15 Nov 2011, 05:56

campeon escribió:Jose dejate de tanta chachara y de rollos y ve a comprar ya el juguete Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tu calla canayaaaaaaaaaaaaaa que ya lo tenemos compradoooooooooo :-)
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por dama del cielo Vie 25 Nov 2011, 07:26

PUES YO TODAVIA NO LO HE COMPRADO PORQUE LA BURRA ESTA TODAVIA EN EL TALLER, PERO BUENO EN ESTOS DIAS LO COMPRARE PORQUE AUNQUE SEA EN EL PATINETE DE MI HIJA VOY, ZOROASTRO LE HA DICHO AL DE TALLER QUE UNA DE DOS O LA TIENE PARA IR O LE TIENE QUE DEJAR UNA MOTO DE LAS QUE TIENE ALLI, LE HA ECHO EL OJO A UNA BMW RGS 1200, EL NENE ES TONTO, SALUDITOS PARA TODOS APARTE QUE YA TOCA VERNOS NOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????????????
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por Ozono Vie 25 Nov 2011, 08:32

dama del cielo escribió:PUES YO TODAVIA NO LO HE COMPRADO PORQUE LA BURRA ESTA TODAVIA EN EL TALLER, PERO BUENO EN ESTOS DIAS LO COMPRARE PORQUE AUNQUE SEA EN EL PATINETE DE MI HIJA VOY, ZOROASTRO LE HA DICHO AL DE TALLER QUE UNA DE DOS O LA TIENE PARA IR O LE TIENE QUE DEJAR UNA MOTO DE LAS QUE TIENE ALLI, LE HA ECHO EL OJO A UNA BMW RGS 1200, EL NENE ES TONTO, SALUDITOS PARA TODOS APARTE QUE YA TOCA VERNOS NOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????????????

Pero bueno! todavia esta la moto en el taller qu ecurre? no era un cambio del kit de arrastre y poc mas no? Bueno ya veras como si que la teneis para la fechaaaaaaaaaaaa jajjajajja

BMW eh! el niño es tonto jajajjaja creo que desde que probó la que yo tenia se enamoro de esats alemanassssssssssssss jajjajajja

Nos vemos seguro eh! con o sin motooooooooooooooo

Viva Porusssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty APUNTARSE TODOS A LOS REYESSSSSSSSSS

Mensaje por Goku 1456 Lun 28 Nov 2011, 07:21

Por cierto a los Reyes Magos en Moto, se ha apuntao to el mundo ¿no?.........................pues el que se le haya olvidao que se vaya apuntando y sino puede asistir que haga un esfuerzo, el que pueda, y mande su regalito pa los menos afortunados, ya que creo que el motivo lo merece y cada uno aporta lo que puede no exigen minimos ni máximos, como debe ser, simplemente la colaboracion y el compartir, con aquellos que mas lo necesitan, un poquito de lo que tenemos, que es lo más importante................................
bueno no se si hay otro post para esto sino que lo cambie THE BOSS, pero recordad siempre siempre siempre por siempre jamás el goku es GÚENO:::::::::::::::::::::::::::::::::jejejejejejejejeje

PUNTO Y SEGUIDO..............................
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por Administrador Lun 28 Nov 2011, 07:44

Goku 1456 escribió:Por cierto a los Reyes Magos en Moto, se ha apuntao to el mundo ¿no?.........................pues el que se le haya olvidao que se vaya apuntando y sino puede asistir que haga un esfuerzo, el que pueda, y mande su regalito pa los menos afortunados, ya que creo que el motivo lo merece y cada uno aporta lo que puede no exigen minimos ni máximos, como debe ser, simplemente la colaboracion y el compartir, con aquellos que mas lo necesitan, un poquito de lo que tenemos, que es lo más importante................................
bueno no se si hay otro post para esto sino que lo cambie THE BOSS, pero recordad siempre siempre siempre por siempre jamás el goku es GÚENO:::::::::::::::::::::::::::::::::jejejejejejejejeje

PUNTO Y SEGUIDO..............................

Sr Goku le he fusionado su post a este lugar que es donde esta bien colocadito. Muy acertadas sus palabras.

Señores apuntarse que el tema del asunto lo requiere.

Ningún niño sin jugueteeeeeeeeeeee.

Como diria el sr. Ozono Viva Porus :-)
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por campeon Lun 28 Nov 2011, 07:47

Muy bien goku pichita , como debe de ser, un niño un juguete, y para esa colaboracion espero ke podamos estar todos.
un saludo
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por Ozono Mar 29 Nov 2011, 08:46

Cuatro amc,s más a la lista.

Suki y Koryu y como no! moly y Pika

Paso nota al MCG Gaditano.

Viva Porusssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por Goku 1456 Jue 01 Dic 2011, 01:58

bien parece que el tiempo acompañara, no asi algunos foreros flojillos que prefieren quedarse durmiendo en casa, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .......................jejejejejejeje
en fin ellos se lo van a perder yo ya hace tiempo que compré mi juguetito, y ya me gustaria comprar más pero mi economia va como la de este pais pa trás y sin frenos, bueno no obstante estamos (todos los que formamos este foro, Maribel y yo) dispuestos a pasar un dia espectacular, inolvidable, reirnos de nuestra sombra, acabar a cuatro patas si hace falta, en fin a no dejar pasar una oportunidad de pasarlo bien, y no pensdar en quien(lástima que el señor beafeeater no pueda asistir y la señora bombay tampoco)............... Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool jajajajajajajajaja.........
pos eso que los que falten se lo van a perder, lo sentimos por ellos.........

PERO RECORDAD QUE EL GÓKU SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE..........................POR SIEMPRE JAMÁS ES GÚENO
PUNTO Y SEGUIDO................
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por Goku 1456 Jue 01 Dic 2011, 02:08

yo ya sabía que el sr admin colocaria mi mensaje domnde corresponde, por eso, siempre es necesario alguin que se haga cargo de to, hazte ca que se suelen llamar, por cierto muy utilizados en algunos estamentos de este pais.



RECORDAD EL GOKU SIEMPRESIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ...............................POR SIEMPRE JAMAS ES GUENO
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por chemcai Vie 02 Dic 2011, 10:55

Gracias a los organizadores. Buena causa esta.
Espero ir, pero tengo una reunion a las 09'00 en el centro, por lo que me voy directamente a la Pza. de la Catedral.
Me llevo a la chica con la que estoy ahora, por lo que seremos dos.
Estamos interesado en la ruta posterior por la ciudad.
Gracias, amigos. Nos vemos.
Chema.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por Ozono Vie 02 Dic 2011, 11:05

chemcai escribió:Gracias a los organizadores. Buena causa esta.
Espero ir, pero tengo una reunion a las 09'00 en el centro, por lo que me voy directamente a la Pza. de la Catedral.
Me llevo a la chica con la que estoy ahora, por lo que seremos dos.
Estamos interesado en la ruta posterior por la ciudad.
Gracias, amigos. Nos vemos.
Chema.

Perefecto chema y su chica se nos apuntan cheers cheers cheers

Chema hemos quedado antes para ir juntitos no se si te dara tiempo con el tema de la reunión pero pasate por aqui por si te interesa http://www.amccadiz.com/t367-salida-domingo-04-de-diciembre-reyes-magos#3904

Saludos coridales


Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por M J Dom 04 Dic 2011, 09:13

Killo cuantos post hay de los reyes magos??????????????? scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" Empty Re: V RECOLECTA REYES MAGOS MCG "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.