AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRÓNICA LOS REYES MAGOS VIENEN EN MOTO

+2
Madball
Ozono
6 participantes

Ir abajo

CRÓNICA LOS REYES MAGOS VIENEN EN MOTO Empty CRÓNICA LOS REYES MAGOS VIENEN EN MOTO

Mensaje por Ozono Lun 05 Dic 2011, 23:22

A los buenos dias!

Estoy de asuntos porpios, con lo cual voy a dedicarle un ratito a las crónica del buen dia que pasamos ayer, en compañia de muchos moteros gaditanos y de la provincia.

El día amaneció muy bueno y a la hora en punto, bueno casi todos estabamos en el punto de encuentro. Algunos se retrasaron un poco y otros hasta se incorporarón en la misma catedral.

En las siguietes fotos vereis como ya desde tempranito la predisposición es afable y entusiasta (joder que palabrejas que me han salido no? ) :-)

ALGUNAS IMAGENES DEL ENCUENTRO.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez los cigarritos de rigor y las charlitas habituales en estos encuentros nos dijimos! oye! nos vamos o que? pues si que nos vamos... ahora toca un poco de ver nuestras motos.

ALGUNAS DE NUESTRAS MOTOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre las diez y poco de la mañana comenzamos la larga ruta hacia la plaza de la catedral gaditana osea mas o menos cinco kms yo diria que menos jajajjaja pero bueno! no todo a de ser curvas y carreteras sinuosas no? Hay grabaciones muy chulas de la pequeña ruta y de ratitos en la catedral pero eso será otra historia.

CIRCULANDO LOS REYES MAGOS VAN HACIA LA CATEDRAL CARGADITOS DE JUGUETES


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En pocos minutos de tranquila circulación, llegamos a la catedral he hicimos entrega de nuestra aportación de juguetes para los niños gaditanos. Mirar que carita de satisfacción tienen nuestrios componentes de amc :-) si es que sois los mejoressssssssssss

ENTREGANDO JUGUETITOS VIVA PORUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como no! llego la hora del desayuno. Como llegamos prontito pudimos sentarnos mas o menos comodos en la misma plaza de la catedral para tomarnos nuestro cafelito y tostadita a pleno sol gaditano, que para esa hora se apetecia. Charlas y esperas de las totas.
Nos encontramos con viejos, no en edades, pero si en tiempo con amigos del antiguo foro al que perteneciamos algunos de nosotros. Siempre es momento de retificar y de aceptar disculpas. Disculpas que por mi parte y por mis compañeros son aceptadas. y para zanjar el tema mejor, de lo malo del pasado es olvidar y comenzar de cero. Bueno de cero no! porque del pasado también quedaron cosas buenas. Con esos nos quedamos.

DESAYUNO AL SOLECITOOOOOOOOOOOOO GADITANO!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego dimos una vuletecita con todas las motos por cadiz, eso me lo reservo para el video (cuando tenga de nuevo mi portatil que esta en madrid), regresamos de nuevo a la plaza y alli si que lo pasamos bien con cervecitas, montaditos, jamoncito, vinito risitas etc... etc...

CERVECITAS Y RISITAS EN LA CATEDRAL


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OTRA RONDITA DE CERVECITAS! DIGO DE FOTITOSSSS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno! seguro que se me quedaron fotos en el tintero pero entre tanto material no es facil seleccionar los buenos ratos pasado ayer domingo. En cualquier caso teneis en el sitio picassa todas las fotos creo que osn mas de doceintas y luego que ahora no puedo pondré algunas llamemosle ineditas?

Como simepre gracias por ser como sois y para cuando la próxima... este sabado no? viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ALBUM COMPLETO FOTOS REYES MAGOS
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA LOS REYES MAGOS VIENEN EN MOTO Empty Re: CRÓNICA LOS REYES MAGOS VIENEN EN MOTO

Mensaje por Madball Mar 06 Dic 2011, 09:14

Buenooooo!!!!! se ve que pasasteis un dia buenooo buenoooo cheers cheers , yo este año no pude ir pero bueno, para el proximo espero poder ir!!

un saluditoooo Cool
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA LOS REYES MAGOS VIENEN EN MOTO Empty Re: CRÓNICA LOS REYES MAGOS VIENEN EN MOTO

Mensaje por Mar Mar 06 Dic 2011, 22:20

Lo hemos pasado bien eh?

Que apenaditos se nos ve en las fotos eh! siempre una sonrisa que beuno!

Me gusta.

Ozono buena crónica cariño. besitossssss
Mar
Mar
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA LOS REYES MAGOS VIENEN EN MOTO Empty Re: CRÓNICA LOS REYES MAGOS VIENEN EN MOTO

Mensaje por M J Miér 07 Dic 2011, 02:52

Que buena cronica,cada vez te superas mas,ese sistemas que has puesto esta chulo asi vemos mas fotos............por cierto hay una que me gusta en especial y ya sabes cual es,me gustan las reconciliaciones...........un saludo a tod@s
Y Mar llevas toda la razon,nosotros siempre una sonrisa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA LOS REYES MAGOS VIENEN EN MOTO Empty Re: CRÓNICA LOS REYES MAGOS VIENEN EN MOTO

Mensaje por Goku 1456 Miér 07 Dic 2011, 07:01

había videos verdad?.......... y donde estan yo no los veo.........bueno voy a ponerme a buscarlos a ver si los encuentro..........
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA LOS REYES MAGOS VIENEN EN MOTO Empty Re: CRÓNICA LOS REYES MAGOS VIENEN EN MOTO

Mensaje por campeon Lun 09 Ene 2012, 07:27

Goku 1456 escribió:había videos verdad?.......... y donde estan yo no los veo.........bueno voy a ponerme a buscarlos a ver si los encuentro..........

GOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU los encuentras o no ????????.
scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA LOS REYES MAGOS VIENEN EN MOTO Empty Re: CRÓNICA LOS REYES MAGOS VIENEN EN MOTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.