AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA EL 31

+8
Madball
Goku 1456
Alberto
campeon
M J
Ozono
Administrador
GUILLERMOTO
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por Goku 1456 Jue 28 Oct 2010, 22:22

No No ese mapita pa el goku pa no perderse, a ver si pasa como la otra vez, sol a reventar y a pasarlo biennnnnnn. santa santa santa
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por Goku 1456 Jue 28 Oct 2010, 22:24

por cierto er satu es bandit naked. no honda que nos van a pegar Embarassed Embarassed
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por Ozono Vie 29 Oct 2010, 02:06

DESAYUNO DIA 31 CONFIRMADOS.

01.- GUILLERMOTO - HAWASAKI
02.- GOKU 1456 - HONDA CBF 600
05.- MAR Y OZONO - VOY CON LA SCOTER? VOY ES SOLO 125CC EH!
06.- QUINI - HONDA CBF 600
07.- ERSATUR - SUZUKI BANDIT
08.- CAMPEON Y M J
09.-
PUNTO DE ENCUENTRO: GASOLINERA DE AL LADO DE PAYAN

HORA DE SALIDA: 09:30
DESTINO 1: DESAYUNO EN UNA DE LAS VENTAS DE LA PROVINCIA
DESTINO 2: CERVECITA
DESTINO 3: CADA UNO A SU CASITA?

Viva Porusssssssssssssssssssssss

GOKU NO TE PREOCUPES LUEGO PONGO EL MAPITA.... PERO EL DOMINGO NO VALE CORRER EH!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por Goku 1456 Vie 29 Oct 2010, 06:29

bueno pues no se corre siempre al ritmo del sr. admin y el que quiera correr que nos espere tomando cervecitas ,sin alcohol por supuesto, de todas formas he visto la prediccion pa el dominguito y en la pagina del ministerio de medio ambiente dan un 50% de probabilidad de lluvia para el domingo, pero como ya sabemos tambien se equivocaron en otro domingo esperemos que este continuen equivocandose, Very Happy Very Happy Very Happy
por cierto tenemos pendiente el arroz mohoso, el molletito del kini( suena como yo lo leo lo del molletito del kini) y merendona por ahi en el campito................ a por ellos.

ER GOKU NO SE PIERDE NO SE PIERDE NO SE PIERDEEEEEEE................ ESE MAPITA POR FA SR OZONO.
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por M J Vie 29 Oct 2010, 06:57

Alberto escribió:MJ dejale a Ozono la SUZUKI q pruebe lo que es una motoo!! jajajaja y de paso le quita las pelusillas del escape y los carburadores! Surprised Surprised Surprised

Eso ni mijita Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad que despues se acostumbra a la bueno Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing este se va a ir el en el peugot Wink Wink Wink Wink Wink Wink y campeon y yo en la bandidatttttttttttttttttttttttt
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por M J Vie 29 Oct 2010, 07:01

Bueno al final veo que no hay comida,pero bueno lo dejamos pendiente.El campeon y yo ya nos hemos apuntado ya que el amigo ozono no lo ha hecho(claro tu lo que te quieres es llevar la bandidat,canayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por Ozono Vie 29 Oct 2010, 08:28

Goku 1456 escribió:bueno pues no se corre siempre al ritmo del sr. admin y el que quiera correr que nos espere tomando cervecitas ,sin alcohol por supuesto, de todas formas he visto la prediccion pa el dominguito y en la pagina del ministerio de medio ambiente dan un 50% de probabilidad de lluvia para el domingo, pero como ya sabemos tambien se equivocaron en otro domingo esperemos que este continuen equivocandose, Very Happy Very Happy Very Happy
por cierto tenemos pendiente el arroz mohoso, el molletito del kini( suena como yo lo leo lo del molletito del kini) y merendona por ahi en el campito................ a por ellos.

ER GOKU NO SE PIERDE NO SE PIERDE NO SE PIERDEEEEEEE................ ESE MAPITA POR FA SR OZONO.

Si señor eso eso... amigo antonio.... todo lo pendiente se a de ejecutar eh!!!!!!

Lo de correr jajajja el domingo quien me adelante se las verá conmigo el próximo dai que tenga mi ceberrita malvados jajajjajaja

Lo del mapa sigo tramandolo vya palabreja que me salió... Very Happy, al caso que estoy buscando las carretaras más apropiadas para una 125cc jajajjaja que se que algunos están deseando decirle al ozono hasta luego lucarrrrrrrrrrrrrrrrr en alguna que otra recta.... Sad

Con lo cual creo que mañana te contaré y te imprimré el mapita para que tu lo tengas bien aprendido antonio.... al resto sorpresa ajjajajjaja solamente habrá un tramo donde os podreis diverir conmigo y con mar... el resto será baileciro de curvas jajajjaja

La venta no la digo ea! asi despistamos un pcoo al personal y no me refiero al de aqui eh!!!! Very Happy, que observo que hay mucho mirón en el foro.... Very Happy

Que más pues creo que poco más.... ah! que le domingo no llueve ya vereis Very Happy

Viva porussssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por Ozono Vie 29 Oct 2010, 08:30

M J escribió:
Alberto escribió:MJ dejale a Ozono la SUZUKI q pruebe lo que es una motoo!! jajajaja y de paso le quita las pelusillas del escape y los carburadores! Surprised Surprised Surprised

Eso ni mijita Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad que despues se acostumbra a la bueno Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing este se va a ir el en el peugot Wink Wink Wink Wink Wink Wink y campeon y yo en la bandidatttttttttttttttttttttttt

Malvadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo que no quieres ver es como anda verdaderamente una bandidat jajjajajajjaja anda que no te fias ni un pelo del ozono eh!!!!!!!!!!! pues ea! no será en el peugeot... será en la XmaX..... no permito cachondeito eh!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssssss

Además según mi rango en el foro soy mortero de 125cc no? pues eso una 125cc y punto jajajajjaja
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por Ozono Vie 29 Oct 2010, 08:36

M J escribió:Bueno al final veo que no hay comida,pero bueno lo dejamos pendiente.El campeon y yo ya nos hemos apuntado ya que el amigo ozono no lo ha hecho(claro tu lo que te quieres es llevar la bandidat,canayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

DESAYUNO DIA 31 CONFIRMADOS.


01.- GUILLERMOTO - HAWASAKI
02.- GOKU 1456 - HONDA CBF 600
04.- MAR Y OZONO - CONFIRMADO VOY EN SCOOTER :-) QUE COLOR ME PONGO? :-)guauuuuuuuuuuu
05.- QUINI - HONDA CBF 600
06.- ERSATUR - SUZUKI BANDIT
08.- CAMPEON Y M J - SUZUKI BANDIT
10.- MILI Y ZOROASTOS - SUZUKI BANDIT(QUE PASA NO CONFIRMAIS POR AUQI O QUE?)
11.- EL NIÑO RIVERIN - BMW F650 (LO MIMSO TE DIGO A CONFIRMAR POR AQUI)

PUNTO DE ENCUENTRO: GASOLINERA DE AL LADO DE PAYAN

HORA DE SALIDA: 09:30
DESTINO 1: DESAYUNO EN UNA DE LAS VENTAS DE LA PROVINCIA
DESTINO 2: CERVECITA
DESTINO 3: CADA UNO A SU CASITA?

Viva Porusssssssssssssssssssssss Very Happy

en esta salida predominan las suzukisssssss eh!!!! bueno me da igual una scooter es una escooter vamos!!!!!!
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por Madball Vie 29 Oct 2010, 09:13

Pues yo aun no tengo moto para salir asi que para la proxima a ver si por fin estoy disponibleee!!!!! jajajaj..... Razz Razz

Guilleeee!!!! gracias por ofrecerme ir contigo pero ya que no tengo moto voy a aprobechar la mañana y me pondre con los test del CAP que ya va faltando menos para el examen Embarassed Embarassed pero bueno, por ahora lo llevo bien jejej....asiq ue pasadlo bien y tener cuidaito que alomejor llueveeee!!!

NOs vemos para la siguiente ehhhh...!!!!! Cool
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por Alberto Vie 29 Oct 2010, 13:37

MJ jeje q conste q lo de las pelusillas fue Ozono el que me lo dijo eh!jajjaja ya se me escapó! jajaj bueno pues lo siento pero este finde tampoco podré ir, esto de no tener novia, me va acostar un disgustoo!! me voy a merida el viernes por la tarde y volvere como muy pronto el lunes y como muy tarde el lunes por la tarde, q martes toca currar jejje! bueno, espero q lo paseis bien aunque algunos no tengan l aoportunidad de condcir una bunea suzuki jajjajaa! aunque viendo el tiempo para el fin de senmanaa, un Peugeot tampoco esta tan mal, o almenos no te mojas jajja! un saludo a todos y a pasarlo bien el finde ya sea en Suzuki, en moto o en Peugeot jijiji Laughing Laughing Laughing Laughing lol! lol!
Alberto
Alberto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 37
Localización : Rio San Pedro

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por campeon Vie 29 Oct 2010, 23:59

no es por nada señor admin , pero creo ke esta salida la gana por mayoria absoluta SUSUKI..............y la scuter ke marca es????????????????????????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por Ozono Sáb 30 Oct 2010, 00:24

campeon escribió:no es por nada señor admin , pero creo ke esta salida la gana por mayoria absoluta SUSUKI..............y la scuter ke marca es????????????????????????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno bueno!!!! tres suzukis contra dos hondas no es mucha diferencia... Very Happy Very Happy Very Happy ademas anda una kawa y una bmw jajajjajajjaa

Escucha el scooter es ... te lo deletreo porque no se porque no me apetece ponerlo seguido :-)

Y-A-M-A-H-A- EA!

Como te coja en mi barrio te vas a enterar..... oye a ver si al final el domingo el scooter da que hablar eh! somos dos y es 125 jajjajajajjaja bueno bueno yo solo comento eh!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Viva porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por Ozono Sáb 30 Oct 2010, 00:31

Alberto escribió:MJ jeje q conste q lo de las pelusillas fue Ozono el que me lo dijo eh!jajjaja ya se me escapó! jajaj bueno pues lo siento pero este finde tampoco podré ir, esto de no tener novia, me va acostar un disgustoo!! me voy a merida el viernes por la tarde y volvere como muy pronto el lunes y como muy tarde el lunes por la tarde, q martes toca currar jejje! bueno, espero q lo paseis bien aunque algunos no tengan l aoportunidad de condcir una bunea suzuki jajjajaa! aunque viendo el tiempo para el fin de senmanaa, un Peugeot tampoco esta tan mal, o almenos no te mojas jajja! un saludo a todos y a pasarlo bien el finde ya sea en Suzuki, en moto o en Peugeot jijiji Laughing Laughing Laughing Laughing lol! lol!

Alberto que horas son estas de escribir.... luego te contesto que tengo la comida en la mesa

Viva porussssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty velocidad,

Mensaje por GUILLERMOTO Sáb 30 Oct 2010, 01:16

Hola, yo me apunto a lo que ozono diga, jejej si va con la scooter, pues nada vamos a la velocidad que marque la scooter. no te preocupes que no estaras solo atras jejeejej yo te cubro jajajajajajajajaja
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 45
Localización : NO SE SABE. GUADALAJARA/CADIZ

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por Alberto Sáb 30 Oct 2010, 01:28

Ozono , el es cribir tan tarde es lo q tiene el salir de marcha un jueve, pero lo peor viene a las 7 d la mñn cuadno suena el despertador... :S pero mereció la pena. bueno ya nos vemos en la proxima salida, ahora me piro a Merida (haber como esta el ganao por allí JIJIJI Laughing
Alberto
Alberto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 37
Localización : Rio San Pedro

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por campeon Sáb 30 Oct 2010, 04:22

Ozono escribió:
campeon escribió:no es por nada señor admin , pero creo ke esta salida la gana por mayoria absoluta SUSUKI..............y la scuter ke marca es????????????????????????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno bueno!!!! tres suzukis contra dos hondas no es mucha diferencia... Very Happy Very Happy Very Happy ademas anda una kawa y una bmw jajajjajajjaa

Escucha el scooter es ... te lo deletreo porque no se porque no me apetece ponerlo seguido :-)

Y-A-M-A-H-A- EA!

Como te coja en mi barrio te vas a enterar..... oye a ver si al final el domingo el scooter da que hablar eh! somos dos y es 125 jajjajajajjaja bueno bueno yo solo comento eh!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Viva porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
no empecemos poniendo peguitas ke si es una scooter, ke si somos dos, ke si es de 125..............bla bla bla bla bla esto me suena a mi a cakita, pero como dice aki el amigo guiller te esperamos hombre ante todo compañerismo y viva porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por ZOROASTRO Sáb 30 Oct 2010, 04:48

Bueno señor ozono no se ponga Vd. asi, confirmo mi asistencia y la de mili (dama del cielo), aunque el pronóstico del tiempo no es nada alegüeño, si no se puede el domingo lo dejamos para el lunes que dan mejor tiempo.
ZOROASTRO
ZOROASTRO
MOTERO 50 CC

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por M J Sáb 30 Oct 2010, 06:05

Ozono escribió:
campeon escribió:no es por nada señor admin , pero creo ke esta salida la gana por mayoria absoluta SUSUKI..............y la scuter ke marca es????????????????????????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno bueno!!!! tres suzukis contra dos hondas no es mucha diferencia... Very Happy Very Happy Very Happy ademas anda una kawa y una bmw jajajjajajjaa

Escucha el scooter es ... te lo deletreo porque no se porque no me apetece ponerlo seguido :-)

Y-A-M-A-H-A- EA!

Como te coja en mi barrio te vas a enterar..... oye a ver si al final el domingo el scooter da que hablar eh! somos dos y es 125 jajjajajajjaja bueno bueno yo solo comento eh!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Viva porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hombre porque el amigo Alberto no puede salir,si no seriamos cuatrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cheers cheers cheers cheers
por cierto,presinate antes de salir,que las Y-A-M-A-H-A-S-te tienen mucha mania Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y mucha envidia,EA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por M J Sáb 30 Oct 2010, 06:08

GUILLERMOTO escribió:Hola, yo me apunto a lo que ozono diga, jejej si va con la scooter, pues nada vamos a la velocidad que marque la scooter. no te preocupes que no estaras solo atras jejeejej yo te cubro jajajajajajajajaja
Pues Guiller,yo aprobecho que este tiene la scooter para llegar antes que el y por lo menos tirarnos ese pegote de que hemos llegado antes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing asi que aprobechemos que no puede correr mucho.................................
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por M J Sáb 30 Oct 2010, 06:11

Alberto escribió:Ozono , el es cribir tan tarde es lo q tiene el salir de marcha un jueve, pero lo peor viene a las 7 d la mñn cuadno suena el despertador... :S pero mereció la pena. bueno ya nos vemos en la proxima salida, ahora me piro a Merida (haber como esta el ganao por allí JIJIJI Laughing

Pues a disfrutar de este finde que es largooooooooooooooooooo Laughing Laughing Laughing
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por M J Sáb 30 Oct 2010, 06:13

ZOROASTRO5 escribió:Bueno señor ozono no se ponga Vd. asi, confirmo mi asistencia y la de mili (dama del cielo), aunque el pronóstico del tiempo no es nada alegüeño, si no se puede el domingo lo dejamos para el lunes que dan mejor tiempo.
La ultima vez que dijimos eso del tiempo no te veas el pedazo de dia que hicimos,pero la idea es buena,si no se puede el Dominguito pues lo dejamos para el Lunes,luneroooooooooooooooooo
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por amigo 100 Sáb 30 Oct 2010, 06:28

campeon escribió:
Ozono escribió:
campeon escribió:no es por nada señor admin , pero creo ke esta salida la gana por mayoria absoluta SUSUKI..............y la scuter ke marca es????????????????????????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno bueno!!!! tres suzukis contra dos hondas no es mucha diferencia... Very Happy Very Happy Very Happy ademas anda una kawa y una bmw jajajjajajjaa

Escucha el scooter es ... te lo deletreo porque no se porque no me apetece ponerlo seguido :-)

Y-A-M-A-H-A- EA!

Como te coja en mi barrio te vas a enterar..... oye a ver si al final el domingo el scooter da que hablar eh! somos dos y es 125 jajjajajajjaja bueno bueno yo solo comento eh!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Viva porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
no empecemos poniendo peguitas ke si es una scooter, ke si somos dos, ke si es de 125..............bla bla bla bla bla esto me suena a mi a cakita, pero como dice aki el amigo guiller te esperamos hombre ante todo compañerismo y viva porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
eso eso compañerismo ante todo...... es mas Twisted Evil Twisted Evil OZONOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! si tu quieres puedes cojer la mia y asi va una honda mas jajajajjjaja ahi ahi que se note ¿que no ? Twisted Evil Twisted Evil .Pues eso ya lo sabes ....estos dias no la cojere eso si el martes me toca a mi Very Happy Very Happy
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por campeon Sáb 30 Oct 2010, 06:57

amigo 100 escribió:
campeon escribió:
Ozono escribió:
campeon escribió:no es por nada señor admin , pero creo ke esta salida la gana por mayoria absoluta SUSUKI..............y la scuter ke marca es????????????????????????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno bueno!!!! tres suzukis contra dos hondas no es mucha diferencia... Very Happy Very Happy Very Happy ademas anda una kawa y una bmw jajajjajajjaa

Escucha el scooter es ... te lo deletreo porque no se porque no me apetece ponerlo seguido :-)

Y-A-M-A-H-A- EA!

Como te coja en mi barrio te vas a enterar..... oye a ver si al final el domingo el scooter da que hablar eh! somos dos y es 125 jajjajajajjaja bueno bueno yo solo comento eh!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Viva porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
no empecemos poniendo peguitas ke si es una scooter, ke si somos dos, ke si es de 125..............bla bla bla bla bla esto me suena a mi a cakita, pero como dice aki el amigo guiller te esperamos hombre ante todo compañerismo y viva porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
eso eso compañerismo ante todo...... es mas Twisted Evil Twisted Evil OZONOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! si tu quieres puedes cojer la mia y asi va una honda mas jajajajjjaja ahi ahi que se note ¿que no ? Twisted Evil Twisted Evil .Pues eso ya lo sabes ....estos dias no la cojere eso si el martes me toca a mi Very Happy Very Happy
eso es peloteo al admin......................jejjejejeje
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por amigo 100 Sáb 30 Oct 2010, 07:09

campeon escribió:
amigo 100 escribió:
campeon escribió:
Ozono escribió:
campeon escribió:no es por nada señor admin , pero creo ke esta salida la gana por mayoria absoluta SUSUKI..............y la scuter ke marca es????????????????????????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno bueno!!!! tres suzukis contra dos hondas no es mucha diferencia... Very Happy Very Happy Very Happy ademas anda una kawa y una bmw jajajjajajjaa

Escucha el scooter es ... te lo deletreo porque no se porque no me apetece ponerlo seguido :-)

Y-A-M-A-H-A- EA!

Como te coja en mi barrio te vas a enterar..... oye a ver si al final el domingo el scooter da que hablar eh! somos dos y es 125 jajjajajajjaja bueno bueno yo solo comento eh!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Viva porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
no empecemos poniendo peguitas ke si es una scooter, ke si somos dos, ke si es de 125..............bla bla bla bla bla esto me suena a mi a cakita, pero como dice aki el amigo guiller te esperamos hombre ante todo compañerismo y viva porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
eso eso compañerismo ante todo...... es mas Twisted Evil Twisted Evil OZONOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! si tu quieres puedes cojer la mia y asi va una honda mas jajajajjjaja ahi ahi que se note ¿que no ? Twisted Evil Twisted Evil .Pues eso ya lo sabes ....estos dias no la cojere eso si el martes me toca a mi Very Happy Very Happy
eso es peloteo al admin......................jejjejejeje
Yo se lo he dicho a OZONO porque al admin no lo veo pa na y a ese no se la presto ... eso si.... tu no te enceles que cuando no te la dejen a ti cuenta con una honda que esa es la mia y tuya cuando la necesites .Aqui todos somos AMIGOS ¿NO? la pelota me gusta a mi para jugar al futbol jjajajajjjjaja arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba esas HONDASSSSSSSSSSSSSSS
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

PARA EL 31 - Página 2 Empty Re: PARA EL 31

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.