AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para guille

3 participantes

Ir abajo

para guille Empty para guille

Mensaje por Invitado Sáb 12 Feb 2011, 08:18

No te procupes Guille que creo y espero que va a ver muchas saliditas pues me da a mi la nariz que somo un grupito que hemos congeniado bien por lo pron MACROBARBACOA Y luego ya se veraaaaaaaa.Te sea leve


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para guille Empty salida

Mensaje por dama del cielo Sáb 12 Feb 2011, 08:34

joder guille que lejos estas, pero tu avisa con tiempo que cuando vengas haremos una salidita, se te echó de menos en rota que lo pasamos genial, como ves y te han dicho el grupo va aumentando de gente buena pero que buena............ saluditos Laughing Laughing Laughing
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

para guille Empty Re: para guille

Mensaje por Administrador Sáb 12 Feb 2011, 08:37

KORYU escribió:No te procupes Guille que creo y espero que va a ver muchas saliditas pues me da a mi la nariz que somo un grupito que hemos congeniado bien por lo pron MACROBARBACOA Y luego ya se veraaaaaaaa.Te sea leve


Me da que no eres Koryiu, Sukiiiiiiiiiiiiiiiiii entre con su nick de una vez no? jajajjajajaja

Guille vente pa caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

para guille Empty Re: para guille

Mensaje por M J Sáb 12 Feb 2011, 10:49

Administrador escribió:
KORYU escribió:No te procupes Guille que creo y espero que va a ver muchas saliditas pues me da a mi la nariz que somo un grupito que hemos congeniado bien por lo pron MACROBARBACOA Y luego ya se veraaaaaaaa.Te sea leve


Me da que no eres Koryiu, Sukiiiiiiiiiiiiiiiiii entre con su nick de una vez no? jajajjajajaja

Guille vente pa caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sr.Administrador puede usted jurar que es SUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjajaj
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

para guille Empty Re: para guille

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.