AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

+2
campeon
maruno88
6 participantes

Ir abajo

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Empty Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

Mensaje por maruno88 Mar 12 Oct 2010, 23:28

Ahi van un par de videos de fotiyos que saqué por la sierra cuando me voy con la moto por ahi jejeje




Por cierto, miradlos en HD que se ven y oyen mejor xD

ostia, se me olvidaba xDDD

PD:hasta el primer minuto nada interesante jejej


Última edición por maruno88 el Miér 13 Oct 2010, 01:19, editado 3 veces

maruno88

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Empty Re: Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

Mensaje por campeon Mar 12 Oct 2010, 23:51

muy bonitas las imagenes de la sierra gaditana si señor..........pero donde esta el video de los moteros ruteando??????????????????????????????? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Empty Re: Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

Mensaje por M J Miér 13 Oct 2010, 00:59

Pues ya que te gusta esto de hacer fotos ruteando,a ver si te animas a salir con nosotros y nos hacemos unas pocas mas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Empty Re: Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

Mensaje por maruno88 Miér 13 Oct 2010, 01:21

jajajja lo siento campeon!! se me olvidó un video con una pasadita en curva direccion ronda! ya esta puesto ahi arriba xDDD
Y por supuesto MJ, esta semanita monto gomas nuevas y si dios quiere yo me animaria a salir por ahi xD vamos, imperativo jeje pero bueno al final todo depende de si llueve o no xDD

maruno88

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Empty Re: Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

Mensaje por Ozono Miér 13 Oct 2010, 01:29

Manu buenos videos si señor..... y no le hagas caso a MJ que esta deseando de soltar su cámara para qu ela coja otro jajajjajajajja... ella es la reportera dicharachera ofical del foro Very Happy Very Happy Very Happy

Y no le gust amucho el cargo que le hemos dado Very Happy .

Lo video se ven con una calidad mágnifica ya hablaremos de eso Very Happy .

Saludos y Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Empty Re: Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

Mensaje por maruno88 Miér 13 Oct 2010, 01:35

jejeje gracias ozonoman! los monté con un poco de amor y gracias a un programa de edit de video con esteroides jejeje y no le pienso quitar el cargo de fotografa oficial a MJ pero a mi personalmente me encanta la fotografia jejeje ya os iré colgando cosillas interesantes por el foro jeje.

PD: Por cierto ¿que es Porus? xD
Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Wtf-18374

maruno88

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Empty Re: Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

Mensaje por Mar Miér 13 Oct 2010, 07:18

Manu bonitas fotos y videos... y ese gato es tuyo?

Saludos.
Mar
Mar
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Empty Re: Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

Mensaje por campeon Miér 13 Oct 2010, 07:26

Mar escribió:Manu bonitas fotos y videos... y ese gato es tuyo?

Saludos.
jo.....der jose ya tenemos compañia para tu gatito o era gatita ???????????.por cierto manu buenos videos y buena foto , mira por donde voy a poder ir trankilo con mi mujer en la moto ya ke tenemos otro fotografo en el equipo.......ya ke el señor admin no hace fotitos ..................bueno algunas si jejejejeje
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Empty Re: Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

Mensaje por maruno88 Miér 13 Oct 2010, 08:20

Mar escribió:Manu bonitas fotos y videos... y ese gato es tuyo?

Saludos.

jajajaj que va xD es un montaje xD los mios son estos xD
Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Dsc4370dj

y a ver campeon, si no se me olvida la camara en casaaa yo ayudo jejeje

maruno88

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Empty Re: Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

Mensaje por Madball Vie 15 Oct 2010, 10:02

Buenos videos manuuu!!!! por cierto la curva esa donde esta grabado donde es???? la zona es buena buena para hacer fotos y grabar por que tiene como un apartadero para parar las motos y no tenerlas en medio de la carretera....tenemos que ir ahi ehhhhh!!!!

Y los gatos son la caña!! uno con mancha en la nariz jajajaj que arte! Laughing
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Empty Re: Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

Mensaje por M J Vie 15 Oct 2010, 19:22

Ozono escribió:Manu buenos videos si señor..... y no le hagas caso a MJ que esta deseando de soltar su cámara para qu ela coja otro jajajjajajajja... ella es la reportera dicharachera ofical del foro Very Happy Very Happy Very Happy

Y no le gust amucho el cargo que le hemos dado Very Happy .

Lo video se ven con una calidad mágnifica ya hablaremos de eso Very Happy .

Saludos y Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssss

No me gusta mucho el cargo,porque no salgo en ninguan fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo affraid affraid affraid affraid y Mar me da cova todos los Domingosssssssssssssssssssssssssssssss Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Empty Re: Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

Mensaje por M J Vie 15 Oct 2010, 19:24

Manu si se te olvida la camara no te preocupes que yo te encasqueto la mia y sin rechistar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Empty Re: Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

Mensaje por maruno88 Sáb 16 Oct 2010, 01:30

jajajaj que vaaa yo con la que llevo voy sobrao!! xD

maruno88

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Empty Re: Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

Mensaje por maruno88 Sáb 16 Oct 2010, 01:31

Madball escribió:Buenos videos manuuu!!!! por cierto la curva esa donde esta grabado donde es???? la zona es buena buena para hacer fotos y grabar por que tiene como un apartadero para parar las motos y no tenerlas en medio de la carretera....tenemos que ir ahi ehhhhh!!!!

Y los gatos son la caña!! uno con mancha en la nariz jajajaj que arte! Laughing

gracias tio!! esa curva esta entre gaucin y algatocin si mal no recuerdo xDDD y esta de puta madre, lo que pasa que da mal rollo repetir la curva mientras te graban por el hecho de hacerlo guay y te puedas caer xDD porque ya sabes, es como el sexo, 1 de cada X.... cae xD

maruno88

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Empty Re: Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

Mensaje por campeon Sáb 16 Oct 2010, 07:19

M J escribió:
Ozono escribió:Manu buenos videos si señor..... y no le hagas caso a MJ que esta deseando de soltar su cámara para qu ela coja otro jajajjajajajja... ella es la reportera dicharachera ofical del foro Very Happy Very Happy Very Happy

Y no le gust amucho el cargo que le hemos dado Very Happy .

Lo video se ven con una calidad mágnifica ya hablaremos de eso Very Happy .

Saludos y Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssss

No me gusta mucho el cargo,porque no salgo en ninguan fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo affraid affraid affraid affraid y Mar me da cova todos los Domingosssssssssssssssssssssssssssssss Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy Very Happy

pues ya sabes chati este dominguito le das la camara a mar y ke ella haga las fotitos con papa ozono y haber si salimos en algunas nosotros
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Empty Re: Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

Mensaje por Madball Sáb 16 Oct 2010, 21:26

maruno88 escribió:
Madball escribió:Buenos videos manuuu!!!! por cierto la curva esa donde esta grabado donde es???? la zona es buena buena para hacer fotos y grabar por que tiene como un apartadero para parar las motos y no tenerlas en medio de la carretera....tenemos que ir ahi ehhhhh!!!!

Y los gatos son la caña!! uno con mancha en la nariz jajajaj que arte! Laughing

gracias tio!! esa curva esta entre gaucin y algatocin si mal no recuerdo xDDD y esta de puta madre, lo que pasa que da mal rollo repetir la curva mientras te graban por el hecho de hacerlo guay y te puedas caer xDD porque ya sabes, es como el sexo, 1 de cada X.... cae xD

jajajajajaja verdad....no es lo mismo ir a tu rollo que decir, me estan grabando voy asi que voy a entrar mas rapido para que salga mas guay y al final puede que salga un pedazo de video pero por el pellejazo que se queda grabado jajajaj pero........de todas formas tenemos que ir ehhh!!!! bounce
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de ruta por la serrania gaditana :) Empty Re: Unos videos de ruta por la serrania gaditana :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.