AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC

5 participantes

Ir abajo

VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC Empty VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC

Mensaje por Administrador Jue 20 Oct 2011, 18:50

Por si acaso alguien no lo vió aún, también lo cuelgo en este apartado.

Saludos cordiales.

" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC Empty Re: VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC

Mensaje por Goku 1456 Dom 23 Oct 2011, 05:04

bueno por fin he conseguido arreglar los problemillas con internet, despues de pelearme dos dias, bueno el caso es que funciona. el video clip como siempre muy güeno, la gente muy bien, el sr ozono muy bien manteniendo al grupo unido, sin prisas como siempre, un dia muy güeno, buena compañia, buen ratito aunque por la noche la gente se me queda dormia, ya estamos viejos.......jejejejejejejeje bueno algunos otros seguimos hasta las tntas de la madrugá........jejejejejejejeje, no se es mayor por la edad sino por el espiritu asi que algunos todavia tenemos veinte años(MAr,MILI;MARIBEL;JOSE;KINI;ANTONIO) y otros tiene algunos años mas (bueno no voy a poner ningun nombre por si alguien se enfada pero ya sabemos quienes sois os tenemos controlados).........jejejejejejejejejejejepero recodad siempre el goku es GÜENO.......jejejejejejejeje
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC Empty Re: VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC

Mensaje por campeon Dom 23 Oct 2011, 06:55

Goku 1456 escribió:bueno por fin he conseguido arreglar los problemillas con internet, despues de pelearme dos dias, bueno el caso es que funciona. el video clip como siempre muy güeno, la gente muy bien, el sr ozono muy bien manteniendo al grupo unido, sin prisas como siempre, un dia muy güeno, buena compañia, buen ratito aunque por la noche la gente se me queda dormia, ya estamos viejos.......jejejejejejejeje bueno algunos otros seguimos hasta las tntas de la madrugá........jejejejejejejeje, no se es mayor por la edad sino por el espiritu asi que algunos todavia tenemos veinte años(MAr,MILI;MARIBEL;JOSE;KINI;ANTONIO) y otros tiene algunos años mas (bueno no voy a poner ningun nombre por si alguien se enfada pero ya sabemos quienes sois os tenemos controlados).........jejejejejejejejejejejepero recodad siempre el goku es GÜENO.......jejejejejejejeje
Ademas de verdad amigo goku, los añitos no perdonas y es ke ya algunos estamos mayores para tantas huergas.Menos mal ke todavia hay gente con marcha como vosotros los puretas uhi perdon jajajaja
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC Empty Re: VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC

Mensaje por Ozono Dom 23 Oct 2011, 07:18

Goku 1456 escribió:bueno por fin he conseguido arreglar los problemillas con internet, despues de pelearme dos dias, bueno el caso es que funciona. el video clip como siempre muy güeno, la gente muy bien, el sr ozono muy bien manteniendo al grupo unido, sin prisas como siempre, un dia muy güeno, buena compañia, buen ratito aunque por la noche la gente se me queda dormia, ya estamos viejos.......jejejejejejejeje bueno algunos otros seguimos hasta las tntas de la madrugá........jejejejejejejeje, no se es mayor por la edad sino por el espiritu asi que algunos todavia tenemos veinte años(MAr,MILI;MARIBEL;JOSE;KINI;ANTONIO) y otros tiene algunos años mas (bueno no voy a poner ningun nombre por si alguien se enfada pero ya sabemos quienes sois os tenemos controlados).........jejejejejejejejejejejepero recodad siempre el goku es GÜENO.......jejejejejejejeje

Muy bueno gokuuuuuuuuuu jajjajajajjaj si señor jovenes en espiritu jajjajajaja no como los jovenes que aún no están espirutualmente con lso puretillas..... si señorrrrrrrrrr muy beuno señor gokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Very Happy Very Happy Very Happy

Referente al internete me alegro qu eya tengas solucionado los problemillas y estes de neuvo por aqui..... gracias por los piropos... perocomo yo digo con ustdes es muy facil hacer cualquier cosa.... bueno subir puerto galiz lo tenemos pendiente.. me refiero medio en condiciones jajajjajajja

Vamos a darle unsa segunda oportunidad a los jovens... el fin de semana que viene vamos a quedar de nuevo si os parece de noche y de marcha a ver quien aparece jajajjajajja a Antonio, bel, mili, Kini, mar y ozono ni les pregunrto que ya demostraron el agunate que teinen..... jajajjajajjaja Bueno eso lo pondré n otro post....

Que me enrollo.... que rebienvenido de nuevo amigo gokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

campeon escribió:
Goku 1456 escribió:bueno por fin he conseguido arreglar los problemillas con internet, despues de pelearme dos dias, bueno el caso es que funciona. el video clip como siempre muy güeno, la gente muy bien, el sr ozono muy bien manteniendo al grupo unido, sin prisas como siempre, un dia muy güeno, buena compañia, buen ratito aunque por la noche la gente se me queda dormia, ya estamos viejos.......jejejejejejejeje bueno algunos otros seguimos hasta las tntas de la madrugá........jejejejejejejeje, no se es mayor por la edad sino por el espiritu asi que algunos todavia tenemos veinte años(MAr,MILI;MARIBEL;JOSE;KINI;ANTONIO) y otros tiene algunos años mas (bueno no voy a poner ningun nombre por si alguien se enfada pero ya sabemos quienes sois os tenemos controlados).........jejejejejejejejejejejepero recodad siempre el goku es GÜENO.......jejejejejejejeje
Ademas de verdad amigo goku, los añitos no perdonas y es ke ya algunos estamos mayores para tantas huergas.Menos mal ke todavia hay gente con marcha como vosotros los puretas uhi perdon jajajaja

Tu ve cambiando ya el espiritu al de nostros qu etu ya tienes cuarentaaaaaaaaaaa eh vamos hombre el joven Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Hay que arpvechar al máximo todos los momentos buenos que nos da la vida... y disfrutarlos a topeeeeeeeeeeee que para penas y dormirrrr jajajjajaj y aqueda tiempo segurooooooooooooo

Bueno que me enrollo de nuevo....chao chico jovennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajjajajjajaja
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC Empty Re: VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC

Mensaje por campeon Dom 23 Oct 2011, 22:35

Si señor ahi llevas toda la razon jose , los buenos momentos hay ke aprovecharlos al maximo , pero eso de jovenes scratch scratch scratch scratch scratch scratch ???????????
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC Empty Re: VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC

Mensaje por M J Lun 24 Oct 2011, 07:26

campeon escribió:Si señor ahi llevas toda la razon jose , los buenos momentos hay ke aprovecharlos al maximo , pero eso de jovenes scratch scratch scratch scratch scratch scratch ???????????

Aqui todo el mundo es joven,todos tenemos ganas de disfrutar y pasarlo bien asi que marcha marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC Empty Re: VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC

Mensaje por Ozono Lun 24 Oct 2011, 07:41

María Jesússssssssssssss campeónnnnnnnnnnnnnnnnn el sábado demostraremso nuestra juventuddddddddddddddddddddd qu eis hombre que vieja la ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajja

Bailoteoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :-)

Viva porussssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC Empty Re: VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC

Mensaje por Goku 1456 Mar 25 Oct 2011, 06:26

nene, ves como no se pueden poner nombres si luego ellos solitos se delatan.........jejejejejejeje........que no, que nosotros el grupito tenemos 20 añitos recien cumplidos, los puretillas sois vosotros que ya no aguantais ni un ratito de marcha.............. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing sobre todo si es con nocturnidad y alevosia......jejejejejejejeje ya veremos a ver que me contais el lunes 31.................
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC Empty Re: VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC

Mensaje por Ozono Mar 25 Oct 2011, 07:54

Goku 1456 escribió:
nene, ves como no se pueden poner nombres si luego ellos solitos se delatan.........jejejejejejeje........que no, que nosotros el grupito tenemos 20 añitos recien cumplidos, los puretillas sois vosotros que ya no aguantais ni un ratito de marcha.............. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing sobre todo si es con nocturnidad y alevosia......jejejejejejejeje ya veremos a ver que me contais el lunes 31.................

No las tengo yo todas conmigo gokuuuuuuuuuuuuuu el kini me a dicho que vieneeeeeeeeeee tu crees que vendrá el sector jovennnnnnnnnnnnnn ajjajjajajja

Ya te contaré. Very Happy Very Happy Very Happy
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC Empty Re: VIDEO RUTA PRIMER ANIVERSARIO AMC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.