AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

+14
Goku 1456
ss900
dama del cielo
Moderador1
campeon
M J
Mar
Administrador
chemcai
INMAHD
Suki
Mc MoterosGaditanos
Irones
Ozono
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Ozono Miér 19 Oct 2011, 22:08

Os adjunto más abjo de que va el tema. El amigo chemcai nos invita (bueno mejor dicho cada uno se paga lo suyo) a una rodadita muy simpática por Sevilla. Consiste en pasar por todos los puentes de la capital.

No me extiendo y leeros el comentario que propone chemcai.

Abro un sondeo para ver como respira el personal.

Según nos apróximemos a las fehcas el amigo chemcai o yo os iremos dando más detalles de la rutita.

Chemcai dijo:

Como comenté a algunos, podemos hacer una "rodada" por Sevilla, haciendo la ruta del "zig-zag" por su decena de puentes sobre el Guadalquivir, además de fotos en sitios emblemáticos, como la Maestranza (exterior), Torre del Oro, Plaza de España y, sobre todo, a los pies de la Giralda.

Puede ser un domingo de noviembre o diciembre. La única condición es que yo conozca el día con antelación para organizar mi trabajo de fin de semana, de ahí que un domingo fuese mejor. Además, los domingos suele haber bastante menos tráfico y nuestra ruta sería más operativa.

La comida podemos hacerla en un restaurante muy bueno y a buen precio, cuyo propietario es un admirador de las motos en general y las HD en particular. Si lo aviso, nos reserva un salón y podemos dejar nuestras máquinas en una nave adjunta cerrada y cubierta. Está en el Viso del Alcor y podemos visitar el Gran Mirador de los Alcores, divisando desde sus alturas numerosos pueblos de la zona norte de la provincia, siempre que las condiciones climáticas sean buenas.

Saludos Cordiales.


Última edición por Ozono el Sáb 07 Ene 2012, 09:33, editado 2 veces
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Irones Jue 20 Oct 2011, 22:23

Si el tiempo esta bueno (no llueva mucho) y el trabajo me lo permite (trabajo a turnos) nos apuntamos los tres (mujer, moto y yo)
Irones
Irones

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Localización : Arcos de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Mc MoterosGaditanos Lun 31 Oct 2011, 02:39

Cuando tengais las fechas si no os importa nos avisais, nos gusta la idea, por si nos podemos unir algunos con ustedes

Solo deciros que el 17 y 18 de Diciembre imposible el 17 el almuerzo de Motoclub y el 18 como me imagino ya sabeis tenemos "El Gordo viene en Moto"

Rfg a todos

Mc MoterosGaditanos

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty ole sevilla

Mensaje por Suki Mar 01 Nov 2011, 21:37

Pues Suki y Koryu nos apuntamos,organizarlo con tiempo y asi lo compatibilizamos con el trabajo,me encantaria pasear en moto por Sevilla,pues con esta moto todavia no hemos salido de la provincia de Cadiz.Un saludo para Carmen y Chemcai.
Suki
Suki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 51
Localización : LA ISLA

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO

Mensaje por INMAHD Miér 02 Nov 2011, 06:34

Espero, no me dejais en tierra, si no me veis por aqui OZONO CARIÑOOOOO avisame porfaaaaaa, me da igua el mes y el año. miles de besos. geek javascript:emoticonp('geek')
INMAHD
INMAHD

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty 1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por chemcai Mar 06 Dic 2011, 08:53

Ozono: Me coincide con otros eventos, además lejos de la Bahía, así que lo paséis muy bien.
Por cierto, ¿qué pasa con la "Ruta de los Puentes" en Triana y Sevilla?
Hablamos hace tiempo de hacerla, así que el Sr. Administrador puede convocarla cuando quiera, preferiblemente para Febrero'12, tras la de Rota, que suele ser el 1º finde del mes. Tenemos tiempo hasta entonces. Aunque espero sepas perdonarme por no ser este el foro que trata sobre este tipo de salidas, te anuncio lo siguiente:

PROGRAMA A MEJORAR CON APORTACIONES DE FOREROS DEL AMC:

1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.

Saldríamos de Cádiz a las 9'30 para llegar a Sevilla a las 11'00.
Ruta por la ciudad cruzando los 12-14 puentes en zig-zag.
Entrada a la zona monumental para foto con las máquinas a los pies de la Giralda.
Copa de mistela o solera (también hay cerveza, coca-cola sin alcohol, etc.) en La Pañoleta, en la bodega bicentenaria (a 3 km. de Sevilla).
OPCIONAL: Paso del Guadalquivir en falupa (barco plano donde pasan las carretas del Rocío) con las motos en Coria (a 12 Km. de Sevilla).
Desde allí nos iríamos a comer a un restaurante excelente de calidad-cantidad-precio, en El Viso del Alcor (a 20 Km. de Sevilla). Las máquinas las dejamos en el parking privado de este restaurante (Casa García).
Visita al "Balcón de los Alcores" (a 1 Km. de El Viso), sitio privilegiado con gran vista sobre la comarca, si la climatología del día lo permite.
Regreso a la Bahía.

Ya me dices. Un abrazo y a pasarlo bien en Chiclana el día 10.


Última edición por chemcai el Sáb 28 Ene 2012, 09:31, editado 1 vez
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Administrador Mar 06 Dic 2011, 21:42

Chema te he movido el tema de triana aqui y ahora uno mensajes que habia en otro post similar y este es el que damos por bueno ya ok?

Un cordial saludo.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Administrador Mar 06 Dic 2011, 21:53

Bueno como veis el amigo chema ya nos proporciona más datos sobre esa rodadita por los puentes de sevilla pinta muy bien señores.

La haremos en febreo despues de la concentración de rota.

Abro lista de preapuntados ok?

02.- MJ and campeón
04.- Chemcai and señora
06.- Irones and señora
08.- Suki and Koryu
09.- InmaHD
11.- Mar and Ozono
12.- Mc Moteros gaditanos
13.-

Saluditos cordiales.


Última edición por Administrador el Miér 07 Dic 2011, 09:25, editado 1 vez
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Ozono Mar 06 Dic 2011, 22:06

Retomamos el tema de los puentessssssssssss guay... venga señores animarse y apuntarse que esto pinta muy biennnnnnnnn

Viva Porussssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Mar Mar 06 Dic 2011, 22:14

La verdad es que un paseito por sevilla en moto esta muy bien. El único que di por sevilla, fué en una manifestación contra los guardarrailes hace ya unos años.

Me gusta.
Mar
Mar
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por M J Miér 07 Dic 2011, 02:55

Administrador escribió:Bueno como veis el amigo chema ya nos proporciona más datos sobre esa rodadita por los puentes de sevilla pinta muy bien señores.

La haremos en febreo despues de la concentración de rota.

Abro lista de preapuntados ok?

02.- Chemcai and señora
04.- Irones and señora
06.- Siki and Koryu
07.- InmaHD
09.- Mar and Ozono
10.- Mc Moteros gaditanos
11.-
Saluditos cordiales.

Killo donde has dejado a Campeon y M J,todavia no te has enterado que sin nosotros aqui no se mueve nadie,jajajajajajajajajajajajajaja...............bueno nos apuntamosssssssssssssssssssssss
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Ozono Miér 07 Dic 2011, 09:22

Ostras! mil perdones maria jesus and campeon como se me pudo pasar no apuntarosssssssssssss

Venga os pongo los primeros

Si es que ya la cabeza me empieza a fallarrrrrrrrr

Viva porusssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Mc MoterosGaditanos Jue 08 Dic 2011, 01:01

Hola

Bueno a nosotros en Febrero como que nos viene un poco complicado ya que el dia 25/02 tenemos la Ruta Invernal El Desafio, pero bueno tenernos informado que ya veremos que pasa.

Rfg/MCMG

Mc MoterosGaditanos

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por campeon Jue 08 Dic 2011, 08:49

Ozono escribió:Ostras! mil perdones maria jesus and campeon como se me pudo pasar no apuntarosssssssssssss

Venga os pongo los primeros

Si es que ya la cabeza me empieza a fallarrrrrrrrr

Viva porusssssssssssssssssssssssssssss


No si al final van a tener razon cuando dicen ke estas mayor jajaja
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por chemcai Lun 12 Dic 2011, 03:56

Gracias, Ozono. Ya he "localizado" el foro, está en su sitio, donde debe estar, y lo tengo en "aviso" al mail, así que cuando alguien escriba o pregunte algo, le contesto si ha lugar.
De momento sigue todo como estaba, para el 2º domingo de Febrero'12, ya que el primero será la concentra de Rota.
Si alguún forero quiere aportar alguna idea, adelante, mientras más y mejor participación haya, mejor lo podemos planificar. Aunue en Sevilla nunca se puede decir "mañana cogemos por esta calle y torcemos por la siguiente..." Lo más seguro es ue esa calle esté en obras y que la siguiente haya cambiado de dirección.
Por ello, la noche anterior (no sería la primera vez), me agarro la scooter y hago la ruta pensada por si hay que reajustarla.
Un saludo a toda las buenas gentes de AMC.
Desde Triana, un cordial saludo.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Ozono Lun 12 Dic 2011, 22:37

chemcai escribió:Gracias, Ozono. Ya he "localizado" el foro, está en su sitio, donde debe estar, y lo tengo en "aviso" al mail, así que cuando alguien escriba o pregunte algo, le contesto si ha lugar.
De momento sigue todo como estaba, para el 2º domingo de Febrero'12, ya que el primero será la concentra de Rota.
Si alguún forero quiere aportar alguna idea, adelante, mientras más y mejor participación haya, mejor lo podemos planificar. Aunue en Sevilla nunca se puede decir "mañana cogemos por esta calle y torcemos por la siguiente..." Lo más seguro es ue esa calle esté en obras y que la siguiente haya cambiado de dirección.
Por ello, la noche anterior (no sería la primera vez), me agarro la scooter y hago la ruta pensada por si hay que reajustarla.
Un saludo a toda las buenas gentes de AMC.
Desde Triana, un cordial saludo.

Buenos dias! amigo chemcai.

Estamos atentos a esta ruta que se presenta muy interesante, ya tenemos fehca, muy bien. Le estas poniendo mucho cariño a esta kedada y tal como lo planteas estará muy bien e interesante.

Señores AMC,s y haciendo hueco en vuestras agendas que el 12 de febrero nso vamos para sevilla. Chema es posible que venga más buenas gentes de otros foros con lo cual como tu dices contra más mejor.

Seguimos en contacto.
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por campeon Mar 13 Dic 2011, 08:53

Muy buena salida y ademas con kilometros, a ver si podemos para esas fechas y nos apuntamos .
un saludo
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por chemcai Mar 13 Dic 2011, 09:00

Ok. Sin problemas, que vengan quienes quieran pasar una jornada agradable. Esperemos que las condiciones climáticas nos sean favorables. Esa época es de días de nieblas y frío, aunque también se intercalan otros que más parecen primaverales. Además, ya sabemos, que pasando el cerro de San Cristóbal, las condiciones cambian y, aún más, cuando subimos a El Cuervo dirección Sevilla.
Nos vemos.

OTRA COSA:
Es conveniente, aunque aún nos restan dos meses, dejar claro si pasamos el Guadalquivir en las chalupas por Coria del Río o pasamos de nuevo por el puente del V Centenario para ir a El Viso del Alcor a la comida. Ya diréis vuestras preferencias.
Por si alguno lo duda o tiene miedo, ya hemos pasado en varias ocasiones con las HD el río en las chalupas. Además, a diario, lo pasan cientos de obreros que van en sus amotillos a trabajar a los campos de la otra orilla y que se ahorran así recorrer unos 40 km. por tierra.
Pero, vamos, la experiencia de cruzar el río en un barco rodeado de 25-30 motos (pueden caber más, pero también meten a coches) es digna de tenerla y fotografiarla.
Creo recordar que el precio es de 1 euro. Gracias.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por chemcai Vie 30 Dic 2011, 11:21

Ayer estuve haciendo un recorrido por el itinerario previsto y en las distintas calles no hay ningún problema, por ahora.
Si hubiese demasiados coches de caballos parados en la Giralda, pondríamos las máquinas en medio de la plaza para que la perspectiva de la foto siga siendo buena.
Seguiremos informando. Gracias.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por campeon Sáb 31 Dic 2011, 08:32

Pues como se suele decir , si el tiempo acompaña y el trabajo lo permite alli estaremos para echar un dia de gran categoria .
un saludo
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por campeon Sáb 31 Dic 2011, 08:34

Pro cierto que por el tema dee fotografia no os preocupeis que tenemos a la fotografa mas dicharachera de todas ehhhhhhhhh.
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Ozono Sáb 31 Dic 2011, 20:52

chemcai escribió:Ayer estuve haciendo un recorrido por el itinerario previsto y en las distintas calles no hay ningún problema, por ahora.
Si hubiese demasiados coches de caballos parados en la Giralda, pondríamos las máquinas en medio de la plaza para que la perspectiva de la foto siga siendo buena.
Seguiremos informando. Gracias.

Chema perfecto, solo con la ilusión y el empeño que le estas poniendo a la ruta ya estoy contento, cuando la relaizemos será mejor aún.... ya comienza la cuenta atrás.... muy bien chema....

Seguimos atentos.
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Ozono Mar 24 Ene 2012, 00:53

Buenos dias Señoras y señoressssssssssss

La fecha se acerca y os recurdo que nso vamos para sevilla el dia 12 eh!

Nosotros tenemos muchas ganas de pasar un dia completito de ocio esparcimiento y diversión... creo que nos lo mercemos y tenemos mucha ganas de pasarlo en grande al lado de todos vosotros.....

Asi que os receurdo la lista de pre-apuntados para las posibles altas y espero que ninguna baja.

02.- MJ and campeón
04.- Chemcai and señora
06.- Irones and señora
08.- Suki and Koryu
09.- InmaHD
11.- Mar and Ozono
12.- Mc Moteros gaditanos
14.- Pika Y moly
16.- Cesar y Dama Duende
18.- Dama del Cielo y Zoroastros
19.-

Saluditos cordiales.


Última edición por Ozono el Miér 25 Ene 2012, 09:21, editado 3 veces
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por M J Mar 24 Ene 2012, 07:07

Ozono apunta a mis tios que tambien vannnnnnnnnnnnn.........................y Dama del cielo donde anda que no la veo apuntada??????????? y el goku?????????????????
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Moderador1 Mar 24 Ene 2012, 07:28

Señor admin apunte usted tambien al amigo pika y a moly.
un saludo
Moderador1
Moderador1
MOTERO 50 CC

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.