AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25 Febrero a hacer algunos kilometroooosss!!!

3 participantes

Ir abajo

25 Febrero a hacer algunos kilometroooosss!!! Empty 25 Febrero a hacer algunos kilometroooosss!!!

Mensaje por Madball Sáb 25 Feb 2012, 04:20

Bueno pues lo dicho, ya es hora de hacerle a la honda una salida en condiciones que desde que me la he comprao no la he podido estrenar como es debido asi que mañana con su revision recien pasada toca dar una vuelta de muchas curvitas Laughing Laughing

La hora de salida sera a las 10 en payan

Destino: pues opcion A: cadiz, alcala, puerto galis, ubrique y media vuelta

opcion B: Cadiz, el bosque, grazalema, villaluenga, benaocaz, el bosque y de vuelta

Y a comer en casa con el culo cuadrao de la moto jajaja....

V`ssss!!!Wink
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

25 Febrero a hacer algunos kilometroooosss!!! Empty Re: 25 Febrero a hacer algunos kilometroooosss!!!

Mensaje por Ozono Sáb 25 Feb 2012, 05:30

Madball yo me apuntaba hijo y elegia la oprcion b o e incluso una c jajjajaj pero no puede ser.

Si quiere te llamo al kini que seguro que se va contigo señoressssssssssssssss acompañar a madballl que papá no puedeeeeeeeeeeeee

Viva Porusssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

25 Febrero a hacer algunos kilometroooosss!!! Empty Re: 25 Febrero a hacer algunos kilometroooosss!!!

Mensaje por M J Sáb 25 Feb 2012, 08:58

Es que el niño es muy independiente sale cuando no salimos nosotros y nosotros salimos cuando no sale el........Madball yo te acompañaria,pero seguro que cuando vengas de vuelta,me ves por el camino todavia subiendo puerto galiz,bueno mejor dicho por el carranza,jajajajajaj
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

25 Febrero a hacer algunos kilometroooosss!!! Empty Re: 25 Febrero a hacer algunos kilometroooosss!!!

Mensaje por Madball Dom 26 Feb 2012, 08:58

Pues nada ya estoy de vuelta....al final me fui solito y me pege una buena rutita de curvas por la serrania gaditana Laughing Laughing , dia perfecto con solecito, poquito trafico y carretera muy buena Laughing Laughing

Ya nos veremos otro diita!!

v´ssss!!
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

25 Febrero a hacer algunos kilometroooosss!!! Empty Re: 25 Febrero a hacer algunos kilometroooosss!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.