AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

+5
andacorrequetepillo
campeon
M J
dama del cielo
Ozono
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Ozono Mar 27 Dic 2011, 06:04

McCorner escribió:Ha sido un placer conoceros y compartir unos kms con ustedes. Desgraciadamente, tras esta ruta, no volveré a comer conejo de campo.

Vsss

Igualmente amigo en la próxima nos vemos no? que `pasa con los conejos de campo? algún problema... como los jovenes nos fuimos para puerto galiza despues del desayuno.... no tenemos noticias de nada.... no ha pasado nada no?

Maria jesussssssssssssssssssssssssssssss esas fotosssssssssssssssssssssssssssss.... que bien se porta con nostros siempre el canijo eh? Bueno se quedo dos parches jajajjajajjaja

Maria jesussssssssssssssssssssss esas fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajjajajjajajjaja

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por M J Mar 27 Dic 2011, 07:53

McCorner escribió:Ha sido un placer conoceros y compartir unos kms con ustedes. Desgraciadamente, tras esta ruta, no volveré a comer conejo de campo.

Vsss

McCorner que te ha pasado con el conejo???????????? scratch scratch scratch scratch scratch scratch
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por M J Mar 27 Dic 2011, 07:57

Bueno aqui teneis las fotos del ultimo desayuno del año.....................

FOTOS DEL ULTIMO DESAYUNO 2011
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por McCorner Mar 27 Dic 2011, 08:18

Hombre,después de enterarme lo que hace la gente con ellos....
McCorner
McCorner

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 56
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por M J Mar 27 Dic 2011, 08:21

McCorner escribió:Hombre,después de enterarme lo que hace la gente con ellos....

Ah vale!!!!!!!!!!!!me habias asustado pense que te habia pasado algo

Bueno tambien ha sido un placer conocerte espero que repitas salidita,pero con menos viento claro.................... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por M J Mar 27 Dic 2011, 08:25

McCorner escribió:Hombre,después de enterarme lo que hace la gente con ellos....

Jjajajajajajajajajajajaja,McCorner,jajajajajajajaja ahora he caido pero porque me lo ha recordado el campeon,jajajajajajajajajaja,que arte, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por McCorner Mar 27 Dic 2011, 08:29

Muy chulas las fotos Ahora que lo mío no se arregla ni con photoshop
McCorner
McCorner

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 56
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Ozono Mar 27 Dic 2011, 08:30

Bien por la fotera dicharachera hay están las y picos de fotos que hicistes... algunas son del pika no?

Bueno pues lo ipmportante! que lo hemos pasado muy bien, nos henmos encontrado con antiguos que no viejos amigos :-). Que arte Inma HD me gusto qu efuera a vernos..... me dijo por telefono a donde vais que lo mismo me paso a saludaros y vinoooooooooooooooooooooooooo un poko gitanaa jajjajaja pero algre como siempre.

Bueno! que me enrollo que nos vemos en la proxima no?

Ah! se me olvidabaa urban el dia no acompaño mucho para tu moto eh!!!!! hay que buscarte una mas grandeeeeeeeeeeeeee o elegir un dia sin vientoooooooooooooo espero te gustara la experiencia y que repitassss y que te traigas a tu hijaaaaaaaaaaaaaa

Viva porussssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Ozono Mar 27 Dic 2011, 08:32

McCorner escribió:Muy chulas las fotos Ahora que lo mío no se arregla ni con photoshop

El photosohop ese no arregla lo tuyo lo mio y lo de mas de uno jajjajajjajaja menos mal que las niñas son wapitassssssssssssssssss

Por cierto me acaba de llamar maria jesus y he decidio yo tambien no comer mas conejo de campo jajjajajjajajjajajajjajajjajaj y yo preocupao porque creia que paso algo manda cojonssssssssssssss jajjajjajajajja

Viva Porusssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por campeon Mar 27 Dic 2011, 08:51

jajaa hay ke ver la ke estais liando con los pobres conejitos de campo................
despues de lo ke se hace con ellos jajaja la verdad ke kien se come uno jajajaa
las cosas ke cuenta el amigo koryu........
pero vamos ke los conejos hay ke pelarlos para comerselo eehhhhhhhhhhhhhh y no penseis mal ke os veo jajaja.
bueno en fin ke hemos echado un buen dia de desayuno y de disfrytar con las motos y con los buenos amigos .
hasta la proxima !!!!!!!!!!!!!!!!!!
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por campeon Mar 27 Dic 2011, 09:08

Ozono escribió:Bien por la fotera dicharachera hay están las y picos de fotos que hicistes... algunas son del pika no?

Bueno pues lo ipmportante! que lo hemos pasado muy bien, nos henmos encontrado con antiguos que no viejos amigos :-). Que arte Inma HD me gusto qu efuera a vernos..... me dijo por telefono a donde vais que lo mismo me paso a saludaros y vinoooooooooooooooooooooooooo un poko gitanaa jajjajaja pero algre como siempre.

Bueno! que me enrollo que nos vemos en la proxima no?

Ah! se me olvidabaa urban el dia no acompaño mucho para tu moto eh!!!!! hay que buscarte una mas grandeeeeeeeeeeeeee o elegir un dia sin vientoooooooooooooo espero te gustara la experiencia y que repitassss y que te traigas a tu hijaaaaaaaaaaaaaa

Viva porussssssssssssssssssssssssssss

ke hariamos en el foro sin la fotografa dicharachera jajjajajaja
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Mc MoterosGaditanos Mar 27 Dic 2011, 09:25

Alas buenas

Os echamos de menos en Vejer, no vea como estaba la carrillada.

Nos vemos en los huevos fritos

Rfg/MCMG

Mc MoterosGaditanos

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Ozono Mar 27 Dic 2011, 09:45

Mc MoterosGaditanos escribió:Alas buenas

Os echamos de menos en Vejer, no vea como estaba la carrillada.

Nos vemos en los huevos fritos

Rfg/MCMG

A las buenas nochessssssssssssss jajjajajja y yo a ti en el desayuno... pensé que al final asisitirias pero no pudo ser... te lleve los parches jajajjajaja

Bueno como bien dices nos veremos el dia 2 sin falta. Al final despues de desayunar en el canijo.... nos juntamos muchassssssssssss motossssssss y muchossssssss amigos jajjajaja como mi hijo david estrenaba moto no nueva... pero la estrenaba.... me decia papa vamos a hcaernos un puerto galiz? y al final el kini yo el y mar nos fuimos para puerto galiz.... vaya levantera..... el resto del grupo se fue para medina.... y luego a puerto real.... con lo cual en la proxima nos vemos un cordial saludoooooooooooooo Moteros Gaditanossssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por URBAN Mar 27 Dic 2011, 11:54

Sr. Administrador, gracias por ese ratito de buena convivencia. Me apuntaré a más salidas, aunque sea el último en llegar con mi 250. En casa se están jugando a los chinos quien será la próxima que venga conmigo.

viva porussssss
URBAN
URBAN

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 62
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por M J Mar 27 Dic 2011, 23:56

URBAN escribió:Sr. Administrador, gracias por ese ratito de buena convivencia. Me apuntaré a más salidas, aunque sea el último en llegar con mi 250. En casa se están jugando a los chinos quien será la próxima que venga conmigo.

viva porussssss

Dale la moto a tu hija y comprate una mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por M J Mar 27 Dic 2011, 23:56

Mc MoterosGaditanos escribió:Alas buenas

Os echamos de menos en Vejer, no vea como estaba la carrillada.

Nos vemos en los huevos fritos

Rfg/MCMG

Esa del dia 2 no me la pierdo,un sludo Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por M J Mar 27 Dic 2011, 23:58

Sr.Ozono le informo que todas las fotos las hice yo,el pica lo unico que me dio fue el pen para que se las pasara,aqui algunos ya van preparados Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Ozono Miér 28 Dic 2011, 01:07

M J escribió:Sr.Ozono le informo que todas las fotos las hice yo,el pica lo unico que me dio fue el pen para que se las pasara,aqui algunos ya van preparados Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Oido cocinaaaaaaaaaaaaaa jajjajajja ya decia yo que estaban demasiado bien hehcas las fotossss jajajjajaja la proxiam compra del foro a de ser uan camara de fotos amc jajajjajaja pro cierto pongo alguans fotos que me gustaron mucho Very Happy

EL AMIGO MCORNER ESTRAENANDO SALIDA CON NOSTROS

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Dscn7606




OTRO ESTRENO

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Dscn7614k





A MANOLITO HAY QUE BUSCARLE OTRA MONTURA EHHHHHHHHHHHHHHHH

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Dscn7618




DIFUNDIENDO AMC VENDO PARCHESSSSSSSSSSSSSSSS ESTOS FUERON DE REGALO QUE EL CANIJO SE PORTA MUY BIEN CON NOSTROS

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Dscn7652f




LAS MAS GUAPASSSS DEL MUNDO MUNDIALLLL OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ARTE TENEISSSSSSSSSSSSSSSS

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/716/dscn7670r.jpg/]26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Dscn7670r


EL GRUPITO WAPOOO WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Dscn7691c




26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Dscn7702


Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Madball Miér 28 Dic 2011, 04:06

Pues si que echamos un buen ratito!! Laughing Laughing el viento fue lo malo pero bueno, no se puede tener todo jejeje....y la subidita y bajada a puerto galiz muy buena ehh....que bien va mi nueva motooo cheers cheers cheers

V`ssss!!!
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Madball Miér 28 Dic 2011, 04:07

Esa 250 tiene que crecer ehhhhh!!!!! Aunque buena es un rato....normal es una HONDA!!!! jajajaja cheers cheers cheers
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por campeon Miér 28 Dic 2011, 07:37

La verdad ke echamos un rato bastante bueno, y con gente nueva en el foro , ke nos acompañaron, en este ultimo desayuno del año.
aunke nos falteron algunos , y se les echo de menos , pero cuando las cosas no salen ,pues nada en otra salida sera.
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por campeon Miér 28 Dic 2011, 07:40

Por cierto ke se me olvidaba darle un poco de envidia a mi amigo jose .
COJI LA HAYABUSA jajajajaja .
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
ademas lo tengo en video
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Ozono Miér 28 Dic 2011, 08:43

campeon escribió:Por cierto ke se me olvidaba darle un poco de envidia a mi amigo jose .
COJI LA HAYABUSA jajajajaja .
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
ademas lo tengo en video

Si siiiiiiiiiiiiii pero me dijo un pajarito que solo aproximadamente sobre cien metrosssssssssssss jajajjajajjaja osea que envidia relativa .... jajjaja si la hubieses traido hasta cadiz.... hay ya si me pondria de los nervios....

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no le dejes mas la moto al campeon que no llego a meter ni segunda no? jajajjajajjajajja

Malvadoooooooooooooooooooooooo
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por campeon Miér 28 Dic 2011, 08:48

jajajajajajaajaja pues si señor ke meti hasta tercera jajajaja y MJ tambien se monto ahhhhhhhhhhhhhhhh
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por campeon Miér 28 Dic 2011, 08:54

M J escribió:
Mc MoterosGaditanos escribió:Alas buenas

Os echamos de menos en Vejer, no vea como estaba la carrillada.

Nos vemos en los huevos fritos

Rfg/MCMG

Esa del dia 2 no me la pierdo,un sludo Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

pues yo creo ke ese dia si me la pierdo ,por ke al final creo ke tengo ke currar Sad Sad Sad Sad Sad Sad
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  - Página 2 Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.