AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

+5
andacorrequetepillo
campeon
M J
dama del cielo
Ozono
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Ozono Vie 16 Dic 2011, 08:20

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
Aprovechando que el lunes 26, es festivo pienso que podríamos salir para pegarnos nuestro ultimo desayuno motero. Es un dia tranquilito para dar un paseo en moto y conversar, reir, etc.. etc.. antes de que acabe el año no creeis?

Pues pienso que no es necesario hacer muhco kms, con lo cual podemos ir la venta maera, el soldao, los monteros, lomopardo, cartuja... yo que se cualquiera es buena para encontrarnos rodeados de un te con pastas no? jajajjajja

Bueno pues dicho queda señores.... se nos acumula el trabajo en este mes de este año que ya acaba y no liarse con las fechas eh! aun queda un dia más que podemos vernos cercano a nochevieja... con lo cual no creer que esto a acabado eh!

Mirar el calendario o en el enlace o arribita del foro al lado de indice y asi no os perdeis ok?

santa santa santa santa santa ASISTEN A ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC- 2011:santa santa santa santa santa


02.- Mar y Ozono
04.- Dama del Cielo y Zoroastros
06.- MJ y Campeón
07.- Kini
09.- Pika y Moly
11.- JJ Virago y Rosi
13.- Madball (Vamos a la Vibor?)
14.- Javi hayabusa
16.- Urban (antiguo nazrenomotero) y su hija SE ESTRENAN EN RUTA :-)
17.- El niño riverin
19.- Suki y Koryu
20.-

Viva Porussssssssssssssssssssssssssss


Última edición por Ozono el Sáb 07 Ene 2012, 09:32, editado 14 veces
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por dama del cielo Sáb 17 Dic 2011, 09:23

biennnnnnnnnnnnnnnn, nosotros nos apuntamos es nuestro aniversario y el año pasado salimos y nos acompaño el amigo goku que es muy gueno gueno gueno y la verdad lo pasamos genial, así que cuenta con nosotros, saluditos para todos
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Ozono Sáb 17 Dic 2011, 09:29

dama del cielo escribió:biennnnnnnnnnnnnnnn, nosotros nos apuntamos es nuestro aniversario y el año pasado salimos y nos acompaño el amigo goku que es muy gueno gueno gueno y la verdad lo pasamos genial, así que cuenta con nosotros, saluditos para todos

Biennnnnnnnnnnnnn ya somos cuatro y felicidades anticipadasssssssssssssssss por el aniversariooooooooooooooo

Viva Porusssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por M J Dom 18 Dic 2011, 10:40

Sr.Ozono ya sabe usted que no hace falta que yo le diga que me apunte,a mi me apuntas del tironnnnnnnnnnnnn sin anestesia ni na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo voy y claro esta que el campeon tambien,ese ultimo desayuno del año no me lo pierdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por M J Dom 18 Dic 2011, 10:41

dama del cielo escribió:biennnnnnnnnnnnnnnn, nosotros nos apuntamos es nuestro aniversario y el año pasado salimos y nos acompaño el amigo goku que es muy gueno gueno gueno y la verdad lo pasamos genial, así que cuenta con nosotros, saluditos para todos

Pues ya tenemos otra cosa mas para celebrar,FELICIDADESSSSSSSSSSS y que cumplais muchos pero que muchos mas..y este año os acompañamos dos mas
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por campeon Lun 19 Dic 2011, 08:39

dama del cielo escribió:biennnnnnnnnnnnnnnn, nosotros nos apuntamos es nuestro aniversario y el año pasado salimos y nos acompaño el amigo goku que es muy gueno gueno gueno y la verdad lo pasamos genial, así que cuenta con nosotros, saluditos para todos
Felicidades anticipadas pera los dos ,,,,,,,,,,,,,invitareis no no no no no no no no no no no ehhhhhhe ???? jajajaj
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por campeon Lun 19 Dic 2011, 08:41

Señor admin se le a olvidado a usted apuntar a MJ y CAMPEON , ya sabes ke nos nos perdemos ni una , y mucho menos el ultimo desayuno del año .
scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por andacorrequetepillo Lun 19 Dic 2011, 22:03

Sr. administrador es ud. único y sin igual para elegir fechas, resulta que mientras en Andalucía es fiessssta, por estos lares tenemos que seguir aguantando el país pa que no se caiga. Con que me encantaría ir pero lo haré en espítitu.

Anda otra fechita por fa. jo, ya , ea! scratch Mad
andacorrequetepillo
andacorrequetepillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Con la mochila a cuestas, eso quisiera yo, quedarme en un sitio.

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Ozono Lun 19 Dic 2011, 22:13

andacorrequetepillo escribió:Sr. administrador es ud. único y sin igual para elegir fechas, resulta que mientras en Andalucía es fiessssta, por estos lares tenemos que seguir aguantando el país pa que no se caiga. Con que me encantaría ir pero lo haré en espítitu.

Anda otra fechita por fa. jo, ya , ea! scratch Mad

Very Happy Very Happy Very Happy Andacorrequetepillo me alegra de verle por aquiiiiiiiiiiiiiiii que me pides otra fecha? pues la siguiente fecha y a petición será elllllllllllll

02 de enero de 2012 que haremos el primer desayuno del añooooooooooooooooooooooooooo y ahora no me digas que también se curra por los madriles eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Felicidades y viva porusssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por dama del cielo Mar 20 Dic 2011, 09:08

muy bien pues nada alla iremos,haga frio, haga niebla lo que sea pero habra que despedir y dar la bienvenida al año, bueno por supuesto a algo invitaremos aunque sea una cervecita sino que se lo pregunten al goku verdadddddddd goku que el año pasado te invitamos ???? que si que no preocuparse que podamos celebrar muchoooooooooooooooooooooooos años mas con vosotros que sois un grupo de gente maravillosa, saludos para todos
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Ozono Miér 21 Dic 2011, 05:31

Venga! que falta gente en la lista nazreno motero e hija donde andais??????

Vamosssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por campeon Miér 21 Dic 2011, 07:54

dama del cielo escribió:muy bien pues nada alla iremos,haga frio, haga niebla lo que sea pero habra que despedir y dar la bienvenida al año, bueno por supuesto a algo invitaremos aunque sea una cervecita sino que se lo pregunten al goku verdadddddddd goku que el año pasado te invitamos ???? que si que no preocuparse que podamos celebrar muchoooooooooooooooooooooooos años mas con vosotros que sois un grupo de gente maravillosa, saludos para todos

Noesperabamos menos de vosotros jajajaja y ademas ke con gente como vosotros da gusto ir a cualquier lado.
QUE SABE EL gOKU ESTE EEHHHHHHHHH.
un saludo cyclops cyclops cyclops
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Madball Jue 22 Dic 2011, 09:23

Bueno pues yo en principio tambien me apuntare que ya es hora de sacar la moto nueva no??? scratch scratch

Un saludito y nos vemos el lunes!
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Madball Jue 22 Dic 2011, 09:24

y si despues de desayunar hacemos una subidita a puerto galis o mojon de la vivora en ubrique???? ya que es la ultima se sale en condiciones no????? bueno ustedes opinais..... Twisted Evil
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por M J Vie 23 Dic 2011, 02:38

Oye javihayabusa tambien se apunta a este ultimo desayuno del año asi que preparados que Javi si que tiene moto para dejaros a todos atras, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por campeon Vie 23 Dic 2011, 07:46

OJU KE CACHONDEOOOOOOOOO KE BIENE EL CARNICERO CON EL PEPINO JAJAJA..
(no penseis mal eh)
cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por dama del cielo Vie 23 Dic 2011, 08:05

bueno siento deciros que me acaban de dar la noticia que vienen a mi casa (cosa que no esperaba) familia de madrid asi que nos caemos del ultimo desayuno del año con muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima pena tampoco es plan de irnos y dejarlos aqui tirados, pero que quede claro que nos apuntamos al primero del año donde os invitaremos a una cervecita lo prometido es deuda , saluditos
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Ozono Sáb 24 Dic 2011, 02:11

dama del cielo escribió:bueno siento deciros que me acaban de dar la noticia que vienen a mi casa (cosa que no esperaba) familia de madrid asi que nos caemos del ultimo desayuno del año con muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima pena tampoco es plan de irnos y dejarlos aqui tirados, pero que quede claro que nos apuntamos al primero del año donde os invitaremos a una cervecita lo prometido es deuda , saluditos

Dama del cielooooooooooooo que se vengan con nostros en el cocheeeeeeeeeeeee cheers cheers cheers cheers

Asi tu family comprueba lo bien que desayunamos y lo bien que nos lo pasamossssssssssssss

De moemnto no te borro eh! hablarlo y ya me cuentassssssssssss anda venteeeeeeeeeeeeeeee Very Happy Very Happy Very Happy

Viva porusssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Ozono Sáb 24 Dic 2011, 02:16

M J escribió:Oye javihayabusa tambien se apunta a este ultimo desayuno del año asi que preparados que Javi si que tiene moto para dejaros a todos atras, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Maria jesussssssssssss jajjajajjaja aqui en esta casita para dejaros todos atrás no hace falta un gran y buena mot... jajjajaj mas bien hace falta pilotajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajjajajjajajja

No te acuerdas un señor con su señora que vinieron un dia con una scooter de 125cc y que paso? jajjajajajjaja

Viva Porussssssssssss y Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nos vamos despues de desayunar con madball kin y un servidor a la venta la vibora? si si esa carretera que a mj le trae recuerdos en una bmw y a mar en una suzuki con su hijo ruben jajjajjajja

Viva Porusssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Ozono Dom 25 Dic 2011, 21:54

Os recuerdo que mañana tenemos el ultimo desayuno del año.... no despistarse eh!

PUNTO DE ENCUENTRO
: Gasolinera de al lado de Payan.
HORA: 09:30 Andando ya eh! con lo cual a y cuarto alli.
DESTINO: Venta el Canijo
REGRESO: A discrepción.

santa santa santa santa santa ASISTEN A ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC- 2011:santa santa santa santa santa


02.- Mar y Ozono
04.- Dama del Cielo y Zoroastros
06.- MJ y Campeón
07.- Kini
09.- Pika y Moly
11.- JJ Virago y Rosi
13.- Madball (Vamos a la Vibora?)
14.- Javi hayabusa
16.- Urban (antiguo nazrenomotero) y su hija SE ESTRENAN EN RUTA :-)
17.- El niño riverin
19.- Suki y Koryu
20.- Perikin23
21.- Miguel Rueda
22.- Pecci
24.- Cesar y Dama duende
25.- Mcorner
27.- Bel y Goku
28.-


Viva Porussssssssssssssssssssssssssss


Última edición por Ozono el Lun 26 Dic 2011, 11:21, editado 2 veces
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por M J Lun 26 Dic 2011, 00:35

dama del cielo escribió:bueno siento deciros que me acaban de dar la noticia que vienen a mi casa (cosa que no esperaba) familia de madrid asi que nos caemos del ultimo desayuno del año con muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima pena tampoco es plan de irnos y dejarlos aqui tirados, pero que quede claro que nos apuntamos al primero del año donde os invitaremos a una cervecita lo prometido es deuda , saluditos

Como que no!!!!!!!!!!!!!!!!! como dice Ozono que se vengan ellos en coche y ustedes en moto,venga mas gente pa desayunar.....................................
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por McCorner Lun 26 Dic 2011, 08:17

Por fin tenemos algunos días libres así que mañana tendré la oportunidad de conoceros.
Vsssss
McCorner
McCorner

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 56
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Ozono Lun 26 Dic 2011, 09:54

McCorner escribió:Por fin tenemos algunos días libres así que mañana tendré la oportunidad de conoceros.
Vsssss

Biennnnnnnnnnnn el amigo mccorner que se viene a con nosotros a desayunarrrr viva porussssss te apunto en la lista y espero que repitasss eso apuesto a caballo ganadorrrrrrrr

Viva Porusssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Ozono Lun 26 Dic 2011, 18:40

Buenos dias! abrigarse que hace fresquitoooooooooooo.... Very Happy

Me tomo un cafelito y a por la honda que hace una semana que na cojo

Dianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por McCorner Mar 27 Dic 2011, 05:04

Ha sido un placer conoceros y compartir unos kms con ustedes. Desgraciadamente, tras esta ruta, no volveré a comer conejo de campo.

Vsss
McCorner
McCorner

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 56
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011  Empty Re: 26 DE DICIEMBRE ULTIMO DESAYUNO MOTERO AMC 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.