AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

+14
Goku 1456
ss900
dama del cielo
Moderador1
campeon
M J
Mar
Administrador
chemcai
INMAHD
Suki
Mc MoterosGaditanos
Irones
Ozono
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por M J Lun 13 Feb 2012, 22:29

Me he dado cuenta de que a un me faltan fotosssssssssssssssss,como siempre se me pierden algunas,bueno despues las pongo,o.k? Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por campeon Mar 14 Feb 2012, 07:31

Buen dia el ke hemos pasado en la gran compañia ke hemos tenido , y ke bien ha estado la ruta sevillana , muchos kilometros y mucha comida .
y mucho frio tambien eso sobre todo ke frio hemos pasado.
mis felicitaciones a todos los moteros y al amigo chema por esa salida tan organizada .
un saludo y hasta la proxima
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por dama del cielo Mar 14 Feb 2012, 07:47

muy buena ruta, mucho frio , algunas perdidas en algunas ocasiones y MJ se te olvidó grabar el chun,chun chun chun...... bueno para otra que ahora me parece que tenemos ruta para algunas cuantas de semanas o por lo menos que no haga tanto frio, saluditos para todos y felicidades al organizador
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por javi hayabusa Mar 14 Feb 2012, 09:17

siento no haber podido ir mi madre ingreso la madrugada del domingo y la moto la tenia ya preparada con el tanque lleno,presion,grasa...
bueno me quede con las ganas de ir pero ya saldra otra.
mi madre esta mejor ya sabeis el tema de la edad y las enfermedades.
un saludo ha todos y siento el no poderos acompañar y echar ese buen ratito de pasarlo bien.
saludos ha todos.
javi hayabusa
javi hayabusa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por chemcai Mar 14 Feb 2012, 10:22

Gracias por todos lo comentarios. Javi, esperemos que siga la mejoría. Un abrazo.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por campeon Miér 15 Feb 2012, 07:15

bueno javi no te preocupes lo importante es ke tu madre este mejor, por eso de las saliditas ya vendras a otra , ke nos kedan muchas por hacer.
por cierto no veas el frio ke te ahorraste al no venir jajaja.
un saludo y ke se mejore tu madre
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por BEL Miér 15 Feb 2012, 20:04

bueno javi lo importante es que tu madre se recupere, algo que esperamos todos, por las saliditas seguro que habrá otra en la que puedais venir...........asi que a cuidar a tu madre que ahora es lo importante.

BEL

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por BEL Miér 15 Feb 2012, 20:08

he visto las fotos que ha subido Mj a picassa mucha guena gente, mucho frio pero mucho calor humano, asi que se compensaba una cosa con la otra, a ver la ´próxima pa cuando...............jajajajajajaja........pero esta vez con mas calorcito eh .............jejejejejeje

BEL

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Goku 1456 Jue 16 Feb 2012, 06:54

nena y la proxima será o no será el ajo caliente ese.........espero que no pique que no me gusta el picante.............jejejejejeje¿ en el corregidor?

o...........fideos con langostinos¿ en el corregidor?............

o.............garbanzos con langostino ¿en el caballo negro?..........

o desayuno.............en cualquier venta de la provincia(olvera dicen que el castillo es mu bonito)

da igual pero con calorcito, todavia tengo el frio en el cuerpo................jo que frio pasamos nena

el motivo es lo de menos, lo de más es salir de paseo con las nenas(las motos).............mal pensaos

recordad el goku no es malo es gueno siempre gueno (aunque adelante a lo justitooooooooooooo........Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad, le dejaremos la moto a bel y yo iré de paquetillo por que no llego a paquete Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ........jajajajajajajajaja )

por eso el goku ya no es gueno es lo que sigue super guenoooo.......jajajajajajajajajajajaja
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por campeon Jue 16 Feb 2012, 07:29

Goku 1456 escribió:nena y la proxima será o no será el ajo caliente ese.........espero que no pique que no me gusta el picante.............jejejejejeje¿ en el corregidor?

o...........fideos con langostinos¿ en el corregidor?............

o.............garbanzos con langostino ¿en el caballo negro?..........

o desayuno.............en cualquier venta de la provincia(olvera dicen que el castillo es mu bonito)

da igual pero con calorcito, todavia tengo el frio en el cuerpo................jo que frio pasamos nena

el motivo es lo de menos, lo de más es salir de paseo con las nenas(las motos).............mal pensaos

recordad el goku no es malo es gueno siempre gueno (aunque adelante a lo justitooooooooooooo........Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad, le dejaremos la moto a bel y yo iré de paquetillo por que no llego a paquete Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ........jajajajajajajajaja )

por eso el goku ya no es gueno es lo que sigue super guenoooo.......jajajajajajajajajajajaja

jajaja ke el goku es gueno jajaja, y ahora de paquete ,no sabe tu na ni na. como la bel va encueros jajaja .
y luego dice ke el ggoku es gueno el goku es listo,pero listo jajaja
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por M J Jue 16 Feb 2012, 08:59

javi hayabusa escribió:siento no haber podido ir mi madre ingreso la madrugada del domingo y la moto la tenia ya preparada con el tanque lleno,presion,grasa...
bueno me quede con las ganas de ir pero ya saldra otra.
mi madre esta mejor ya sabeis el tema de la edad y las enfermedades.
un saludo ha todos y siento el no poderos acompañar y echar ese buen ratito de pasarlo bien.
saludos ha todos.

Javi lo principal aqui ahora es tu madre que espero ya este mucho mejor y nos vemos en proxima salidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por M J Jue 16 Feb 2012, 09:00

BEL escribió:he visto las fotos que ha subido Mj a picassa mucha guena gente, mucho frio pero mucho calor humano, asi que se compensaba una cosa con la otra, a ver la ´próxima pa cuando...............jajajajajajaja........pero esta vez con mas calorcito eh .............jejejejejeje

Bel con el frio que hacia y te portastes como una campeona,(la muchacha iba en cuero) affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por M J Jue 16 Feb 2012, 09:03

dama del cielo escribió:muy buena ruta, mucho frio , algunas perdidas en algunas ocasiones y MJ se te olvidó grabar el chun,chun chun chun...... bueno para otra que ahora me parece que tenemos ruta para algunas cuantas de semanas o por lo menos que no haga tanto frio, saluditos para todos y felicidades al organizador

Jajajajajajaja,que punto,cada vez que me acuerdo me arto de reir,que pena que no tenia la camara en mano............y lo bien que lo pasamos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.............................reir nos reimos un rato
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por chemcai Sáb 18 Feb 2012, 06:16

Par de cosas muy breves:

a) ¿Alguien ha colgado las fotos de la Ruta de los Puentes (Sevilla)? ¿Si es así, ¿dónde está el enlace? Gracias.

b) Le he mandado al Administrador la info oficial sobre la 3ª Ruta del Ajocaliente, a Jerez, el 4 de marzo, por si desea colgarla. He recogido los detalles que me comentasteis en Sevilla para mejorar el sitio de salida. Gracias.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Ozono Sáb 18 Feb 2012, 06:29

Chema recibido mail con la información de lo del ajo. Luego la difundire via oficial para los que esten interesados.

Referente a las fotos, claro que si que están colgadas. De momento mas de docientas jajjajaja y quedan algunas mas por subir.

En algun post anterior en este mismo subforo está el enlace puesto pero sin problemas te lo vuelvo a poner y me doy tiron de orejas dado que antes enviaba por mail la actualizacion de fotos en el sito picassa de amc cadiz y ultimamente no lo hice.

Bueno este es el enlace: ALBUM RUTA DE LOS PUENTES SEVILLA

Viva porussssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por chemcai Jue 23 Feb 2012, 09:43

Al fin he podido ligar el enlace del Picasa. Muy completo. Falta la foto a los bandejones de las tartas. ¿Alguien la tiene? Gracias.
Chemcai from Cadifornia, for export.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Ozono Sáb 25 Feb 2012, 05:44

Chema cuenta con ella el lunes... en el curro tengo una carpeta que me dejó zoroastro que creo que era del goku en la que creo recordaar que hay fotos de los postres.

Hasta el lunes que no vaya a la oficina hay que esperar, pero estarán.

Saluditos.
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por M J Sáb 25 Feb 2012, 08:53

No es por nada pero yo he visto una foto de la bandeja de la tarta por el picassa...........a ver si nos fijamos bien ehhhhhhhhhhhhh,claro la edad no os deja, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Administrador Dom 26 Feb 2012, 22:06

M J escribió:No es por nada pero yo he visto una foto de la bandeja de la tarta por el picassa...........a ver si nos fijamos bien ehhhhhhhhhhhhh,claro la edad no os deja, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Hola joven! que buenas vista que tiene usted. Pero que conste que también te haras mayor eh!!!!!!

Efectivamente chema existe la foto aqui te dejo el enlace: https://picasaweb.google.com/117515155402355492221/RutaDeLosPuntesDeSevilla#5709070229077620786

Hasta luego mujer jovennnnnnnnnnnnnn jajjajajja
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por chemcai Dom 26 Feb 2012, 22:38

Sí señor. Entre los casi 60 y mi amigo alemán Herr Alzeimer... me nublan la vista de cerca.
Todavía me acuerdo de esos bandejones. ¡Cosa más buena! Coger colesterol con estos manjares importa menos. Claro que, para compensar, podemos tomarnos ración extra de semillas de chía.
El domingo que viene nos vamos de ruta a un "mosto" para catar el ajo arriero de la viña jerezana. Os lo recuerdo, por si alguien se quiere venir. Gracias.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por M J Lun 27 Feb 2012, 08:44

Administrador escribió:
M J escribió:No es por nada pero yo he visto una foto de la bandeja de la tarta por el picassa...........a ver si nos fijamos bien ehhhhhhhhhhhhh,claro la edad no os deja, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Hola joven! que buenas vista que tiene usted. Pero que conste que también te haras mayor eh!!!!!!

Efectivamente chema existe la foto aqui te dejo el enlace: https://picasaweb.google.com/117515155402355492221/RutaDeLosPuntesDeSevilla#5709070229077620786

Hasta luego mujer jovennnnnnnnnnnnnn jajjajajja

No te enfades que mas quisieran muchos jovenes tener la marcha que tienes tu,jajajajajajajjajajajaja
Pero siempre sere mas joven que tu,jajajajaj Wink Wink Wink Wink Wink
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012 - Página 4 Empty Re: 12 FEBRERO 2012 -1ª VISITA A TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES.FEBRERO 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.