AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011

+4
Madball
campeon
M J
Ozono
8 participantes

Ir abajo

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011 Empty TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011

Mensaje por Ozono Jue 19 Mayo 2011, 05:28

Bueno pues vovlemos a la carga con las rodadas libres del equipo de Punto Motor.

En esta ocasion ruben entra con su nueva moto (miedo me da) y estrenan pintura de carenado, van las dos iguales... ya os pondre fotitos....

A lo que iba que el viernes a partir de las 10:00h en el circuito de jerez estaremos alli mar y yo.. si alguien esta aburrido, no trabaja, esta libre y quiere ver como le pegan invitados estais... la entrada es gratis eh!

Un cordial saludito y Viva Porussssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011 Empty Re: TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011

Mensaje por M J Jue 19 Mayo 2011, 06:39

Ozono escribió:Bueno pues vovlemos a la carga con las rodadas libres del equipo de Punto Motor.

En esta ocasion ruben entra con su nueva moto (miedo me da) y estrenan pintura de carenado, van las dos iguales... ya os pondre fotitos....

A lo que iba que el viernes a partir de las 10:00h en el circuito de jerez estaremos alli mar y yo.. si alguien esta aburrido, no trabaja, esta libre y quiere ver como le pegan invitados estais... la entrada es gratis eh!

Un cordial saludito y Viva Porussssssssssssssssssssssss
Quillo un Viernes??????????????? joder a mi si me lleva alguien en coche voy si no no puedo ir y gracias por la invitacion Ozono(claro como es gratis,no sabes tu na)jajajajajajajajjaajaja
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011 Empty Re: TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011

Mensaje por Ozono Vie 20 Mayo 2011, 09:13

MJ si hija en viernes un dia raro verdad? Yo me pedi mi diita libre y mañana pues a ver que tal se le da a ruben con su nueva moto.... haré algunas fotos.... y algun videotal vez?

Bueno ahora os pongo unas fotitos de esta misma noche antes de suburla a la fragoneta de Punto Motor.

Viva Poussssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011 Empty Re: TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011

Mensaje por Ozono Vie 20 Mayo 2011, 09:52

Unas fotitos de la machine, ultimos retoques.... ten cuidadito mañana rubennnnnnnnnnnnnn :-=

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-05-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-05-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-05-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-05-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-05-19
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011 Empty Re: TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011

Mensaje por campeon Sáb 21 Mayo 2011, 07:10

Ke chula le ha kedado la moto a ruben , a ver si nos cuenta usted como estubo la cosa y los tiempos cronometrados , ke supongo habra cojido usted como papi del nene no????
por cierto a ver si me busca una de esas pegatinas de punto motor ehhhhhhhhhhhhhh
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011 Empty Re: TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011

Mensaje por Ozono Sáb 21 Mayo 2011, 20:01

Buenos dias!

Ayer la cosa fué muy bien mientras duró :-(

Fuimos al circuito pecci, mar, juan lopez y yo. El dia se portó bien y los tiempos que hacian esta gente magnificos, Juan estuvo rodando en 1,57 y ruben clavaba continuamente 1.58 a 1.59 con esta moto a bajado siete segundo sus tiempos con la antigua moto que tenia.

Todo iba muy bien hasta que ocurrió lo que tenia que ocurrir y lo que volverá a ocurrir :-( en una curva rapida se le fue el tren delnatero y cataplaffffffffffffffff caida importante a una velocidad importante (167 Km/h). aparatosa caida de ruben pero sin consecuencias importantes tobillo esgince y muñeca ya veremos.... el pobre dio una buena arrastrada y alguna que otra voltereta, pero ya en la zona de escapatoria... la moto arratro y volo pues no se cuantos metros pero bueno, lo importante es que ruben esta aceptablemete bien y la moto no sufrio daños importantes... algo de fibra... escape... araña reparable y no dañó nada del motor ni de chasis... las cubierta delantera no agunató, tampoco le aviso... hubiese tenido un video grabado a no ser que el llevara mi movil en su mono con el programita que tenemos para gestionar las vueltas... por eso de la exactitud de la velocidad a la que fué al suelo.... 167 km/h.

Bueno esto es una de las partes de este juego que no nos gustan pero que esta presente continuamente y hay que contarlo no solo vamos a contar lo bonito no?

Para colomo mar y yo nos tuvimos que volver en la grua mi CBR se asusto tanto que no quiso ni arrancar y no es bateria se le fué el reguladro de corriente.

Bueno luego subiré uans fotitos que ahora tengo que ir a un mandaito.

Saluditos.
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011 Empty Re: TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011

Mensaje por Madball Dom 22 Mayo 2011, 01:40

Que pena que no pude ir, pero el trabajo es el trabajo.....ya vi el video y bueno...ni comparacion con la moto que tenia antes, esto si que es rodar rapido!!!!!!!!!! y encima con estilo Laughing lo malo del dia la goma....muy bien muy bien pero de una vuelta a otra dijo que ya no queria aguantar mas y se fueron a dar un paseo por lo marron.... No Pero bueno todos los grandes pilotos se han ido al suelo y para aprender mas y seguir rodando rapido tambien hay que probar la grava un poco asi que ponte bienn yaaaaaaa y a rodar otra veeeezzz!!!!! cheers cheers cheers

PD: Espero que la proxima sea en fin de semanaaaa jeje

V`ssss!!
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011 Empty Re: TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011

Mensaje por Goku 1456 Dom 22 Mayo 2011, 07:09

ya lo he puesto en la zona de la rutitas, pero lo quiero repetir aqui, el susto es el susto y lo que se siente eso solo vosotros lo sabeis , pero lo importante es que, dentro de que es una caida, parece no haber sido muy dañina, Ruben estas cosas pasan y solo pasan a los que montan en moto, ESTA CLARO, tanto a los que van en circuito como los que vamos por carretera, esa espada de damocles la llevamos siempre encima, bueno, pero puede más nuestra aficion por las motos y por compartir ratitos buenos y no tan buenos,con los amigos, bueno no me enrrollo mas. Mucho Animo para todos y ya sabeis que contais con todo nuestro apoyo... un abrazo.


ah ozono velocidades legales ¿no? que te lo descuenten de tu paga.............jejejejeje.

ANIMOOOOOOOOOOO...............
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011 Empty Re: TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011

Mensaje por Administrador Dom 22 Mayo 2011, 07:45

Bueno! como dije que iba a subir algunas fotitos del dia de los cojo..... eso.... pues un pequeño resumen va ya para arriba.

Gracias goku por tus palabras y como dije antes con esta parte de las rodadas hay que contar y estra preparados... aunque reconozco que fue muy fuerte ver en vivo y en directo como nuestro hijo iba por los suelos y de una forma totalmente inesperada pero bueno.... ya esta pensando enla próaxima con lo cual tendremos que ir contado con ello.....

Bueno unas fotitos de antes de:

JUAN LOPEZ DISFRUTANDO DE LA MAÑANA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-05-21

MAR SECANDO UN POCO DE LA SEGUNDA CAMISETA DE RUBEN, SE PIERDE PESO EH! MONTANDO EN MOTO NO SECANDO EH!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-05-21

PAPA OZONO ALGO SERIO NO SE PORQUE! PERO NO SE RUBEN AL FONDO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-05-21

QUE LE PASA AL PECCI JAJAJJAJA BUENA GENTE GRACIAS PECCI POR LA AYUDA :-)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-05-21

LA MOTO ANTES DE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-05-21

LA MOTO DESPUES DE: :-( PERO BUENO ES TOTALMENTE RECUPERABLE... NO AFECTO A NADA IMPORTANTE DE LA MISMA :-)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-05-21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-05-21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-05-21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-05-21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-05-21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-05-21

Bueno pues resumen daños.

Rubén: Muñeca y tobillo Pronostico reservado diria yo. El lunes va de nuevo al médico.
Mar y yo: ya mas tranquilos pero joder fué muy fuerte.
Moto: araña reparable, Deposito reparable o se queda asi para siempre :-), escape sustitucion (ya tiene uno), Carenado reparable, Cupula sutituir (ya tiene una) un poc sw pintura, cubiertas nuevas y si lo que imaginais pronto otra vez a rodar.

Bueno ahora editare un video de la tanda de antes de, que todo no fue malo eh! rodo muy bien si señor. Cuando ocurrio el suceso no iba la camara puesta :-(

Bueno saluditos y gracias a todosssssssssssssssssssss

PD: BUENO ALFINAL PUSO EL MENSAJE ESTE EL ADMINISTRADOR Y NO OZONO :-) PERO BUENO ELLOS SE CONOCEN MUY BIEN Y ENTRE ELLOS SE ENTIENDEN :-)
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011 Empty Re: TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011

Mensaje por Moderador1 Dom 22 Mayo 2011, 08:20

AMIGO JOSE , COMO YA TE DIJE POR TLF, LO MAS IMPORTANTE ES KE EL CHAVAL ESTE BIEN Y NO LE PASARA NADA MALO .
Y RESPECTO A EL DIITA , PO SI PICHITA HAY VECES KE MAS VALE KEDARSE EN CASITA , PERO BUENO AKI TIENE USTED A SUS AMIGOS PARA LO KE HAGA FALTA YA LO SABES
BUENO UN SALUDO Y VIVAPORUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
Moderador1
Moderador1
MOTERO 50 CC

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011 Empty Re: TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011

Mensaje por Ozono Lun 23 Mayo 2011, 00:41

Bueno ahora toca la parte bonita... el video de antes de: :-)

saluditos.

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011 Empty Re: TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011

Mensaje por campeon Lun 23 Mayo 2011, 06:05

Ke buen video has echo jose y mis felicitaciones a ruben, por ese pilotaje y como no tambien felicitar a juan de punto motor ke no vea como anda el tio y como anda esa moto en recta.
ya me hubiera gustado estar alli viendolo en directo, como tantas otras veces.
bueno y a ruben ke se mejore y ke lo vea pronto encima de la moto otra vez un saludo
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011 Empty Re: TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011

Mensaje por Ozono Mar 24 Mayo 2011, 05:13

Bueno gracias de nuevo a todos y ya tenemos diagnóstico de so médicos.

Mala suerte (pero a la vez buena), podria haber sido peor.

En el tobillo que lo tines como si fueran dos a la vez un edema (escayolado) :-(
Muñeca: Fractura de Radio :-( Escayolado) :-(

Minimo 15 dias pero bueno.... volvemos a lo mismo... es un riesgo que se corre y ya esta pensando en al próxima ahhhhhhhhhhhhhhhh

Saluditos... me voy a ver al de las camisetas...

Saluditos y Viva Porusssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011 Empty Re: TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011

Mensaje por Goku 1456 Mar 24 Mayo 2011, 05:56

creo que ha habido mucha suertecilla, el angel de la guarda se ha portado, sobre todo despues de ver como quedó la burra, en fin que dentro de la gravedad del asunto nos podemos dar por contentos que son 15 dias de reposo, asi Mar lo tiene en casa para MIMARLO, ya te gustaria eh Jose.........JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
Bueno Ruben siempre esta el lado positivo, supongo que le habras dado muchas vueltas en el coco y habras sacado tus conclusiones, hay que ser positivos y sacar toda la informacion que podamos de estas cosas, sobre todo para no repetirlas, animo, paciencia y fuerza, recuerda el lema de este foro, entre otras cosas prohibido caerse, bueno bromas aparte espero que esa mejoria sea rápida, un saludo.
joparame que me enrollo que da gusto y aqui no hay nadie para pararme..........jejejejejejeje Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011 Empty Circuito para ariesgar ,carretera para circular

Mensaje por ss900 Lun 30 Mayo 2011, 05:20

Hola :
Ozono y Mar siento lo de Ruben , pero como dices eso es lo que tienen las motos ,que cuando tienes un fallo ,es muy duro. ME alegro que dentro de la gravedad (velocidad de la curva) se haya quedado en eso.
Un saludo y que tenga pronta mejoría.
ss900
ss900
MOTERO 50 CC

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011 Empty Re: TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011

Mensaje por Ozono Lun 30 Mayo 2011, 09:17

ss900 escribió:Hola :
Ozono y Mar siento lo de Ruben , pero como dices eso es lo que tienen las motos ,que cuando tienes un fallo ,es muy duro. ME alegro que dentro de la gravedad (velocidad de la curva) se haya quedado en eso.
Un saludo y que tenga pronta mejoría.

Gracais ss... jajaja la verdad es que dentro de lo que paso estamos contentos :-) el amrtes vamos de nuevo al traumatologo a ver que tal... el ruben ya esta desenado de entrar de neuvo aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pero bueno es lo que le gusta... que le vamos a hacer :-)

saluditossssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011 Empty Re: TANDAS LIBRES CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.