AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

+3
Madball
M J
Ozono
7 participantes

Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por Ozono Miér 13 Oct 2010, 09:18



Bueno como es sabido por parte de algunos foreros el hermano de Madball he hijo de Ozono Very Happy, le va el tema este de entrar en circuito.

En este subforo iré aportando todo lo relacionado con las Tandas libres en las cuáles de momento participa Juan y Rubén, ambos mecánicos de PUNTO MOTOR.

Bueno Rubén mécanico y Juan jefe eh!!!!

Ozono, está super contento dese que su hijo Rubén le dijo: Papá voy a quitarme de la carretera y voy a dejar la moto solo para circuito. Ese día estaba super contento porque Rubén dejaba el peligro de la carretera y pasaba a divertirse digamos con más seguridad.

También hay sus riesgos pero todo está mucho más controlado.

Bueno el dia 08 de noviembre de 2009 entrarón por primera vez a rodar. Juan ya tenía mucha experiencia en super-mota, pero con una deportiva también era la primera vez que entraban. Nada más comenzar a rodar ya se veía que la cosa pormeteria, Creo recordadar que por aquel entonces rodaban en 2:10. Más adelante os confirmaré ese dato.

Pero bueno menos palabras y más fotos y algún vídeo no?

Pues empezamos. Por donde? pues por las máquinas.

MOTO DE JUAN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MOTO DE RUBÉN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

UNA DE LOS PILOTOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la parte superior izquierda de la siguiente foto un poco de propaganda que no viene nada mal no? si si PUNTO MOTOR.
En la superior derecha, momentos de los pilotos. Que se estarían diciendo. Rubén seguro que vamos a entrar hay dentro... claro juan o mejor no? :-).
Pero si en nada están ya colocados en la salida y a dos minutos de la misma....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y una vez dentro, pues como no! se lo pasaron bomba y también los asistentes a tal evento eh!!!

JUAN Y RUBEN EN ALGUNA CURVITA QUE OTRA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después del esfuerzo a repostar, tanto los tanques como las barriguitas que ya soltaron parte de los nervios.Que rica estaba esa tortilla mmmmm!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El comer tanto te hace más fuerte y rubén se paso un poco, si no mirar que hizo con el estribo derecho y por si fuera poco con el pedal de freno affraid affraid

En la inferior izquierda Juan y en la derecha Rubén en la misma curva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora por ultimo un vídeo con la camara en al moto de rubén.

VIDEO ON-BOARD PRIMERA RODADA EN JEREZ


Saludos Cordiales.

ENLACE RESTO DE FOTOS ENTRENOS 08NOV10 CVJ


Última edición por Ozono el Mar 19 Oct 2010, 03:01, editado 2 veces
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por M J Miér 13 Oct 2010, 17:59

Muy buen resumen ozono,no te ha faltado detalle.........la verdad que lo pasamos muy bien ese dia,se disfruta mucho en ese mundo y viendo a estos dos maquinas mas todavia,ahora falta Madball!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por Ozono Miér 13 Oct 2010, 18:01

Buenos dias foreros madrugadores!!!!! si falta un detalle MJ, subir el resto de fotos al album de "AMC". a ver si encuentro un hueco en la office y lo subo esta mañana Very Happy

Saludos Cordiales.
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por M J Miér 13 Oct 2010, 18:04

Ozono escribió:Buenos dias foreros madrugadores!!!!! si falta un detalle MJ, subir el resto de fotos al album de "AMC". a ver si encuentro un hueco en la office y lo subo esta mañana Very Happy

Saludos Cordiales.

Buenos dias............pues si es bueno que pongas aqui las fotos asi todos ven lo bien que lo pasamos en el circuito y para la proxima se apunta mucha mas gente para animar cheers cheers cheers cheers cheers
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por Ozono Miér 13 Oct 2010, 22:23

Bueno! encontré un ratito en el curro y aqui os pongo el enlace con el resto de las fotos de ese dia. Very Happy



ENLACE FOTOS ENTRENOS 08NOV10 CVJ
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por Madball Jue 14 Oct 2010, 00:53

pa ser la primera vez no esta naaaaada mal no???? Laughing jejeje por cierto, me suenan las botas que llevaba ruben ese dia...de quien sera scratch scratch

Pon mas videooooss!!! cheers cheers
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por Ozono Jue 14 Oct 2010, 05:19

Madball escribió:pa ser la primera vez no esta naaaaada mal no???? Laughing jejeje por cierto, me suenan las botas que llevaba ruben ese dia...de quien sera scratch scratch

Pon mas videooooss!!! cheers cheers

Te gusta este Madball.... Very Happy



Very Happy Lo de io puta se me escapó eh!!!!!! Very Happy
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por Goku 1456 Jue 14 Oct 2010, 05:54

esa cajita verde que tiene ozono la conozco, no se de que me suena, la tortilla tenia buena pinta. pero lo que mas me ha gustado son las fotos y los videos he disfrutado viendo como ellos disfrutaban en sus maquinas, supongo que tu infnitamente mas no ozono Very Happy Very Happy Very Happy
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por Ozono Jue 14 Oct 2010, 06:35

Antonio yo cuando voy a ver a rubén... pues tus sabes... un pcoo acojonado por lo que puediera pasar, pero a la vez disfrutando viendo como se lo pasan esta gente....

Aqui el personal va provisto de cajitas verdes jajajajajja (el personal flipo con la cajita) jajajajajja y la tortilla de mar pues imaginate.... ya probaras alguna.... y por ultimo llevan pañuelos a rudales... para limpiarle las babitas a papa ozono viendo a su hijo Very Happy Very Happy Very Happy

Antes de que termine el años seguro que entran de neuvo.... iré subiendo los demás videos...

Saludos y Viva Porusssssssssssssssssssssssssssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por Moderadora 2 Mar 19 Oct 2010, 00:32

Sr.Ozono tengo que pedir por favor que le haga usted una apaño a las fotos,las he visto y sale algo no grato para mi vista........... scratch scratch scratch scratch piense,piense,observe,observe Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Moderadora 2
Moderadora 2

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por Ozono Mar 19 Oct 2010, 03:02

Moderadora 2 escribió:Sr.Ozono tengo que pedir por favor que le haga usted una apaño a las fotos,las he visto y sale algo no grato para mi vista........... scratch scratch scratch scratch piense,piense,observe,observe Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El que? yo no veo nada Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora a ver cuanto tarda usted en quitarlo de la chaqueta Very Happy Very Happy Very Happy
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por Moderador1 Mar 19 Oct 2010, 06:47

Ozono escribió:
Moderadora 2 escribió:Sr.Ozono tengo que pedir por favor que le haga usted una apaño a las fotos,las he visto y sale algo no grato para mi vista........... scratch scratch scratch scratch piense,piense,observe,observe Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El que? yo no veo nada Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora a ver cuanto tarda usted en quitarlo de la chaqueta Very Happy Very Happy Very Happy
señor jose le comunico que de la chaqueta ya esta quitado a ver el apaño que le hace usted al resto Shocked Shocked Shocked Shocked
Moderador1
Moderador1
MOTERO 50 CC

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por Ozono Mar 19 Oct 2010, 09:10

Si hablo con el moderador.... que los administradores y moderadores se pongna manos a la obra jajajjajaja

Si hablo con campeón pide.... que tus deseos serán sumisamente cumplidos por este servidor... pero ten en cuenta que hay que editar la foto y subirla y colgarla de nuevo eh!!! conque no te pasessssssssss Very Happy Very Happy Very Happy

Las que os den mareos, nauseas o algo parecido ajjajajjaj me lo dices y las edito ok?

Saludos sr. moderador.... bueno me gusta más campeón.... bueno me gust amás nikolas jajajjajajjaja

Viva Porusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por M J Mar 19 Oct 2010, 19:11

Ozono escribió:Si hablo con el moderador.... que los administradores y moderadores se pongna manos a la obra jajajjajaja

Si hablo con campeón pide.... que tus deseos serán sumisamente cumplidos por este servidor... pero ten en cuenta que hay que editar la foto y subirla y colgarla de nuevo eh!!! conque no te pasessssssssss Very Happy Very Happy Very Happy

Las que os den mareos, nauseas o algo parecido ajjajajjaj me lo dices y las edito ok?

Saludos sr. moderador.... bueno me gusta más campeón.... bueno me gust amás nikolas jajajjajajjaja

Viva Porusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tu Ozono!!!!!!!!!!!!!!que es lo que te gusta tanto??????????????????
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por Ozono Mar 19 Oct 2010, 20:18

Tu calla celosa Very Happy Very Happy Very Happy
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por campeon Miér 20 Oct 2010, 06:42

Ozono escribió:Tu calla celosa Very Happy Very Happy Very Happy
uhi uhi como esta la cosa por aki jajjajajajajajajj cyclops cyclops
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por M J Lun 08 Nov 2010, 21:07

Oye por cierto, cuando les toca a Juan y Ruben circuito otra vez????????????????
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por Ozono Mar 09 Nov 2010, 02:53

M J escribió:Oye por cierto, cuando les toca a Juan y Ruben circuito otra vez????????????????

Pues antes de que termine el año seguro que vuelven a entrar.... eso creo yo eh!!!!!!!!! y el campeon? y yo? entramos????

Viva Porusssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ Empty Re: TANDAS LIBRES 08 NOVIEMBRE 2009 - CIRCUITO DE JEREZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.