AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono

+2
Moderador1
Madball
6 participantes

Ir abajo

Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono Empty Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono

Mensaje por Madball Mar 25 Ene 2011, 11:47

Bueno ya se ha presentado oficialmente la decoracion del mono y de la ducati de Valentino Rossi....................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


a gusto personal, no me gusta mucho el mono rojo de ducati y blanco con el amarillo que rossi le poner por webos jejejej....lo que mas me gusta es el casco jejeje.... Laughing pero bueno, el color es lo de menos, lo importante es lo que va dentro del carenado....asi que a ver como le va esta temporada a valentino... Rolling Eyes Rolling Eyes

Os gusta a ustedes??????

Creo que estoy acostumbredo a verlo de azul y blanco en yamaha... scratch
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono Empty Re: Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono

Mensaje por Madball Mar 25 Ene 2011, 11:52

Una fotillo mas......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono Empty Re: Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono

Mensaje por Moderador1 Mar 25 Ene 2011, 22:09

hombre dvid la verdad ke el mono no esta mal ,la verdad ke vakentino siempre le pone esos colores a los monos y a las motos, el casco es chulisimo a ver si el admin tiene un detalle y nos pone un casco como ese jajajajajaja.
en fin ya veremos como funciona la ducati este año,el piloto no puede ser mejor o no?
esta temporada se va a ver competitividad en los circuitos , entre el pike ke tiene lorenzo con rossi, y pedrosa con lorenzo ,
ke bueno
Moderador1
Moderador1
MOTERO 50 CC

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono Empty Re: Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono

Mensaje por amigo 100 Miér 26 Ene 2011, 20:47

.


Última edición por amigo 100 el Jue 14 Abr 2011, 07:22, editado 1 vez
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono Empty Re: Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono

Mensaje por campeon Jue 27 Ene 2011, 06:57

El libro de gustos no hay nada escrito , la verdad ke el mono y el casco ke ha escojido para este año , como dice ramon se le va a ver venir desde lejos.
ya vimos el año pasado ke la ducati tiene una velocidad punta bastante buena, nada ke envidiarle a la honda de pedrosa , aunke si ke andaba mucho mejor ke las yamaha de jorge lorenzo.
buena idea ramon a ve si el señor admin pone el post de las carreras de este año para ke hagamos una buena porra , para el campeonato del mundo .
el tema del premio , a elegir
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono Empty Re: Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono

Mensaje por amigo 100 Jue 27 Ene 2011, 07:21

campeon escribió:El libro de gustos no hay nada escrito , la verdad ke el mono y el casco ke ha escojido para este año , como dice ramon se le va a ver venir desde lejos.
ya vimos el año pasado ke la ducati tiene una velocidad punta bastante buena, nada ke envidiarle a la honda de pedrosa , aunke si ke andaba mucho mejor ke las yamaha de jorge lorenzo.
buena idea ramon a ve si el señor admin pone el post de las carreras de este año para ke hagamos una buena porra , para el campeonato del mundo .
el tema del premio , a elegir
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
pues si gano la porra de este año me pido la moto del campeon del mundo jajjajja (puestos a pedir )¿que no ? affraid affraid affraid
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono Empty Re: Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono

Mensaje por Madball Jue 27 Ene 2011, 10:27

yo creo que me tendre que acostumbrar a ver a valentino con esos colores jejeje pero vamos, este año si que va a ver guerra entre esta gente aunque tambien hay que tener en cuenta a los que no se nombran como: Ben Spies, compi de equipo de lorenzo....Stoner en honda con pedrosa y dovi.....hayden...compi de rossi.....a ver como va el mundial este año.... Laughing Laughing Laughing

Por cierto el casco como todos los que saca es la cañaaa!!! What a Face
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono Empty mejor persona que piloto

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 08:14

Tuve la suerte de conocer en persona a Valentino y la verdad es un campeon del mundo tanto en el motociclismo como en la vida porque no hay nada mas bonito que ser humilde siendo un campeon del mundo y tanto mis compañeros como yo alucinamos con lo buena persona que es. Pero todos no son como el porque al shumaker, no se como se escribe, ese es pa hecharle de comer a parte.¡Ah por cierto soy Suki!
Una pega tiene Valentino que es un poco bajito pero hay que decir que yo mido 1,84

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono Empty Re: Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono

Mensaje por campeon Miér 02 Feb 2011, 08:46

JAJAJAJAJAJAJAJAA Mercedes es ke tu eres muy grande ajajajajajaj
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono Empty Re: Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono

Mensaje por Madball Miér 02 Feb 2011, 08:52

affraid affraid como lo conocisteis?????? yo quierooooooo!!!!!!! tiene que ser un tio muy buena gente, se le nota
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono Empty Re: Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono

Mensaje por M J Jue 03 Feb 2011, 05:43

KORYU escribió:Tuve la suerte de conocer en persona a Valentino y la verdad es un campeon del mundo tanto en el motociclismo como en la vida porque no hay nada mas bonito que ser humilde siendo un campeon del mundo y tanto mis compañeros como yo alucinamos con lo buena persona que es. Pero todos no son como el porque al shumaker, no se como se escribe, ese es pa hecharle de comer a parte.¡Ah por cierto soy Suki!
Una pega tiene Valentino que es un poco bajito pero hay que decir que yo mido 1,84

No es que el muchacho sea bajo es que tu vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono Empty Re: Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono

Mensaje por M J Jue 03 Feb 2011, 05:45

Madball escribió: affraid affraid como lo conocisteis?????? yo quierooooooo!!!!!!! tiene que ser un tio muy buena gente, se le nota

Pues nada pa conocerlo tienes que ser un segurata.................jajajajjajajajaja y trabajar en el circuito.........................
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono Empty Re: Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono

Mensaje por ss900 Lun 14 Feb 2011, 08:37

Hola:
sobre gusto no hay na escrito, pero ese lock es como la 999/749 q la ves la 1ªvez no t gusta pero la vez una 2ªvez y t gusta más.....hasta q t llegas gustando.Sobre lo buena gente de Valentino, q le pregunte a la cara de Max Biaggi, cuando gano el GP de la República Checa y hasta donde ha llegado de impedirle q el año pasado q lo contratase yamaha o cualquier otra.....huuuuuuuuuuuuumildiiiiiiiiiiiiisimo.
ss900
ss900
MOTERO 50 CC

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono Empty Re: Rossi y Ducati, Presentacion oficial de moto y mono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.