AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION MOTO

+3
Suki
Madball
Irones
7 participantes

Ir abajo

PRESENTACION MOTO Empty PRESENTACION MOTO

Mensaje por Irones Jue 20 Oct 2011, 21:27

Hola por fin he he logrado subir las fotos. Su nombre es Harley-Davidson sus apellidos Iron 883, su cilindrada es 883cm cúbicos, pesa 260kg y su depósito es de 12'5L con una autonomía de entre 150 y 190 km depende por donde los haga (ciudad o carretera, por campo todavía no he probado, jajajaja). La cogí por primera vez en el concesionario el 12 de agosto del presente año 2011 y a día de hoy 20/10/11 tiene exáctamente 3708km. No se que mas contar, si alguien tiene alguna pregunta referente al tema que sea que lo pregunte. Espero conoceros pronto. PRESENTACION MOTO Dsc5695u
PRESENTACION MOTO Dsc5677u

PRESENTACION MOTO Dsc5662i
Irones
Irones

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Localización : Arcos de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION MOTO Empty Re: PRESENTACION MOTO

Mensaje por Madball Dom 23 Oct 2011, 00:10

Muyyy bonita esa 883, no soy muy de las custom pero lo que se es que si me tuviera que comprar alguna es esa, desde que la vi una vez por la calle me gusto, tiene un toque macarrilla con el negro mate que las demas no tienen y eso me gusta jejejejeje Twisted Evil Twisted Evil

Un saludito y a ver si nos vemos en alguna rutita!! Wink
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION MOTO Empty pedazo de harley

Mensaje por Suki Dom 23 Oct 2011, 03:36

Me encanta la moto , a los que nos gusta las custom ya sabemos que una harley es otro mundo, ademas el diseño es nuevo, mas moderno ,si señor me gusta muchisimo, animaros y en la proxima reunion os conocemos. Saludos.
Suki
Suki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 51
Localización : LA ISLA

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION MOTO Empty Re: PRESENTACION MOTO

Mensaje por Ozono Dom 23 Oct 2011, 04:10

Pues si que está wapa la moto eh!

Antes o después todos que caeremos en una custom ysi HD ya la caña.... y yo con una moto de niñato jajajjajajajja

Bueno muy bonita la machine y ahora solo queda conocerla en persona y acompañarla en sus salidas de fiesta :-)

Viva Porussssssssssssssssss cheers cheers cheers
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION MOTO Empty Re: PRESENTACION MOTO

Mensaje por campeon Dom 23 Oct 2011, 06:19

Felicidades por esa 883 , a ver si te animas y te vienes un dia con nosotros en una ke otra salidita, ya ke
con nosotros tambien salen algunos custom .
pues nada a disfrutarla ke esas son de las ke kieren muchos kilometros .
un saludo
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION MOTO Empty Re: PRESENTACION MOTO

Mensaje por Moderador1 Dom 23 Oct 2011, 06:22

Bonita moto, aunke yo como por aki el amigo madbal ,no es de mi estilo ,en esta casa de buenos amigos , salimos motos de todo tipo.
De lo ke se trata es de echar un buen rato entre buenos amigomoteros .
un saludo y bienvenido cheers cheers cheers cheers
Moderador1
Moderador1
MOTERO 50 CC

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION MOTO Empty Re: PRESENTACION MOTO

Mensaje por M J Dom 23 Oct 2011, 07:58

Tampoco es mi estilo pero la verdad que esta chulisima,yo es la primera vez que veo una asi y esta wayyyyyyy,me recuerda a las motos de las tipicas peliculas de guerra,pero claro en moderno,me gusta , me gusta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION MOTO Empty Re: PRESENTACION MOTO

Mensaje por Irones Lun 24 Oct 2011, 04:58

Madball escribió:Muyyy bonita esa 883, no soy muy de las custom pero lo que se es que si me tuviera que comprar alguna es esa, desde que la vi una vez por la calle me gusto, tiene un toque macarrilla con el negro mate que las demas no tienen y eso me gusta jejejejeje Twisted Evil Twisted Evil

Un saludito y a ver si nos vemos en alguna rutita!! Wink
Gracias, no es muy custom, pero nada mas que la ví me enamore y he tardado dos años en hacer mi sueño. A ver si mi curro me deja coincidir en una de vuestras salidas.


Última edición por Irones el Lun 24 Oct 2011, 05:21, editado 1 vez
Irones
Irones

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Localización : Arcos de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION MOTO Empty Re: PRESENTACION MOTO

Mensaje por Irones Lun 24 Oct 2011, 05:01

Suki escribió:Me encanta la moto , a los que nos gusta las custom ya sabemos que una harley es otro mundo, ademas el diseño es nuevo, mas moderno ,si señor me gusta muchisimo, animaros y en la proxima reunion os conocemos. Saludos.
Gracias. Yo es la primera moto que tengo y no puedo compararla con otras pero estoy muy contento con todo. A ver si puedo asistir a la próxima reunión. Mi trabajo es a turnos y trabajo muchos fines de semana.


Última edición por Irones el Lun 24 Oct 2011, 05:21, editado 1 vez
Irones
Irones

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Localización : Arcos de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION MOTO Empty Re: PRESENTACION MOTO

Mensaje por Irones Lun 24 Oct 2011, 05:16

Ozono escribió:Pues si que está wapa la moto eh!

Antes o después todos que caeremos en una custom ysi HD ya la caña.... y yo con una moto de niñato jajajjajajajja

Bueno muy bonita la machine y ahora solo queda conocerla en persona y acompañarla en sus salidas de fiesta :-)

Viva Porussssssssssssssssss cheers cheers cheers
No digas que es de niñato hombre. Mas de uno quisiera tener una así. Yo me he tirado casi toda mi vida queriendo tener aunque fuera un vespinillo. A ver si nos conocemos pronto
Irones
Irones

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Localización : Arcos de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION MOTO Empty Re: PRESENTACION MOTO

Mensaje por Irones Lun 24 Oct 2011, 05:19

campeon escribió:Felicidades por esa 883 , a ver si te animas y te vienes un dia con nosotros en una ke otra salidita, ya ke
con nosotros tambien salen algunos custom .
pues nada a disfrutarla ke esas son de las ke kieren muchos kilometros .
un saludo

Gracias. A ver si el trabajo me permite unirme a vuestra próxima salida. Le hago todo los kilómetros que puedo no todos los que quiero. Seguo que a todos os pasa lo mismo jajajja.
Irones
Irones

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Localización : Arcos de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION MOTO Empty Re: PRESENTACION MOTO

Mensaje por Irones Lun 24 Oct 2011, 05:25

Moderador1 escribió:Bonita moto, aunke yo como por aki el amigo madbal ,no es de mi estilo ,en esta casa de buenos amigos , salimos motos de todo tipo.
De lo ke se trata es de echar un buen rato entre buenos amigomoteros .
un saludo y bienvenido cheers cheers cheers cheers
Gracias por la vienvenida. Lo bonito es la variedad, y que existan muchos y diferentes gustos. Yo lo que quiero es hacer rutitas con un grupo de gente sana.
Irones
Irones

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Localización : Arcos de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION MOTO Empty Re: PRESENTACION MOTO

Mensaje por Irones Lun 24 Oct 2011, 05:27

M J escribió:Tampoco es mi estilo pero la verdad que esta chulisima,yo es la primera vez que veo una asi y esta wayyyyyyy,me recuerda a las motos de las tipicas peliculas de guerra,pero claro en moderno,me gusta , me gusta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Gracias. Y como esta la cosa le voy a tener que colocar un par de ametralladoras. jajajajaj
Irones
Irones

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Localización : Arcos de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION MOTO Empty Re: PRESENTACION MOTO

Mensaje por M J Lun 24 Oct 2011, 07:19

Irones escribió:
M J escribió:Tampoco es mi estilo pero la verdad que esta chulisima,yo es la primera vez que veo una asi y esta wayyyyyyy,me recuerda a las motos de las tipicas peliculas de guerra,pero claro en moderno,me gusta , me gusta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Gracias. Y como esta la cosa le voy a tener que colocar un par de ametralladoras. jajajajaj

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Como lo sabes
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION MOTO Empty Re: PRESENTACION MOTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.