AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME GUSTA ABRIR ESTE FORO, PERO...

3 participantes

Ir abajo

NO ME GUSTA ABRIR ESTE FORO, PERO...   Empty NO ME GUSTA ABRIR ESTE FORO, PERO...

Mensaje por chemcai Vie 02 Nov 2012, 00:06

Pero... no tengo más remedio porque seguro que mis amigos de AMC conocíais a un gran colega como era Juan Luis Sacaluca. Pues bien, nos ha dejado en poco más de 24 horas a causa de un problema de tensión arterial, un coágulo en el cerebro, un intento desesperado de intervención en el Puerta del Mar y no pudo ser.
A los 57 años nos estará mirando, montado en su Harley, desde el Cielo.
Aunque me es imposible asistir, el martes dia 6 de Noviembre a las 19.30 horas en la Iglesia de los Salesianos de Cádiz, en la calle Maria Auxiliadora, tendrá lugar una misa por su eterno descanso.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA ABRIR ESTE FORO, PERO...   Empty Re: NO ME GUSTA ABRIR ESTE FORO, PERO...

Mensaje por Administrador Sáb 03 Nov 2012, 09:25

Vaya! nunca es agradable ni mucho menos dar este tipo de noticias.

Vaya Vaya! Solo desde AMC CADIZ transmitir nuestras condeolencias a su familia y amigo Sacaluca DEP.

Lo sentimos muchos.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA ABRIR ESTE FORO, PERO...   Empty Re: NO ME GUSTA ABRIR ESTE FORO, PERO...

Mensaje por partebielas Jue 15 Nov 2012, 18:14

Nunca es agradable conocer una noticia como esta, aunque no conozcas a esa persona personalmente, pero era un compañero de la carretera y de esta afición que nos une a todos que son las dos ruedas.
Mi más sentido pesame a su familia y a toda la familia motera en general.
partebielas
partebielas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 52
Localización : Sanlucar de Barrameda

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA ABRIR ESTE FORO, PERO...   Empty Re: NO ME GUSTA ABRIR ESTE FORO, PERO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.