AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

+4
Goku 1456
kini
M J
Suki
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ - Página 2 Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por Ozono Lun 28 Mayo 2012, 08:48

Malvadossssssssssss malvadassssssssssss que os lo habeis pasado en grande eh!!!! como de costumbre... en este lugar eso es lo normallllll

Los que no hemos ido no necesitamos cronica ni fotos ni na da naaaa porque sabemos perfectamente lo bien que se pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja pero bueno.... fotosssssssss masssssssssssss cronicaaaaaaa mas larga vamossssssssssss.

Bueno en esta ocasión no pudimos asistir pero el fin de semana que viene lo tenemos enterito para lo que seaaaaaaaaaa Olvera? siiiiiiii

Que te pasa con el picassa MJ jajajjaj es que creo que ya no hay espacio... creo eh! miralo anda!

Viva Porusssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ - Página 2 Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por Goku 1456 Mar 29 Mayo 2012, 01:40

Mj si puedes deberias preguntar a tu tia como se llama la venta donde ella comio en algodonales, más que nada por tener una opcion mas para elegir donde tomar un refrigerio................ que güeno estaba el pescao..........fresquito....... ito............. ito

RECORDAD QUE EL GOKU ES GUENO GUENO GUENO
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ - Página 2 Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por M J Mar 29 Mayo 2012, 06:13

Goku 1456 escribió:Mj si puedes deberias preguntar a tu tia como se llama la venta donde ella comio en algodonales, más que nada por tener una opcion mas para elegir donde tomar un refrigerio................ que güeno estaba el pescao..........fresquito....... ito............. ito

RECORDAD QUE EL GOKU ES GUENO GUENO GUENO


Oido cocina Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto muy buena la cronica , a ver si puedo subir las fotos al picasa porque la verdad que no tienen desperdicio.......................PLATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ - Página 2 Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por M J Mar 29 Mayo 2012, 06:16

Ozono escribió:Malvadossssssssssss malvadassssssssssss que os lo habeis pasado en grande eh!!!! como de costumbre... en este lugar eso es lo normallllll

Los que no hemos ido no necesitamos cronica ni fotos ni na da naaaa porque sabemos perfectamente lo bien que se pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja pero bueno.... fotosssssssss masssssssssssss cronicaaaaaaa mas larga vamossssssssssss.

Bueno en esta ocasión no pudimos asistir pero el fin de semana que viene lo tenemos enterito para lo que seaaaaaaaaaa Olvera? siiiiiiii

Que te pasa con el picassa MJ jajajjaj es que creo que ya no hay espacio... creo eh! miralo anda!

Viva Porusssssssssssssssssssssssssssssss

Ozono yo peleandome con el picasa como siempre,jajajajajajajajajaja,no te estrañe que te llame luego Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Por cierto para la proxima no teneis escusa,no te veas la pecha de reir que nos hemos dado,el juego este del plato es un pasote,Koryu decia "estoy perdiendo pero la pecha de reir que me estoy dando merece la pena"............Dale besitos a Mar de mi parte y que la eche mucho de menos.........
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ - Página 2 Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por Ozono Mar 29 Mayo 2012, 07:58

Maria jesussssssssssss que te pasa con le picassa?

He estado comporbado y espacio hay eh! no es que sea exagerado pero aún queda bastante espacioooooooooooo

Subelas a tamaño pequeño y publico.... vamos como casi siempre cunado me llamas es el tema ese de que lo pones privado.

Pero en esta ocasión ni eso no estan ni privadas jajajjajaa

Mira el espacio que queda:

Actualmente utilizas 896 MB (87,6%) de tus 1024 MB.
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ - Página 2 Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por M J Mar 29 Mayo 2012, 08:31

Aqui os dejo el enlace de solo 28fotos(creo)no se donde han ido a parar el resto,la madre que pario al picassa........ affraid affraid affraid affraid affraid :affraid:la que estoy liando jod......................

https://picasaweb.google.com/117515155402355492221/3BARBACOAAMIGOSMOTEROS
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ - Página 2 Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por M J Lun 04 Jun 2012, 05:42

Al final he puesto las fotos en mi picasa,porque no tengo narices de abrir el picasa con la direccion del foro,me salta mi dirección(que le den)

3ªBARBACOA AMCCADIZ
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ - Página 2 Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por Ozono Lun 04 Jun 2012, 07:38

Maria jesusssssssssssss con lo que has puesto ya se que te pasa.

A mi me ocurre a veces al tener tu propio picassa y el del foro hay que cambiar de cuenta osea que cuando abre la tuya has de cerrar sesion y abrir la otra....

En cualquier caso con tu permiso me bajo el album y lo subo al del foro ok?

No lo borro del tuyo eh! jajjajajja

Viva porussssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ - Página 2 Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por M J Lun 04 Jun 2012, 08:19

Ozono escribió:Maria jesusssssssssssss con lo que has puesto ya se que te pasa.

A mi me ocurre a veces al tener tu propio picassa y el del foro hay que cambiar de cuenta osea que cuando abre la tuya has de cerrar sesion y abrir la otra....

En cualquier caso con tu permiso me bajo el album y lo subo al del foro ok?

No lo borro del tuyo eh! jajjajajja

Viva porussssssssssssssssssss

OZONO si yo lo cierro y al volverlo a abrir,abre directamente con mi cuenta................... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y si, tienes mi permisoooooooooooooooooooooooo
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ - Página 2 Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por Administrador Lun 04 Jun 2012, 08:53

Ok MJ ya lo descargue y aqui os dejo el enlace para uso y disfrute de las 267 o mas fotossssssssssss jajajjajja la tia es la caña jajjajajajja

Mogollón de fotos como esta mandao oeeeeeeeeeeeeee jajjajajaja

Bueno aqui va el enlace ok?

PD: No te preocupes ni te agobies que a mi también me pasa eh!


ENALCE FOTOS III BARBACOA AMC CADIZ
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ - Página 2 Empty Re: 26 MAYO 2012 TERCERA BARBACOA AMIGOS MOTERO CADIZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.