AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LAS AMC,S CADIZ

+2
M J
Administrador
6 participantes

Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS LAS AMC,S CADIZ Empty FELIZ NAVIDAD A TODOS LAS AMC,S CADIZ

Mensaje por Administrador Dom 11 Dic 2011, 08:49

Tal vez sea un poco pronto, no?. Bueno creo que no.

Quiero desearos unas felices fiestas en compañia de vuestros seres queridos y de vuestros amigos, aquí también somos una pequeña, gran familia. La verdad es que recapitulo en el tiempo que llevamos juntos y sois gentes como yo digo singulares y geniales, cada uno aporta su granito de arena, su sonrisa, sus buenas maneras, para que este proyecto que ya cumplio su añito siga marchando tan bien como va. Agradeceros la colaboración que siempre me habeis prestado y disculparme por que a veces soy un poco cabezota y gruñon aaaahhhhh!!!!

Me lo poneis tna fácil que es un placer y orgullo teneros como amigos... bueno más que amigos no? yo al menos os considero así.

Bueno que me enrollo y lo que queria era felicitaros y mandaros una postal navideña del equipo de administración, Mar, MJ, campeón y un humilde servidor. Mira! que me emociono y to affraid

OS QUIERO BUENAS GENTESSSSSSSSSSSS

rendeer santa santa santa FELICES FIESTAS santa santa santa rendeer

Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS LAS AMC,S CADIZ Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LAS AMC,S CADIZ

Mensaje por M J Dom 11 Dic 2011, 10:33

Que arte tiene usted sr.Administrador cheers cheers cheers cheers cheers
Pues yo tambien me uno a estas felicitaciones,pues como dice el sr.Administrador somos una pequeña,gran familia y en este año hemos tenido momentos muy buenos y tambien algunos de nosotros momentos malos y ahí hemos estado todos a una y ahí estaremos siempre,pues hemos encontrado en vosotros a verdaderos amigos y a verdaderas personas con grandes corazones que eso es lo que importa porque lo material eso no importa,no importa si tu tienes mas o yo tengo menos solo importa el que seamos honrados y sinceros.La verdad que con vosotros me siento super agusto y asi creo que lo demuestro en cada encuentro.Bueno que me lio a escribir y no paro.
Que tengamos todos muy buenas fiestas y que aqui estoy para lo que os haga fatal.
Con todo el cariño del mundo vuestra amiga M J
Y que os quiero un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ah!!!!! y de nuevo.......que arte tienes ozono,jajajjajajajajajajajajaja las cosas que se te ocurren jajajajajajajaja
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS LAS AMC,S CADIZ Empty a todos

Mensaje por GUILLERMOTO Mar 13 Dic 2011, 01:48

-- Bueno desde la lejanía, también os deseo felices fiestas a todos y que papa noel os traiga un traje nuevo de cuero el 25 y que los reyes os traigan una moto nueva el 6 jejejeje, yo le dicho que ahora no que para el verano me la lleve jejejeej, bueno que lo paséis bien en esta navidad, el sueño de la navidad se haga realidad y que cada uno paseis las fiestas con vuestros seres queridos, los que están y los que nos ven desde el cielo que seguro que están con nosotros en estos dias tan bonitos, bueno que disfrutéis y que ya sabéis las motos para los domingo no para despues de beber. UN ABRAZO MUY GRANDE A TODOS Y ESTE REY MAGO OS DESEA UNA FELICES FIESTAS.


PAZ Y AMOR............. Y LOS CALCETINES EN LAS VENTANAS QUE DESPUES HUELEN LAS CHUCHES JOEEE, JEJEJEJJEJEJE. FIRMA: santa EL REY DUENDE DE LA NAVIDAD.
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 45
Localización : NO SE SABE. GUADALAJARA/CADIZ

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS LAS AMC,S CADIZ Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LAS AMC,S CADIZ

Mensaje por campeon Mar 13 Dic 2011, 08:25

Muchas Felicidades a todos y ke paseis unas felices fiesta , en compañia de todos vuestras familias y como no . en la compañia de todos vuestros amigos .
Y como se suele decir en estos casos y en estas fechas tan señaladas:
vivaporussssssssssssss
paz y amor , el goku es gueno y titiuuuuuuuuuuuuuuu.
ah no ke esto no es jajajaja .
bueno lo dicho ke FELIZ NAVIDAD
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS LAS AMC,S CADIZ Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LAS AMC,S CADIZ

Mensaje por dama del cielo Mar 13 Dic 2011, 08:49

bueno ahora me toca a mi desde esta familia os deseamos unas felices fiestas y un prospero año nuevo en compañia de vuestros seres queridos, deciros que muchas gracias por habernos acompañados en los malos momentos por los que hemos pasado este año, y que el nuevo año venga cargadito de todo,salud, paz, amor, trabajo y sobre nuestra amistad................... saludos para todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy santa santa santa santa santa santa
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS LAS AMC,S CADIZ Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LAS AMC,S CADIZ

Mensaje por chemcai Mar 13 Dic 2011, 09:24

Igualmente. Que 2012 esté lleno de éxitos personales, familiares y profesionales, además de pleno de rutas.
Por mi parte, que mi Cádiz C.F. suba de categoría, para que en 4-5 años podamos verlo jugando la Champions Ligue esa.
Un abrazo trianero-gaditano. Chema.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS LAS AMC,S CADIZ Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LAS AMC,S CADIZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.