AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

+3
M J
dama del cielo
Ozono
7 participantes

Ir abajo

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Empty SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Ozono Sáb 02 Abr 2011, 01:42

Bueno! pues llegó el fin de semana de motos no?

Habrá que salir a dar motazos no.... algunos lo dieron contra el suelo.... espero que salga el por aqui y lo digo.... pero tranquilidad... solo 600 euracos en daños y ninguno personal....

Bueno a partir de esa incidencia y de que MJ esta convaleciente.... (hay coches).... que vamonos que nos vamos?

Esta tarde Madabll y aguno mas ya comienza con los motazos... nos e aun aque hora ni en donde van a quedar...

Pero mañna sabadito q? y el sabadito tarde q? y el domingo mañana q?

Que alguien diga algo o calle para siempre....

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Empty motazo

Mensaje por dama del cielo Sáb 02 Abr 2011, 07:55

bueno como bien ha dicho el sr. ozono el motazo lo ha pegado zoroastro pero solo la dama no iba, gracias a dios no ha pasado nada podía haber sido peor, sólo que vaya causalidad que ha tenido que ser el finde mas importante del año, pero bueno para los que vivimos en jerez aunque nos gusten las motos es el único finde que nos gustaría perdernos de jerez, pero bueno otra vez será, aquí la gente está perdida, no habla nadie, en fin que nosotros aunque haya coche no vamos, otra vez será por lo menos en 2 semanitas como mínimo. saludos para todos............. Smile Smile Smile Smile Smile
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Empty me alegra

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 08:02

que solo sea gasto de euros es lo mejor que te puede pasar en una caida de moto
a arreglarla y seguir rulando por el asfalto
salu2s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Empty Re: SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por M J Sáb 02 Abr 2011, 09:01

Ozono pichin como voy a ir a esa motorada sin moto y con muletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid estoy loca pero no tanto,asi que capeon y mj quedaran pero para ir a otro sitio,los que vayais que lo paseis muy pero que muy bien y hacer muchas afotitossssssssssssssssssssssssssssssss.............
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad que lastima de mi,jajajajajajajajajaja
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Empty Re: SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por M J Sáb 02 Abr 2011, 09:03

dama del cielo escribió:bueno como bien ha dicho el sr. ozono el motazo lo ha pegado zoroastro pero solo la dama no iba, gracias a dios no ha pasado nada podía haber sido peor, sólo que vaya causalidad que ha tenido que ser el finde mas importante del año, pero bueno para los que vivimos en jerez aunque nos gusten las motos es el único finde que nos gustaría perdernos de jerez, pero bueno otra vez será, aquí la gente está perdida, no habla nadie, en fin que nosotros aunque haya coche no vamos, otra vez será por lo menos en 2 semanitas como mínimo. saludos para todos............. Smile Smile Smile Smile Smile

Que todo se quede en solo eso Eurillos,lo primero esque a JoseLuis no le haya pasado nada y que tu no fueras con el,ya se sabe que el paquete siempre sale perdiendo...............un saludito para los dossssssssssssssssssssssssss
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Empty Re: SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Goku 1456 Sáb 02 Abr 2011, 23:06

a ver el sabado por la tarde- noche donde quedamos y a que hora, yo quiero ir al puerto a dar un paseo con Maribel, para dar esa motazo, y el domingo donde y a que hora .............o vemos las motos por la tele como dice la cancion "no es lo mismo" auque podemos desayunar por ahi ver el ambiente y luego ver la motos en casita......... o no? a ver sr. admin ponga orden y hora y lugar y a ver quien va en moto y quien en coche............o que? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Empty HORA Y LUGAR

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 01:10

bueno que algien pone hora y lugar
que ya es sabado 15:00
salu2s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Empty Re: SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Ozono Dom 03 Abr 2011, 01:46

Lo Pongo

Hora?
Lugar?

SEÑORES FOREROS TODO EL QUE QUEIRA DAR UNA VUELTECITA ESTA TARDE O MOTAZO POR LA ZONA QUE YA SABEMOS...
LEER MAS ABAJO

HORA: 18:30
LUGAR: GASOLINERA DE AL LADO DE PAYANNNNNNNNNNNNN LA DE SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEE

Si alguien tiene alguan duda q me llameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Viva Poriusssssssssssssssssssssssssssssssss

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Empty Re: SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Goku 1456 Dom 03 Abr 2011, 03:33

Viva porusssssssssssssssssss.................por fin hora lugar se habra equivocado el sr. admin y el sr. ozono, o el sr. ozo y el sr. admin ........... jajajajajajajajajajajaja.......bueno hay hora y lugar pa los del coche también, pa el de las coca colas...también JEJEJEJEJEJEJE. NO ES BUENO NI NA MI GOKU, bueno alli nos vermos
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
pa el aniversario queda menos
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Empty Re: SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Administrador Dom 03 Abr 2011, 20:49

A los buenos dias!

Bueno regualres climatologicamente :-)

Pues is señore ayer pasamos un buen ratito tarde-nocturno con los amigos moteros :-)

En esta ocasión notamos la ausencia de varios foreros digamnos carismaticos? puede ser jajajjaja, pero que sepais que nos tomamos una a vuestra salud eh!!!!!!!!! con las ganas que yo tenia de hacerle una foto a Maria Jesus consus muletas aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bueno las ausencias fueron plenamente justificadas.... convalecencia.... trabajo.... y moto al suelo jajajjajajjaa

Bueno que suki suki suki suba ya las fotos al picassaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludosssssssssssss cordialesssssssssssssssssssssssssssss
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Empty hay van esa fotitos black and white

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 04:12

[img]SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dscn00101 [/img]

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dscn00111


SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dscn00121


SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dscn00141


SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dscn00131


SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dscn00161

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dscn00181


SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dscn00191


SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dscn00201


SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dscn00251

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Fscn00241


SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dscn00171


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Empty Re: SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Ozono Lun 04 Abr 2011, 06:35

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Que culas las fotos en blanco y negro eh!!!!!!!!!!!!!!! si señor.... bueno si señora sukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Koryuo o como se ponga unas palbritas no pichinnnnnnnnnnnnnnnn

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Venga Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Empty Re: SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Madball Lun 04 Abr 2011, 09:52

Bueno se ve que echasteis un buen ratito no????? y las fotos en blanco y negro dan un toque muy chulo !! Very Happy

Yo este finde aunque no con ustedes pero tambien he tenido mi sesion de motoooss....el viernes por la tarde tire para el puerto con dos amigos y luego por la noche me fui con mi hermano al puerto y luego a jerez.....el sabadito me fui a jerez por la mñ con mi novia a comer y ver el ambiente por alli y a eso de las 5 y media bajamos al puerto a la zona verde que esta en medio de la carretera a la altura del decathlon a ver un poco de espectaculo motero y oir un poco de ruido jejejeje... Twisted Evil luego nos fuimos a cenar a casa (que teniamos que ahorrar un poquito jejej) y vuelta al puerto, llame a mi padre para ver donde estabais pero me dijo que ya en casa asi que......el año que viene seraaaaaaaaaaa jejejeje....a ver si luego o mñ cuelgo algunas fotillos Cool

V`sssssssss!!!! Laughing
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Empty Re: SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por M J Jue 07 Abr 2011, 07:00

Nosotros este año nos lo hemos perdido,yo no me he atrevido ni en coche asi que para el año que viene no va a ver quien nos pare en esos dias.............muy bien las fotos pero que poquitas no??????????????????????????????? confused confused confused confused confused
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Empty Re: SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por campeon Jue 07 Abr 2011, 07:18

ke chulada y ke envidia me dais ,pero bueno como dice mi chati el año ke viene sera ,
la verdad ke os lo habeis pasado , per bueno yo aki cuidando a la campeona .
ke ya vereis lo pronto ke vamos a salir otra vez , por ke a mj no hay kien la pare jejejejeej y si es haciendo fotos ya ni os cuento jajajaja
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Empty Re: SALIDAS 01 - 02 - 03 FIN DE SEMANA DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.