AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA.............

+2
campeon
Ozono
6 participantes

Ir abajo

CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA............. Empty CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA.............

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 09:41

MAÑANA HEMOS QUEDADO A LAS 2 DE LA TARDE DEBAJO DE MI CASA A LAS 2 NOS VAMOS A LLEVAR TAPITAS DE CASA , IREMOS AL PARQUE Y LUEGO A VER LA CABALGATA TODO ESO SI NO LLUEVE.VIVIMOS EN RESIDENCIAL ISLA DE LEON, AL LADO DE LA BARRIADA ANDALUCIA,EN LA AVENIDA PERY JUNQUERA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA............. Empty Re: CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA.............

Mensaje por Ozono Dom 13 Mar 2011, 21:42

Very Happy Very Happy Very Happy A que eres suki? Very Happy Very Happy Very Happy

Nosotros osea, mar y yo en esta ocasión no asistimos a lo de la cabalgata.... lo de las tapitas tu sabes!!!!! eso si me gusta mas jajajjajajajja

Bueno que suki a lo que si vamos que organizará usted es a lo del dia de campo eh.... ahora busco el post.... a pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnn

y Viva porus sukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA............. Empty Re: CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA.............

Mensaje por campeon Miér 16 Mar 2011, 05:55

Bueno ya ke la amiga suki a puesto e post de la cabalgata de san fernando , aprovecho para informar ke dicha cabalgata fue suspendida por la lluvia.
por lo tanto se aplaza para este fin de semana el cual desde aki invito, a todos los interezados en tal dicho evento a participar.
por lo cual podemos kedar todos los inteezados a llevar unos bocatas , unas cervecillas etc etc etc .
y echar el dia con los niños viendo la cabalgata, y pasalo bien entre buenos amigos moteros, pero sin moto jajajajaja .
bueno a todo esto abro lista.
2.-MJ Y CAMPEON
4.- SUKI Y KORYU
5.- CHARITO
7.- MAR Y OZONO
9.- DAMA DEL CIELO Y ZOROASTRO.
11.- DAMA DUENDE Y CESAR





HORA : 14:OO
LUGAR: ROTONTA MOHOSA


Última edición por campeon el Jue 17 Mar 2011, 07:37, editado 1 vez
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA............. Empty cabalgata

Mensaje por dama del cielo Jue 17 Mar 2011, 03:36

por nuestra parte no hay problema, lo que sí queremos saber si es el sabado o el domingo que me inclino más por el domingo, bueno campeón organiza el cotajo, donde quedamos a que hora y que el domingo no os llamamos por la lluvia, por cierto suki vives donde mi madre donde quedamos? saludos para todos.
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA............. Empty Re: CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA.............

Mensaje por M J Jue 17 Mar 2011, 07:27

Eso eso este Dominguito a la cabalgata y para el otro a por los quesos payoyossssssssssssssssssssssssssssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA............. Empty Re: CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA.............

Mensaje por campeon Jue 17 Mar 2011, 07:35

dama del cielo escribió:por nuestra parte no hay problema, lo que sí queremos saber si es el sabado o el domingo que me inclino más por el domingo, bueno campeón organiza el cotajo, donde quedamos a que hora y que el domingo no os llamamos por la lluvia, por cierto suki vives donde mi madre donde quedamos? saludos para todos.
ESO ESO APUNTARSE MAS GENTE KE CONTRA MAS GENTE MEJOR , PUES AHORA MISMO OS PONGO HORA Y LUGAR
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA............. Empty cabalgata de san fernando

Mensaje por dama del cielo Sáb 19 Mar 2011, 08:15

bueno parece ser que la cabalgata de san fernando sale el domingo a mediodia, los que vamos a quedar habra que concretar el sitio donde nos encontramos con los bocatas y las cervecitas vale? campeón, mj , suki .......... que hable alguien o sr administrador si va a venir usted organice el cotajo, ah por cierto felicidades mñ en el día de su santo , nos tendras que invitar por partida doble santo y cumpleaños....jjjjjjjjjjjjjj........bueno a la espera de quedar el domingo, saludos para todos.......... Question Question Question
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA............. Empty Re: CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA.............

Mensaje por Goku 1456 Sáb 19 Mar 2011, 08:21

a ver sr administrador pon hora y lugar para el domingo, bueno no muy temprano para poder ver es bajajmar o pleamar ya nose lo que hay que ver, y luego cdesyuno y luego cabalgata y luego cervecita y bocata y luego.......... bueno ya veremos, a ver si nos aclaramos con la hora y el sitio primero..... Laughing Laughing Laughing Laughing
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA............. Empty Re: CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA.............

Mensaje por Administrador Sáb 19 Mar 2011, 20:48

Aquí Sr. Administrador Very Happy

El personal de San Fernando que diga algo! a que hora sale la Cabalgata, que idea teneis para el dia, donde vais a quedar, hora, lugar todo eso.... mirar que si no llamo al Sr. Ozono Eh! Ustedes vereis Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos Cordiales.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA............. Empty Re: CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA.............

Mensaje por campeon Sáb 19 Mar 2011, 22:17

Administrador escribió:Aquí Sr. Administrador Very Happy

El personal de San Fernando que diga algo! a que hora sale la Cabalgata, que idea teneis para el dia, donde vais a quedar, hora, lugar todo eso.... mirar que si no llamo al Sr. Ozono Eh! Ustedes vereis Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos Cordiales.

señor admin creo ke si le pusiera mayor atencion veria usted la hora y lugar de la cabalgata
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA............. Empty cabalgata de san fernando

Mensaje por dama del cielo Sáb 19 Mar 2011, 23:43

bueno entonces quedamos a las 14:00 horas en la rotonda mohosa es decir a la entrada de san fernando para los que vienen de cadiz u otro sitio, lo que pasa que me da que la cabalgata sale antes, llevamos bocatas, cervecitas, picoteo ya que estamos en crisis y hay que guardar para los quesos payoyos para el finde que viene, bueno estamos en contacto Smile Smile Smile Smile Smile
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA............. Empty FALLO ERROR

Mensaje por dama del cielo Dom 20 Mar 2011, 03:37

LA CABALGATA DEL HUMOR SALDRA EL DOMINGO A LAS 12:30
La Cabalgata del Humor aplazada este domingo por el riesgo de lluvia saldrá el próximo domingo a partir de las 12.30 horas desde el mismo lugar, en la carretera de Camposoto y con el mismo recorrido. El hecho de variar el horario se debe a la intención del Ayuntamiento de que ayuda a dinamizar el centro de la ciudad de cara a la hostelería, que fue la que sufrió las consecuencias del aplazamiento.


El anuncio lo hacía la delegada de Fiestas en el transcurso del balance de la celebración y con ello se pretende no privar a los isleños del trabajo realizado en la confección de las carrozas, además de rentabilizar la inversión. Las previsiones para el próximo domingo, Carnaval de los Jartibles, son de buen tiempo.

affraid affraid confused confused Shocked Shocked

dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA............. Empty cabalgata de san fernando

Mensaje por dama del cielo Dom 20 Mar 2011, 04:37

bueno señores y señoras creo que la hora de quedada es un poco tarde no creeis? si sale a esa hora cuando quedemos ya no hay nada aa excepcion de los bocatas que llevemos.......... creo que la mejor hora de quedar es a las 12 donde quedamos en un principio no creeis? bueno que hable alguien Smile Smile Smile Smile Smile
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA............. Empty Re: CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA.............

Mensaje por campeon Dom 20 Mar 2011, 07:53

dama del cielo escribió:bueno señores y señoras creo que la hora de quedada es un poco tarde no creeis? si sale a esa hora cuando quedemos ya no hay nada aa excepcion de los bocatas que llevemos.......... creo que la mejor hora de quedar es a las 12 donde quedamos en un principio no creeis? bueno que hable alguien Smile Smile Smile Smile Smile
LLevas toda la razon amiga dama del cielo , como ya habreis visto , mj y yo no os acompañaremos ,por la operacion de mj pero a eso de la hora puesta es verdad ke es un poco tarde ya ke la cabalgata tengo entendido ke sale a medio dia .
bueno un saludo y pasarlo bien
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA............. Empty Re: CABALGATA DE SAN FERNANDO. PARA DAMA Y EL QUE QUIERA.............

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.