AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO?

3 participantes

Ir abajo

HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO? Empty HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO?

Mensaje por Administrador Lun 31 Ene 2011, 07:19

Me informaron de que hoy hubo una salidita sin moto a desayunar no?

Esas fotos? esa crónica donde están?

Saludos.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO? Empty salidita sin moto y con niños

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 07:29

Soy Suki la novia de Koriu, nunca habia estado desayunando en los Monteros, y nos ha encantado, sobre todo el platazo de pringa que nos pusieron!!!!!!, lo mejor el entorno, pues se puede pasar un finde cuando llegue el calorcito para bañarnos en la piscina y hacer una barbacoa.Bueno, bueno que de comerme un par de tostas ya estoy organizando un fin de semana completo. Luego nos fuimos a tomar una copita de pedrito jimenez a la plaza de Medina Sidonia al solecito. ¡Que hemos hecahado una mañanita muy buena!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO? Empty Re: HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO?

Mensaje por Administrador Lun 31 Ene 2011, 07:33

Suki, veo que os lo habeis pasado en grande y también veo que no has podido aún crearte una cuenta propia en el foro no?

Si quieres te la creo. Dime el nombre de usuario que quieres. SUKI Tal vez?

Espero noticias.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO? Empty respuesta ozono de suki

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 08:45

Que me lio yo con esto, por lo visto tengo que tener mi propio messenger pero koryu dice que utilice el suyo pues tenemos todos los amigos en comun y utilizamos el mismo msn.Ademas pienso que es muy dificil entra ,escribir y espera respuesta no?? en el chat se terminaria antes??? pero nunca hay nadie, ya te digo que en informatica estoy un poco pegada mejor dicho un mucho por no tener no tengo ni movil, pero por un par de cositas que me han pasado la semana pasada me parece que tendre que comprarmelo al igual que aprender un poco de informatica porque eso de andar con señales de humo todavia como que no.
Bueno no me enrollo la respuesta es si me gustaria aparecer como Suki y tener mi independencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO? Empty Re: HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO?

Mensaje por M J Lun 31 Ene 2011, 09:16

KORYU escribió:Soy Suki la novia de Koriu, nunca habia estado desayunando en los Monteros, y nos ha encantado, sobre todo el platazo de pringa que nos pusieron!!!!!!, lo mejor el entorno, pues se puede pasar un finde cuando llegue el calorcito para bañarnos en la piscina y hacer una barbacoa.Bueno, bueno que de comerme un par de tostas ya estoy organizando un fin de semana completo. Luego nos fuimos a tomar una copita de pedrito jimenez a la plaza de Medina Sidonia al solecito. ¡Que hemos hecahado una mañanita muy buena!

Vamos y con lo que te gusta a ti organizar eventos,jajajajajajajaja...........
La verdad que hemos pasado un dia genial el Sr.Koryu ha disfrutado con esas tostadas y con esa pringa como un niño chico el dia de Reyes(estaban buenas eh Koryuuuuuuuuu Laughing Laughing Laughing )
Y tu Merche registrate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(bueno Suki)que nombresitos os buscais Wink Wink Wink
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO? Empty Re: HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO?

Mensaje por M J Lun 31 Ene 2011, 09:17

Ah que se me olvidaba os dejo las fotos en el picassa y mañana haremos la cronica,o.k???????? Wink Wink
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO? Empty Re: HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO?

Mensaje por M J Lun 31 Ene 2011, 09:19

KORYU escribió:Que me lio yo con esto, por lo visto tengo que tener mi propio messenger pero koryu dice que utilice el suyo pues tenemos todos los amigos en comun y utilizamos el mismo msn.Ademas pienso que es muy dificil entra ,escribir y espera respuesta no?? en el chat se terminaria antes??? pero nunca hay nadie, ya te digo que en informatica estoy un poco pegada mejor dicho un mucho por no tener no tengo ni movil, pero por un par de cositas que me han pasado la semana pasada me parece que tendre que comprarmelo al igual que aprender un poco de informatica porque eso de andar con señales de humo todavia como que no.
Bueno no me enrollo la respuesta es si me gustaria aparecer como Suki y tener mi independencia.

Pues independizate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y comprate un movil que no hay quien te localiceeeeeeee(/despues me dice que yo no la llamo,pa que si no tiene movil) Laughing Laughing Laughing
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO? Empty Re: HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO?

Mensaje por M J Lun 31 Ene 2011, 09:47

http://picasaweb.google.com/117515155402355492221/SalidaSinMotoDESAYUNAR#

M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO? Empty Re: HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO?

Mensaje por campeon Miér 02 Feb 2011, 08:19

Buenas noches a todos , ya ke por motivos laborales de la señora mj , os voy a comentar un poco por encima la salidita sin moto realizada el pasado domingo . como a puesto mj las fotitos las teneis en el enlace del picassa ok .
En fin ke este dominguito sin preparar nada salimos a desayunar a la venta los monteros en benalud, eso si en coche y con toda la familia .
la sorpresa fue ke se apunto el koryu y señora , charito etc .
el señor admin ,por otivos de dolencia no pudo acompañarnos , y el goku y el kini , si ke salieron a disfrutar de un buen dia de moto , la verdad ke con el tiempo ke estamos teniendo , el domingo fue insuperable.
como os comentaba ke fuimos a la venta los monterosa desayunar , ke por cierto ya echabamos de menos esas tostadas.
luego mas tarde cojimos los coches y nos fuimos a tomarnos unas cervecitas en la plazoleta de medina, eso si sin alcohol.......................jajajajaja.
bueno ke al final despues de un buen rato entre amigos , cada uno para su casita y todos contentos
a ver si para la proxima ke salgamos sin moto la preparamos con antelacion para ke venga todo el mundo .
un saludito a todos ycomo dice el guiller .
PAZ Y AMOR ...........................
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO? Empty Re: HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO?

Mensaje por Administrador Miér 02 Feb 2011, 09:51

Veo que aprovechais la minima oportunidad para pasar buenos ratos eh!

La cónica no esta nada mal, estaria genial con su fotitos y demás, pero sé que tienes porblemas en el ordenador con ese tema.

Bueno que me a dicho ozono via privado :-) que ya esta bastante mejor del cuello y que el sabadito para rota.... y el domingo también.

Saludos cordiales.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO? Empty Re: HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO?

Mensaje por campeon Miér 02 Feb 2011, 23:43

La verdad señor admin ke echamos un buen ratito aunke sin motos ,pero vamos ke aki se trata de pasarlo bien entre buenos amigos.
gracias por lo de la cronica , como bien dices por problemas tecnicos las fotitos estan subidas al picasa , donde todos podeis verlas .
y por cierto digale usted a ozono , ke me alegro de ke ya este mejor para esta salidita a rota , ya ke usted lo ve todos los dias .
nosotros solo iremos el dominguito a rota sin mas un placer saludarle .
vivaporussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO? Empty Re: HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO?

Mensaje por M J Jue 03 Feb 2011, 05:35

Que cronica mas pobreeeeeeeee,joe con lo bien que lo pasamos..................... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO? Empty Re: HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO?

Mensaje por M J Jue 03 Feb 2011, 10:49

Venga campeon haga usted una cronica mas larga como las usted sabe hacer Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO? Empty Re: HOY HUBO SALIDA SIN MOTO NO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.