AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA PARA EL DOMINGO 26

5 participantes

Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO 26 Empty SALIDA PARA EL DOMINGO 26

Mensaje por ZOROASTRO Sáb 25 Dic 2010, 23:11

Bueno ya que nadie se anima lo propongo yo, despues de consultar los pronósticos mañana parace que va hacer un día explendido, quien se apunta a ir a tomar unas tostadas de campo.

Dama del cielo y yo vamos a salir, creo que iremos al faisan (la venta madera) a tomarnos un cafelito con unas tostadas.

Se admiten sugerencias, Razz Razz Razz Razz Razz
ZOROASTRO
ZOROASTRO
MOTERO 50 CC

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO 26 Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 26

Mensaje por Goku 1456 Dom 26 Dic 2010, 05:49

ZOROASTRO5 escribió:Bueno ya que nadie se anima lo propongo yo, despues de consultar los pronósticos mañana parace que va hacer un día explendido, quien se apunta a ir a tomar unas tostadas de campo.

Dama del cielo y yo vamos a salir, creo que iremos al faisan (la venta madera) a tomarnos un cafelito con unas tostadas.

Se admiten sugerencias, Razz Razz Razz Razz Razz
bueno pon la hora de salida y el lugar, yo no he podido conectarme antes ya sabes durmiendo a la mona jajajajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO 26 Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 26

Mensaje por ZOROASTRO Dom 26 Dic 2010, 07:05

Que malas son estas fechas con las copitas, bueno goku si vamos a ir donde he puesto yo salgo desde Jerez asi que nos podemos encontrar en la rotonda de Medina a las 10 de la mañana, por cierto conecta el teléfono si no, no te puedo dar el toque.
A ver si se apunta mas gente, he vuelto a mirar un par de pronosticos para mañana y los dos dan despejado, mañana fresquita pero despejada.
ZOROASTRO
ZOROASTRO
MOTERO 50 CC

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO 26 Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 26

Mensaje por Ozono Dom 26 Dic 2010, 07:09

Bueno! yo tampoco pude conectarme hasta ahora. Familia en casa.

Pero aunque no es seguro, contarme destino, hora, encuentro, mapa, distancia, consumo, etc... etc... que si podemos, aunque sea un ratito repito si podemos iremos un ratito. (lo confirmaria via telefono con los que vayan a ir).

Pre-apuntados Mar y Ozono.
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO 26 Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 26

Mensaje por Goku 1456 Dom 26 Dic 2010, 07:48

a ver , a ver, pichin deja a la familia durmiendo y ALISTATE, EL FORO TE NECESITA,jajajajaja Laughing Laughing Laughing bueno la verdad es que la familia tira mucho, entiendo que esto es asi y no se pude cambiar ellos siempre estan ahi apoyandote cuando mas lo necesitas y cuando no tambien, cuando todos te han dejado de lado ellos estan ahí y eso no tiene precio ni aqui ni en pekin asi que disfruta de ellos que esto se nos acaba en dos dias lol! lol! lol! lol! lol! ufff como me enrollo mas que una persiana jajajajajajajajajajajajajajajaj geek geek geek geek geek geek
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO 26 Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 26

Mensaje por ZOROASTRO Dom 26 Dic 2010, 10:22

Bueno chicos, dama y yo estaremos a las 10 en la rotonda de medina, la que esta antes del vewntorrillo del carbon llegando desde chiclana, y alli ya veremos lo que hacemos.
ZOROASTRO
ZOROASTRO
MOTERO 50 CC

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO 26 Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 26

Mensaje por dama del cielo Lun 27 Dic 2010, 04:31

Visto el exito de la convocatoria, mancha de cobardes pecadores de la pradera, hoy me toca hacer a mi la crónica.

A las 10 de la mañana con puntualidad marcial alli estabamos la Dama y yo en la rotonda del ventorrillo del carbón, a los 5 minutos llego el amigo Goku camuflado en un grupo de amigos moteros, decidimos desyunar en el mismo ventorillo. A la salida susto !que digo! sustaso, un coche que indica que va a girar a la derecha y gira a la izquierda otro que venia adelantando y cataplas, ostia que te crio ¿y adonde van a parar?; a la rueda de mi bandida y por que Goku se retiro 1 minuto antes, un metro mas afuera y tenemos un disgusto, bueno la cosa quedo en dos coches golpeados. Nos vamos a la playita dando un rodeito, pasando por Benalup, asi que en Conil nos tomamos unas cervecitas disfrutando de un solecito y un calorcito de agradecer con lo fresquitos que estan los dias.

Hay os dejo el enlace a picasa.

http://picasaweb.google.com/116951324781691217048/Salida23Diciembre2010#

Disculpen, cosas de la edad, la salida es del dia 26 no del 23, me he equivocado poniendo el nombre no pasa nada.
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO 26 Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 26

Mensaje por ZOROASTRO Lun 27 Dic 2010, 04:44

Lo dicho la edad que no perdona, no habia cerrado la seción de Dama, la crónica es mia asi que las críticas malas para mi, por cierto para los que os habeis quedado en casita, pedazo de dia que os habeis perdido. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
ZOROASTRO
ZOROASTRO
MOTERO 50 CC

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO 26 Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 26

Mensaje por Goku 1456 Lun 27 Dic 2010, 05:49

bueno pues pedazo de dia, rutita cortita 130 km segun cuenta km, y sustito bueno sustazooooo, lo que tenga que ser será.......... pero hoy no, si llegamos a estar dos metros más palante no se donde estaríamos....... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
bueno despues cervecita fresquita, paisaje ideal playita con las olitas el solecito, que digo, el solazo y buena compañia ( pena los dormilones y demás..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )......ya solo queda felicitar a zoroastros y dama del cielo en el dia de su aniversario (17 años juntos,espero que lo hayais pasado de fabula) y deciros que no cambies soys fabulosos.......... Basketball Basketball Basketball Basketball un beso y un abrazo, bueno vale para los demas del foro tambien aunque seais unos dormilones........ geek geek geek
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO 26 Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 26

Mensaje por Ozono Lun 27 Dic 2010, 07:08

Bueno! pandilla de malvadossssssssssssssssssss que nos quedamos con las gans mar y yo y eso que a las ocho y cuarto me desperté.... pero claro después de tanta fiesta.... nos volvimos a quedar dormiditos mmmmmm!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajja

De todas formas aún tengo aqui en el salón de casa a mi suegra, a mi madre, a mi cuñada, a su madre, a mi sobrina, a mi sobrino, a mi hermano, a su mujer, a su hija pequeñita, a mi hijo, a mi otro hijo a mi mujer a yo..... si queresi una copita ya sabeis donde vivo.... ya se que no es noche buena ni navidad... jajajja peor aqui la fiesta se alargaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se alrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)

Bueno que me alegro que lo pasarais bien y que el sustito quedara en eso.... en un sustito....... zoroastrosssssssssssss gojuuuuuuuuuuuuuuuuu malvados por llamarme desde conil mientras disfrutabais del sol las cervecitas y la buena compañiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Malvadosssssssssssssssssssssssssssssssssss voy a ver las fotosssssssssssssssssssssss

Dama del cielo y jose luis, felicidades por vuestro 17 aniversarioooooooooooooooooooooooooooooooooo

saludos....... cordialessssssssssssss y Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO 26 Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 26

Mensaje por ZOROASTRO Lun 27 Dic 2010, 09:19

Quillooooooooo, como quieres que vayamos a tu casa a tomar una copita si en el salón ya no tiene que entrar ni un álfiler, que barbaridad de gente Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ZOROASTRO
ZOROASTRO
MOTERO 50 CC

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO 26 Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 26

Mensaje por Ozono Lun 27 Dic 2010, 20:54

ZOROASTRO5 escribió:Quillooooooooo, como quieres que vayamos a tu casa a tomar una copita si en el salón ya no tiene que entrar ni un álfiler, que barbaridad de gente Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se em olvido en la lista a mi padreeeeeeeeeeeeeee ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... ahora puedes venri que ya no hay nadieeeee jajajjajajajjajajaj

saludos.
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO 26 Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 26

Mensaje por M J Miér 29 Dic 2010, 08:30

Bueno nosotros es que no hemos visto ni la salida,como dice goku la familia tira mucho y estos dias nos reunimos todos y hay que aprobechar que la mayoria no nos vemos en todo el año,pero buen en la proxima creo que ya estamos apuntados.......................
Bueno os dejos que me voy al curro hoy toca noche.................wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO 26 Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 26

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.