AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

+2
Goku 1456
Ozono
6 participantes

Ir abajo

AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Ozono Sáb 13 Nov 2010, 20:43

Bueno pues como esto es la zona de AQUI LO QUE QUIERAS y como me apetece, pués os cuento:

Tengo un hermano jovencito, nos llevamos más veinte años jajajjajajjaja y nos dió esta semana una bebe preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una sobrinita muy wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Nació el martes y ozono and family se dedicó esta semana en pleno a ella waoooooooooooooooooo

Es super wapa.... al menos yo la veo asi Very Happy Very Happy Very Happy esperar que limpio las babas que se me caen en leteclado jajajjajajajajjaja pero ya estoy por aquí de nuevo jajjajajajja

Viva mi sobrinitaaaaaaaaaaaaaaa digo Viva Porusssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos cordiales.
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Goku 1456 Dom 14 Nov 2010, 21:54

Bueno pues eso que enhorabuena para los padres y PARA LOS TITOS Y TITAS EN PLURAL, que ya supongo que se les cae la baba a todos siempre es una alegria un nuvo retoño en la family. Very Happy Very Happy Very Happy
enhorebuena
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por M J Lun 15 Nov 2010, 01:08

Yo ya os he feclicitado por esa sobrinita,pero se me apetece felicitaros por este nuestro foro........un beso para esa niña y mi enhorabuena para los padres(por cierto los tengo muy cerquita,asi que ozono a ver si le dices a tu hermano que baje a la plazoleta y me enseñe a esa niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Un saludo para tod@s
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Ozono Lun 15 Nov 2010, 05:39

Gracias Antonio y Mj lo del post verde v apor los dos eh!!!!!!!

MJ le dire a mi hermano lo que me dices.... es verdad sois vecinos pero por poco tiempo... jajajjajaja se viene a vivir justo frente de mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waooooooooooooooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy

Viva porussssssssssssssssssssssssss Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por campeon Mar 16 Nov 2010, 07:12

FELICIDADES a esos papas y como no a esos titos moteros de esa niña.................. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
señor admin inscribala usted en el foro a la niña como la forera mas joven jajajajaja
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por amigo 100 Miér 17 Nov 2010, 07:15

.


Última edición por amigo 100 el Jue 14 Abr 2011, 23:24, editado 1 vez
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Ozono Miér 17 Nov 2010, 11:07

Gracias a campeón y al amigo 100 Very Happy Very Happy Very Happy

Le preguntaré al papa y a la mamá si queire que la isncriba en el foro jajajaj esto es como las cofradias o como el cadiz cf no? jajajajjaj mas o menos....

Ramón si soy el padrino te informaré aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh malvado jajjajajajjaja ya tengo varios se dice Ahijados como se pone ? jajajajjajaj bueno como sea.....

Gracias.
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por El niño riverin Jue 25 Nov 2010, 22:59

Desde que nació tu sobrinita estamos todo el dia recogiendo babas de ozono Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
El niño riverin
El niño riverin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 51
Localización : Medina

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por M J Sáb 27 Nov 2010, 04:53

El niño riverin escribió:Desde que nació tu sobrinita estamos todo el dia recogiendo babas de ozono Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
el

Y este cuando no suelta babas?????????????????normal el esta orgulloso de lo que tiene porque lo que tiene,tiene calidad.................jajajajajajjajajajajjaja
Ah!!!!!!a ver si inscribes a la niña,como la motera mas jovencitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por campeon Sáb 27 Nov 2010, 06:28

uhi uhi uhi mas peloteo jajajajajajajajajajajajaja
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: AUSENCIA JUSTIFICADA "TENGO UNA NUEVA SOBRINITA MUY WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.