AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010

+8
Mar
El niño riverin
Goku 1456
Ozono
campeon
M J
Administrador
Moderador1
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010 - Página 3 Empty Re: RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010

Mensaje por Madball Mar 14 Dic 2010, 07:57

Se ve que echasteis un buen diita ehhhh!!! muchas fotos, muchas motos y lo mas importante...muchos regalitooooosss!!! yo entre una cosa y otra no pude ir pero luego me acerque por la catedral y estube un ratillo por alli... Smile

V`ssssss!!!!! Wink
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010 - Página 3 Empty Re: RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010

Mensaje por ZOROASTRO Mar 14 Dic 2010, 09:25

Que no te quepa la menor duda M.J., este mes no se me escapa, la verdad que la foto es genial, aunque la de Guiller haciendo el tonto con el juguete no tiene desperdicio ninguno.
Por cierto os habeis fijado en el Guiller en una foto que saqué desde la escalera, que es lo que hacia con las manos.
ZOROASTRO
ZOROASTRO
MOTERO 50 CC

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010 - Página 3 Empty Re: RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010

Mensaje por M J Mar 14 Dic 2010, 18:49

ZOROASTRO5 escribió:Que no te quepa la menor duda M.J., este mes no se me escapa, la verdad que la foto es genial, aunque la de Guiller haciendo el tonto con el juguete no tiene desperdicio ninguno.
Por cierto os habeis fijado en el Guiller en una foto que saqué desde la escalera, que es lo que hacia con las manos.

El Guiller estaba posando para ti,jajajajajajajajaja.Esas son las fotos que yo decia la tuya con la tosta y la de guiller con el regalo................
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010 - Página 3 Empty Re: RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010

Mensaje por M J Mar 14 Dic 2010, 18:55

Oye que la foto de dama del cielo con el churrito tampoco tiene desperdicio,eh!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja que bueno lo que se me esta ocurriendo,jajajajajjaajajaja Razz Razz Razz Razz Razz Razz
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010 - Página 3 Empty Re: RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010

Mensaje por ZOROASTRO Mar 14 Dic 2010, 19:52

Que se te estará ocurriendo, no tienes tu peligro ni na. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
ZOROASTRO
ZOROASTRO
MOTERO 50 CC

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010 - Página 3 Empty Re: RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010

Mensaje por Goku 1456 Mar 14 Dic 2010, 20:27

Bueno la verdad es que echamos el ratito aunque, cada uno teniamos nuestras cosillas que hacer pero siempre encontramos el hueco para reunirnos, a veces con un motivo como este y otras sin motivo, lo imprescindible es reunirse y cuantas más veces mejor ya que lo pasamos genial ( solo falto que el sr. admin diga que ya tiene las camisetaaaaaas o lo dijo y yo no me enteré, la verdad es que desde que esta DE JEFE NO HAY QUIEN LE TOSA.......... DICEN POR AHI........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) bueno pa la proxima seguro que nos tiene una sorpresita preparada, digo yo, las fotos muy bien aunque no he visto al "NIÑO LA TOSTA", Laughing Laughing Laughing pero seguro que la foto está para reirse un rato, aunque, como muy bien dice MJ, hay muchas por ahi que no tienen desperdicio jajajajajajajajajajaja............. cherry cherry cherry cherry
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010 - Página 3 Empty Re: RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010

Mensaje por campeon Miér 15 Dic 2010, 06:58

JAJAJAJA ustedes todavia no sabeis el peligro ke tiene MJ con unas fotos y un ordenador en las manos......................... Suspect Suspect Suspect Suspect
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010 - Página 3 Empty Re: RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010

Mensaje por M J Miér 15 Dic 2010, 08:14

Goku 1456 escribió:Bueno la verdad es que echamos el ratito aunque, cada uno teniamos nuestras cosillas que hacer pero siempre encontramos el hueco para reunirnos, a veces con un motivo como este y otras sin motivo, lo imprescindible es reunirse y cuantas más veces mejor ya que lo pasamos genial ( solo falto que el sr. admin diga que ya tiene las camisetaaaaaas o lo dijo y yo no me enteré, la verdad es que desde que esta DE JEFE NO HAY QUIEN LE TOSA.......... DICEN POR AHI........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) bueno pa la proxima seguro que nos tiene una sorpresita preparada, digo yo, las fotos muy bien aunque no he visto al "NIÑO LA TOSTA", Laughing Laughing Laughing pero seguro que la foto está para reirse un rato, aunque, como muy bien dice MJ, hay muchas por ahi que no tienen desperdicio jajajajajajajajajajaja............. cherry cherry cherry cherry

Por cierto Sr.Goku,que le paso a usted en la rotonda del mojoso??????????????????????????jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que le viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010 - Página 3 Empty reyes magos en cadiz catedral

Mensaje por Miguel Jue 23 Dic 2010, 10:28

hola hubo mas gente que aprovecharon los tikes un de ellos fui yo y los demas se los llevo el camarero
Miguel
Miguel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 59
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010 - Página 3 Empty Re: RECOJIDA DE JUGUETES EN CADIZ 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.