AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

+5
campeon
Ozono
M J
amigo 100
Administrador
9 participantes

Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por Administrador Dom 07 Nov 2010, 07:45

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Gifpuntomotor2PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Gifpuntomotor2PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Gifpuntomotor2

DESCUENTOS A AMIGOS MOTEROS CADIZ

A partir de la fecha el Taller Multimarcas PUNTO MOTOR, hará un descuento del 10%, en el importe de las revisiones y del mantenimiento de tu moto que realices en el mencionado taller.

Requisitos: Ser usuario registrado y activo de AMC.

Ubicación: C/ Garcia Agullo nº 2 - Cádiz
Telefono: 956 200 015


PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Localizacin2651110

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Gifpuntomotor2PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Gifpuntomotor2PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Gifpuntomotor2

CUALQUIER DUDA O CONSULTA CONTACTA CON EL ADMINISTRADOR DE AMC



Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por amigo 100 Lun 08 Nov 2010, 20:54

.


Última edición por amigo 100 el Mar 19 Abr 2011, 00:28, editado 1 vez
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por M J Lun 08 Nov 2010, 20:59

Jo!!!!!!!!! que buenooooooooooooooooooooooooo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers muy buena idea sr.Administrador Wink Wink Wink Wink
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por Ozono Mar 09 Nov 2010, 02:58

Muy bien sr. administrador jajajjajajja algo es algo no?

Ya intentaremos negociar algo más con esa buena empresa.....

Oiga sr. administrador no tendrá usted a alguien conocido o a algún familiar trabajando en esa empresa no? jajajjajajja

Viva Punto Motorrrrrrrrrrrrrrrrrr digo Porussssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por campeon Mar 09 Nov 2010, 07:18

jooooooooooooooooooooooooooooo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ke bueno jose esta usted en todo por lo ke veo,pues si señor un descuento para los foreros de AMC .de gran categoria cyclops cyclops cyclops
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty muy bien

Mensaje por GUILLERMOTO Mar 09 Nov 2010, 10:04

esta muy bien, ya me pasare por ayi, para un par de cosas
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 45
Localización : NO SE SABE. GUADALAJARA/CADIZ

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por Ozono Mar 09 Nov 2010, 20:17

GUILLERMOTO escribió:esta muy bien, ya me pasare por ayi, para un par de cosas

No se te olvide decirle a Juan que perteneces a AMC.... luego recojo mi CBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

cheers cheers cheers
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty okoko

Mensaje por GUILLERMOTO Mar 09 Nov 2010, 21:32

okok ozono, cuando pase por ayi ya lo comentare, por que tambien quiero ponerle a la mooto la cubierta delantera y el reten de la orquilla derecha. un saludo. Aaaaaaaaaaa ozono, para cuando otra salida, este finde no creo que pueda por que creo que el sabado tenggo servicio de campo de futbol y para la semana que viene creo qe estare libre, un saludo y aver cuando sale la ceberrita jejje
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 45
Localización : NO SE SABE. GUADALAJARA/CADIZ

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por M J Vie 12 Nov 2010, 22:46

Yo tengo que llevar la moto de nuevo ,que necesita unos retoques y las ruedas ya tengo que ir pensando en cambiarlas tambien...........donde esta esa cbr ozono?????????????????yo quiero fotitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por Goku 1456 Sáb 13 Nov 2010, 07:22

bueno pues yo tengo la moto alli ya os contare que tal, de momento lo unico que puedo decir es que el trato recibido por todos los que alli trabajan fue excelente, en cuanto a la eficacia en la reparacion todavia no puedo deciros nada, ni bueno ni malo, pero si deir que al parecer y tras una charla con Juan, que creo que es el jfe de taller, la experiencia es larga y buena, casa BMW etc... en cuanto a los precios ya os dire lo que me cobran de todos modos el presupuesto que me dieron no me parecio excesivo, por ejemplo en las pastillas de freno hay una diferencia de casi 7 €, por debajo de la casa oficial y las pastillas aunque no son oficiales honda son muy parecidas sino iguales pero ya os informare mejor cuando pague y me den la moto. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por Moderador1 Sáb 13 Nov 2010, 07:35

goku la verdad ke el trato ke te dan alli es muy bueno y como profecionales no te digo na.
ademas son gente ke trabajan no como otro talleres ke te dicen te voy a mirar esto y luego na de na .
y en precios la verdad ke juan se enrolla bien y no se pasan como tantos otros , si no ke te lo diga ozono como trabajan estra gente
Moderador1
Moderador1
MOTERO 50 CC

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por Goku 1456 Sáb 13 Nov 2010, 08:33

pues por eso precisamente esta la moto alli, por k despues de llevar la moto incluso a la casa oficial sigue igual y claro hablando con el mecanico que me "arreglo" la moto, me decia que era otra cosa, pero seguia siendo lo mismo y el sr. ozono me recomendo a punto motor asi que alli la tengo.............. asi que espero que me la terminen y ya os contaré k tal ha ido el tema, más que nada para teneer una referencia más, lo malo es que si no me la dan pronto me quedo sin salidita, pero prefiero que la miren bien para poder ir mejor ( a dos carriles ) por la carretera Very Happy Very Happy Very Happy
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por M J Sáb 13 Nov 2010, 09:16

Goku 1456 escribió:bueno pues yo tengo la moto alli ya os contare que tal, de momento lo unico que puedo decir es que el trato recibido por todos los que alli trabajan fue excelente, en cuanto a la eficacia en la reparacion todavia no puedo deciros nada, ni bueno ni malo, pero si deir que al parecer y tras una charla con Juan, que creo que es el jfe de taller, la experiencia es larga y buena, casa BMW etc... en cuanto a los precios ya os dire lo que me cobran de todos modos el presupuesto que me dieron no me parecio excesivo, por ejemplo en las pastillas de freno hay una diferencia de casi 7 €, por debajo de la casa oficial y las pastillas aunque no son oficiales honda son muy parecidas sino iguales pero ya os informare mejor cuando pague y me den la moto. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo antes llevaba la moto a otro taller y te puedo asegurar que punto motor es mucho mas barato y si quieres te enseño facturas que las colecciono y ahi se ve la diferencia en los precios y precios con diferencia................y ya lo mas importante es la confianza que te dan los mecanicos,sera que los conozco,jajajajajajajajaja......... rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por M J Sáb 13 Nov 2010, 09:18

Goku 1456 escribió:pues por eso precisamente esta la moto alli, por k despues de llevar la moto incluso a la casa oficial sigue igual y claro hablando con el mecanico que me "arreglo" la moto, me decia que era otra cosa, pero seguia siendo lo mismo y el sr. ozono me recomendo a punto motor asi que alli la tengo.............. asi que espero que me la terminen y ya os contaré k tal ha ido el tema, más que nada para teneer una referencia más, lo malo es que si no me la dan pronto me quedo sin salidita, pero prefiero que la miren bien para poder ir mejor ( a dos carriles ) por la carretera Very Happy Very Happy Very Happy

Goku a la derechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajajajajaaja,te puedo asegurar que vas a salir contento,mi moto va de categoria.........
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por Goku 1456 Miér 17 Nov 2010, 09:28

Bueno pues hoy he recogido la burra, va de maravillalllallalllallallalla, de momento ya la probaremos en una de las saliditas y le pediremos un poquito más, a ver como va de verdad. en cuanto al precio se duplico el presupuesto pero fue por que estubieron más tiempo de lo previsto, el total 233 y pico, desglose:mano de obra 150 € cinco horas , pipetas 48 €, limpiza de carburadores, localizacion de averia y como no nuestro amigo el iva que no hay manera de quitarnoslo de encima. en cuanto al descuento bueno pues si me tenian que cobrar seis horas de mano de obra se me ha cobrado cinco. explicacion de lo que habian hecho y como y además me pidieron que llamase para ver como va la moto ( no en todos los sitios te piden algo asi) por todo lo cual y a pesar de que me sali del presupuesto, acabas satisfecho por que la moto va biennnnnnnnn. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por Ozono Miér 17 Nov 2010, 10:58

Goku 1456 escribió: Bueno pues hoy he recogido la burra, va de maravillalllallalllallallalla, de momento ya la probaremos en una de las saliditas y le pediremos un poquito más, a ver como va de verdad. en cuanto al precio se duplico el presupuesto pero fue por que estubieron más tiempo de lo previsto, el total 233 y pico, desglose:mano de obra 150 € cinco horas , pipetas 48 €, limpiza de carburadores, localizacion de averia y como no nuestro amigo el iva que no hay manera de quitarnoslo de encima. en cuanto al descuento bueno pues si me tenian que cobrar seis horas de mano de obra se me ha cobrado cinco. explicacion de lo que habian hecho y como y además me pidieron que llamase para ver como va la moto ( no en todos los sitios te piden algo asi) por todo lo cual y a pesar de que me sali del presupuesto, acabas satisfecho por que la moto va biennnnnnnnn. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me alegro que estés contento con la reparción y el trato recibido... sabes que casi que vivo en punto motor.... jajajjajaja y comprobé la dedicación y el interes que javi puso en tu moto... le dio un poco de dolor de cabeza... más cuando habia pasado por dos talleres (ambos oficiales) y te la dejaron tal cual la llevastes si no peor.... no?

Lo importante es que aunque se te hubiese ido un poco del presupuesto inical... la moto vaya bien y todo lo ocurrido anteriormente al olvido :-)

Bueno la probaremos el domingo Viva Porussssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por El niño riverin Jue 25 Nov 2010, 23:02

yo llevo mi bmv desde hace ya bastante tiempo y la verdad que siempre me han tratado de lujo pero nunca me han hecho el 10% de descuento. son buenos mecánicos pero quiero mi 10% Very Happy Very Happy s Very Happy Very Happy
El niño riverin
El niño riverin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 51
Localización : Medina

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por M J Sáb 27 Nov 2010, 04:45

El niño riverin escribió:yo llevo mi bmv desde hace ya bastante tiempo y la verdad que siempre me han tratado de lujo pero nunca me han hecho el 10% de descuento. son buenos mecánicos pero quiero mi 10% Very Happy Very Happy s Very Happy Very Happy

Pues ya sabes pichin,llevala a PUNTO MOTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por M J Sáb 27 Nov 2010, 04:49

Goku 1456 escribió: Bueno pues hoy he recogido la burra, va de maravillalllallalllallallalla, de momento ya la probaremos en una de las saliditas y le pediremos un poquito más, a ver como va de verdad. en cuanto al precio se duplico el presupuesto pero fue por que estubieron más tiempo de lo previsto, el total 233 y pico, desglose:mano de obra 150 € cinco horas , pipetas 48 €, limpiza de carburadores, localizacion de averia y como no nuestro amigo el iva que no hay manera de quitarnoslo de encima. en cuanto al descuento bueno pues si me tenian que cobrar seis horas de mano de obra se me ha cobrado cinco. explicacion de lo que habian hecho y como y además me pidieron que llamase para ver como va la moto ( no en todos los sitios te piden algo asi) por todo lo cual y a pesar de que me sali del presupuesto, acabas satisfecho por que la moto va biennnnnnnnn. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

goku si tienes facturas guardas antiguas,compararas con las de punto motor veras que los precios de punto motor son mas baratos,y ya no hablemos del trato que nos dan a nosotros y anuestras motos y ademas si tenemos alli a nuestro amigo ozono de supervisor,jajajajajajaajajajajaja
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por M J Mar 23 Ago 2011, 07:19

Pues mi moto ya esta en punto motor a ver como se portannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por M J Jue 25 Ago 2011, 01:06

Bueno hoy he ido a PUNTO MOTOR para ver como iba la cosa y me estan dejando la moto de marvilla,por fin el manillar derechito y mis intermitentes puesto y como no,las ruedas nuevesitas...............pero de todo lo que mas me ha gustado es ver mi manillar derecho,en otros talleres me decian que no se podia poner derecho y sin embargo en Punto Motor si lo han hecho..............en fin que este Sabado rodaremos por Puerto Galis para probarla
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC Empty Re: PUNTO MOTOR - DESCUENTO A USUARIOS DE AMC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.