AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!

+2
Ozono
Alberto
6 participantes

Ir abajo

ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!  Empty ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!

Mensaje por Alberto Jue 21 Oct 2010, 09:57

bueno pues esta es mi motillo, mu xula, mu bonita y mu wena. almenos para mi jeje![img]ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!  Zzpkkt5ektbg0jbow820 Uploaded with ImageShack.us[/img]

que os parece?? se llama susi cheers cheers cheers
Alberto
Alberto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 37
Localización : Rio San Pedro

Volver arriba Ir abajo

ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!  Empty Re: ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!

Mensaje por Ozono Jue 21 Oct 2010, 10:21

Si señorrrrrrrrrrrr muy bonita la moto... que pena que nos e llama honda GSR jajajjaj peor bueno susi esta muy bien...

Habeis visto lo limpita que tiene alberto a su susi... Very Happy Very Happy Very Happy

Bonita y buena machine si señor!

PD: A ver cuando presento yo la mia aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh Embarassed Embarassed
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!  Empty Re: ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!

Mensaje por Alberto Jue 21 Oct 2010, 17:34

hombre esq.... Honda es Honda... aunq Suzuqui tambien es Suzuki... affraid affraid affraid
Alberto
Alberto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 37
Localización : Rio San Pedro

Volver arriba Ir abajo

ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!  Empty Re: ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!

Mensaje por M J Jue 21 Oct 2010, 20:15

Menos mal otra suzuky en el foro cheers cheers cheers cheers ,porque no te veas Alberto la que me dan estos con que honda es honda.................. Laughing Laughing Laughing
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!  Empty Re: ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!

Mensaje por Alberto Vie 22 Oct 2010, 06:08

gracias por la bienvenida, pero esto no es lo que vale, lo que vale es darme la bienvenida en persona y bueno, M J no te preocupes que ozono se va enterar de que SUZUKI TAMBIEN ES SUZUKI jeje cheers cheers cheers
Alberto
Alberto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 37
Localización : Rio San Pedro

Volver arriba Ir abajo

ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!  Empty Re: ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!

Mensaje por Ozono Vie 22 Oct 2010, 06:30

Alberto escribió:gracias por la bienvenida, pero esto no es lo que vale, lo que vale es darme la bienvenida en persona y bueno, M J no te preocupes que ozono se va enterar de que SUZUKI TAMBIEN ES SUZUKI jeje cheers cheers cheers

Eh! que en mi unidad familiar motera tambien tengo una susu eh!!!!! las SRAD 750 para circuitooooooooooooooooo jajajajjajaj pero mi honda es honda Very Happy

El dia que probemos las susis me llevo al 750? oh! no puede circular fuera de circuito Sad Sad Sad
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!  Empty Re: ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!

Mensaje por Madball Vie 22 Oct 2010, 07:52

Que pedazo de gsr!!!! muy bonita alberto y muy chulos los detalles en naranjas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
A ver si la vemos pronto en persona! cheers cheers
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!  Empty Re: ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!

Mensaje por campeon Vie 22 Oct 2010, 09:10

hombre por fin otra susuki por aki ,jajajajajajj por ke no veas ya le querian cambiar algunos por aqui el nombre al foro y ponerle amigos de honda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buena mo5to si señor espero verla prontito
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!  Empty Re: ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!

Mensaje por Moderador1 Vie 22 Oct 2010, 09:13

buena moto espero que nos veamos pronto en una salida
un saludo
Moderador1
Moderador1
MOTERO 50 CC

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!  Empty Re: ya me he presentao, ahora presento mi motillo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.