LAS NUEVAS BMW K1600GT Y K1600GTL
+2
M J
Administrador
6 participantes
Página 1 de 1.
LAS NUEVAS BMW K1600GT Y K1600GTL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Máxima tecnología y confort en ruta 18/10/2010 - Novedades
Las nuevas K 1600GT y K 1600GTL van equipadas con un potente seis cilindros que harán las delicias de aquellos que busquen la mezcla entre potencia, tecnología y confort en su turismo. Estos dos nuevos modelos de la serie K de la marca germana tienen una antecesora común: la Concept 6. A partir de este prototipo -que vio la luz en el Salón de Milán del año pasado- que equipa un potente seis cilindros se han creado estas dos ruteras. Además de la nueva motorización, estas dos K llevaran las últimas evoluciones en el e-gas (ride-by-wire) o el ESA II, además de ofrecer lo último en tecnología y confort de BMW, como la pantalla TFT de color en el cuadro de mandos.
FUENTE:MOTOSNET
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BMW K 1600GT
Motor
Tipo: 6 cilindros en línea, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro
Cilindrada cc: 1.649
Alimentación: inyección electrónica
Potencia cv: 160,5
Refrigeración: líquida
Arranque: eléctrico
Transmisión
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión final: cardán
Parte Ciclo
Chasis: aleación de aluminio "chill cast"
Suspensión delantera: brazo de control dual longitudinal
Recorrido suspensión delantera mm: 115
Suspensión trasera: paralever con precarga y rebote variables
Recorrido suspensión trasera mm: 135
Freno delantero: doble disco de Ø 320 mm. con pinza radial de 4 pistones
Freno trasero: disco de Ø 320 mm. con pinza de doble pistón
Neumático delantero: 120/70 17"
Nemático trasero: 190/55 17"
Dimensiones, Peso y Capacidades
Altura total mm: 2.324
Anchura total mm: 1.000
Altura del asiento mm: 810-830
Distancia entre ejes mm: 1.618
Capacidad depósito l: 24
Peso en orden de marcha kg: 319
BMW K 1600GTL
Motor
Tipo: 6 cilindros en línea, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro
Cilindrada cc: 1.649
Alimentación: inyección electrónica
Potencia cv: 160,5
Refrigeración: líquida
Arranque: eléctrico
Transmisión
Cambio: 6 velocidades
Transmisión final: cardán
Embrague: multidisco en baño de aceite
Parte Ciclo
Chasis: aleación de aluminio "chill cast"
Suspensión delantera: brazo de control dual longitudinal
Recorrido suspensión delantera mm: 115
Suspensión trasera: paralever con precarga y rebote variables
Recorrido suspensión trasera mm: 135
Freno delantero: doble disco de Ø 320 mm. con pinza radial de 4 pistones
Freno trasero: disco de Ø 320 mm. con pinza de doble pistón
Neumático delantero: 120/70 17"
Nemático trasero: 190/55 17"
Dimensiones, Peso y Capacidades
Longitud total mm: 2.489
Anchura total mm: 1.000
Altura del asiento mm: 750
Distancia entre ejes mm: 1.618
Capacidad depósito l: 26,5
Peso en orden de marcha kg: 348
Máxima tecnología y confort en ruta 18/10/2010 - Novedades
Las nuevas K 1600GT y K 1600GTL van equipadas con un potente seis cilindros que harán las delicias de aquellos que busquen la mezcla entre potencia, tecnología y confort en su turismo. Estos dos nuevos modelos de la serie K de la marca germana tienen una antecesora común: la Concept 6. A partir de este prototipo -que vio la luz en el Salón de Milán del año pasado- que equipa un potente seis cilindros se han creado estas dos ruteras. Además de la nueva motorización, estas dos K llevaran las últimas evoluciones en el e-gas (ride-by-wire) o el ESA II, además de ofrecer lo último en tecnología y confort de BMW, como la pantalla TFT de color en el cuadro de mandos.
FUENTE:MOTOSNET
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BMW K 1600GT
Motor
Tipo: 6 cilindros en línea, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro
Cilindrada cc: 1.649
Alimentación: inyección electrónica
Potencia cv: 160,5
Refrigeración: líquida
Arranque: eléctrico
Transmisión
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión final: cardán
Parte Ciclo
Chasis: aleación de aluminio "chill cast"
Suspensión delantera: brazo de control dual longitudinal
Recorrido suspensión delantera mm: 115
Suspensión trasera: paralever con precarga y rebote variables
Recorrido suspensión trasera mm: 135
Freno delantero: doble disco de Ø 320 mm. con pinza radial de 4 pistones
Freno trasero: disco de Ø 320 mm. con pinza de doble pistón
Neumático delantero: 120/70 17"
Nemático trasero: 190/55 17"
Dimensiones, Peso y Capacidades
Altura total mm: 2.324
Anchura total mm: 1.000
Altura del asiento mm: 810-830
Distancia entre ejes mm: 1.618
Capacidad depósito l: 24
Peso en orden de marcha kg: 319
BMW K 1600GTL
Motor
Tipo: 6 cilindros en línea, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro
Cilindrada cc: 1.649
Alimentación: inyección electrónica
Potencia cv: 160,5
Refrigeración: líquida
Arranque: eléctrico
Transmisión
Cambio: 6 velocidades
Transmisión final: cardán
Embrague: multidisco en baño de aceite
Parte Ciclo
Chasis: aleación de aluminio "chill cast"
Suspensión delantera: brazo de control dual longitudinal
Recorrido suspensión delantera mm: 115
Suspensión trasera: paralever con precarga y rebote variables
Recorrido suspensión trasera mm: 135
Freno delantero: doble disco de Ø 320 mm. con pinza radial de 4 pistones
Freno trasero: disco de Ø 320 mm. con pinza de doble pistón
Neumático delantero: 120/70 17"
Nemático trasero: 190/55 17"
Dimensiones, Peso y Capacidades
Longitud total mm: 2.489
Anchura total mm: 1.000
Altura del asiento mm: 750
Distancia entre ejes mm: 1.618
Capacidad depósito l: 26,5
Peso en orden de marcha kg: 348
Re: LAS NUEVAS BMW K1600GT Y K1600GTL
Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,esa te pega a ti Jose,que ya eres puretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M J- El Rey de las Curvas
- Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando
Re: LAS NUEVAS BMW K1600GT Y K1600GTL
Bueno! tal vez sea un puretilla, pero de espirutu jovén.... anda niegamelo jajajjajajajja
A lo que ibamos.... no me importaria vovler a BMW jajajjajajja pero seguramente sea una trail´, o una gran turismo? o una custom!!! aquneu nos ea BMW jajajjajajjaja
Bueno para no derivarnos del tema del asunto que la moto esta es muy wapa y debe ser una gozada disfrutar de ella unos kms...... ya para uso diario no es muy lógica pero vamos!!!! pedazo de máquina.
Y a mi me pegaría no?
Saludos y Viva Porussssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A lo que ibamos.... no me importaria vovler a BMW jajajjajajja pero seguramente sea una trail´, o una gran turismo? o una custom!!! aquneu nos ea BMW jajajjajajjaja
Bueno para no derivarnos del tema del asunto que la moto esta es muy wapa y debe ser una gozada disfrutar de ella unos kms...... ya para uso diario no es muy lógica pero vamos!!!! pedazo de máquina.
Y a mi me pegaría no?
Saludos y Viva Porussssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: LAS NUEVAS BMW K1600GT Y K1600GTL
esa moto tiene que ser una gozada, pero aun no ha llegado el momento de desear una jajaja dentro de 20 años xD eso si 160cv van mas que sobrados jeje
UN saludo.
UN saludo.
maruno88- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Re: LAS NUEVAS BMW K1600GT Y K1600GTL
buena makina si señor pero para mi no la veo yo ni ahora ni dentro de 20 años , como dicen el libro de los gusto esta en blanco .
jose tampoco te veo yo con una de estas aunque sea bmw..........por cierto tan dicho pureta ????????????????????? jajajajajjajaja
jose tampoco te veo yo con una de estas aunque sea bmw..........por cierto tan dicho pureta ????????????????????? jajajajajjajaja
campeon- El Rey de las Curvas
- Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando
Re: LAS NUEVAS BMW K1600GT Y K1600GTL
campeon escribió:..........por cierto tan dicho pureta ????????????????????? jajajajajjajaja
eeeeehhhh yo no e dixo na!!ª! xDDD
maruno88- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Re: LAS NUEVAS BMW K1600GT Y K1600GTL
maruno88 escribió:campeon escribió:..........por cierto tan dicho pureta ????????????????????? jajajajajjajaja
eeeeehhhh yo no e dixo na!!ª! xDDD
No que va
M J- El Rey de las Curvas
- Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando
Re: LAS NUEVAS BMW K1600GT Y K1600GTL
Puffffff 6 cilindros.....60 euracos o mas en 6 bujias jajajajaja ......la verdad que tiene muy buena pinta sobre todo la de la primera foto, sin maletas ni nada pero.....aun tengo la espalda fuerte para unos pocos de años mas en otro tipo de moto jajajaj
Madball- MOTERO 600 CC
- Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz
Re: LAS NUEVAS BMW K1600GT Y K1600GTL
tu di ke si david ke esa es para puretas jajajajajajay pichita pon las bujiasMadball escribió:Puffffff 6 cilindros.....60 euracos o mas en 6 bujias jajajajaja ......la verdad que tiene muy buena pinta sobre todo la de la primera foto, sin maletas ni nada pero.....aun tengo la espalda fuerte para unos pocos de años mas en otro tipo de moto jajajaj
campeon- El Rey de las Curvas
- Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|