AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-)

+3
dama del cielo
Administrador
Goku 1456
7 participantes

Ir abajo

SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-) Empty SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-)

Mensaje por Goku 1456 Miér 05 Sep 2012, 22:28

Bueno pues después del veranito he pensado que nos podriamos reunir este domingo para desayunar ( ver lo gorditos que estamos despues del veranito y reinos un ratito ) e ir cogiendo ritmo.........dentro de poco tenemos aniversario no?.......sr admin........

LA HORA 09:30

DIA DOMINGO 09 DE SEPTEIMBRE.

LUGAR EL DE SIEMPRE GASOLINERA PAYAN....

ITINERARIO: POS A DESAYUNAR DONDE? POS A LOS MONTEROS AL FAISAN ........ YA VEREMOS......

REGRESO NO MAS TARDE DE LAS 13:00 HAY QUE VER LA F-1......JEJEJEJE



02 GOKU Y ¿BEL?
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-) Empty Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-)

Mensaje por Administrador Vie 07 Sep 2012, 09:53

Buenas noches.

La salida propuesta por nuestro amigo Goku vamos a suspenderla, dado que el no podrá asistir porque cada uno cruza las calles como quiere no? :-)

Pero claro eso conlleva su riesgo.

Os cuento: Nuestro amigo goku aproxmiadamente sobre las ocho y poco de la mañana dentro del destino, ha sido atropellado por una compañera. Tranquilos que el goku aparte de ser bueno bueno.... es duro duro, esta bien... bueno digamos bastante bien... no asi el parabrisas del coche que sintió su cabezota sobre él... hay que tomárselo con un poco de humor, porque podía haber sido mas seria la cosa....

Hace un ratito hable con él y bueno.... tiene la cara como un ece-homo, la cabeza aunque dura se resintio del golpe... y poco mas bueno de poco mas no... pecho, mareos le duele todo el cuerpo y lo siento antonio, pero mas te va a doler mañana.... si es que no puede ser..... la chica que lo atropello que no lo vio... el que no vio ni al coche ni a la chica.... y racataplan... atropello en toda su expresión....

Goku solo recuerda... el racataplan que os comento y la ambulancia... el jefe del acuartelamiento.. el medico... los sanitarios... el paterrrrrrrrrrr jajajjaj eso lo acojono mira que ir el pater jajjajajjajajja

Bueno lo evacuaron al hospital militar de san fernando en el cual ha estado ingresado hasta esta tarde.... ya esta en casa.... le hicieron todas la pruebas de rigor.... y en principio todo esta bien.....

Antoñitoooooooooooooo curate pronto y anda.... hazte una foto del careto jajajjajaja ese que se te ha quedado.... jajajjajja

Que no! que es broma.... bueno besitos de tus amigos para tí y para maribel y que te recuperes pronto... y cuando lo estés, nos vamos a ese desayuno que habias preparado ok?

Cronicaaaaaaaaaaaaaa cronicaaaaaaaaaaaaaaa si no cronica no atropello....

Un fuerte abrazo apañero.... y que maribel te mime mucho. :-)

Viva Porusssssssssssssssss
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-) Empty Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-)

Mensaje por dama del cielo Sáb 08 Sep 2012, 09:15

bueno pues al final ha quedado en un susto, vaya revuelo, ya sabemos que estas bien por maribel, anda que no ganamos pa susto guapo eso te pasa por hacer deporte a esa hora de la mñ que el deporte es malo muchachitooooooooooooo, bueno no lo tomaremos a broma que podría haber sido peor, que te mejores y que ya habrá más dias que longanizas aparte se aproxima el aniversarioooooooooooo no sr aministrador? bueno lo dicho que te cuide y mime la bel, saluditos para todos:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-) Empty Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-)

Mensaje por chemcai Dom 09 Sep 2012, 22:22

A ponerse bien lo antes posible. Ánimo.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-) Empty Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-)

Mensaje por kini Lun 10 Sep 2012, 09:13

antonio animo k tu eres fuerte k te recuperes pronto para pegarno un buen decalluno animo amigo

kini
MOTERO 50 CC

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-) Empty Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-)

Mensaje por Madball Miér 12 Sep 2012, 22:26

En na y menos ya estas mas que recuperaooo que tu eres duro antonio!! Animo que en poco tiempo te veo poniendo de nuevo el post para la salidita del domingo!! cheers Me alegro de que no haya sido "nada" para lo que podia haber sido.

Un saludito y recuperate prontoooooo!!!! cheers cheers cheers cheers
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-) Empty Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-)

Mensaje por Goku 1456 Vie 14 Sep 2012, 19:45

ante todo daros las gracias a todos y cada uno de los componentes de este nuestro foro, por que una vez más habeís demostrado vuestra calidad como compañeros de risas y vuestra calidad como personas.

gracias por todas las llamadas teléfonicas recibidas, gracias por los mensajes de apoyo y gracias por vuestra preocupacion.

solo me queda deciros que la recuperacion va.......lenta.......pero va...dolores por aqui, otros por alla y sobre todo los vértigos y el dolor de cabeza(dura por cierto) que no termina de desaparecer.........esperemos que con la rehabilitacion acaben por desaparecer lo antes posible estos sintomas.....en cuanto al accidente no puedo contaros nada ya que lo único que recuerdo son los momentos anteriores y los posteriores, pero el periodo de tiempo del accidente se me ha borrado del disco duro y no recuerdo nada......por ahi hay gente que me vio como quede............por lo visto bastante mal........pero gracias a Dios estamos aqui para contarlo y espero que para disfrutar de vuestras compañía lo ant posible...............
COMO REZA EN EL PIE DE FIRMA cada dia una aventura................


G R A C I A S.
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-) Empty Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-)

Mensaje por chemcai Sáb 15 Sep 2012, 21:25

Joé, me dejas de piedra. No creía que había sido tan fuerte. Te reitero mis votos por tu rápida y completa recuperación. Un abrazo.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-) Empty Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-)

Mensaje por M J Vie 19 Oct 2012, 20:11

<Gokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,como sigues?????????????????
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-) Empty Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-)

Mensaje por chemcai Sáb 20 Oct 2012, 19:34

Eso, eso. ¿Cómo vas evolucionando?
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-) Empty Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO (1ª PARTE) ME ATROPELLARON :-)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.