AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros

+2
Suki
ODEON
6 participantes

Ir abajo

17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros Empty 17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros

Mensaje por ODEON Miér 16 Mayo 2012, 08:22

Hola amigos/as.

Con vuestro permiso, os pongo el cartel del evento y aprovecho para invitaros a todos a pasar un rato en la fiesta.

Que no me falte nadie!!

Gracias y rafagas.

www.motoclubmilkilometros.com



17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros Cache_2417510127

ODEON

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros Empty FIESTUQUI - SUKY

Mensaje por Suki Miér 16 Mayo 2012, 23:37

Donde haya fiestuqui Suky y Koryu se apuntan ademas al ladito de casa.Niños pueden ir??????.
Suki
Suki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 51
Localización : LA ISLA

Volver arriba Ir abajo

17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros Empty Re: 17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros

Mensaje por M J Jue 17 Mayo 2012, 01:14

Esto pinta biennnnnnnnnnnnnnnnnn,los niños Suky los dejamos en casita con los abuelos,no????????????
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros Empty UN RATITO

Mensaje por Suki Jue 17 Mayo 2012, 03:51

Como empieza a las 11:00 de la mañana, digo yo para que ellos vean el ambiente y esten un ratito con nosotros , pero si se decide que sin niños o no se puede pues yo lo dejo con mi madre.
Suki
Suki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 51
Localización : LA ISLA

Volver arriba Ir abajo

17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros Empty Re: 17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros

Mensaje por Goku 1456 Dom 20 Mayo 2012, 04:31

pos nada pude ser que vayamos, pa enseñar las cmisetas nuevas no?????........
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros Empty Re: 17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros

Mensaje por Ozono Dom 20 Mayo 2012, 07:57

La mar y el Ozono intentaremos asistir ok?

Con las nuevas camisetassssssssssssss que hay que lucirlasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Viva Porussssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros Empty Re: 17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros

Mensaje por dama del cielo Sáb 02 Jun 2012, 08:17

muy mal dia para mí que me trae unos recuerdos muy malos hace un año, pero bueno se intentara ir , hay que vivir todo lo que se pueday disfrutar, saluditos
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros Empty Re: 17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros

Mensaje por Ozono Sáb 16 Jun 2012, 01:32

Vaya para zoroastros no es buena fechaaaa pero dices bien hay que vivir la vida

Recuerdo que mar y yo tenemos le fin de semana lo tenemos libreeeee

Pregunto hay ganas de moto? :-)

Decir algooooooooooooooooo
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros Empty Re: 17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros

Mensaje por dama del cielo Sáb 16 Jun 2012, 03:23

Sr. ozono yo ahora mismo estoy en el trabajo haciendo el vago un poco, total para lo que nos van a pagar, si quereis ir a ver organiza un poco aunque hace un poquitoooooooooooo de calor y ya el domingo en zahara nos quedamos patitiesos, pero bueno a ver como respira el personal por nuestra parte creo que no hay problema al ser en san fernando pero organizalo , propongo desayunar churros del 44 o lo que querais bueno luego volvere a entrar desde mi casa y ya vemos saluditos.
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros Empty Re: 17 de junio Fiesta Motera Inauguracion Moto Club Mil Kilometros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.