AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYER DIA 11 :-)

+2
M J
Ozono
6 participantes

Ir abajo

AYER DIA 11 :-) Empty AYER DIA 11 :-)

Mensaje por Ozono Lun 12 Dic 2011, 23:41

Bueno! fué ayer dia 11, era un acto no oficial de amc pero como nuestra querida amiga MJ nos invito al cumple de nuestro querido Miguel, que menos que pongamos por aqui algúna cosita no?

Ayer no lo hice porque vien malito aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh seria por las migas? nooooo no se que hice con mi cuello pero lo traia clavadito jajajjaja Mi querida Mar me dio una pastillita mágica y me acoste prontito hasta esta mañana a las 10:00 de la mañana joderrrrrrrrrrrrrrrrr nucna he dormido tanto.

Bueno! que pasamos como de costumbre un agradable dia de amigos y risas, hacia belen vaaaaaaaaa una migaaaaaaaaaaaaaaa rin rin.... yo me la comiaaaaaaaaaaaa y me la comiiiiiiiiiiiiiiii jajjajajjajajja que ricasssssssssss estan las migasssssssssssssss amigo joseluissssssssssssssssssssss

Que alguine si se anima que haga la crónica yo pongo solo una foto aqui y el resto en Picassaaaaaaaaaaaa

Viva porusssssssssssssssssssssssss!

AYER DIA 11 :-) DSCF2031

AYER DIA 11 :-) DSCF2039

ENLACE RESTO DE FOTOS DE OZONO: https://picasaweb.google.com/117515155402355492221/11DICBARBACOA
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

AYER DIA 11 :-) Empty Re: AYER DIA 11 :-)

Mensaje por Ozono Mar 13 Dic 2011, 06:43

El amigo Goku se pasó por le curro.... porque estoy currando y me pasó sus fotos de ayer.

Se estan subiendo y actualizando la carpeta con más fotos.

Viva Porusssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

AYER DIA 11 :-) Empty Re: AYER DIA 11 :-)

Mensaje por Ozono Mar 13 Dic 2011, 06:54

Album Actualizado :-)

ALBUM ACTUALIZADO 11 DICIEMBRE 2011
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

AYER DIA 11 :-) Empty Re: AYER DIA 11 :-)

Mensaje por M J Mar 13 Dic 2011, 07:06

Que buena estaban las migas,ummmmmmmmmmmmmmmm,os pusisteis malo no de las migas,mejor me callo,jajajajajajajajaja......bueno voy a subir mis fotitos,
La verdad que pasamos un dia estupendo,como siempre un beso para tod@s y gracias por acompañarnos en este dia,el chico estaba super contento y feliz,gracias de nuevo...............
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

AYER DIA 11 :-) Empty Re: AYER DIA 11 :-)

Mensaje por BEL Mar 13 Dic 2011, 08:20

la verdad es que echamos un ratito........desde las 12 de la mañana a las 9 dela noche,por lo menos yo, y se me hizo corto.......muy bueno, todo buenísimo esas migas no veas si estaban güenas, pero güenas de verdad (pa eso se lo curró zoroastro), pero como siempre lo mejor de lo mejor la cia, muchas risas como se ve claramente en las afotos ( y los videos onde estan mis videos ) y güena gente, como se ve nitidamente en las fotos, de esas personas que saben compartir sin exigir, respetando a cada persona, sin pretensiones de ningun tipo, ni yo mejor que tú, ni tu peror que yo, todos GÜENOS, COMO M IGOKU, no sé que pasará mañana pero hoy tenemos un grupo que, por encima de todo, lo que quiere es pasarlo bien y compartirlo con quien quiera unirse a nuestra fiesta,

pero recordad siempre que el goku es Güeno........jejejejejejeje
me quedare por aqui, pa verte niña

BEL

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

AYER DIA 11 :-) Empty Re: AYER DIA 11 :-)

Mensaje por campeon Mar 13 Dic 2011, 08:20

Buen dia el ke echamos ayer ehhhhhhhhh.
La comida estupenda , la compañia estupenda,el sitio estupendo y los cocineros estupendos , se comio de todo carne ,migas tartitas etc .
La cuestion es ke otra mas para contarnos batallitas de lo bien ke lo pasamos ,incluso sin montar en moto jajaja .
un saludito a todos
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

AYER DIA 11 :-) Empty Re: AYER DIA 11 :-)

Mensaje por Goku 1456 Mar 13 Dic 2011, 08:25

pos eso, que ya lo habeis dicho to, no dejais na pa los demás pero bueno escribiré algo que nadie sabe

EL GOKU ES GÜENO, PERO GÜENO DE VERDAD.........JEJEJEJEJEJE
bueno la vedad es que echamos un ratito muy agradable, magnifico, estupendo................. calificalo como quieras que no te quedaras corto...........seguro.........jejejejejeje.
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

AYER DIA 11 :-) Empty Re: AYER DIA 11 :-)

Mensaje por dama del cielo Mar 13 Dic 2011, 08:43

las fotos estan geniales, la verdad pasamos un dia fantastico o como dicen mis hijos genial, vamos que me han dicho que quieren celebrar su cumpleaños (aunque todavia queda tiempo) con vosotros asi que prepararos, sois buena gente vamos que somos una familia. lo dicho prepararos, saluditos para todos
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

AYER DIA 11 :-) Empty Re: AYER DIA 11 :-)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.