AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUSEO DEL CHOCOLATE

+2
Administrador
Suki
6 participantes

Ir abajo

MUSEO DEL CHOCOLATE Empty MUSEO DEL CHOCOLATE

Mensaje por Suki Miér 07 Dic 2011, 05:54

Quien me conoce , sabe que no soy muy amante de los dulces, aunque de chocolate uhuuhuhhh???, me encanta, bueno os cuento, me regalaron unos polvorenes hace unos dias, jamas me he comido uno porque no me gustan, pero el otro dia , digo bueno voy a probarlo, y no veas como estabannn, para morirse, y digo esto no son los que venden normalmente en cualquier tienda, ni en el mercadon , efectivamen , es de un pequeño obrador de Estepa en Sevilla, que se llama " La Despensa de Palacio", en mi vida he probado productos navideños tan ricos... y que no repitannn.( Hasta me pelee con Carlos porque se comio uno ).A lo que iba, mirando en su pagina de internet, resulta que este obrador va a abrir el museo del chocolate y por lo visto con lista de espera, se lo dejo en su terreno señor administrador que usted organiza las cosas muy bien. Solo tien que entrar en la pagina "La Despensa de Palacio", pinchar en museo y hay esta la inscripcion, espero que haya mas motero que lo guste tanto el chocolate como a mi.¡ Y ahora que me digan que no escribo na! jajajajajaj.
Suki
Suki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 51
Localización : LA ISLA

Volver arriba Ir abajo

MUSEO DEL CHOCOLATE Empty Re: MUSEO DEL CHOCOLATE

Mensaje por Administrador Miér 07 Dic 2011, 06:25

Tomo nota señora Suki Very Happy

Ahora mismo cotilleo la page. He oido hablar del palcaio ese Very Happy

Por cierto asi me gusta que le personal escriba y participe y más si lo hace así de bien como lo hace nuestra amiga Sukiiiiiiiii bounce bounce bounce

Saluditos coridiales y ecriba usted más que me gusta :-)
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

MUSEO DEL CHOCOLATE Empty Re: MUSEO DEL CHOCOLATE

Mensaje por Administrador Miér 07 Dic 2011, 07:11

Suki acabo de enviar un mail a "La despensa del palacio".

En cuanto tenga respuesta os lo comunico.

Saluditos.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

MUSEO DEL CHOCOLATE Empty Re: MUSEO DEL CHOCOLATE

Mensaje por M J Miér 07 Dic 2011, 07:59

Ummmmmmmmmmmmm,chocolate!!!!!!!!!!!!!!!me gusta,me gusta mucho la idea yo ya me apunto...............
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

MUSEO DEL CHOCOLATE Empty Re: MUSEO DEL CHOCOLATE

Mensaje por campeon Miér 07 Dic 2011, 08:50

Buena iea suky, todo lo ke sea comer me apunto ajajajaja.
Aunque tenia entendido ke ha las vampiras os gustaba mas la sangre ke el chocolate ............jajaja.
Bueno ya veo ke el señor admin esta en todo , asin ke a comer sangre , uhi chocolate, jajaja en ke estaria u yo pensando.
un saludo
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

MUSEO DEL CHOCOLATE Empty Re: MUSEO DEL CHOCOLATE

Mensaje por Ozono Lun 12 Dic 2011, 22:18

Buenos dias!

Suki y demás lectos de AMC, me llamaron ayer por la mañana de la Despensa del Palacio, y el museo del chocolate no es posible visitarlo hasta junio más o menos. Están en Obras.

En cualquier caso ya veremos más adelante si nos vamos a visitarlo ok?

El resto del comercio esta abierto todos lso dias incluso festivos. Ya no quedan muchos dias para navidad pero si hay cuorum, podemos pegarnos una rutita a estepa, si no para el año que viene. espero proposiciones... joder que mal sono eso no? espero vuestros comentarios eso esta mejor.

Viva Porussssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

MUSEO DEL CHOCOLATE Empty Re: MUSEO DEL CHOCOLATE

Mensaje por campeon Mar 13 Dic 2011, 08:58

La verdad ke ir a estepa no esta nada mal , pero en junio? no es fecha de comer polvorones no ?..
bueno aunke aki se hace ya casi de todo jajaja
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

MUSEO DEL CHOCOLATE Empty Re: MUSEO DEL CHOCOLATE

Mensaje por chemcai Lun 19 Dic 2011, 10:32

Conozco algo el tema de Estepa ya que he hecho visitas culturales-mantequeras-polvoroneras.

Hay varias iglesias muy antiguas y de gran valor arquitectónico y cultural. Creo que es Cultura (ayuntamiento) quien pone un servicio de guía muy asequible en precio y si somos varios, el precio se nos queda muy reducido.

Por otro lado, está la visita al "Museo del Mantecado", propiedad de la empresa "La Estepeña", que es muy curioso y está abierto todo el año. Esta misma empresa tiene de septiembre a primeros de diciembre una visita gratuita a su fábrica donde se observa todo el proceso, además facilita la compra a precios de ídem de los productos que deseemos.

Creo que hay que pedir cita para la visita porque está muy solicitada (siempre que he ido había otros grupos, sobre todo los de la bien o mal llamada "3ª edad").

Mira aquí: http://www.laestepena.com/ Las fotos del museo están insertadas en un "libro virtual".

Así pues, podemos acercarnos al Museo del Chocolate, Museo del Mantecado y Fábrica La Estepeña hacia Septiembre/Octubre'12, para que tengamos posibilidad de hacer las tres visitas, aunque habría que llamar para saber si un domingo, pongo por caso, está abierta para visitas.

Bueno, ya iremos viendo. Dulces saludos.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

MUSEO DEL CHOCOLATE Empty Re: MUSEO DEL CHOCOLATE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.