AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

+6
M J
Madball
Moderador1
Koryu
Ozono
campeon
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por campeon Jue 27 Oct 2011, 05:32

Comunico a todos los interesados en dar una vueltecita este domingo, ke el amigo PIKA saldra a desayunar por si hay algun interesado , ke se vaya para la gasolinera de payan a las 9.30.
un saludo
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por Ozono Jue 27 Oct 2011, 20:29

Bueno pues no se.... el sábado por la noche estaremos de copas.... hasta que hora?

Si nos tomamos tres o cuatro creo que para esa hora de la salida dariamos positivoooooooooooooo no?

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por Koryu Vie 28 Oct 2011, 02:01

yo estoy de guardia pa variar....
Koryu
Koryu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 52
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por campeon Vie 28 Oct 2011, 07:06

Koryu escribió:yo estoy de guardia pa variar....

jajaja Haces mas guardias ke el palo de la bandera.......................
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por campeon Vie 28 Oct 2011, 07:08

Ozono escribió:Bueno pues no se.... el sábado por la noche estaremos de copas.... hasta que hora?

Si nos tomamos tres o cuatro creo que para esa hora de la salida dariamos positivoooooooooooooo no?

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

las copas ke sean sin alcohol ...................ke luego pasa lo ke pasa jajajaja
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por Ozono Vie 28 Oct 2011, 08:37

Koryu escribió:yo estoy de guardia pa variar....

Koryuuuuuuuuuuuuuu vente para Camposotooooooooooooooo :-)
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por Ozono Vie 28 Oct 2011, 08:39

campeon escribió:
Ozono escribió:Bueno pues no se.... el sábado por la noche estaremos de copas.... hasta que hora?

Si nos tomamos tres o cuatro creo que para esa hora de la salida dariamos positivoooooooooooooo no?

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

las copas ke sean sin alcohol ...................ke luego pasa lo ke pasa jajajaja

Que nooooooooooo que para una vez que se puede... que se va sin motoooooooo un par de copas no esta nada mal... un para eh!!! :-)

Viva el alcoholllllllllllll digo el porusssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por campeon Sáb 29 Oct 2011, 06:05

Ozono escribió:
campeon escribió:
Ozono escribió:Bueno pues no se.... el sábado por la noche estaremos de copas.... hasta que hora?

Si nos tomamos tres o cuatro creo que para esa hora de la salida dariamos positivoooooooooooooo no?

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

las copas ke sean sin alcohol ...................ke luego pasa lo ke pasa jajajaja

Que nooooooooooo que para una vez que se puede... que se va sin motoooooooo un par de copas no esta nada mal... un para eh!!! :-)

Viva el alcoholllllllllllll digo el porusssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tambien llevas razon kien dijo mieeeeeeeeeedddddddddddddooooooooooooooooooooo
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por Moderador1 Sáb 29 Oct 2011, 06:12

No pasaros con el alcohol, ke aunke no se vaya en moto , hay ke ser moderados .
FIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTA .
Apunte usted al señor moderador, señor admin .Que un dia es un dia .
FIEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAA
Moderador1
Moderador1
MOTERO 50 CC

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por Moderador1 Sáb 29 Oct 2011, 06:13

Perdon señor admin , me parece ke aqui no es donde tengo ke ponerlo jajajaj
Moderador1
Moderador1
MOTERO 50 CC

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por Ozono Dom 30 Oct 2011, 01:27

Buenas tardes!

Como creo con casi toda seguridad por no decir toda toda seguridad que esta noche hay cambios de planes.... activamos un poco el tema esta de la salida a la cual creo que se apuntará más de uno :-).

CONVOCATORIA OFICIAL :-)

PUNTO DE ENCUENTRO: Gasolinera de al lado de Payán
HORA: 09:30 Horas OJO QUE ESTA NOCHE HAY CAMBIO DE HORA EH A LAS 03:00 SERÁN LAS 02:00
DESTINO: En Busca de un desayuno Motero de los buenos buenos.
PARADAS: Ya veremos donde a por la cervecita sin alchohol motera.
LLEGADA: Sobre las 14:00 Horas más u menos :-)

LISTA DE ASISTENTES:

01.- Pika
03.- Mar y Ozono
05.- MJ y Campeón
06.- Pecci
07.- Inma HD
08.- Kini
10.- Marimi y Tomás
11.-

Viva Porusssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por Madball Dom 30 Oct 2011, 08:56

Yo no saldre pero para la proxima ya tendre la moto lista asi que me apuntare!! Laughing
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por Ozono Lun 31 Oct 2011, 05:25

Regreso sin novedad del dia motero en compañia de beunas gentes.... se unió al grupo nuestro amigo gordon y nuestro amigo Kiko (que es todo un ligónnnnnnnnnnnn jajajjajja) to el arte. También aisistieron nuestro amigo JJ Vorago que no tiene una virago jajajjaja y super mega Rosiiiiiiiiiiiiiii :-)

Buen desayuno en el camionero como de costumbre y creo que bien negociado el precio.... :-).

Bueno tengo pocas fotos y las subo ahora al picassa MJ tiene algunas más.... Del video sin Comentariosssssss en la priemra irregularidad de la carretera la cámara se paró....ohhhhhhhh nuestro gozo en un pozo.... pero al menos la salida desde la cartuja esta grabada aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh.

En un ratito subo las fotos :-)

Viva porusssssssssssssssssssssssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por M J Lun 31 Oct 2011, 08:43

Bueno al final salimos hoy en las motos(nos puede mas la moto que la noche)yo ya estoy subiendo las fotitos al picassa....................para cuando la proxima??????????????????????????????????????????????????? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

https://picasaweb.google.com/117515155402355492221/30OCT11SALIDAADESAYUNARRRRRRRRRRRR
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por Administrador Lun 31 Oct 2011, 09:52

M J escribió:Bueno al final salimos hoy en las motos(nos puede mas la moto que la noche)yo ya estoy subiendo las fotitos al picassa....................para cuando la proxima??????????????????????????????????????????????????? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

https://picasaweb.google.com/117515155402355492221/30OCT11SALIDAADESAYUNARRRRRRRRRRRR

Muy bien MJ ya veo que has subido las fotossssss yo acabo de arrancar mi ordenador y funciona jajjaja estaba liado con otro y oye también funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay fotos muy chulas ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! HAs visto hasta como sin tarjeta se pueden hacer muchas fotossssssssssssssssss

Anda atrevete y haz una pequeña cronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva Porusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por Goku 1456 Mar 01 Nov 2011, 07:05

nene que bien se ve en las fotos que lo pasarón estos chavalotes del amc, que envidia, sobre todo veo que el sr.admind esta repartiendo camisetas por toa la provincia y alrededores........jejejejeje, eso es gueno, muy gueno (como el goku).
la verdad me hubiese gustado pasar ese ratito con la gente de amc (buena gente, buen ambiente y sobre todo nada de malos rollos)aqui todos gueenos como siempre nadie me....... fuera del tiesto ............jejejejejejeje.(bueno el goku alguna vez, ya no atina, esta viejo el pobre jejejejejejejejeje) bueno pues me alegro de lo bien que se ve que lo pasaron los nenes y espero que pa la próxima me pueda apuntar...........
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por dama del cielo Mar 01 Nov 2011, 08:55

muy bonitas las fotos, la verdad que echamos de menos la burra, hoy ha ido zoroastro a verla y no sé cuando la terminaran pero sr. administrador si nos hubiera avisado aunque en coche hubieramos bajado a la cartuja ya que nosotros solemos ir mucho a desayunar y estamos al lado de casa, pero bueno no pasa nada, ya veo que lo pasasteis muy bien, mj Very Happy Very Happy Very Happy que haces unas fotos geniales , y que bueno que para cuando la proxima a ver si tenemos la bandida ya arreglada espero que si,saludos para todos
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por Ozono Mar 01 Nov 2011, 19:58

dama del cielo escribió:muy bonitas las fotos, la verdad que echamos de menos la burra, hoy ha ido zoroastro a verla y no sé cuando la terminaran pero sr. administrador si nos hubiera avisado aunque en coche hubieramos bajado a la cartuja ya que nosotros solemos ir mucho a desayunar y estamos al lado de casa, pero bueno no pasa nada, ya veo que lo pasasteis muy bien, mj Very Happy Very Happy Very Happy que haces unas fotos geniales , y que bueno que para cuando la proxima a ver si tenemos la bandida ya arreglada espero que si,saludos para todos

Que le estan haciendo a la amoto del azoroastrosssssssssss (yo se de un taller que se la tienen en el dia eh es un punto de taller arreglando el motor jajajaja), es que soy de salamanca jajajjajajja ya te contaremos algo del camareo de la cartuja jajajjaja. Bueno que no desayunamos alli....que fuimos al camionero para hacer entregas de las camisetas que nos encargaron y después surgió que el personal queria chicharrones de la cartuja jajajjajajja y alli fuimos.... los de salamancaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy

La verdad es que lo pasamos bien como de costumbre y nos juntamos unas cuantas motos con sus respectivos Pilotos and Pilotas :-)

Bueno a ver si pongo alguna fotito aqui para lucirnos un poco sin cronicaaaaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhhhhhhh que a mi no me tocaaaaaaaaaaaaa :-)

se os hehco en falta y al amigo goku y maribel tambien y a mas genteeeeeeeeeeeeeee mar tampco pudo venir :-(

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssss

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por Ozono Mar 01 Nov 2011, 20:00

Goku 1456 escribió:nene que bien se ve en las fotos que lo pasarón estos chavalotes del amc, que envidia, sobre todo veo que el sr.admind esta repartiendo camisetas por toa la provincia y alrededores........jejejejeje, eso es gueno, muy gueno (como el goku).
la verdad me hubiese gustado pasar ese ratito con la gente de amc (buena gente, buen ambiente y sobre todo nada de malos rollos)aqui todos gueenos como siempre nadie me....... fuera del tiesto ............jejejejejejeje.(bueno el goku alguna vez, ya no atina, esta viejo el pobre jejejejejejejejeje) bueno pues me alegro de lo bien que se ve que lo pasaron los nenes y espero que pa la próxima me pueda apuntar...........

Que guenoooooooooooooooooooooooo es el gokuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te voy a hacer un parche de amc para que te lo pongas en el brazalete ese azul jajjajajajjajja

Vendo camisetassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajjajajjajaja
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por Ozono Mar 01 Nov 2011, 20:41

Lo prometido es deuda... unas cuantas fotos sin crónica ehhhhhhhhhhhhhhh Very Happy

PRIMERA FOTO SIN CRÓNICA :-)


SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE 30oct11

ESPECIAL AMIGO KIKO


SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE 30oct112

TERCERA FOTO SIN CRÓNICA :-)

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE 30oct113

MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE 30oct114
[center]
QUE NO LE DI EL BESITOOOOOOOOOOOOO PERO SE LO MERECEEEEEEEEEEEE ESE KINI GUENOOOOOOOOOO Very Happy


SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE 30oct115
KIKOOOOOOOOOOOOO ESTAS EN TODAS PARTESSSSS :-)


SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE 30oct116


Ea! se acabóooooooooooo resto de fotos en el picassaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva Porusssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty besitos a todos...............

Mensaje por INMAHD Miér 02 Nov 2011, 06:27

No No No No No NO ME GUSTA NADA ESTE CACHARRO, SIRVA DE AVISO PARA LO POCO QUE ME VAIS A VER.... No No No No

QUE FOTOS MASS CHULAS, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑIA Y VUESTRA AMISTAD.

MILES DE BESOS.
INMAHD
INMAHD

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por Administrador Miér 02 Nov 2011, 09:08

INMAHD escribió: No No No No No NO ME GUSTA NADA ESTE CACHARRO, SIRVA DE AVISO PARA LO POCO QUE ME VAIS A VER.... No No No No

QUE FOTOS MASS CHULAS, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑIA Y VUESTRA AMISTAD.

MILES DE BESOS.

Waooooooooooooooooooooooooo cheers cheers cheers No me lo puedo creer cheers cheers cheers , mi querida amiga Inma en nuestra su casitaaaaaaaaaaaaaaa pero buenooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me alegro mucho que estes por aquiiiiiiiiiiiiiiii si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bueno si te gustan las fotos y quieres pasar horas cotilleando.... tu tambien sales eh jajajjajaj visita este enlace. Es el sitio picassa de AMC Cadizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

http://picasaweb.google.com/home

Viva Porusssssssssssssssssss Mil besos wapaaaaaaaaaaaaaaaa :-)
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por Ozono Miér 02 Nov 2011, 09:11

INMAHD escribió: No No No No No NO ME GUSTA NADA ESTE CACHARRO, SIRVA DE AVISO PARA LO POCO QUE ME VAIS A VER.... No No No No

QUE FOTOS MASS CHULAS, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑIA Y VUESTRA AMISTAD.

MILES DE BESOS.

Lo de antes lo escribio ozonooooo eh qu eno el administtadorrrrrrrrrrrrrrr es que no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cheers cheers cheers cheers cheers

Bravooooooooooooo aviso a naveganntes inmaaaaaa HD por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al lorooooooooooooo :-)

Viva Porusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por M J Vie 04 Nov 2011, 07:19

dama del cielo escribió:muy bonitas las fotos, la verdad que echamos de menos la burra, hoy ha ido zoroastro a verla y no sé cuando la terminaran pero sr. administrador si nos hubiera avisado aunque en coche hubieramos bajado a la cartuja ya que nosotros solemos ir mucho a desayunar y estamos al lado de casa, pero bueno no pasa nada, ya veo que lo pasasteis muy bien, mj Very Happy Very Happy Very Happy que haces unas fotos geniales , y que bueno que para cuando la proxima a ver si tenemos la bandida ya arreglada espero que si,saludos para todos

Dama aqui cuando tenemos las burritas arreglando nos vamos en coche,lo suyo es salir y disfrutar de los buenos momentos y la verdad que se echo de menos vuestra presencia y la de muchos otros,para la proxima si hace falta se va en patinete,jajajajaja
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por M J Vie 04 Nov 2011, 07:22

INMAHD escribió: No No No No No NO ME GUSTA NADA ESTE CACHARRO, SIRVA DE AVISO PARA LO POCO QUE ME VAIS A VER.... No No No No

QUE FOTOS MASS CHULAS, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑIA Y VUESTRA AMISTAD.

MILES DE BESOS.

Siempre es un placer tu compañia y esperamos verte por lo menos con la moto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL DOMINGO  30 DE OCTUBRE Empty Re: SALIDA PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.