AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMISETAS PRIMER ANIVERSARIO AMC

+3
M J
Ozono
Administrador
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAMISETAS PRIMER ANIVERSARIO AMC - Página 2 Empty Re: CAMISETAS PRIMER ANIVERSARIO AMC

Mensaje por Mar Jue 24 Nov 2011, 08:57

Que guay mi camiseta rosa esta por llegar :-)

Gracias administrador y besitos en los morros :-) :-)mmmmmm!
Mar
Mar
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS PRIMER ANIVERSARIO AMC - Página 2 Empty Re: CAMISETAS PRIMER ANIVERSARIO AMC

Mensaje por dama del cielo Vie 25 Nov 2011, 07:32

sr administrador te recuerdo que ha llegado el frio, porque no vas pensando en unas sudaderas para abrigarnos no digo yo? bueno ahí queda mi opinión que luego en lo alto de la moto hace mucho frio, besitos
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS PRIMER ANIVERSARIO AMC - Página 2 Empty Re: CAMISETAS PRIMER ANIVERSARIO AMC

Mensaje por Ozono Vie 25 Nov 2011, 08:34

dama del cielo escribió:sr administrador te recuerdo que ha llegado el frio, porque no vas pensando en unas sudaderas para abrigarnos no digo yo? bueno ahí queda mi opinión que luego en lo alto de la moto hace mucho frio, besitos

Si señorrrrrrrrrrrr llevas toda la razón.... mañana mismo consulto precios de sudaderas... ya hable algo con Ana la gestora de la empresa jajajjaj pero no me dio precios exactos... mañana mismo llamo

Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss viva porussssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS PRIMER ANIVERSARIO AMC - Página 2 Empty Re: CAMISETAS PRIMER ANIVERSARIO AMC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.