AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA DIRECCION WEB PARA NUESTRO FORO

5 participantes

Ir abajo

NUEVA DIRECCION WEB PARA NUESTRO FORO Empty NUEVA DIRECCION WEB PARA NUESTRO FORO

Mensaje por Administrador Vie 30 Sep 2011, 02:58

A partir de hoy, nuestro foro dispone de nuestro propio dominio o dirección web. En cualquier caso podrás seguir utilzando tanto la antigua como la nueva dirección indistintamente.

Aconsejamos agregues a tus favoritos o marcadores de vuestros navegadores la nueva dirección del foro.

También se procedió a dar la misma de alta en los distintos buscadores de internet, como google, yahoo. etc...

Nueva dirección Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un cordial saludo.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA DIRECCION WEB PARA NUESTRO FORO Empty Re: NUEVA DIRECCION WEB PARA NUESTRO FORO

Mensaje por Moderador1 Vie 30 Sep 2011, 07:07

La verdad ke empezamos con muchas iluciones, con mucho entuciasmo, y con poquitos foreros y hoy en dia gracias a las personas que formamos este foro , esta funcionando de las mil maravillas.
Ahora en breve ya cumplimos un añito , y poco a poco como bien dice nuestra portada empezamos un nuevo camino y nada mas ke me enroyo .
FELICIDADES
Moderador1
Moderador1
MOTERO 50 CC

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

NUEVA DIRECCION WEB PARA NUESTRO FORO Empty Re: NUEVA DIRECCION WEB PARA NUESTRO FORO

Mensaje por Ozono Vie 30 Sep 2011, 08:04

Anda eh! donminio para el foro y he observado que cabecera nueva para el mismo eh?

Poco a poco iremos consiguiendo los objetivos que nos propongamos.... Very Happy

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

NUEVA DIRECCION WEB PARA NUESTRO FORO Empty Re: NUEVA DIRECCION WEB PARA NUESTRO FORO

Mensaje por GUILLERMOTO Vie 30 Sep 2011, 10:03

-- Oju, si yo para meter la foto me lleve una semana, pues para ver la nueva direccioon me voy a llevar otra 2 semanaas, pues nada dentro de una semana me paso para decir que ya he dado con la web JEJEJEJEJE
.

PAZ Y AMOR....ERGUKO ES GUENO. ALGOOO MAAAAS no me acuerdo jejej
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 45
Localización : NO SE SABE. GUADALAJARA/CADIZ

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Volver arriba Ir abajo

NUEVA DIRECCION WEB PARA NUESTRO FORO Empty Re: NUEVA DIRECCION WEB PARA NUESTRO FORO

Mensaje por Administrador Vie 30 Sep 2011, 21:02

GUILLERMOTO escribió:-- Oju, si yo para meter la foto me lleve una semana, pues para ver la nueva direccioon me voy a llevar otra 2 semanaas, pues nada dentro de una semana me paso para decir que ya he dado con la web JEJEJEJEJE
.

PAZ Y AMOR....ERGUKO ES GUENO. ALGOOO MAAAAS no me acuerdo jejej

Guillermo no tienes que hacer nada. Sigues entrando igual que siempre con la salvedad que si pones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entraras en el dominio propio del foro y no el gratuito del mismo.

Osea queno hagas nada que sigas entrado como siempre :-)

Paz y Amor
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA DIRECCION WEB PARA NUESTRO FORO Empty Re: NUEVA DIRECCION WEB PARA NUESTRO FORO

Mensaje por M J Vie 30 Sep 2011, 21:48

Guiller que esta prohibido perderse hasta en el foro,jajajjaja
Paz y Amor ,el goku es bueno,viva porus,titiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

NUEVA DIRECCION WEB PARA NUESTRO FORO Empty Re: NUEVA DIRECCION WEB PARA NUESTRO FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.