AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VILLALUENGA

+4
Madball
Goku 1456
Ozono
LA DAMA DUENDE
8 participantes

Ir abajo

VILLALUENGA Empty VILLALUENGA

Mensaje por LA DAMA DUENDE Dom 13 Mar 2011, 14:06

HOLA A TOD@S, QUIERO COMUNICAROS QUE YA HAY FECHA PARA LA FERIA DE QUESOS QUE CADA AÑO SE CELEBRA EN VILLAUENGA DEL ROSARIO. ESTE AÑO SE VA A CELEBRAR LOS DIAS 26 Y 27 DE MARZO, O SEA, YA MISMO. LO DIGO POR SI NOS ANIMAMOS Y NOS DAMOS UNA VUELTA POR ALLÍ "PA JARTARNOS" DE QUESO, PERO CUIDADO, QUE DESPUES TE DUELE EL RIÑON Y NO ES QUE SEA GRAVE, SINO GRAVA "PEGÁ" POR LA CANTIDAD DE CALCIO.
RECUERDO QUE TAMBIÉN HAY MERENDEROS Y ZONA DE RECREO A LA ENTRADA DEL PUEBLO.

UN SALUDO

LA DAMA DUENDE

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

VILLALUENGA Empty Re: VILLALUENGA

Mensaje por Ozono Dom 13 Mar 2011, 21:39

Buenos diasssssssssssssssss Waoooooooooooooo La dama duende tecleando en el forooooooooooo si señoraaaaaaaaaaaaaaa muy requete bien...

Bueno que me enrollo.... en principio cuente ustede con Mar y el Ozono :-)

Que ya toca subir un poco en moto no? tanto carnaval oe! :-)

Saludos y Viva Porussssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

VILLALUENGA Empty Re: VILLALUENGA

Mensaje por Goku 1456 Lun 14 Mar 2011, 06:47

bueno pues parece que la idea puede cuajar........jajajajajajajaja... a ver como respira la peña de todos modos habrá que informarse bien, me han dicho que se forman colas hasta pa el baño.......... a ver rutita pa los despistaos sr. admin y que empieze alguien la lista o la tonta no?........jajajajajajajajaja yo me apunto la rubia no sé que dira (Antonio., antonio, antonio, antonio......jajajajajajajaja)
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

VILLALUENGA Empty Re: VILLALUENGA

Mensaje por Madball Lun 14 Mar 2011, 07:37

Pues yo es probable que me apuntee!!! ademas la rutita para llegar a villaluenga es bueeeen bueeena bueeeenaaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ya de todas formas concretare mas cercana la fecha! Cool

V`sssss!!!!

Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

VILLALUENGA Empty vamonos que nos vamos

Mensaje por dama del cielo Lun 14 Mar 2011, 08:07

bueno zoroastro y la dama del cielo se apuntan porque yo donde haya queso me pierdo, lo que si me han dicho lo mismo que dice goku que se forman muchas colas asique habra que ir preparados de bocatas ya que estamos en crisis o nos vamos alejados de alli por lo visto se pone aquello a tope pero hay que coger la moto y hacer la rutita,,,,,,,,,,,,,,, goku que estas perdioooooooo y que la rubia bueno maribel se apunte sino le damos el coñazo para que vaya,saludos para todos............... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

VILLALUENGA Empty Re: VILLALUENGA

Mensaje por M J Jue 17 Mar 2011, 07:36

Pues M J y CAMPEON tambien se apuntan y creo que Koryu y Suky tambien.....................que rico estan esos quesos payoyos y como dice Madball es un camino de ruta muy bueno....................asi que poner el dia o el 26 o el 27,venga decidirloooooooooooooooooooooooooooooooooo
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

VILLALUENGA Empty Re: VILLALUENGA

Mensaje por campeon Jue 17 Mar 2011, 07:40

Wuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a por los quesos payoyos biennnnnnnnnnnnn .
ke bueno estan los quesos payoyos affraid affraid
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

VILLALUENGA Empty hola a todos

Mensaje por GUILLERMOTO Vie 18 Mar 2011, 04:27

-- Hola a todos, solo puedo conectarme cuando puedo.
-- Eso de los quesos es muy interesante, pero estare en "Alma" jejejejje.
-- Si alguna vez vais fuera de andalucia en moto y no quereis aburriros, mejor coger por despeñaperros, ya que cuando yo tire para madrid en mi 2ªnovia la "Kawa" jejej, cogi por la autovia de la plata y en merida me desvie para madrid y ufffffffffffff, es un infierno por que es todo el tiempo recto y la verda que yo me aburri un monton. jej.
-- Bueno que tened cuidado con el queso que el picante pica mucho la garganata, jejeje.
-- Bueno si dios quiere y me compro otro coche, vuelvo a cadiz con mi kawa y vuelvo a quedar con mi 3ª familia, ya que la primera es la que me ha dado la vida y la segunda es l.a que me aguanta que es mi novia y "CIA" jejejee.
--Un abrzo a todos y que la vida es larga y dura jejejejeejjejeje .
PAZ Y AMOR.
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 45
Localización : NO SE SABE. GUADALAJARA/CADIZ

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Volver arriba Ir abajo

VILLALUENGA Empty Re: VILLALUENGA

Mensaje por campeon Vie 18 Mar 2011, 07:46

GUILLERMOTO escribió:-- Hola a todos, solo puedo conectarme cuando puedo.
-- Eso de los quesos es muy interesante, pero estare en "Alma" jejejejje.
-- Si alguna vez vais fuera de andalucia en moto y no quereis aburriros, mejor coger por despeñaperros, ya que cuando yo tire para madrid en mi 2ªnovia la "Kawa" jejej, cogi por la autovia de la plata y en merida me desvie para madrid y ufffffffffffff, es un infierno por que es todo el tiempo recto y la verda que yo me aburri un monton. jej.
-- Bueno que tened cuidado con el queso que el picante pica mucho la garganata, jejeje.
-- Bueno si dios quiere y me compro otro coche, vuelvo a cadiz con mi kawa y vuelvo a quedar con mi 3ª familia, ya que la primera es la que me ha dado la vida y la segunda es l.a que me aguanta que es mi novia y "CIA" jejejee.
--Un abrzo a todos y que la vida es larga y dura jejejejeejjejeje .
PAZ Y AMOR.

hombre el amigo guillermo , ke pasa chaval a ver si te animas con tus dos novias pichita y te vienes a comer quesitos payoyos, ke se te echa de menos por estos barrios .
un saludo PAZ Y AMOR
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

VILLALUENGA Empty Re: VILLALUENGA

Mensaje por Goku 1456 Miér 23 Mar 2011, 22:09

PARA VARIAR EL GOKU NO SE ENTERA DE NA, A VER EL MAPITA ONDE ESTA, Y LUGAR Y DIA CUANDO Y A QUE HORA A VER QUIEN ME LO CUENTA QUE NO LO VEOOOO............... Question Question Question Question Question
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

VILLALUENGA Empty Re: VILLALUENGA

Mensaje por M J Jue 31 Mar 2011, 06:43

Al final nadie ha ido a por los quesos payoyos????????????????????????........... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

VILLALUENGA Empty Re: VILLALUENGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.