AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICA AMC 21NOV10

+2
amigo 100
Madball
6 participantes

Ir abajo

CRONICA AMC 21NOV10 Empty Re: CRONICA AMC 21NOV10

Mensaje por Madball Miér 24 Nov 2010, 07:23

Mas vale tarde que nunca no??? jejeje

Bueno pues yo el domingo me levante, me puse el mono, coji la moto y me fui a ver el CEV al circuito....El tiempo estaba perfecto, ni calor ni frio, y las carreras pues imaginarse...me puse en la curva expo 92, la primera curva, y la verdad que flipe por que me puse el primero en la valla y encima a justo detras de mi tenia una torreta de luz asi que mas chulo que nadie me enganche con un pie en la torreta y otro en la valla y alli me trage las carreras a 10 metros de la pista +o- y visto mas alto que nadie.... Very Happy Very Happy

La pena y coraje fue que la camara tenia las pilas mas pa`ya que pa`ca y no pude hacer las fotos como me gustaria haberlas echo con su zoom y todo pero bueno.....cayeron unas pocas para que haya constancia de que estube alli , si foto si cev jejejej

Aqui pongo una foto de oliveira que gano la carrera pero quedo subcampeon y no pudo ni celebrarlo por que cuando acabo la carrera paro en la curva donde yo estaba para celebrarlo con los del equipo y vino otro piloto desde detras y paro contra ellos....un buen golpetazo Embarassed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By nofxcore at 2010-11-23

Este es niklas ajo, el hijo del jefe de equipo de marquez, aki ajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By nofxcore at 2010-11-23

Y aqui oliveira celebrandrolo antes del accidente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By nofxcore at 2010-11-23

Ahora un par de fotillos de la categoria stock extreme donde al final gano el campeonato y la carrera javi fores con la BMW 1000 que suena que no veaaasssss!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By nofxcore at 2010-11-23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By nofxcore at 2010-11-23

Y esto es todo, yo no salgo en ninguna por que fui solo asi que lo veo dificil jejejej.....hay algunas mas pero con estas esta bien la cosa no??

Un saludito y a ver si para el año que viene se anima alguien massss!!! Cool

V`ssss!!!
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

CRONICA AMC 21NOV10 Empty Re: CRONICA AMC 21NOV10

Mensaje por amigo 100 Miér 24 Nov 2010, 07:29

esta de categoria tio Very Happy Very Happy las fotos muy buenas y seguro que disfrutaste como un enano jajajajjja....me alegro y a ver si nos vemos otro dia compi .....
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

CRONICA AMC 21NOV10 Empty Re: CRONICA AMC 21NOV10

Mensaje por M J Jue 25 Nov 2010, 04:37

Muy buenas fotos,Madball.........pedazo y digo pedazo(porque ha sido muy cortia)de cronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por lo que veo el Dominguito cada uno ha ido por un sitio,bueno lo importante es no perder el contacto,o no??????????

Madball,la entrada al circuito eran gratis?porque a mi me iban a dar unas cuantas,por eso pregunto y por cierto que buen sitio cogistes tio,no sabes tu naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

CRONICA AMC 21NOV10 Empty Re: CRONICA AMC 21NOV10

Mensaje por M J Jue 25 Nov 2010, 04:40

[quote="amigo 100"]Bueno pues veo que cada uno a cojio por sitios distintos uno pa villaconejo y otros pa fernandopoooo jajajjajajaja pero por lo menos no se pierde el contacto que es lo importante Twisted Evil Twisted Evil .Y yo con la brochita de pintura en casa pero al final a quedao de lujo .......
Ozono di que si tio ...primero esta la familia que esta lejos y mas si es tu hermanita y a MJ y NICO habeis acertado dedicando el domingo al rey de la casa king king
Madball.!!!.a ver esa cronica del circuito !!!!
Por cierto a ver esas fotos de tu moto Ozono porque me imagino que te habran puesto por lo menos aire acondicionado..air-bag...cierre centralizado jajajjajajjjaa affraid affraid vamosss que hay muchos domingos pa pegarse unas pocas de tostas y cervecita con su correspondiente tapita y sus km de carretera affraid affraid ARRRRRRRRRRRRRRRIBAAA ESE VIVAPORUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cheers cheers

Y TU DEJA YA DE TANTO PINTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

CRONICA AMC 21NOV10 Empty Re: CRONICA AMC 21NOV10

Mensaje por Ozono Jue 25 Nov 2010, 22:22

MJ mira mar que estilo tiene en la CBR ya presente la moto en el apartado correspondiente eh!!!!!! Esta fue el domingo 21 eh!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2010-11-25

Y otraaaaaaaaaaaaaaaaaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2010-11-25
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CRONICA AMC 21NOV10 Empty Re: CRONICA AMC 21NOV10

Mensaje por El niño riverin Jue 25 Nov 2010, 22:28

Joder que wapa que te ha quedao la mari digo la motoooooooooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mari wapa... moto fea jajajajjajajaja
El niño riverin
El niño riverin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 51
Localización : Medina

Volver arriba Ir abajo

CRONICA AMC 21NOV10 Empty Re: CRONICA AMC 21NOV10

Mensaje por Mar Vie 26 Nov 2010, 02:49

Mari wapa, moto fea jajajjajajajjajajajajjaja ni yo soy tan wap ani la moto tan feaaaaaaaaaaaaaaa :-)

Gracias de todas formas niño riverin... a ver si apareces más a menudo.
Mar
Mar
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CRONICA AMC 21NOV10 Empty Re: CRONICA AMC 21NOV10

Mensaje por Madball Vie 26 Nov 2010, 06:46

M J escribió:Muy buenas fotos,Madball.........pedazo y digo pedazo(porque ha sido muy cortia)de cronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por lo que veo el Dominguito cada uno ha ido por un sitio,bueno lo importante es no perder el contacto,o no??????????

Madball,la entrada al circuito eran gratis?porque a mi me iban a dar unas cuantas,por eso pregunto y por cierto que buen sitio cogistes tio,no sabes tu naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Claroooo!! lo que daban era invitaciones que es lo que yo estaba buscando pero solo por tenerla guardada igual que tengo la de años anteriores y la del mundial, asi que si tienes de sobra......me das unaaa??????? jejejeje Smile Smile

Y sobre el sitio....vi la valla y el poste de luz y dije...ese es mi sitiooo y fui mas rapido que algunos que se tubieron que poner al lado mia mas bajo que yo jajajaja Cool
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

CRONICA AMC 21NOV10 Empty Re: CRONICA AMC 21NOV10

Mensaje por Madball Vie 26 Nov 2010, 06:47

Al final acabara mi madre llevando la moto....vera tu jejejejejej
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

CRONICA AMC 21NOV10 Empty Re: CRONICA AMC 21NOV10

Mensaje por M J Sáb 27 Nov 2010, 04:02

Madball escribió:
M J escribió:Muy buenas fotos,Madball.........pedazo y digo pedazo(porque ha sido muy cortia)de cronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por lo que veo el Dominguito cada uno ha ido por un sitio,bueno lo importante es no perder el contacto,o no??????????

Madball,la entrada al circuito eran gratis?porque a mi me iban a dar unas cuantas,por eso pregunto y por cierto que buen sitio cogistes tio,no sabes tu naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Claroooo!! lo que daban era invitaciones que es lo que yo estaba buscando pero solo por tenerla guardada igual que tengo la de años anteriores y la del mundial, asi que si tienes de sobra......me das unaaa??????? jejejeje Smile Smile

Y sobre el sitio....vi la valla y el poste de luz y dije...ese es mi sitiooo y fui mas rapido que algunos que se tubieron que poner al lado mia mas bajo que yo jajajaja Cool

Las entradas no las tengo porque como no iba a ir no las coji,pero no te preocupes que le mando un mensaje a este hombre a ver si tiene alguna guardada,o.k?


Última edición por M J el Sáb 27 Nov 2010, 04:14, editado 1 vez
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

CRONICA AMC 21NOV10 Empty CRONICA AMC 21NOV10

Mensaje por M J Sáb 27 Nov 2010, 04:04

[quote="Ozono"]MJ mira mar que estilo tiene en la CBR ya presente la moto en el apartado correspondiente eh!!!!!! Esta fue el domingo 21 eh!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2010-11-2

Pedazo de estilazoooooooooooooooooooo,wapa la Mari,la moto pufffffffffffffffffffffffffffffffff,es honda Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

CRONICA AMC 21NOV10 Empty Re: CRONICA AMC 21NOV10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.