AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APROBADOOO!!

4 participantes

Ir abajo

APROBADOOO!! Empty APROBADOOO!!

Mensaje por Madball Mar 21 Dic 2010, 11:14

cheers cheers APROBADOOOO!!!!!!! cheers cheers ....Pufff por fin llego el dia del examen y por fin me lo he quitado de encimaaaaa, ya tengo el C.A.P de transporte de viajeros!!! asi que ahora solo falta tener un poco de suerte y esperar a ver si me llaman para trabajar de conductor del bus urbano

Por lo menos todo lo que ahorre para el curso y las salidas que me he perdido a merecido la pena!!!! ahora voy a cojer todos los test y los voy a mandar a..................por pan por lo menos jajajajajajaj Twisted Evil Twisted Evil

Un saluditoo!!!! Cool
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

APROBADOOO!! Empty Re: APROBADOOO!!

Mensaje por Ozono Mar 21 Dic 2010, 19:07

Felicidades Hijo!

Esperemos que a nuestro qerido gobiernos no se le ocurra otro ivento para sacar dinero.... en esta ocasión mucho dinero....

Bueno ahora a esperar un poco y ya sabes que no estas dentro desde el pasado verano por culpa de unos dias que te pillo lo del tema este del CAP.Ahora ya lo tienes cheers cheers cheers

Felicidades y tus horas y dinerito te costó.

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cheers cheers cheers
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

APROBADOOO!! Empty Re: APROBADOOO!!

Mensaje por campeon Miér 22 Dic 2010, 08:27

bueno bueno ,como esta esto felicidades david ,me alegro un monton por ti a ver si ahora tienes suerte y te vemos en un autobus de esos de los de la foto,.
las cosas cuestan pero para ke veas ke con empeño y esfuerzo todo o casi todo es posible..
pues lo dicho ke me alegro y felicidades pichita cheers cheers cheers
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

APROBADOOO!! Empty Re: APROBADOOO!!

Mensaje por campeon Miér 22 Dic 2010, 08:30

Ozono escribió:Felicidades Hijo!

Esperemos que a nuestro qerido gobiernos no se le ocurra otro ivento para sacar dinero.... en esta ocasión mucho dinero....

Bueno ahora a esperar un poco y ya sabes que no estas dentro desde el pasado verano por culpa de unos dias que te pillo lo del tema este del CAP.Ahora ya lo tienes cheers cheers cheers

Felicidades y tus horas y dinerito te costó.

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cheers cheers cheers
.
papito secate las babas ke me estas mojando la pantalla del ordenador jajajajajaja.
entre la nieve ke cae y las babitas puffffffffffffffffff.
pues eso ke me alegro mucho por lo de david y felicidades a ti hombre ,con un padre tan aplicado como no van a salir los niños jejejejejej.
vivaporusssssssssssssssssssssssssssssssss
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

APROBADOOO!! Empty Re: APROBADOOO!!

Mensaje por Goku 1456 Vie 24 Dic 2010, 19:41

enhorabuena, me alegro por ti, aunque seguro que el que más se alegra es tu papaito, pues eso muchas felicidades y a seguir no pares nunca ya que lo que consigas va a ser para ti, es lo que les digo a mis niños, nosotros ya vamos cuesta abajo y sin frenos y vosotros todavía teneis que seguir subiendo, por eso animo y a seguir siempre hacia delante nunca marcha atras, con esfuerzo y un poquito de suerte se consigue TODO. vale ya no me enrollo más ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE QUE FUE EL PASADO DIA 21. todos nos hacemos viejetes. jajajajajajaja:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

APROBADOOO!! Empty Re: APROBADOOO!!

Mensaje por Madball Sáb 25 Dic 2010, 04:54

Muchas gracias a todooooss!!! Laughing Laughing ya ire contando si hay alguna novedad jejejej....

Un saluditooooooooo!!!!!! Cool
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

APROBADOOO!! Empty Re: APROBADOOO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.