AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximamente

+3
Ozono
campeon
GUILLERMOTO
7 participantes

Ir abajo

Proximamente Empty Proximamente

Mensaje por GUILLERMOTO Miér 10 Nov 2010, 00:42

Hola buenas, para cuando la próxima salida, jejejej. aaaaaaaaaaa una cosa administrados, yo eso del logo lo tengo complicado, ya que mis dibujos son mas que un logo, un garabato, bueno espero que pronto tengamos alguna camisa, yo me compraria un par jejeje minimo, saludos a todos y paz y amor.
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 45
Localización : NO SE SABE. GUADALAJARA/CADIZ

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por campeon Vie 12 Nov 2010, 06:44

guillermo lo importante es participar aunke sea un garabato como tu dices,luego en las camisetas se ven de otra manera. si no mira el ke diseño la insignia de nike ehhhhhhhhhhh anda ke se comio el tio el coco mucho. y eso dale caña al admin ke tiene mucha guasa Shocked Shocked Shocked
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por Ozono Vie 12 Nov 2010, 19:29

Bueno lo dle logo sigue adelnate... a ver si el administrador los cuelga aqui ya de uan vezzzzzzzzzz jajjajajjajaj

Bueno que ya tengo mi moto..... y como no la he presentado antes y ahora esta de rechupete... lo mismo le hago ahora unas fotitos cone l movil y la presento...

Este domingo me gustaria salir con ella.... no se si podre dado que he tenido una sobrinita muy wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y hoy le dan el alta..... bueno si alguien se anima lo mismo hasta me apunto a una rutita cortita o larguita no madball?????

Viva porusssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por M J Vie 12 Nov 2010, 22:37

Nosotros este Domingo por ahora no vamos,queremos ir al campo con el chico y mis cuñados,hay que aprobechar los dias buenos y esto de tener todos los fines de semanas libres es una pasada,uno puede hacer sus planes y yo pues los hago Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por Madball Sáb 13 Nov 2010, 03:34

Pues este domingo creo que va a caer un poco de agua y a mi me dan la moto "casi seguro" esta tarde asi que si me da el punto salgo mañana sabado en vez del domingo....alguien saldria mañana??? bueno ya vere que hago, luego pondre por aqui lo que sea

V`sssss!!! Very Happy
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por M J Sáb 13 Nov 2010, 06:49

mañana,que si las compras,que si la comida,etc,etc...........yo no puedo,jajajajajajajaja Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por Ozono Sáb 13 Nov 2010, 20:31

M J escribió:Nosotros este Domingo por ahora no vamos,queremos ir al campo con el chico y mis cuñados,hay que aprobechar los dias buenos y esto de tener todos los fines de semanas libres es una pasada,uno puede hacer sus planes y yo pues los hago Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Otra vez campo?????? joder vamonos con la moto? yo ya tengo la mia Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por Ozono Sáb 13 Nov 2010, 20:32

M J escribió:mañana,que si las compras,que si la comida,etc,etc...........yo no puedo,jajajajajajajaja Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Pues no compressssssssssssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy vamonos con la motooooooooooooooooo Very Happy No hagas comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por Ozono Sáb 13 Nov 2010, 20:33

Madball escribió:Pues este domingo creo que va a caer un poco de agua y a mi me dan la moto "casi seguro" esta tarde asi que si me da el punto salgo mañana sabado en vez del domingo....alguien saldria mañana??? bueno ya vere que hago, luego pondre por aqui lo que sea

V`sssss!!! Very Happy

David venga Very Happy ! Vamonos con la moto ajjajjajajajajjaja levantate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajjajaja pon algo!!!!!!

Viva porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cheers cheers cheers
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por M J Lun 15 Nov 2010, 01:14

Ozono escribió:
M J escribió:mañana,que si las compras,que si la comida,etc,etc...........yo no puedo,jajajajajajajaja Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Pues no compressssssssssssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy vamonos con la motooooooooooooooooo Very Happy No hagas comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Jo al final no compre,tenia un cumpleaños con barbacoa incluidaaaaaaaaaa,que pecha nos estamos dando de barbacoas.
Por cierto ya tenemos sitio para celebrar nuestra quedadas,ayer estubimos con el KORYU(marido de mi compañera)que por cierto ya tienen moto,asi que ya dice que va a empezar a escribir,que no lo ha hecho antes porque se le ponian los dientes largos y que hagamos una salidita que ellos ya tienen ganas de salir con nosotros.........asi que hay que preparar ya una salidita que yo ya me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooo
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por Ozono Lun 15 Nov 2010, 05:36

Venga! pues proximamente jajajjaja habrá que hacer algo no MJ? que moto tiene el marido de tu compañera?

Vaya tarde fea que hace aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

saludos cordialesssssssssssssssssssssss

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por M J Sáb 20 Nov 2010, 06:08

Ozono escribió:Venga! pues proximamente jajajjaja habrá que hacer algo no MJ? que moto tiene el marido de tu compañera?

Vaya tarde fea que hace aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

saludos cordialesssssssssssssssssssssss


La moto no se como se llama,lo que si se que es custonnnnnnnnn,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por Goku 1456 Lun 06 Dic 2010, 22:29

KORYU y onde esta eso chiquilla, ponme el mapita que no me entero, ni con el mapa tampoco, habra que reunisrse para desearnos felices fiestas entre todos no????, bueno que admin diga a ver, desde que ke le han soltao la cuerda esta perdido no hay quien lo pille ni siquiera en el curro.. jajajajajajajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por Ozono Lun 06 Dic 2010, 23:49

Goku 1456 escribió:
KORYU y onde esta eso chiquilla, ponme el mapita que no me entero, ni con el mapa tampoco, habra que reunisrse para desearnos felices fiestas entre todos no????, bueno que admin diga a ver, desde que ke le han soltao la cuerda esta perdido no hay quien lo pille ni siquiera en el curro.. jajajajajajajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Gokuuuuuuuuuuuuu es que desde que me he colocado en el despacho de jefe la responsabilidad me abosrve jajajjajajjaja se dice asi? jajajjajajajjajajajajjajajajja

Es que no hay nada como ser jefe o no tenerlo jajjajajajjajajajajjajajja

Venga vamonos que nos vamosssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por M J Mar 07 Dic 2010, 22:33

Ozono escribió:
Goku 1456 escribió:
KORYU y onde esta eso chiquilla, ponme el mapita que no me entero, ni con el mapa tampoco, habra que reunisrse para desearnos felices fiestas entre todos no????, bueno que admin diga a ver, desde que ke le han soltao la cuerda esta perdido no hay quien lo pille ni siquiera en el curro.. jajajajajajajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Gokuuuuuuuuuuuuu es que desde que me he colocado en el despacho de jefe la responsabilidad me abosrve jajajjajajjaja se dice asi? jajajjajajajjajajajajjajajajja

Es que no hay nada como ser jefe o no tenerlo jajjajajajjajajajajjajajja

Venga vamonos que nos vamosssssssssssssssssssssssss

Tu de jefe????????????????? scratch scratch scratch ya lo que te faltaba,bueno lo que nos faltaba,jajajajajajajajajjaja,pobre ejercito silent silent silent silent
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por M J Mar 07 Dic 2010, 22:35

Goku 1456 escribió:
KORYU y onde esta eso chiquilla, ponme el mapita que no me entero, ni con el mapa tampoco, habra que reunisrse para desearnos felices fiestas entre todos no????, bueno que admin diga a ver, desde que ke le han soltao la cuerda esta perdido no hay quien lo pille ni siquiera en el curro.. jajajajajajajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pue si,tu lo has dicho habra que reunirse para desearnos felices fiestas,podiamos hacer algo en el castillito KORYU es socio de aquello y la verdad que esta muy bien....eso si sabes donde esta no GOKU??????????? Question Question Idea Idea Idea
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por campeon Miér 08 Dic 2010, 07:54

pues si señor ,no es mala la idea de reunirnos antes de las navidades para vernos todos y tomarnos unas copichuelas jajajaja.........yo me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooo cheers cheers
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por ZOROASTRO Miér 08 Dic 2010, 22:16

Pues no, no es mala idea esa de tomar una copichuelas antes de las navidades, a ver si el señor jefe, perdon el administrador va poniendo orden y organiza la kedada. Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
ZOROASTRO
ZOROASTRO
MOTERO 50 CC

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por Goku 1456 Sáb 11 Dic 2010, 05:58

jo, pich....... floja (que lo recoja quien ya sabemos todos) pon orden que no me entero de na, a ver domingo 12 los reyes magos en moto y cumpleaños feliz( habra que cantarselo al guiller no?), y después, otro dia o cuando?, reunion en el castillito, mapita pa el castillito quilla que no me entero, la media neurona que me queda no me da pa más, si ya me lo dice mi mujer, cualquier día a ver donde apareces ( yo no le digo donde por que seguro que se me enfada) jajajajajajajajajajajajaja........bueno admin, moderadores etc....... golpe en la mesa y pongan orden que el rebaño se desperdiga por todo el foro................ Evil or Very Mad cyclops cyclops cyclops clown clown clown clown


Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por campeon Dom 12 Dic 2010, 09:02

tranki señor goku ke todo se andara ,ya el señor jefe como deciis esta en ello o eso creo jajajajajaj.
ademas traiga usted a su señora para ke no le pregunte luego por donde andas y asin le enseñas como tomas las curvitas ajajajajajaja
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Proximamente Empty Re: Proximamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.