AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-)

4 participantes

Ir abajo

FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-) Empty FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-)

Mensaje por Ozono Mar 02 Nov 2010, 19:54

Pues el campeón eligio esta foto, como foto del dia, pero no la puso, con lo cual la pongo yo.... Very Happy Very Happy Very Happy

Yo la llamaría.... ME ABURRO JAJAJJAJAJAJA

FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-) Salida31del10123

Uploaded with ImageShack.us
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-) Empty Re: FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-)

Mensaje por campeon Miér 03 Nov 2010, 10:09

usted perdone señor jose ,pero esa foto esta puesta en la cronica de la salida de ese dia,
como foto del dia usted mejor ke nadie la ha colocado en su sitio,,,,,,,,,,,,,,,
por cierto ke de viento hacia normal ke te aburrieras jajjjajajajajaja
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-) Empty Re: FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-)

Mensaje por M J Jue 04 Nov 2010, 01:28

Echastes de menos tu hondita,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-) Empty Re: FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-)

Mensaje por amigo 100 Jue 04 Nov 2010, 21:19

.


Última edición por amigo 100 el Vie 15 Abr 2011, 05:46, editado 1 vez
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-) Empty Re: FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-)

Mensaje por Ozono Vie 05 Nov 2010, 10:21

campeon escribió:usted perdone señor jose ,pero esa foto esta puesta en la cronica de la salida de ese dia,
como foto del dia usted mejor ke nadie la ha colocado en su sitio,,,,,,,,,,,,,,,
por cierto ke de viento hacia normal ke te aburrieras jajjjajajajajaja

Joder desde que salimos de la venta maera hasta cadiz la verdad es que pegaba fuerte.... Sad

Pero bueno lo importante es que lo pasamos genial eh!!!!! te he dado reputación que lo sepas jajajjajaja
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-) Empty Re: FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-)

Mensaje por Ozono Vie 05 Nov 2010, 10:23

M J escribió:Echastes de menos tu hondita,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pues si maria jesús..... mi cbrrrrrrrrrrrrr cuando me la van a entregar de nuevo aaaaaaaahhhhhhhhh

Lo mismo la tengo ya mañana waooooooooooooooooooooooooooo a ver que como suena ahora waooooooooooooooooooooooooooo
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-) Empty Re: FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-)

Mensaje por Ozono Vie 05 Nov 2010, 10:26

amigo 100 escribió:
Ozono escribió:Pues el campeón eligio esta foto, como foto del dia, pero no la puso, con lo cual la pongo yo.... Very Happy Very Happy Very Happy

Yo la llamaría.... ME ABURRO JAJAJJAJAJAJA

FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-) Salida31del10123

Uploaded with ImageShack.us
Pues si parece que tiene toda la pinta de que te aburrieras pero lo que tienes es lo que dice M J echaste de menos la HONDA !!AH ""se me olvidaba ...(honda es honda )porque aburrir lo que se dice aburrir a ti no te aburre nada ni nadie Evil or Very Mad Evil or Very Mad es mas nosotros sin ti si que nos aburririamos cobarde jajajajjajajaj hasta luego lucas Very Happy Very Happy Very Happy

Waoooooooooooooo ramóm hoy me a dado por el waoooooooooooooooooo jajajjajajjaa lo que tienes que hacer es apuntarte ya a una de las saliditas con nostros que se nota tu ausenciaaaaaaaaaaaaa malvadooooooooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy

Ustedes osea nuestro grupo osea nosotros haceis hacemos que todas las salidas sean super mega divertidassssssssssssssssss ya sabeis que me gusta hacer un poco el tonto... pero el publico osea ustedes jajajjajaj se presta a ello.... me siento como en familia waooooooooooooo otra vezzzzzzzzzz

Honda es honda y via porus es vivaaaaaa porusssssssssssssssssssssssss

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers cheers cheers cheers
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-) Empty Re: FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-)

Mensaje por M J Vie 05 Nov 2010, 22:56

amigo 100 escribió:
Ozono escribió:Pues el campeón eligio esta foto, como foto del dia, pero no la puso, con lo cual la pongo yo.... Very Happy Very Happy Very Happy

Yo la llamaría.... ME ABURRO JAJAJJAJAJAJA

FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-) Salida31del10123

Uploaded with ImageShack.us
Pues si parece que tiene toda la pinta de que te aburrieras pero lo que tienes es lo que dice M J echaste de menos la HONDA !!AH ""se me olvidaba ...(honda es honda )porque aburrir lo que se dice aburrir a ti no te aburre nada ni nadie Evil or Very Mad Evil or Very Mad es mas nosotros sin ti si que nos aburririamos cobarde jajajajjajajaj hasta luego lucas Very Happy Very Happy Very Happy

Canaya,lo que tienes que hacer es apuntarte a otra salidita,como si te tiene que ir en furgoneta pa llevarte a tu mujer y la niña,mira ozono,hasta en patinete si hace falta........................lo suyo es salir y pasarlo bien con este pedazo de equipo que estamos formando(los mas mejores)
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-) Empty Re: FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-)

Mensaje por campeon Sáb 06 Nov 2010, 05:18

eso eso fiesta en el campo ................................................... cheers cheers cheers cheers cheers
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-) Empty Re: FOTO DEL DIA 31 OCT 2010 "ME ABURRO" :-)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.