AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO

4 participantes

Ir abajo

SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO Empty SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO

Mensaje por Alberto Jue 21 Oct 2010, 05:50

hola, vendo asidero PUIG para deposito valido para muchos modelos de motos de diferentes marcas. es perfecto para la GSR que vende el amigo de Guillermo. yo lo he tenido puesto 3 meses en mi gsr, pero lo vendo porque casi siempre monto solo en la moto y no lo necesito. lo vendo en 80€no negociable con los tornillos que sustituyen a los originales del tapon del deposito. un saludo. se puede ver. MI TELEFONO ES EL 661 40 41 41. o si lo preferiis delaluu@hotmail.com o mejor aun albertogsr_AMC@hotmail.es [img]SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO Asiderogsr Uploaded with ImageShack.us[/img] [img]SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO Asideroyamaha Uploaded with ImageShack.us[/img]


Última edición por Alberto el Mar 26 Oct 2010, 09:36, editado 2 veces
Alberto
Alberto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 37
Localización : Rio San Pedro

Volver arriba Ir abajo

SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO Empty Re: SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO

Mensaje por Ozono Jue 21 Oct 2010, 06:20

Alberto escribió:hola, vendo asidero PUIG para deposito valido para muchos modelos de motos de diferentes marcas. es perfecto para la GSR que vende el amigo de Guillermo. yo lo he tenido puesto 3 meses en mi gsr, pero lo vendo porque casi siempre monto solo en la moto y no lo necesito. lo vendo en 80€no negociable con los tornillos que sustituyen a los originales del tapon del deposito. un saludo. se puede ver. MI TELEFONO ES EL 661 40 41 41. o si lo preferiis delaluu@hotmail.com [img]SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO Asiderogsr Uploaded with ImageShack.us[/img] [img]SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO Asideroyamaha Uploaded with ImageShack.us[/img]

Esto si que es original!!!!! Very Happy

La verdad es que está todo inventado eh!!!!

Otro cordial saludo.
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO Empty Re: SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO

Mensaje por campeon Jue 21 Oct 2010, 06:32

pues si me entero de alguien kien lo kiera te lo avisare por el foro ok
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO Empty Re: SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO

Mensaje por Alberto Jue 21 Oct 2010, 06:34

ok, bueno ya tengo msn del foro albertogsr_AMC@hotmail.es jeje
Alberto
Alberto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 37
Localización : Rio San Pedro

Volver arriba Ir abajo

SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO Empty Re: SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO

Mensaje por campeon Jue 21 Oct 2010, 06:38

Alberto escribió:ok, bueno ya tengo msn del foro albertogsr_AMC@hotmail.es jeje
ok pues entonces a través del foro
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO Empty Re: SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO

Mensaje por Madball Vie 22 Oct 2010, 08:05

Yo ya hacia tiempo lo habia visto y la verdad que es buen invento para el que va detras, si me entro de alguien que le interese te aviso....yo no lo compro puesto que en moto voy mas solo que la una jejejeje... Embarassed Embarassed

V`ssss!!!! Wink
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO Empty Re: SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO

Mensaje por Alberto Vie 22 Oct 2010, 08:10

jajajaa, y asomos dos, al principio si que se le dio un pokito de uso, 3 o 4 veces, pero ya...... se le acabó el uso en mi moto almenos Sad
Alberto
Alberto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 37
Localización : Rio San Pedro

Volver arriba Ir abajo

SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO Empty Re: SIGO VENDIENDO ASIDERO PARA EL DEPOSITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.