AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se monta algo para el dominguito 17?

+7
amigo 100
Madball
M J
Goku 1456
campeon
Ozono
maruno88
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por M J Vie 15 Oct 2010, 01:52

Madball escribió:Pues yo tambien me caigo de la lista por problemas tecnicos......anoche cuando venia de jerez los cilindros de mi moto se pelearon entre ellos y dos se han puesto en huelga y no trabajan asi que hasta que no hagan las paces no tengo moto Embarassed Embarassed

El sabado vere el origen de la pelea jejejeje pero huele a que el cdi se a ido a por pan pa desayuna Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pasadlo biennnnn!!!!!!!

Claro,claro..................Cualquer escusa es buena,despues decimos que la juventud Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por M J Vie 15 Oct 2010, 01:52

maruno88 escribió:
Madball escribió:Pues yo tambien me caigo de la lista por problemas tecnicos......anoche cuando venia de jerez los cilindros de mi moto se pelearon entre ellos y dos se han puesto en huelga y no trabajan asi que hasta que no hagan las paces no tengo moto Embarassed Embarassed

El sabado vere el origen de la pelea jejejeje pero huele a que el cdi se a ido a por pan pa desayuna Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pasadlo biennnnn!!!!!!!

dio pichaaaa y mira que es honda!!! xDDD pero la oscuridad se cierne sobre nosotros xD ya iremos otro dia jejeje

Vamos no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrr,el que organiza la ruta y no vaaaa,eso no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Laughing Laughing Laughing
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por Goku 1456 Vie 15 Oct 2010, 05:10

[color=green]no veas que carga al chaval eso no vale sino puedes no puedes supongo que él mas que nadie quiere ir. pero no importa nosotros recogemnos el testigo y seguimos pa lante no ? Rolling Eyes Rolling Eyes lo del sitio para ir es lo de menos, lo demas es montar en la burra y echar unos ratitos con los friends ( se dice asi ?). bueno pues eso a ver ese mapita de la rutita ozono venga y animate "ponmelo que me lo estudio"jajajajajajajaja. geek geek geek Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 UveSe monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Uve
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por Ozono Vie 15 Oct 2010, 06:45

Desde luego hay que ver como sois eh!!!!! Very Happy

Hay que ver la que le estais dando al Manu..... si no puede ser no puede ser.... no?

MANUUUUUUUUUUUUUUUUUU COMO SE TE OCURREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO IRRRRRRRRRRRRRR EEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Que no hombre que es bromaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy

Como digo yo nos queda tantoooooooooooooooo por salir y divertirnosssss....

Lo de david esperemos qu enos ea el CDI auqnue cada pipa de bujia qu epuede ser otra posibilidad son a 150€ Mad Mad Mad

Bueno ya haremos experimentos con mi cdi y mis pipas de bujias... ajjajja al final me joden mi moto a mi Very Happy

Antonio luego pondré el mapita u lo que sea para el domingo y nos llevas a donde tu quieras :-)

Saludos y Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por campeon Vie 15 Oct 2010, 09:19

no veas la ke estais liando............si el chaval tiene problemillas ,pues nada otro dia sera ke hay muchos dias para salir o no?????????????????????
RAJAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jejejjejeej pero con cariño ehhhhhhhhhhhhhhhh
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por campeon Vie 15 Oct 2010, 09:19

Goku 1456 escribió:[color=green]no veas que carga al chaval eso no vale sino puedes no puedes supongo que él mas que nadie quiere ir. pero no importa nosotros recogemnos el testigo y seguimos pa lante no ? Rolling Eyes Rolling Eyes lo del sitio para ir es lo de menos, lo demas es montar en la burra y echar unos ratitos con los friends ( se dice asi ?). bueno pues eso a ver ese mapita de la rutita ozono venga y animate "ponmelo que me lo estudio"jajajajajajajaja. geek geek geek Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 UveSe monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Uve
jajajaja jose ponle el mapa al gokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por M J Vie 15 Oct 2010, 19:28

Madball escribió:Yo en principio no tengo inconveniente alguno asi que apuntame por ahora!!!!!!! cheers cheers cheers

Bla,bla,bla,bla bla bla blaaaaaaaaaaaaaaa
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por M J Vie 15 Oct 2010, 19:33

Por cierto Ozono,Manu en otro post,te ha preguntado que es Porus???????????????
Asi que haga usted el favor de contestarleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..o.k??????????????? tongue tongue tongue tongue
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por campeon Sáb 16 Oct 2010, 07:21

M J escribió:
Ozono escribió:Si que se ve....

Seguramente... digo seguramente, el dominguito salgamos a dar la vueltecita... Very Happy, aunque creo que no tan larga Very Happy Very Happy Very Happy ten en cuenta que somos mayorcitos eh!!!! jajajjajajaja

Pero bueno! todo se andará... a ver como respira el personal...

Estamos atentos Very Happy

Venga ya......Mayores?????????????????no me creo lo que estoy leyendo,jajajajajajajaja nosotros mayores???????????????
ke nos esta llamando viejoooooooooooooooooooosssss??????????????????????
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por campeon Sáb 16 Oct 2010, 07:22

M J escribió:Por cierto Ozono,Manu en otro post,te ha preguntado que es Porus???????????????
Asi que haga usted el favor de contestarleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..o.k??????????????? tongue tongue tongue tongue
y el vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????jajajajajajaj
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por amigo 100 Sáb 16 Oct 2010, 07:43

Veo que la cosa se anima y por lo que se ve sigue ganando HONDA ¿porque sera ? Question Question Question..... a lo que iba
Pues yo como que no cojo la motito .
Este Domingo que tengo cumple de mi santa esposa y hay barbacoa y !!!!como no!!!!!! pues me necesita y le tengo que hacer feliz y tambien de cocinero .
Espero que lo paseis de categoria porque el dia se presenta de lujo y a ti MADDALL seguro que tienes la moto arreglada pronto y esperemos que no sea grave la averia ..
A disfrutar y arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba esa salida del domingo cheers cheers cheers
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por Ozono Sáb 16 Oct 2010, 07:51

venga ramónnnnnnnnnnnnnnnnn que se nota tu ausencia muchooooooooooooo y ya van dos seguidassssssssssss eh!!!!!!!!!! lo de honda.... pues esta claro no? repetitivos pero es que HONDA ES HONDAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo del Viva Porus es como viva España.... además Viava españaaaaaaaaaaaaaaaa y Vva porussssssssssssss

Es que lo jovenes no conceis esa cremita que se ponia uno en el pchito cuando estaba malito jajajjajajajja

Manu no me di cuenta de ese mensaje, campeon ya he contestado, MJ tu debes de saber cual es esa cremita que ya eres mayoricta jajajjajajajjaa y me callo ya que algún moderador o el administrador me va a regañar por salirme del tema del post...

Se me olvidaba...

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por amigo 100 Sáb 16 Oct 2010, 08:01

Ozono escribió:venga ramónnnnnnnnnnnnnnnnn que se nota tu ausencia muchooooooooooooo y ya van dos seguidassssssssssss eh!!!!!!!!!! lo de honda.... pues esta claro no? repetitivos pero es que HONDA ES HONDAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo del Viva Porus es como viva España.... además Viava españaaaaaaaaaaaaaaaa y Vva porussssssssssssss

Es que lo jovenes no conceis esa cremita que se ponia uno en el pchito cuando estaba malito jajajjajajajja

Manu no me di cuenta de ese mensaje, campeon ya he contestado, MJ tu debes de saber cual es esa cremita que ya eres mayoricta jajajjajajajjaa y me callo ya que algún moderador o el administrador me va a regañar por salirme del tema del post...

Se me olvidaba...

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy
Que bien olia esa cremita en el pecho a menta ..eso si respiraba uno que no veas jajajjjjaarrrrrrrrrrrrriba ese vivaporussssssssssssss
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por Administrador Sáb 16 Oct 2010, 09:00

Por favor redeconduzcan el tema.

Saludos Cordiales. Very Happy
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por Ozono Dom 17 Oct 2010, 04:25

Bueno Sr. administrador no se ponga usted así Very Happy

A lo que vamos mar y yo mañana tampoco podemos salir entre otras porque tampoco tengo moto Sad Sad

Bueno tengo media moto dado que como al de madball estaba malita to le he prestado algunso organos de la mia para ver si la recuperabmaos... pero al final las dos están ahora en recuperación... quitamos mi cdi, para poenrsela a la de madball.... copia de llave de madball sin chip en la lalve... el chip de mi llave a dicha llave Sad Sad Sad jajajjaja

Al caso que el cdi está bien... las pipas parecen que también... las bujias no tanto.... pero sorpresa.... sabado tarde no hay en cadiz donde comprar 4 bujias para moto..... el hipercor que era nuestra unica esperanza ya no vende bujiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

Al caso que estan las dos motos medio desmontadas con orgnaos intercambiados y se quedarán asi hasta la recuperación de ambas.....

Goku atento a ver si mj campeon y el quini sigeun saliendo.... mj si no sale sponlo por aqui y avisa al quini.... manu tu sin cubiertas.... david... david sin comentarios y la mia ya no os cuento .....

os dejo unas fotitos de esta tarde.....la que hay que liar para sacar bujias......

Saludos y si hay salida hacer fotos, pasrlo bien y crónicaaaaaaaaaaaaaa :-)

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssss

ENLACE A TARDE DE BUJIAS :-( Y CDI :-(
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty yo me voy

Mensaje por Goku 1456 Dom 17 Oct 2010, 04:38

Bueno pue syo salgo no se si alguien mas saldra pero si no va a salir nadie mas que lo diga para no estar esperando en la gasolinera DE TODAS FORMAS A LAS 09:30 los que estemos nos iremos a desayunar (venta maera) vueltecita cortita igual nos acercamos a los raspaos y nos tomamos unas cervecita de cualquier manera se decidira sobre la marcha. y pa casita de todas formas pues estaremos ahasta la hora indicada por si alguien se quiere apuntar. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy a y
VIva porussssssssssssss jajajajajajajajajajajajaja
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por M J Dom 17 Oct 2010, 05:26

Goku 1456 escribió:Bueno pue syo salgo no se si alguien mas saldra pero si no va a salir nadie mas que lo diga para no estar esperando en la gasolinera DE TODAS FORMAS A LAS 09:30 los que estemos nos iremos a desayunar (venta maera) vueltecita cortita igual nos acercamos a los raspaos y nos tomamos unas cervecita de cualquier manera se decidira sobre la marcha. y pa casita de todas formas pues estaremos ahasta la hora indicada por si alguien se quiere apuntar. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy a y
VIva porussssssssssssss jajajajajajajajajajajajaja

Goku,Kini dice de salir un poco mas temprano,contesta para llamarlo que el no tiene ordenador.........nosotros tambien nos caemos de la lista,tenemos dia en el campo con la familia Cool Cool Cool Cool Cool Cool
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por Moderadora 2 Dom 17 Oct 2010, 05:48

Sr.Ozono le rogaria por favor,que no desviara usted el tema del post.

Gracias
Moderadora 2
Moderadora 2

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por Ozono Dom 17 Oct 2010, 05:51

dejate de rollos y entra al chat ademas el administrador es amigo mio Very Happy Very Happy Very Happy
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por Moderadora 2 Dom 17 Oct 2010, 05:53

Ozono escribió:dejate de rollos y entra al chat ademas el administrador es amigo mio Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno valeeeeeeeeeeeeeee
Moderadora 2
Moderadora 2

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por Moderador1 Dom 17 Oct 2010, 06:49

Ozono escribió:venga ramónnnnnnnnnnnnnnnnn que se nota tu ausencia muchooooooooooooo y ya van dos seguidassssssssssss eh!!!!!!!!!! lo de honda.... pues esta claro no? repetitivos pero es que HONDA ES HONDAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo del Viva Porus es como viva España.... además Viava españaaaaaaaaaaaaaaaa y Vva porussssssssssssss

Es que lo jovenes no conceis esa cremita que se ponia uno en el pchito cuando estaba malito jajajjajajajja

Manu no me di cuenta de ese mensaje, campeon ya he contestado, MJ tu debes de saber cual es esa cremita que ya eres mayoricta jajajjajajajjaa y me callo ya que algún moderador o el administrador me va a regañar por salirme del tema del post...

Se me olvidaba...

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy
pues si señor me parece a mi que has dado en el clavo jose le voy a tener que regañar por salirse usted del tema del post..................
Moderador1
Moderador1
MOTERO 50 CC

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por campeon Dom 17 Oct 2010, 06:59

Moderador1 escribió:
Ozono escribió:venga ramónnnnnnnnnnnnnnnnn que se nota tu ausencia muchooooooooooooo y ya van dos seguidassssssssssss eh!!!!!!!!!! lo de honda.... pues esta claro no? repetitivos pero es que HONDA ES HONDAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo del Viva Porus es como viva España.... además Viava españaaaaaaaaaaaaaaaa y Vva porussssssssssssss

Es que lo jovenes no conceis esa cremita que se ponia uno en el pchito cuando estaba malito jajajjajajajja

Manu no me di cuenta de ese mensaje, campeon ya he contestado, MJ tu debes de saber cual es esa cremita que ya eres mayoricta jajajjajajajjaa y me callo ya que algún moderador o el administrador me va a regañar por salirme del tema del post...

Se me olvidaba...

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy
pues si señor me parece a mi que has dado en el clavo jose le voy a tener que regañar por salirse usted del tema del post..................
muy bien señor moderador ponga usted orden a todos estos
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por Ozono Dom 17 Oct 2010, 20:48

Moderadores dejarse ya de coñas!!!! Very Happy

A los buenos dias! a lo que voy.... el satelite espia que está encima de payán me envió información de que al menos 4 motos AMC han salido a la hora estipulada..... con lo cual....

Espermaos ya ... bueno dentro de un rato fotossssssssssssssssss y crónicassssssssssssssss aaaaaaahhhhhhhhhhh

Que buen dia hace Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos y Viva Porusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por campeon Lun 18 Oct 2010, 00:12

esa cronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay esas fotitosssssssssssssssssssssssss
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por maruno88 Lun 18 Oct 2010, 00:34

jejejeje ¿si ozono y campeon estan aqui.... cuantos han salido?! xD

maruno88

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se monta algo para el dominguito 17? - Página 2 Empty Re: Se monta algo para el dominguito 17?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.