AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO VIDEO BAJANDO PUERTO GALIZ TRANQUILITO EH!

4 participantes

Ir abajo

OTRO VIDEO BAJANDO PUERTO GALIZ TRANQUILITO EH! Empty OTRO VIDEO BAJANDO PUERTO GALIZ TRANQUILITO EH!

Mensaje por Ozono Dom 10 Oct 2010, 06:14

Otro video bajando puerto Galiz despacito eh!!!!!

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

OTRO VIDEO BAJANDO PUERTO GALIZ TRANQUILITO EH! Empty Re: OTRO VIDEO BAJANDO PUERTO GALIZ TRANQUILITO EH!

Mensaje por campeon Dom 10 Oct 2010, 06:31

como has disfrutado de esa bmw !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se nota ke le tenias un gran cariño a esa moto . cheers cheers cheers cheers cheers
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

OTRO VIDEO BAJANDO PUERTO GALIZ TRANQUILITO EH! Empty Re: OTRO VIDEO BAJANDO PUERTO GALIZ TRANQUILITO EH!

Mensaje por M J Dom 10 Oct 2010, 07:52

Seria la unica vez que ibas despacito tongue tongue tongue tongue tongue todavia me acuerdo.................."eso que suena que es????????????????????"jajajajajajajajajaja,la mayoria no lo vais a entender,es que una vez me toco montarme con ozono y mi madre, iba affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid ,pero me parece a mi que Mar iba peor,porque ella llego antes...............
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

OTRO VIDEO BAJANDO PUERTO GALIZ TRANQUILITO EH! Empty Re: OTRO VIDEO BAJANDO PUERTO GALIZ TRANQUILITO EH!

Mensaje por Ozono Dom 10 Oct 2010, 07:57

Nikolas se lo sigo teniendo... es una buena maquina y el sr. que la tiene ahora mismo está encantado con ella y la mima tanto como lo hice yo..... Very Happy Very Happy Very Happy

MJ ahora tienes que probar en la cbr jajajjajajajjajajajaja esta si que anda!!!! :-)
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

OTRO VIDEO BAJANDO PUERTO GALIZ TRANQUILITO EH! Empty Re: OTRO VIDEO BAJANDO PUERTO GALIZ TRANQUILITO EH!

Mensaje por M J Dom 10 Oct 2010, 07:59

ozono escribió:Nikolas se lo sigo teniendo... es una buena maquina y el sr. que la tiene ahora mismo está encantado con ella y la mima tanto como lo hice yo..... Very Happy Very Happy Very Happy

MJ ahora tienes que probar en la cbr jajajjajajajjajajajaja esta si que anda!!!! :-)

En la cbr confused confused confused confused confused ja...........ja..............jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

OTRO VIDEO BAJANDO PUERTO GALIZ TRANQUILITO EH! Empty Re: OTRO VIDEO BAJANDO PUERTO GALIZ TRANQUILITO EH!

Mensaje por Goku 1456 Mar 12 Oct 2010, 08:00

ozono escribió:Otro video bajando puerto Galiz despacito eh!!!!!

venga ya y no hay coches en esa carretera, solo he visto uno y n el video de Madball igual solo uno, no me creo que dejen libre la carretera, que por cierto se me antoja un poco justita como te tengas que abrir un poquito, para los de las amotos o si ???? cheers cheers
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

OTRO VIDEO BAJANDO PUERTO GALIZ TRANQUILITO EH! Empty Re: OTRO VIDEO BAJANDO PUERTO GALIZ TRANQUILITO EH!

Mensaje por Ozono Mar 12 Oct 2010, 09:47

Goku no me digas que aún no has subido a puerto Galiz.... o bajado..... me la cerraron ese dia para mi y madball :-)

La proxima a puerto galiz ea! Very Happy Very Happy Very Happy
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

OTRO VIDEO BAJANDO PUERTO GALIZ TRANQUILITO EH! Empty Re: OTRO VIDEO BAJANDO PUERTO GALIZ TRANQUILITO EH!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.